Apex Legends - Temporada 3

14, 5, 6, 7, 8
Crasheo por ahora ninguno. Y el error de expirar solo me pasa al lanzar la partida y pensaba era mi conexión ahora me siento mejor xD
Grinch escribió:@Funkeeper pero sino estas nunca. Llevo toda la semana dándole con un colega y no te veo xD


Por el curro que tengo horarios raros, pero mañana libro como no te vea te hundo el pecho ratataaaa [carcajad]
Buff...a ver cuándo ponen la opción de jugar en solitario porque jugar con guiris me tiene muy muy quemado...y me jode porque me parece un juegazo.
Últimamente cada vez que lo pongo acabo de mala hostia.
Funkeeper escribió:
Pir el cirri qui tingi hiririis riris, piri miñini libri cimi ni ti vii ti hindi il pichoñi rititiiii [carcajad]

.
Yo también estoy cansada de jugar con guiris. Si alguien quiere jugar que me agregue!
Yo calculo que he perdido como unos 5 años de vida por seguir jugando con guiris. Creo que le van a dar mucho por el hojaldre al juego, a no ser que metan modo en solitario, esto no es sano. Caer, morir, caer, morir,gente que piensa con el pie, etc un espectáculo.
@Arashi_ agreagame si quieres y si estoy solo o solo estamos dos entra sin problema ( LMC Grinch)
Oro IV ( y ahí atacasdo me he quedado xD)

@Funkeeper el juego es cooperativo yo creo que esta bien así. Hay guiris y guiris. Yo me he encontrado guiris PROS muy IMBECILES. Y guiris muy torpes igual.
Pero también otros que te ayudan o incluso te dan consejos para intentar mejorar incluso alguno me ha invitado a su grupo después de que el me "llevara de la mano" toda la partida ( el haciendo hasta 14 muertes y yo 0 xD) y me han invitado.

Ya es la suerte que tengas xD.
Yo mañana pagaré los 10 euros de pase de temporada que no he puesto un duro por este juego y ya me ha dado más horas que uno de pago xD
@Grinch pues debo ser gafe porque lo que veo en mis partidas es para grabarlo con cámara oculta. Pa una que gano pierdo 15, da igual en rankeds que normales.
Otro más por aquí desesperado con la fauna que te encuentras en cada partida, eso sí, también he dado con jugadores que se fusilan ellos solitos de 7 a 12 bajas cada uno y yo voy de acompañamiento (cuando eso pasa me siento muuuuuy inútil jeje. Cero bajas y bastante dañó ejercido de ir matando los que ellos van derribando, [buuuaaaa] ).

Lo más desesperante ahora mismo es jugar en el sistema de rangos porque o das con los que se lanzan directamente dónde está la zona azul, o te encuentras con otros que lo único que buscan es ir a la otra punta de donde está toda la acción para aguantar el máximo tiempo posible y conseguir sumar PC por quedar en el top 3 (sin hacer ni una triste eliminación), por no hablar de los que no te reaniman ni recogen tu bandera, o se piran en cuanto caen derribados cuando ya vas de camino a rescatarlos.... Mi mujer ha estado en más de una ocasión a punto de tirar del cable por la mala hostia que me entra [carcajad] [+furioso] cawento ratataaaa

Yo os agregaría pero es que llevo de polizón muchas veces a mi hijo de 8 años (lo hago por aquello de jugar con alguien más manco que yo, jiji) y podéis acabar desesperados, aunque a veces el tío engancha alguna que otra eliminación Oooh (llegó a conseguir 3 en una partida el tío).
Bralo16 escribió:o te encuentras con otros que lo único que buscan es ir a la otra punta de donde está toda la acción para aguantar el máximo tiempo posible y conseguir sumar PC por quedar en el top 3 (sin hacer ni una triste eliminación)

Por hacer un símil, prefiero ganar 1-0 que perder 5-6
Emptyh1 escribió:
Bralo16 escribió:o te encuentras con otros que lo único que buscan es ir a la otra punta de donde está toda la acción para aguantar el máximo tiempo posible y conseguir sumar PC por quedar en el top 3 (sin hacer ni una triste eliminación)

Por hacer un símil, prefiero ganar 1-0 que perder 5-6


Yo utilizo la consola como entretenimiento y diversión, por lo que veo absurdo malgastar 20-25' que puede llegar a durar una partida agazapado o escondido en una esquina mientras los demás se matan entre ellos, y encima considerarme victorioso por ello y pensar que voy a llegar al rango más alto de esa forma.

