[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

Yo uso el hybrid de billgates, q es lo mejor, estwald en estado puro espero q la actualize para futuros cfw
Faxtron
MegaAdicto!!!
2.347 mensajes
desde mar 2004
en Planeta Tierra: ↓ ↘ → + P
Editado 1 vez. Última: 27/02/2015 - 00:08:36 por Faxtron.
Aqui dejo la actualizacion del fork Iris manager que tengo y lo dejo otra vez por si alguno de ustedes lo usa en lo que llega el Hybrid de preferencia. Sigue siendo basicamente Iris disfrazado pero con soporte a CFW no soportados por la version original, incluida la nueva 4.70. Esta compilado y prabado en mi consola con CFW Cobra 4.66 pero se supone que funciona perfecto en 4.70 incluyendo su fan control porque le agregue sus correspondientes payloads/mamba. Ahora no lo he probado en 4.70 porque no estoy en las de instalar nuevo CFW hasta no ver un CFW 4.70 cobra. Si alguno esta en 4.70 y quiere un Iris sin prostituir ahi lo tiene.

http://www.mediafire.com/?7s55lddo067mzxt

Todo agradecimiento a Estwald como de costumbre no se nos puede olvidar es su proyecto no el mio.

Saludos !
aldostools
Habitual
72 mensajes
desde ago 2007
Editado 1 vez. Última: 27/02/2015 - 01:29:25 por aldostools.
Sandungas escribió:
alfax escribió:sandungas, de qué hablas ?

Del bug mas peligroso de toda la historia de los backup managers de PS3

Aunque aldo no le da ninguna importancia...

Pues para que veas que SI le doy importancia... te hice caso y he eliminado, el "bug mas peligroso" de toda la historia, junto con todo el proyecto, para que no cause mas daño como sugieres.
Sandungas
MegaAdicto!!!
4.049 mensajes
desde mar 2006
Editado 5 veces. Última: 27/02/2015 - 04:31:47 por Sandungas.
aldostools escribió:
Sandungas escribió:
alfax escribió:sandungas, de qué hablas ?

Del bug mas peligroso de toda la historia de los backup managers de PS3

Aunque aldo no le da ninguna importancia...

Pues para que veas que SI le doy importancia... te hice caso y he eliminado, el "bug mas peligroso" de toda la historia, junto con todo el proyecto, para que no cause mas daño como sugieres.

No me siento responsable en absoluto... si estas en "esos dias del mes" y no sabes aceptar una sugerencia o una critica es tu problema

Como te he dicho 3 o 4 veces, el proposito de esa sugerencia era proteger a "tus" usuarios... entre los que yo no me incluyo porque la unica vez que he usado irisman ha sido cuando me pediste que hiciera un test para comprobar la existencia de un bug relaccionado con las covers que esta presente en el iris de estwald

Pero si quieres hacer un drama de todo esto... vamos a usar los terminos correctos
Edit: Te dije que la actitud mas responsable para solucionar el problema era eliminar la funcion
Pero la palabra exacta es neglicencia http://en.wikipedia.org/wiki/Negligence
Si quieres añadir otro nombre ofensivo a tu lista es mucho mejor "NegligentMan" que se ajusta mucho mejor a la realidad... aunque personalmente encuentro mas gracioso y mas explicito "YLODman" (porque tiene una funcion secreta que causa un YLOD)

Una neglicencia implica un daño (YLOD) causado por la pasividad de la persona responsable y tambien implica que existia un conocimiento del problema

Tu conocias el problema hace tiempo, eres el unico desarrollador del irisman (asi que eres el jefe y por lo tanto eres el responsable de las decisiones que se toman en el projecto)... ademas supongo que eres consciente del supuesto escenario donde se produciria ese YLOD verdad ?... porque no estoy seguro de que lo hayas entendido

La cuestion es que es un problema que tu podrias solucionar muy facilmente simplemente eliminando esa funcion (al menos temporalmente)... por ejemplo comentando el codigo (asi el codigo sigue estando en el proyecto y se podria revisar mas adelante)

Es algo que se te deberia haber ocurrido a ti mismo, pero no, tu prefieres pasar del tema... y cuando yo te lo he sugerido (muy respetuosamente por cierto... teniendo en cuenta que desde mi punto de vista es un bug extremadamente peligroso) entras en colera y me quieres utilizar de cabeza de turco para crear un drama
alfax
MegaAdicta!!!
3.037 mensajes
desde oct 2007
Editado 1 vez. Última: 27/02/2015 - 03:29:30 por alfax.
Muchas gracias Faxtron !!!

Una pregunta para todos.

