[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

BillGates escribió:
Jedeko escribió:Pues si antes lo dices Bill antes te lo sacan XD
hilo_cfw-habib-cobra-edition-4-65-v1-00_2036784

Ahora tranquilitos a esperar 2 o 3 sub-versiones para correccion de bugs
THANXxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


A propósito... esta película esta buenísima! creo que smhabib también le gustó XD
https://www.youtube.com/watch?v=bnr9TtTbg4Q
Aldo gracias por tu trabajo , tengo una pregunta para ti hay alguna manera de hacer para que salgan todas las caratulas iguales en el irisman,
Me explico , los juego que tengo en formato iso me sala la caratula dentro de lo que seria una caja
Imagen
y en los juegos que tengo en formato jailbreak (carpetas) me sale la caratula sola
Imagen
hay alguna manera de hacer que salgan todas las caratulas iguales,Gracias y un saludo.

PD: estoy en la versión 3.28 del irisman y yo me acuerdo que hace tiempo en la versión 2.93-10 o así salían todas las caratulas iguales incluso las de psx ,gracias otra vez.
Javier_L escribió:Aldo gracias por tu trabajo , tengo una pregunta para ti hay alguna manera de hacer para que salgan todas las caratulas iguales en el irisman,

hay alguna manera de hacer que salgan todas las caratulas iguales,Gracias y un saludo.


Hola Javier

Eso fue puesto así a propósito para poder diferenciar rápidamente las ISO de los juegos en formato JB ;)

He actualizado IRISMAN para que puedas seleccionar el tipo de icono: normal (ICON0), con carátula, carátula con caja o carátula con caja para ISO (o sea, como estaba hasta ahora).

Para cambiar el modo presionas SELECT+CUADRADO o en el menú Opciones Globales (START) en la opción Cambiar GUI Actual (3ra opción) presionas CUADRADO y verás el tipo de carátula seleccionado: + Cover, + Box o + Box (ISO)

Download: http://www.mediafire.com/download/82cng ... N_Lite.pkg

PD.
Le he agregado una nueva función que permite utilizar cualquier imagen PNG/JPG como fondo. Para ello se accede al File Manager (SELECT+START), se navega hasta la imagen que se desea utilizar de fondo, se visualiza a pantalla completa (X) para ver como va y presionas CUADRADO para fijarla como fondo.

Por el momento solo esta versión "Lite" está actualizada...
Gracias Aldo por la actualización que has echo al irisman añadiéndole esas funciones nuevas y por todo tu trabajo en la scene de ps3, un saludo.
aldostools escribió:
Javier_L escribió:Aldo gracias por tu trabajo , tengo una pregunta para ti hay alguna manera de hacer para que salgan todas las caratulas iguales en el irisman,

hay alguna manera de hacer que salgan todas las caratulas iguales,Gracias y un saludo.


Hola Javier

Eso fue puesto así a propósito para poder diferenciar rápidamente las ISO de los juegos en formato JB ;)

He actualizado IRISMAN para que puedas seleccionar el tipo de icono: normal (ICON0), con carátula, carátula con caja o carátula con caja para ISO (o sea, como estaba hasta ahora).

Para cambiar el modo presionas SELECT+CUADRADO o en el menú Opciones Globales (START) en la opción Cambiar GUI Actual (3ra opción) presionas CUADRADO y verás el tipo de carátula seleccionado: + Cover, + Box o + Box (ISO)

Download: http://www.mediafire.com/download/82cng ... N_Lite.pkg

PD.
Le he agregado una nueva función que permite utilizar cualquier imagen PNG/JPG como fondo. Para ello se accede al File Manager (SELECT+START), se navega hasta la imagen que se desea utilizar de fondo, se visualiza a pantalla completa (X) para ver como va y presionas CUADRADO para fijarla como fondo.

Por el momento solo esta versión "Lite" está actualizada...

Q grande eres aldo!!! por fin las caratulas como Dios manda.

Muchas gracias!!!
Aldos gracias por tu trabajo ya he visto que has sacado la versión 3.29 , que velocidad [tadoramo] una pregunta que parámetro tengo que cambiar en settings.ini para deshabilitar los engranajes que salen encima del fondo. gracias otra vez por tus trabajos en la scene de ps3.
Javier_L escribió:una pregunta que parámetro tengo que cambiar en settings.ini para deshabilitar los engranajes que salen encima del fondo.


Pon: BackgroundGears = 0
Alguien que tenga los audifonos Gold 2.0 inalambricos de sony ( negros con el interior azul ) y este en CFW 4.65 COBRA podría decirme si todo le va bien??? ya que en 4.50 COBRA tenia problemas con la sincronizacion del audio.
aldostools escribió:
Javier_L escribió:una pregunta que parámetro tengo que cambiar en settings.ini para deshabilitar los engranajes que salen encima del fondo.


Pon: BackgroundGears = 0

Gracias otra vez. un saludo.
Hola, quería poner mi consulta por acá, ya que es el hilo del irisman (mod), pues bueno, mi problema es el siguiente:
- Instale el irisman 3.28 todo bien, pero cuando cargo un juego en especifico (ToX2) me sale error al momento de ejecutar el iso montado (uso ISO con irisman), el cual es 80010017 (lei que era incompatibilidad del EBOOT o algo asi), pues bien solo me pasa, de momento con ese juego, ya que cargo por ej. Diablo III y lo carga).
- trate lo siguiente: despues de instalar la version 3.28 reinicie la ps3 (dice en el hilo que es importante si habia cargado iris anteriormente), sale el mimso error, trate tb de comprobar archivos con irisman y nada, desinstale datos del juego, y nada, no me deja instalar los datos nuevamente, sale el mismo error. Trate de ejecutarlo en la version 3.25 y en esa version si me deja instalar los datos del juego y jugarlo sin problemas. Trate de desinstaalr el irisman e instalar de nuevo la version 3.28 pero me da el mismo error al momento de ejecutarlo.