Para gustos colores, pero vamos, el poco tiempo que me deja el día a día para jugar no pienso tirarlo así, y desde luego que no voy a dejar que otros no me permitan disfrutar de la experiencia de divertirme en este juego (suficiente tengo ya con cargar de mi hijo de 8 años muchas veces [+risas] ) Que sale la partida así, pues ya está, colaboro con el grupo que me toque y listo, pero por tónica habitual, ni de coña.
@Bralo16 claro son puntos de vista diferentes, pero en ese caso el competitivo no es para ti
Entiendo que la gente juegue para disfrutar lo máximo, lo que no es jugar a tu puta bola y dejar al equipo cojo a las primeras de cambio. No se la de partidas que habré perdido quedando 2-3 equipos, teniendo posición ventajosa y que uno de los compañeros salga como alma que lleva el diablo, lo maten y quedarnos en inferioridad para que abusen de nosotros como quieran.
@Bralo16 Yo la vez que más alto he llegado en un Battle Royale fue no recuerdo bien si en el Fortnite o en el del Black Ops, pero lo que recuerdo perfectamente fue que me lo pasé en encerrado en el baño de la segunda planta de un dúplex tirao en el suelo debajo de un lavamanos.

Entiendo que pueda haber gente a la que le guste el género pero yo preferiría aprender a coser, por ejemplo, en ese tiempo.
Pues a mí me gusta caer los tres en algún sitio solo, armarnos bien y luego ir avanzando seleccionando objetivos...

Si no tienes un grupo coordinado es perder el tiempo saltar al follón, estás muerto 9 de cada 10 veces.
Las skins del evento de solos de la próxima semana alguien sabe como se consiguen o son en la cajas loot?
Nuevo modo 'solo' en Apex Legends: me he encontrado ya en varias partidas a 2 o incluso 3 tíos jugando juntos a por mi y a por otros, llegan al top 3 y se ponen a tontear. Muy 'solo' no es que sea...
metalacran escribió:Nuevo modo 'solo' en Apex Legends: me he encontrado ya en varias partidas a 2 o incluso 3 tíos jugando juntos a por mi y a por otros, llegan al top 3 y se ponen a tontear. Muy 'solo' no es que sea...


Botón de denunciar, bloquear y fuera. Yo lo que he visto es que hay un gran porcentaje de camperos. Ayer estuve jugando unas cuantas partidas hasta que gané una y dije, hasta aquí. Lo veo mucho más entretenido y equilibrado en el modo normal.

Lo único interesante del evento ha sido la inclusión del circuito Octane (las 24 recompensas y skins va a ser difíciles de conseguir sin tener que gastar monedas de oro....) . Ha pasado a ser el nuevo "Villa Calavera" porque encima hay reto de derribos en esa zona y allí que se tira mucha gente.
Bralo16 escribió:
metalacran escribió:Nuevo modo 'solo' en Apex Legends: me he encontrado ya en varias partidas a 2 o incluso 3 tíos jugando juntos a por mi y a por otros, llegan al top 3 y se ponen a tontear. Muy 'solo' no es que sea...


Botón de denunciar, bloquear y fuera. Yo lo que he visto es que hay un gran porcentaje de camperos. Ayer estuve jugando unas cuantas partidas hasta que gané una y dije, hasta aquí. Lo veo mucho más entretenido y equilibrado en el modo normal.

Lo único interesante del evento ha sido la inclusión del circuito Octane (las 24 recompensas y skins va a ser difíciles de conseguir sin tener que gastar monedas de oro....) . Ha pasado a ser el nuevo "Villa Calavera" porque encima hay reto de derribos en esa zona y allí que se tira mucha gente.