Tengo una PS3 'pata negra' de las primeras retrocompatibles de 60 GB. No recuerdo ni en qué firmware la dejé, pero incluso menor a 3.00. Qué me sugerís para actualizarla ?

gracias
Sandungas escribió:Tu conocias el problema hace tiempo, eres el unico desarrollador del irisman (asi que eres el jefe y por lo tanto eres el responsable de las decisiones que se toman en el projecto)... ademas supongo que eres consciente del supuesto escenario donde se produciria ese YLOD verdad ?... porque no estoy seguro de que lo hayas entendido

Claro que no lo entiendo... porque ademas de irresponsable, negligente, tambien soy idiota :)

Gracias por salvar la scene de los YLOD que segun TU causa IRISMAN ... Eres un heroe!
BillGates
Adicto
342 mensajes
desde mar 2013
Editado 1 vez. Última: 27/02/2015 - 05:03:56 por BillGates.
alain17 escribió:Yo uso el hybrid de billgates (...) espero q la actualize para futuros cfw

para actualizar "algo" primeramente tendria que necesitarlo yo, sorry.
Sandungas
MegaAdicto!!!
4.049 mensajes
desde mar 2006
Editado 2 veces. Última: 27/02/2015 - 04:51:40 por Sandungas.
aldostools escribió:
Sandungas escribió:Tu conocias el problema hace tiempo, eres el unico desarrollador del irisman (asi que eres el jefe y por lo tanto eres el responsable de las decisiones que se toman en el projecto)... ademas supongo que eres consciente del supuesto escenario donde se produciria ese YLOD verdad ?... porque no estoy seguro de que lo hayas entendido

Claro que no lo entiendo... porque ademas de irresponsable, negligente, tambien soy idiota :)

Gracias por salvar la scene de los YLOD que segun TU causa IRISMAN ... Eres un heroe!

En realidad yo nunca he dicho que seas irresponsable... lo que dije fue que que la actitud mas responsable para solucionar el problema (al menos de momento y con un 100% de efectividad) era eliminar la funcion
No es ofensivo

Lo de negligente si puede ser ofensivo... pero eso lo he dicho despues de que tu hayas eliminado el git haciendo de esto un drama

En cualquier caso... ser negligente en una tarea determinada no quiere decir que lo seas en todas las cosas que hagas en tu vida, eso no te define como persona... simpletente afecta a tu disposicion sobre este asunto en concreto

Lo que no entiendo es porque tenemos que llegar a esto si podriamos discutir las cosas tranquila y calmadamente como personas maduras

En este ultimo mensaje me dices "...YLOD que segun TU causa IRISMAN" ?
Cuando escribes "TU" en mayusculas te refieres a que ese supuesto escenario donde se podria producir un YLOD solo lo veo yo ?... es decir que no estas de acuerdo en que sea posible causar un YLOD ?
En ese caso me estas dando la razon y esta claro que no hemos llegado a un "entendimiento" en la exposicion del problema (por eso he dicho que no me entiendes, aunque yo tampoco lo he explicado en detalle porque no lo crei necesario ya que esta explicado en este hilo)
Sinceramente, eso no pretendia ser ofensivo, si he hecho la pregunta es porque me resulta chocante que no consideres este problema del YLOD como un bug critico
BillGates
Adicto
342 mensajes
desde mar 2013
Editado 2 veces. Última: 27/02/2015 - 05:28:41 por BillGates.
aldostools escribió:...he eliminado, el "bug mas peligroso" de toda la historia, junto con todo el proyecto...

Solo digo que en IrisMAN no se tomo en cuenta "La esencia de IRIS": simpleza, minimalismo, NO_TOQUES_ESO...

Creo que el primer desacierto (que ya revelaba su destino fatal) fue ponerle ese nombre al Fork .. eso a la diosa (IRIS) no le cayo muy bien, en la scene de PS3 todo lo que termine en "xxxxxx_MAN" lleva una maldicion. [sonrisa]

Aldo todo mis respetos hacia ti, es una pena que abandones tu proyecto de esa manera, en mi modesta opinion eres el unico "desarrollador" aqui presente que podria sacarnos de apuros en algun momento, ojala sigas en la Scene, desarrollando o colaborando.
Ader
MegaAdicto!!!
1.757 mensajes
desde oct 2013
en 1.048596% Steins;Gate WL
Ya que sacan el tema del control fan en irisMan. Tengo la 3.39 y se activan los ventiladores y tal pero ayer me dio por ver la temperatura que estaba después de 2 horas jugando y me marcaba 52° y la velocidad del ventilador no variaba, estaba fija en 60 o un poco menos esté en payload o no, no se podía cambiar. Es eso de lo que hablan?