Conclusion: Particularmente ese juego solo me funciona en la version 3.25 beta del irisman, no me funciona con las ultimas versiones (3.25+, 3.27 y 3.28) ya que en éstas me da el error 80010017.

Agradeceria si me pueden aconsejar de porque con esa version sale ese error y con la anterior no, no es algo muy urgente puesto que carga bien en la 3.25, pero me gustaria saber el porque solo funciona con esa y no con las ultimas (a pesar de que desde la 3.25+ dice que tiene el fix para ese error, es raro, porque desde esa version me sale ese error.........de antemano gracias por la ayuda que puedan prestar...saludos!

- PD: Disculpen si piensan que me registre solo para exponer mi pregunta, pero hace años que sigo esta pagina , y tienen razon en pensarlo, pero ya no se que hacer para solucionar el problema, no es que moleste, pero estare estancado en la version 3.25b sin poder actualizarla por ese error, y quisiera por ultimo saber porque pasa eso....disculpen si a alguien le incomoda mi proceder...saludos.

PD2: tengo CFW 4.65 darknet, y probe con el iso tools para verificar el eboot.bin y me sale OK
purris escribió:Hola, quería poner mi consulta por acá, ya que es el hilo del irisman (mod), pues bueno, mi problema es el siguiente:
- Instale el irisman 3.28 todo bien, pero cuando cargo un juego en especifico (ToX2) me sale error al momento de ejecutar el iso montado (uso ISO con irisman), el cual es 80010017 (lei que era incompatibilidad del EBOOT o algo asi), pues bien solo me pasa, de momento con ese juego, ya que cargo por ej. Diablo III y lo carga).
- trate lo siguiente: despues de instalar la version 3.28 reinicie la ps3 (dice en el hilo que es importante si habia cargado iris anteriormente), sale el mimso error, trate tb de comprobar archivos con irisman y nada, desinstale datos del juego, y nada, no me deja instalar los datos nuevamente, sale el mismo error. Trate de ejecutarlo en la version 3.25 y en esa version si me deja instalar los datos del juego y jugarlo sin problemas. Trate de desinstaalr el irisman e instalar de nuevo la version 3.28 pero me da el mismo error al momento de ejecutarlo.

Conclusion: Particularmente ese juego solo me funciona en la version 3.25 beta del irisman, no me funciona con las ultimas versiones (3.25+, 3.27 y 3.28) ya que en éstas me da el error 80010017.

Agradeceria si me pueden aconsejar de porque con esa version sale ese error y con la anterior no, no es algo muy urgente puesto que carga bien en la 3.25, pero me gustaria saber el porque solo funciona con esa y no con las ultimas (a pesar de que desde la 3.25+ dice que tiene el fix para ese error, es raro, porque desde esa version me sale ese error.........de antemano gracias por la ayuda que puedan prestar...saludos!

- PD: Disculpen si piensan que me registre solo para exponer mi pregunta, pero hace años que sigo esta pagina , y tienen razon en pensarlo, pero ya no se que hacer para solucionar el problema, no es que moleste, pero estare estancado en la version 3.25b sin poder actualizarla por ese error, y quisiera por ultimo saber porque pasa eso....disculpen si a alguien le incomoda mi proceder...saludos.

PD2: tengo CFW 4.65 darknet, y probe con el iso tools para verificar el eboot.bin y me sale OK


La diferencia en estas ultimas versiones es el parche de Habib.

La versión 3.29 incluye un nuevo parámetro en settings.ini que permite instalar o no el parche anti-ODE de habib.

Para deshabilitar el parche cambias habib_patch = 2 a habib_patch = 0

Si no tienes ese parámetro en settings.ini, copia el archivo settings_default.ini como settings.ini y realizas los cambios en el settings.ini.

Si este parche afecta otros juegos, me avisan... quizás tenga que hacer que se aplique o no por juego, en vez de manera global.
aldostools escribió:
purris escribió:Hola, quería poner mi consulta por acá, ya que es el hilo del irisman (mod), pues bueno, mi problema es el siguiente:
- Instale el irisman 3.28 todo bien, pero cuando cargo un juego en especifico (ToX2) me sale error al momento de ejecutar el iso montado (uso ISO con irisman), el cual es 80010017 (lei que era incompatibilidad del EBOOT o algo asi), pues bien solo me pasa, de momento con ese juego, ya que cargo por ej. Diablo III y lo carga).
- trate lo siguiente: despues de instalar la version 3.28 reinicie la ps3 (dice en el hilo que es importante si habia cargado iris anteriormente), sale el mimso error, trate tb de comprobar archivos con irisman y nada, desinstale datos del juego, y nada, no me deja instalar los datos nuevamente, sale el mismo error. Trate de ejecutarlo en la version 3.25 y en esa version si me deja instalar los datos del juego y jugarlo sin problemas. Trate de desinstaalr el irisman e instalar de nuevo la version 3.28 pero me da el mismo error al momento de ejecutarlo.

