[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
PLIS-PLAS
MegaAdicto!!!
1.005 mensajes
desde ene 2011
@antoniofonty
Funciona en cfw cobra.
BillGates
Adicto
310 mensajes
desde mar 2013
PlayStation 3 Backup Games now working on OFW v4.70 PS3

http://www.maxconsole.com/threads/plays ... ps3.43138/

*** es parcial pero es algo .. y es mejor que nada .. y sinceramente es bastante ***
PLIS-PLAS
MegaAdicto!!!
1.005 mensajes
desde ene 2011
Si, pero es demasiado trabajo para un usuario normal, diría imposible.Pero ya se ha hecho algo en 4.80 tambien.
Hay un hilo en seccion modchips que lo menciona.
En realidad es noticia vieja que nadie le presto atencion en su momento, es solo que han pulido algo al estilo pexploit para 4.80, andan muy pocos juegos y con muchos problemas desconocidos.
Fin del offtopic... [fiu]
Sandungas
MegaAdicto!!!
3.289 mensajes
desde mar 2006
Editado 1 vez. Última: 7/11/2016 - 15:02:18 por Sandungas.
BillGates escribió:PlayStation 3 Backup Games now working on OFW v4.70 PS3

*** es parcial pero es algo .. y es mejor que nada .. y sinceramente es bastante ***

Vaya, que concidencia, ahora que etabamos hablando aqui del programa de trueancestor, los juegos de la store en formato .PKG y las licencias .DAT XD

@Jotopoto ahi tienes algo para investigar a ver si haces funcionar el juego ese de batman

Edit:
Y como dice @PLIS PLAS esto es un poco offtopic en este hilo... seria mejor que alguien abriese otro hilo para discutir como funciona
alfax
MegaAdicta!!!
2.266 mensajes
desde oct 2007
^^ mucho te has arriesgado. No obstante a ver si lo revisa alguien. No me gustan las sorpresas.
Jotopoto
Adicto
244 mensajes
desde ene 2013
Sandungas escribió:
BillGates escribió:PlayStation 3 Backup Games now working on OFW v4.70 PS3

Vaya, que concidencia, ahora que etabamos hablando aqui del programa de trueancestor, los juegos de la store en formato .PKG y las licencias .DAT XD

@Jotopoto ahi tienes algo para investigar a ver si haces funcionar el juego ese de batman

Edit:
Y como dice @PLIS PLAS esto es un poco offtopic en este hilo... seria mejor que alguien abriese otro hilo para discutir como funciona

Buf, como dice PLIS Plas, eso es mucho trabajo para un usuario normal, así que me temo que renunciaré a jugar a ese Batman Telltale, pero al que no renuncio a probar es el Red Dead Redemption, y voy a seguir tu consejo :
"Con el red dead redemption a estas alturas lo mejor que puedes hacer es juntar todas las partes y olvidarte de splitear juegos nunca mas, splitear juegos es otra de esas cosas que hace unos años mucha gente lo usaba pero a dia de hoy no es necesario
Supongo que la instalacion falla porque no consigue extrar bien los archivos al pasar a la segunda parte spliteada", cogeré un pendrive de los que tengo en casa y lo formatearé en NTFS, ya que tengo un Red Dead Redemption sin particionar, con un archivo de 7 gb, y probaré a ejecutarlo directamente desde ese pendrive formateado en NTFS (me olvidé, si no me lo llegas a decir, que ahora si admiten los manager ese formato), y probaré de las dos maneras (con los archivos originales que vienen en el juego, y con los fixeados que también trae el juego, para ver como va. Me trae tres archivos; Param.sfo. RDR2,.self y eboot.
Ya te contaré cuando me ponga a ello....
Gracias de nuevo por todo....
_Slash_
Adicto
383 mensajes
desde ago 2012
en México
Después de varios días haciendo pruebas con diferentes CFW, aquí les dejo la nueva versión del Play Manager.

Play Manager v1.08

- Añadido soporte para los CFW 4.80 DEX y 4.81 CEX

http://www.mediafire.com/?dt4axwgydy1xlt0

Esta versión viene de nuevo con el priority on activado por defecto, veré si funciona una idea que tengo en mente para poder tener una opción dentro del manager para activar y desactivar esta característica.

Saludos.
PLIS-PLAS
MegaAdicto!!!
1.005 mensajes
desde ene 2011
Editado 4 veces. Última: 14/11/2016 - 04:09:15 por PLIS-PLAS.
GRACIAS!!!
Muy esperado.
Has visto los parches mamba que usan los ultimos irisman y gamesonic?
Vas a incluir los pkgs en la burbuja para lanzarlos a gusto para el priority?
TE CONMINO a que le agregues mas colores a la vista de casilleros "latientes, palpitantes" o como se diga, je,je.
Donde quedó el famoso "azul bonito" de Hermes???
Ya tienes trabajo para un mes.
alfax
MegaAdicta!!!
2.266 mensajes
desde oct 2007
gracias. El tema de poder consultar la temperatura desde juego me imagino que no se ha tocado, o sea, no funciona.
alvarinholbj23
Adicto
348 mensajes
desde jun 2010
en Elche
Que diferencia hay entre el play manager y el irisman?