Yo igual, más divertido con gente, aunque sean guiris. Quedé 2° y 3° con Pathfinder, a base de tirolinas y ganchos, es el que más ventaja tiene sin duda. También me encontré en una casa como 8 barriles de Caustics [facepalm]
metalacran escribió:Nuevo modo 'solo' en Apex Legends: me he encontrado ya en varias partidas a 2 o incluso 3 tíos jugando juntos a por mi y a por otros, llegan al top 3 y se ponen a tontear. Muy 'solo' no es que sea...


https://www.eurogamer.net/articles/2019 ... ng-problem

Al parecer estan detectándose bastantes grupos de gente que juegan en equipo [facepalm]. Por YouTube ya circulan vídeos donde se ve claramente.
Pues a mi me mola el modo solo, la única pega es que algunos personajes sus habilidades no son utiles.
Las coronas que te dan por hacer desafíos del evento "solo" para que sirven?para canjearlas por cajas de loot?
ejavi escribió:Las coronas que te dan por hacer desafíos del evento "solo" para que sirven?para canjearlas por cajas de loot?


Las coronas que te dan se gastan en la tienda del evento. Las cajas solo se consiguen completando retos o gastando monedas de oro y desbloquean exclusivamente los 24 elementos épicos y legendarios nuevos.
sabeis donde conseguir monedas "baratas"??
Parece que se están moviendo bastante últimamente. El evento que ha empezado ayer a mí me está gustando bastante. Para los que somos mancos nos es más fácil hacer eliminaciones [carcajad]
Confirmada la Temporada 3 para el proximo 1 de Octubre con la incorporación de un nuevo personaje, Crypto y una nueva Serie de Rangos

https://www.ea.com/es-es/games/apex-leg ... e-series-2
Soy nuevo en xbox, soy un poco manco la verdad pero si alguien quiere jugar unas partidas que me agregue JunnoATM
A que hora es la temporada 3?
Ya deberia estar la actu, despues de cenar la bajare y ya mañana le dare caña, hoy estrene mi casillero en la temporada 2, no habia jugado nada.
Menudo cambio el nuevo mapa.... Va a costar adaptarse pero le viene muy bien al juego (ya estaba cansado de caer siempre en las mismas zonas).
Pero han quitado el viejo?
ajopedo escribió:Pero han quitado el viejo?


Si. Sólo está disponible el nuevo.
Bralo16 escribió:Menudo cambio el nuevo mapa.... Va a costar adaptarse pero le viene muy bien al juego (ya estaba cansado de caer siempre en las mismas zonas).


Ya le hacía falta un mapa nuevo. Estuve ayer probándolo un rato nada más liberar la temporada 3 y todo el mundo iba muy perdido. Supongo que hoy ya habrá cambiado la cosa (la gente tiene mucho tiempo libre). En cuanto al personaje nuevo, todavía no le he pillado mucho el rollo.
El juego ha cambiado radicalmente con este mapa y con Crypto. El mapa está pensado para enfrentamientos a larga distancia, hay mucho que correr entre una zona y otra. Han añadido nuevos accesorios como uno que permite que los rifles Flatline y R-301 hagan más daño en disparo semi. También otro para resucitar a la G7 y que suelte dos disparos a la vez -este accesorio vale para la escopeta EVA que está un poco a la sombra de la peacekeeper-.

En cuanto a Crypto, el dron es una mosca cojonera, lo deja volando cerca y pam, te detecta y estás jodido, ya puedes esconderte.

Pinta bien el mapa, tiene muchos contrastes y mucho detallito, se nota que se lo han currado y no lo han hecho con prisas. En cuanto al pase de batalla, me los he pillado todos pero no terminan de convencerme, las cosas que dan las veo poco inspiradas.

Edito: Ah bueno, han metido el rifle de cargas, que era un arma anti-titan de Titanfall y si le atinabas a los pilotos, explotaban directamente, una pasada. Han cambiado un poco el funcionamiento, aquí lo han metido dentro de la categoría francotiradores y utiliza munición de energía, apenas tiene caída y es una pasada, también puede parecer algo roto. Ya veremos en qué queda.
Me recomendáis empezar a jugar a este juego? O bien hay otras opciones mejores??
reynoldor escribió:Me recomendáis empezar a jugar a este juego? O bien hay otras opciones mejores??

Pues hombre, es gratis. Por probar no pierdes nada.

Piensa que detrás de este juego está el estudio que hacía los Medal Of Honor y los Call of duty ''buenos''. El gunplay es una pasada y las mecánicas que introduce dentro del genero battle royale son muy buenas y originales.