Conclusion: Particularmente ese juego solo me funciona en la version 3.25 beta del irisman, no me funciona con las ultimas versiones (3.25+, 3.27 y 3.28) ya que en éstas me da el error 80010017.

Agradeceria si me pueden aconsejar de porque con esa version sale ese error y con la anterior no, no es algo muy urgente puesto que carga bien en la 3.25, pero me gustaria saber el porque solo funciona con esa y no con las ultimas (a pesar de que desde la 3.25+ dice que tiene el fix para ese error, es raro, porque desde esa version me sale ese error.........de antemano gracias por la ayuda que puedan prestar...saludos!

- PD: Disculpen si piensan que me registre solo para exponer mi pregunta, pero hace años que sigo esta pagina , y tienen razon en pensarlo, pero ya no se que hacer para solucionar el problema, no es que moleste, pero estare estancado en la version 3.25b sin poder actualizarla por ese error, y quisiera por ultimo saber porque pasa eso....disculpen si a alguien le incomoda mi proceder...saludos.

PD2: tengo CFW 4.65 darknet, y probe con el iso tools para verificar el eboot.bin y me sale OK


La diferencia en estas ultimas versiones es el parche de Habib.

La versión 3.29 incluye un nuevo parámetro en settings.ini que permite instalar o no el parche anti-ODE de habib.

Para deshabilitar el parche cambias habib_patch = 2 a habib_patch = 0

Si no tienes ese parámetro en settings.ini, copia el archivo settings_default.ini como settings.ini y realizas los cambios en el settings.ini.

Si este parche afecta otros juegos, me avisan... quizás tenga que hacer que se aplique o no por juego, en vez de manera global.



Aldo, muchas gracias por responder!!, de momento no puedo probarlo (estoy en el trabajo), pero no dudes que apenas pueda probarlo lo haré y comentare, consulta, entonces hay que desactivar la opcion que mencionas, pero eso no traera algun problema?, o eso solo afecta a los que tienen CFW con ODE?...saludos y nuevamente gracias!

Actualizacdion: Aldo, he estado revisando los archivos settings.ini de la version que me funciona y de las que no, o sea:

version 3.25 beta: funcionando ok
version 3.25+: Error 80010017
version 3.27 : Error 80010017
version 3.28: Error 80010017
version 3.29: Error 80010017

La unica diferencia que veo a nivel de settings.ini es que en la version que me funciona, no estan estos parametros, que si estan en la ultima (y en le resto a medida que se fueron agregando):

AddToLastGameApp = 1

[LV2]
memprot_patch = 1
webman_patch = 1
habib_patch = 2 (este parametro solo esta en la 3.29, en las demas aun da el error descrito, sin este parametro)

Por consiguiente, si instalo la ultima version, manteniendo el ini de la version que si me funciona, o por defecto, le quito estas opciones (o las deshabilito) debiese funcionar sin problemas?...o habria algo adicional que se pudiera hacer?....En lo dicho se asume que esos parametros pudiesen causar ese error, pero si no, que mas puedo hacer?....saludos!
A mi me pasaba igual con el error 80010017, y no se sí he hecho una tontería, porque no se lo que son las Cobra Toggles, pero las he instalado, ejecutado, se ha reiniciado la PS3 y ya me funcionan todos los juegos en iso, bueno todos los que he probado. Ah estoy en Habib Cobra 4.65 y el Manager utilizado Irisman 3.28.

Saludos,
mgg1956 escribió:A mi me pasaba igual con el error 80010017, y no se sí he hecho una tontería, porque no se lo que son las Cobra Toggles, pero las he instalado, ejecutado, se ha reiniciado la PS3 y ya me funcionan todos los juegos en iso, bueno todos los que he probado. Ah estoy en Habib Cobra 4.65 y el Manager utilizado Irisman 3.28.

Saludos,


Gracias por comentar, pero yo no puedo instalar las cobra Toogles, ya que asumo que es para CFW Cobra, y el que tengo no lo es, de todos modos gracias!!...saludos.
@mgg1956 El Cobra Toggle es para deshabilitar y volver a habilitar el modulo Cobra del CFW.
Al ejecutarlo lo que probablemente has hecho es convertir tu CFW en estándar (o sea, No-Cobra).
Las ISOs te cargan porque IRISMAN detecta que no estas usando Cobra y en su lugar instala Mamba.

Esos errores 80010017 ocurren en el CFW Cobra de Habib por unos parches que ha puesto.
Con el CFW 4.65 Cobra de Joonie (otro desarrollador/Chef que ha contribuido muchísimo con IRISMAN) ese error no lo da.

@purris El parámetro habib_patch = 2 es nuevo y solo esta disponible en la version 3.29.
Te sugiero que borres el archivo settings.ini que tienes y renombres el settings_default.ini que instala la version 3.29. Entonces cambias a: habib_patch = 0

Si habias ejecutado IRISMAN antes, reinicia la consola despues del cambio, porque es probable que el parche de Habib todavia este instalado.
aldostools escribió:@mgg1956 El Cobra Toggle es para deshabilitar y volver a habilitar el modulo Cobra del CFW.
Al ejecutarlo lo que probablemente has hecho es convertir tu CFW en estándar (o sea, No-Cobra).
Las ISOs te cargan porque IRISMAN detecta que no estas usando Cobra y en su lugar instala Mamba.

Esos errores 80010017 ocurren en el CFW Cobra de Habib por unos parches que ha puesto.
Con el CFW 4.65 Cobra de Joonie (otro desarrollador/Chef que ha contribuido muchísimo con IRISMAN) ese error no lo da.

@purris El parámetro habib_patch = 2 es nuevo y solo esta disponible en la version 3.29.
Te sugiero que borres el archivo settings.ini que tienes y renombres el settings_default.ini que instala la version 3.29. Entonces cambias a: habib_patch = 0

Si habias ejecutado IRISMAN antes, reinicia la consola despues del cambio, porque es probable que el parche de Habib todavia este instalado.



Gracias nuevamente por responder Aldo, en el peor de los casos, si sigo tus instrucciones, y me da el mismo error....que puede ser?. Te menciono esto, porque en las versiones 3.25+, 3.27 y 3.28 que no tiene ese parche....igual me da el error, solo en la 3.25 beta no, disculpa por tanta pregunta, pero la verdad no creo que sea el parche lo que de el problema, algo tienen las demas versiones que la 3.25 beta no (o viceversa) que si me funciona con esa....saludos! (Probare de igual manera lo que mencionas, total , para que funcione de nuevo tengo q desinstalar los datos del juego, instalar 3.25 beta y reiniciar, y ahi si me deja instalar los datos y funciona el juego, trate de hacer lo mismo con la 3.27, 3.28 y 3.29 pero me arroja el error.)

Edit: Se me olvido preguntar, basta con instalar encima de la 3.25 la 3.29? o es encesario desinstalar la que tengo e instalar la nueva? (por si queda algun archivo de la anterior)

Actualizacion : Hola Aldo, espero te encuentres bien, acá comento lo que paso: Despues de haber instalado la version 3.29, haber eliminado el archivo settings.ini, haber renombrado el otro archivo settings_default.ini a settings.ini, y haber cambiado el parametro a 0, reiniciado la consola, probe ejecutarlo nuevamente, pero para mi mala suerte, me sigue saliendo el mismo bendito error 80010017, en fin, se agradece la ayuda prestada en el problema, pero veo que tendre que quedarme en la version 3.25beta, muchas gracias Aldo por tu ayuda...saludos!!
purris escribió:Edit: Se me olvido preguntar, basta con instalar encima de la 3.25 la 3.29? o es encesario desinstalar la que tengo e instalar la nueva? (por si queda algun archivo de la anterior)

Actualizacion : Hola Aldo, espero te encuentres bien, acá comento lo que paso: Despues de haber instalado la version 3.29, haber eliminado el archivo settings.ini, haber renombrado el otro archivo settings_default.ini a settings.ini, y haber cambiado el parametro a 0, reiniciado la consola, probe ejecutarlo nuevamente, pero para mi mala suerte, me sigue saliendo el mismo bendito error 80010017, en fin, se agradece la ayuda prestada en el problema, pero veo que tendre que quedarme en la version 3.25beta, muchas gracias Aldo por tu ayuda...saludos!!


Puedes instalar encima o borrar IRISMAN e instalarlo de nuevo. Da igual. Solo que si borras la instalacion, algunos parametros los vas a tener que configurar de nuevo.

Sobre tu error, lo que cambio en la versión 3.25+ fue el parche de habib que "corrige" el error 80010017.
https://github.com/aldostools/IRISMAN/c ... 8573f7aL55

Lo curioso es que nadie mas me haya reportado ese problema. Quizas debas probar con el 4.65 Cobra de Joonie o de Habib.

Para una próxima compilación voy a agregar que puedas usar el parche viejo como estaba en 3.25beta. Vale?

No lo hago ahora porque acabo de hacer una mega actualización de varios utilitarios derivados del IRISMAN: Last Play, BD Unmount, File Manager, PRX+Mamba Loader, IRISMAN Lite, IRISMAN, Showtime Launcher, etc.

Esa Iris pare como loca [carcajad]
aldostools escribió:IRISMAN Lite

¿ ? Lite ¿? un IRISMan de 3mb ??? [plas]

PD: ohh me respondo yo mismo que lo acabo de ver en PSXScene ... muy bueno esto para el que use el ShowTime Standalone y no necesite de tantas herramientas adicionales, Thanxxxxxxx Aldo, el espiritu de ESTWALD te ilumino.

- IRISMAN Lite
It's a repack of IRISMAN 3.29. The package is just 2.2MB because it doesn't include SHOWTIME, LuaPlayer, Background pictures, music. It's useful if you just need to update.
Volviendo al tema de las caratulas, si previamente no te has descargado ninguna y empiezas desde cero, en Irisman 3.29 no las descarga, se queda congelado, tuve q bajarlas con Iris manager 2.93, entonces, al volver a Irisman 3.29, me descargó las otras. Tengo que decir q, para ponerlas todas, al final tuve q descargar yo con el pc directamente los packs de brewology, los descomprimí, y los envié a la carpeta correspondiente a ps3 a través de ftp (con filezilla).

Ahora sí las tengo todas, lo comento por si hay alguien q le falta alguna y no lo puede hacer directamente, q sepa q es posible.

Saludos
aldostools escribió:Los códigos fuentes del mod de Habib para 4.60 y del IRISMAN están disponibles... solo tienes que quemarte un poco las pestañas y tendrás el Iris Manager en 4.65 [sonrisa] Cualquier persona con nociones básicas de Copy/Paste lo puede hacer...

Me diste una idea de por donde empezar, le he dedicado unas horas y creo que lo tengo listo, en este caso el IRIS_2.92 que es el que tenia a mano, solo le deje soporte para 4.55 y ahora a reemplazar codigo con el del PAYLOAD 4.65 (algunos ajustes en las definiciones y ya), tambien le quite soporte MAMBA completo, quitado soporte de Musica de Fondo, deje solo 2 idiomas (EN, SP) y me quedo un self de 1.1mb (casi 500kb ahorrados en consumo de memoria ). Todo esto me funciona perfecto, ya lo probe.

La idea es construirme mi propio IRIS destinado al firmware que yo use, en este caso mis planes son el 4.65 con COBRA porque MAMBA tiene lo suyo, me ha sucedido que algun juego ISO no carga en CFW no COBRA que es cuando MAMBA carga, luego prueno y la misma ISO funciona en CFW con COBRA.

Aldo solo hay algo que no logro comprender y quiza podrias ayudarme, en algun lugar se hace referencia a unos binarios de nombre "umount_xxx" en este caso "umount_455.bin" que esta en la carpeta "datas", mi duda es de donde sale ese binario y como se construye, donde esta su codigo fuente? porque echandole un ojo a tus fuentes en "GitHub" veo que tienes "umount_465" pero no aparece codigo fuente de eso en ningun lugar.

Saludos.
El código fuente está disponible en GitHub:
https://github.com/aldostools/IRISMAN/

En Iris Manager, los payloads de mamba y la música se compilan dentro del EBOOT.BIN (desde datas) y se cargan desde la memoria. En IRISMAN, se cargan desde archivos externos. Mamba se carga en la función load_ps3_mamba_payload() de ps3_discless.c y la música de fondo se carga en la función init_music de main.c

El umount se carga en los archivos payloads_xxx.c (hay una carpeta para cada version). Ejemplo:

#include "umount_465_bin.h"

...

   lv2_memcpy(0x8000000000000000ULL + (u64) PAYLOAD_UMOUNT_OFFSET, // copy umount routine
                      (u64) umount_465_bin,
                      umount_465_bin_size);
aldostools escribió:
purris escribió:Edit: Se me olvido preguntar, basta con instalar encima de la 3.25 la 3.29? o es encesario desinstalar la que tengo e instalar la nueva? (por si queda algun archivo de la anterior)

Actualizacion : Hola Aldo, espero te encuentres bien, acá comento lo que paso: Despues de haber instalado la version 3.29, haber eliminado el archivo settings.ini, haber renombrado el otro archivo settings_default.ini a settings.ini, y haber cambiado el parametro a 0, reiniciado la consola, probe ejecutarlo nuevamente, pero para mi mala suerte, me sigue saliendo el mismo bendito error 80010017, en fin, se agradece la ayuda prestada en el problema, pero veo que tendre que quedarme en la version 3.25beta, muchas gracias Aldo por tu ayuda...saludos!!


Puedes instalar encima o borrar IRISMAN e instalarlo de nuevo. Da igual. Solo que si borras la instalacion, algunos parametros los vas a tener que configurar de nuevo.

Sobre tu error, lo que cambio en la versión 3.25+ fue el parche de habib que "corrige" el error 80010017.
https://github.com/aldostools/IRISMAN/c ... 8573f7aL55

Lo curioso es que nadie mas me haya reportado ese problema. Quizas debas probar con el 4.65 Cobra de Joonie o de Habib.

Para una próxima compilación voy a agregar que puedas usar el parche viejo como estaba en 3.25beta. Vale?

No lo hago ahora porque acabo de hacer una mega actualización de varios utilitarios derivados del IRISMAN: Last Play, BD Unmount, File Manager, PRX+Mamba Loader, IRISMAN Lite, IRISMAN, Showtime Launcher, etc.

Esa Iris pare como loca [carcajad]



Ok, muchas gracias Aldo por tu ayuda, esperare a ver si puedes incluir lo que mencionas en una futura compilacion para probar....muuuchas gracias!!...saludos!

PD: Lo raro, es que solo en un juego (hasta ahora) me sale ese error con las nuevas versiones, podria ser por el "parche" nuevo de habib que se implemento desde la 3.25+ (no se si sea la misma 3.25beta, pero desde la 3.25+ en adelante el error me aparece), lo raro es que es para arreglar ese mismo error, el cual me da XD!!!!
aldostools escribió:El código fuente está disponible en GitHub:
https://github.com/aldostools/IRISMAN/

En Iris Manager, los payloads de mamba y la música se compilan dentro del EBOOT.BIN (desde datas) y se cargan desde la memoria. En IRISMAN, se cargan desde archivos externos. Mamba se carga en la función load_ps3_mamba_payload() de ps3_discless.c y la música de fondo se carga en la función init_music de main.c

El umount se carga en los archivos payloads_xxx.c (hay una carpeta para cada version). Ejemplo:

#include "umount_465_bin.h"

...

   lv2_memcpy(0x8000000000000000ULL + (u64) PAYLOAD_UMOUNT_OFFSET, // copy umount routine
                      (u64) umount_465_bin,
                      umount_465_bin_size);

Yo te preguntaba donde o en que paso era que se compilaba el "umount_xxx.bin" porque si lo borraba de datas y mandaba a recompilar IRIS con makeself no se creaba ese binario, pero echando un ojo veo que hay un makefile que se encarga de eso dentro de "payloads" lo que eso hay que hacerlo a mano antes del makeself de IRIS
no se si me explico, THANXxxx
@BillGates Si tienes que compilar los payloads primero antes de compilar Iris

@purris Puedes descargarte el IRISMAN 3.30 de tinyurl.com/IRISMAN-Files

Para usar el parche anterior de Habib para el error 17, editas el settings.ini y cambias habib_patch = 2 a 3

0 = no instalar los parches de habib
1 = instalar el parche nuevo de habib
2 = instalar el parche nuevo de habib (excepto en Habib Cobra 4.65)
3 = instalar el parche viejo de habib
aldostools escribió:@BillGates Si tienes que compilar los payloads primero antes de compilar Iris

@purris Puedes descargarte el IRISMAN 3.30 de tinyurl.com/IRISMAN-Files

Para usar el parche anterior de Habib para el error 17, editas el settings.ini y cambias habib_patch = 2 a 3

0 = no instalar los parches de habib
1 = instalar el parche nuevo de habib
2 = instalar el parche nuevo de habib (excepto en Habib Cobra 4.65)
3 = instalar el parche viejo de habib



Aldo, que quieres que te diga...ERES UN GENIO!!!!! ...ahi si funciono!!!!!!! ...ahora estoy con la version 3.30 y si funciona!!!!....de verdad te agradezco mucho tu tiempo y trabajo para la duda planteada....y resuelta......en serio...muuuuuchas gracias!!!! por la resolucion del problema y por tu soporte....ahora bien, solo dos consultas....para cuando salga una nueva version sera compatible con este metodo?...o sea que si sale otra version y actualizo, dejando el parametro en 3....debiese funcionar cierto??..lo otro...por pura curiosidad...me podrias explicar ...cual era el problema??? y si la solucion es definitiva? (siento haber sido el unico que reporto este problema....o mejor dicho el unico que te molestara con este problema.)....saludos y mil gracias...nuevamente!!! :)
purris escribió:Aldo, que quieres que te diga...ERES UN GENIO!!!!! ...ahi si funciono!!!!!!! ...ahora estoy con la version 3.30 y si funciona!!!!....de verdad te agradezco mucho tu tiempo y trabajo para la duda planteada....y resuelta......en serio...muuuuuchas gracias!!!! por la resolucion del problema y por tu soporte....ahora bien, solo dos consultas....para cuando salga una nueva version sera compatible con este metodo?...o sea que si sale otra version y actualizo, dejando el parametro en 3....debiese funcionar cierto??..lo otro...por pura curiosidad...me podrias explicar ...cual era el problema??? y si la solucion es definitiva? (siento haber sido el unico que reporto este problema....o mejor dicho el único que te molestara con este problema.)....saludos y mil gracias...nuevamente!!! :)


La causa del problema: como te dije, el nuevo parche de Habib. Al parecer corrige algunos problemas y da otros.
Dependiendo de los reportes que reciba puede que vuelva a poner por defecto el parche anterior o seguir usando el nuevo. No se si es la solución definitiva... por ahora esa es la solución..

Si sale otra versión debe seguir funcionando a menos que haya alguna nota en la versión que diga lo contrario.
aldostools escribió:
purris escribió:Aldo, que quieres que te diga...ERES UN GENIO!!!!! ...ahi si funciono!!!!!!! ...ahora estoy con la version 3.30 y si funciona!!!!....de verdad te agradezco mucho tu tiempo y trabajo para la duda planteada....y resuelta......en serio...muuuuuchas gracias!!!! por la resolucion del problema y por tu soporte....ahora bien, solo dos consultas....para cuando salga una nueva version sera compatible con este metodo?...o sea que si sale otra version y actualizo, dejando el parametro en 3....debiese funcionar cierto??..lo otro...por pura curiosidad...me podrias explicar ...cual era el problema??? y si la solucion es definitiva? (siento haber sido el unico que reporto este problema....o mejor dicho el único que te molestara con este problema.)....saludos y mil gracias...nuevamente!!! :)


La causa del problema: como te dije, el nuevo parche de Habib. Al parecer corrige algunos problemas y da otros.
Dependiendo de los reportes que reciba puede que vuelva a poner por defecto el parche anterior o seguir usando el nuevo. No se si es la solución definitiva... por ahora esa es la solución..

Si sale otra versión debe seguir funcionando a menos que haya alguna nota en la versión que diga lo contrario.


Ok, muchas gracias Aldo por tu ayuda!!... :) XD
Aldo el "IRISMan Lite" lo das por separado? algun PKG o algo? el CodigoFuente? he buscado por todos lados (github, psxscene, tu propia web) y nada . . .
BillGates escribió:Aldo el "IRISMan Lite" lo das por separado? algun PKG o algo? el CodigoFuente? he buscado por todos lados (github, psxscene, tu propia web) y nada . . .


http://tinyurl.com/IRISMAN-Files

El codigo fuente es el mismo para IRISMAN, IRISMAN Lite, File Manager, BD Unmount, Last Play, PRX+Mamba Loader.

Lo que varia es la variable de compilacion utilizada en loader.h y los archivos extras en el PKG
mañana instalare la version cobra de habib 1.02 :p y probare todo :)
emulation escribió:mañana instalare la version cobra de habib 1.02 :p y probare todo :)


Estoy pensando hacer lo mismo, ahora estoy en 4.46 MLT Cobra (sobre todo por control fan y la carga de ISOS de PS2). Ya comentarás que tal ha ido y que tal funciona la carga de ISOS.
HKJ escribió:
emulation escribió:mañana instalare la version cobra de habib 1.02 :p y probare todo :)

Estoy pensando hacer lo mismo, ahora estoy en 4.46 MLT Cobra (sobre todo por control fan y la carga de ISOS de PS2). Ya comentarás que tal ha ido y que tal funciona la carga de ISOS.

Alguien sabe si en ese Habib_1.02_Cobra funciona el New_Core_v1.2 de ESTWALD ???

PD: ahora veo que hay un tal NewCore 1.03 de ORION y dice que si funciona pero el mismo ORION recomienda que si se usa un CFW Cobra mejor se instale la variante Cobra-Plugin del SM.

De nuevo con incognitas pues no he visto esta variante... alguien tiene informacion util y enlaces ?

Gracias.
BillGates escribió:PD: ahora veo que hay un tal NewCore 1.03 de ORION y dice que si funciona pero el mismo ORION recomienda que si se usa un CFW Cobra mejor se instale la variante Cobra-Plugin del SM.

De nuevo con incognitas pues no he visto esta variante... alguien tiene informacion util y enlaces ?

Gracias.

Pasate por aqui http://psx-scene.com/forums/content/upd ... rion-4707/
pero un compañero de la web a comentado el post del cfw cobra de habib que el tien isntaldo el modo normal que el plugin no va , un saludo.
A mi el día de ayer me paso algo raro:

Instale el CFW 4.65 habbib e instale iris 3.30 ya que es de los pocos que ya soportan el cfw 4.65, pero al tratar de jugar Diablo 3 desde hd y el usuario de mi hijo , el juego se trabo infinidad de veces, pero al iniciarlo directamente desde mi usuario principal, el jugo arranca sin problemas.

A que se deberá???
tengo un problema con irisman_lite, no me aparecen las PIC1 de mis isos, alguna solucion?
Dante007 escribió:A mi el día de ayer me paso algo raro:

Instale el CFW 4.65 habbib e instale iris 3.30 ya que es de los pocos que ya soportan el cfw 4.65, pero al tratar de jugar Diablo 3 desde hd y el usuario de mi hijo , el juego se trabo infinidad de veces, pero al iniciarlo directamente desde mi usuario principal, el jugo arranca sin problemas.

A que se deberá???

Yo tengo un IRIS_Manager_2.93 basado en el original de ESTWALD al que solo le agregue el soporte para CFW_4.65 y no modifique mas nada, es bastante experimental porque ni siquiera tengo 4.65 sino 4.55 y no lo he testeado, al menos compilado esta y sin errores, si alguien quiere probarlo me dice y se lo envio o lo cuelgo en algun lugar.
Todo el codigo para el soporte lo copie de IRISMan 3.30 a sugerencia de Aldo, gracias.

PD: Lo colgue, aqui va: http://depositfiles.org/files/v8qee9uj9

De la forma en la que añadi el codigo no creo tener soporte para MAMBA todavia, entonces si alguien quiere ISOs y demas que instale un 465 Cobra.
Hola. Estoy probando el Iris Manager 3.30 con el CFW Habib Cobra 1.02, pero se me cuelga continuamente: los juegos que tengo en iso no aparecen. ¿Qué estoy haciendo mal?
randam_hajile escribió:Hola. Estoy probando el Iris Manager 3.30 con el CFW Habib Cobra 1.02, pero se me cuelga continuamente: los juegos que tengo en iso no aparecen. ¿Qué estoy haciendo mal?

Te falta activar el payload sin disco
Aracnoid escribió:
randam_hajile escribió:Hola. Estoy probando el Iris Manager 3.30 con el CFW Habib Cobra 1.02, pero se me cuelga continuamente: los juegos que tengo en iso no aparecen. ¿Qué estoy haciendo mal?

Te falta activar el payload sin disco


Y en que parte se activa ????
Dante007 escribió:Y en que parte se activa ????
Justo encima de la opción de idioma tenéis que seleccionar payload sin disco:
Imagen
Jedeko escribió:
Dante007 escribió:Y en que parte se activa ????
Justo encima de la opción de idioma tenéis que seleccionar payload sin disco:
Imagen


Perfecto!! muchísimas gracias por la ayuda!!!!
Iris Manager 2.93 (Vanilla) con soporte para CFW_465

http://depositfiles.org/files/v8qee9uj9 (por favor alguien en 4.65 que lo pruebe y diga que tal va)

PD: de momento MAMBA solo esta presente en los CFW que originalmente decidio ESTWALD en Iris_293, recomiendo un CFW con Cobra (de ser posible Habib 465 v1.02) para el tema de soporte ISOs y otros.

(payload y todo lo demas extraidos de IRISMan. ¡Thanx Aldo!)
Voy a pasar de multiman a Iris Manager porque por lo visto mm no es compatible con 4.65 Habib.

Leyendo la primera pagina he visto algo de un sprx parcheado??? en multiman nunca hice algo asi.

¿Como instalo esto para que me funcionen mis backups? No uso isos, uso carpetas tipo BLESXXXX

Alguna recomendacion mas antes de instalar??


GRACIAS
BillGates escribió:Iris Manager 2.93 (Vanilla) con soporte para CFW_465

http://depositfiles.org/files/v8qee9uj9 (por favor alguien en 4.65 que lo pruebe y diga que tal va)

PD: de momento MAMBA solo esta presente en los CFW que originalmente decidio ESTWALD en Iris_293, recomiendo un CFW con Cobra (de ser posible Habib 465 v1.02) para el tema de soporte ISOs y otros.

(payload y todo lo demas extraidos de IRISMan. ¡Thanx Aldo!)
Muchas gracias por el curro Bill, me lo guardo por si las moscas. Desgraciadamente no lo puedo probar porque estoy en el habib normal y todos los juegos los tengo en isos, a ver si algún compi se puede meter con él.
Jedeko escribió:
BillGates escribió:Iris Manager 2.93 (Vanilla) con soporte para CFW_465

http://depositfiles.org/files/v8qee9uj9 (por favor alguien en 4.65 que lo pruebe y diga que tal va)

PD: de momento MAMBA solo esta presente en los CFW que originalmente decidio ESTWALD en Iris_293, recomiendo un CFW con Cobra (de ser posible Habib 465 v1.02) para el tema de soporte ISOs y otros.

(payload y todo lo demas extraidos de IRISMan. ¡Thanx Aldo!)
Muchas gracias por el curro Bill, me lo guardo por si las moscas. Desgraciadamente no lo puedo probar porque estoy en el habib normal y todos los juegos los tengo en isos, a ver si algún compi se puede meter con él.


yo lo he probado en CFW DARKNET COBRA CEX 4.65 v1.00 by Joonie y va de puta madre,le he metido los modulos parcheados que vienen en irisman discless addons 4.65,si lo pones a modo payload sin disco con los modulos parcheados,no te debería dar problemas en CFWs no Cobra con las isos,si te dá problemas mejor pasate a un CFW 4.65 cobra ya sea el de DARKNET o habib.

edit: no tiene soporte mamba para CFW no cobra 4.65,lo he probado con las tools de habib para desactivar el modo cobra en darknet y no muestra las isos,así que tendras que pasarte a un CFW cobra o esperar que porten mamba.
No, si problema no tengo ninguno. Estoy con irisman y me carga las isos sin problemas. Simplemente no puedo probarlo porque al no tener soporte mamba a mi no me vale en el cfw en el que estoy. Imagino que en los cfws cobra irá de vicio pero a mí no me interesan esos cfws, yo con cargar las isos de ps3 voy que chuto.
Jedeko escribió:...Imagino que en los cfws cobra irá de vicio pero a mí no me interesan esos cfws, yo con cargar las isos de ps3 voy que chuto...

Personalmente si un CFW viene "sin" y "con" soporte COBRA prefiero la ultima variante, se gana una opcion ... En mi caso me ha dado mas resultado COBRA implementado en el CFW que a nivel de Manager (MAMBA), no se por ejemplo un ISO de Mortal Kombat (xxxxxx) que juagaba mi hijo, iba con COBRA pero no con MAMBA. Ademas que existe la opcion y la herramienta para desactivar COBRA en el CFW.

kristian696969 escribió:...no tiene soporte mamba para CFW no cobra 4.65,lo he probado con las tools de habib para desactivar el modo cobra en darknet y no muestra las isos...

No se que tipo de proyecto sera incluirle soporte MAMBA (para 4.65) a este IRIS_2.93, realmente esto fue una aventura de una noche loca, copiando y pegando de IRISMan a IRIS, con poco conocimiento del tema/sistema y un nivel muy basico en programacion. Ahora considero que fue un trabajo sencillo pero MAMBA creo que es otra cosa, echare una ojeada a IRISMan a ver que tan complicado puede ser el tema.

Gracias por la pruebas y los tests.

PD: Dedique 3 mins a ojear IRISMan y si no me equivoco es muy facil pasar el soporte MAMBA (4.65) al IRIS 2.93, tan facil que ya lo hice o creo que lo hice jaja, por lo menos esta compilado sin error alguno, luego lo subire a ver que tal.
A mi el problema que me ha dado los cfw cobra es que no me funcionan los auriculares gold 2.0 oficiales en cambio en los no mamba va de las mil maravillas :S no se si alguien mas pueda corroborarlo :S
He instalado HABIB 4.65 Cobra Edition y el Iris Manager 2.93 pero me da error de firmware... por lo visto hay una version de irisman de aldostools que si vale...
Lo saque de aqui http://store.brewology.com/ahomebrew.php?brewid=250
Instalo solo la version 3.30 o instalo tambien el addon discless?

Hasta ahora he funcionado con BLES... pero quiero empezar a usar ISO

Necesito ayuda
Hector_GPala escribió:He instalado HABIB 4.65 Cobra Edition y el Iris Manager 2.93 pero me da error de firmware...
Necesito ayuda

Iris Manager 2.93 (Vanilla) con soporte para CFW_465

http://depositfiles.org/files/v8qee9uj9

*** Tengo compilada una version con soporte para MAMBA en 465 que ademas ya viene preconfigurada para DiscLess y soporte ISO directo sin entrar en configuraciones (ideal para novatos), ademas de un GUI mio (GUI-6) optimizado para pantallas grandes, ejemplo 46 pulgadas y demas *** hoy lo subo, de momento puedes ir probando esa version que te deje ahi.
5434 respuestas