Dentro del genero tienes el Fortnite, a mí no me gusta nada eso de disparar a alguien y que se transforme en casa y el PUBG, que es el juego que abrió la veda, pero va un poco mal de frames y me acaba cansando mucho la vista. Yo sí te recomiendo que lo bajes y lo pruebes. [beer]
reynoldor escribió:Me recomendáis empezar a jugar a este juego? O bien hay otras opciones mejores??


Totalmente compañero, un juego gratuito como este siempre viene bien jugarlo.
Desde luego yo juego por qué tengo el pase de batalla, cuando lo completo dejo de jugar y cuando sale el nuevo pase, le doy. Así le doy lugar a jugar otros juegos también.
Vale, si yo más que nada es por si voy muy tarde y solo me den palizas... He visto algún video y pinta muy bien, pero claro, supongo que los que lleváis tiempo jugando me daréis soberanas palizas.

Edito:

Muchas gracias, pues voy a instalarlo a ver que tal.
hay de todo, partidas que si juegas y aguantas ganas ( gente normalita) y otras que te tocan chetados de 2000-3999 bajas y como te vean te dan. Normalmente en estos juegos, toca un poco la suerte de caer y encontrar loot bueno, aparte de saber disparar y haber jugado a shooters. Si te metes mucho en disputas tú solo con giris pues lo pasarás mal. Yo hay partidas que caigo y a los 30 segundos estoy solo ( la mayoría) otras que juego con amigos y me lo paso bien, aunque muchas veces caemos muy pronto. Y otras que no paro de ganar. Depende del día. Normalmente por la noche a partir de las 23:00 me suele tocar con gente muy buena. Y por las mañanas cuando entro reviento a todo el mundo.

Para mí es un juego muy bueno, superó mis espectativas en su momento. Te recomiendo si te gusta y llegas a nivel 100 del pase comprartelo y canjearlo al final te temporada así te evitas pagar los 10€ si no vas a conseguirlo todo. Y solo tendrías. Que pagar una vez porque te dan los 1000 coins todos los pases. Si algún trimestre no juegas los guardas una vez con seguido el primero.
A mi el mapa nuevo me está gustando bastante y se me está dando mejor que el primero, sobre todo porque no es tan propenso a juntar 5 pelotones en un mismo espacio y a reventarse!!!. Soy bastante manco, la verdad, pero he conseguido por primera vez llegar a las 9 eliminaciones en una sola partida (mi tope era 5 [+risas] ) y casi siempre acabo en top5 y llevo mi mejor ratio de victorias / partidas jugadas.

Creo que favorece mas aún el juego en equipo y el uso de armas de francotirador, sobre todo la nueva que es brutal como rompe escudos. Eso si, me he dado cuenta que juego muchas menos partidas que antes porque la duración por partida ha aumentado al ser un mapa tan amplio. Aumentar algún pelotón mas en el salto inicial podria ser interesante.

Y respecto a Crypto, ha pasado a ser pieza fundamental. Llevar uno en el pelotón garantiza poder anticipar mucho mejor los movimientos por el mapa. Personalmente no lo estoy usando casi nada, prefiero que sea otro el que lo lleve, jeje.
No he usado aun a Crypto porque soy un fanboy de Mirage aunque no siempre es util, pero si no me lo quitan lo cojo para subir los stats, si no me paso a Octane.

Ves exactamente lo que ve el dron o como? En teoria los compañeros deberiamos poder verlo segun pone en la habilidad pero no veo nada.
Perdón por el off tOpic; lo de las 3000 monedas que game daba en la X tiene venta para quien no lo quiere? Es que no sé qué es.
Skr-xbox escribió:Perdón por el off tOpic; lo de las 3000 monedas que game daba en la X tiene venta para quien no lo quiere? Es que no sé qué es.

En Game daban dos cosas el Pack Fundador de Ápex Legends y a parte un DLC de 3000 monedas (equivale a 30€ en la tienda del juego salvo que tengas suscripción EA que serían 27€).

Pero ojo, cuidado que en muchos casos dieron dos veces el pack fundador en lugar de pack+DLC. Yo he ido detrás del DLC en el foro de C/V pero al final todos han resultado Pack Fundador, de hecho tengo uno a la venta porque no puedo ya canjearlo
roly82 escribió:No he usado aun a Crypto porque soy un fanboy de Mirage aunque no siempre es util, pero si no me lo quitan lo cojo para subir los stats, si no me paso a Octane.

Ves exactamente lo que ve el dron o como? En teoria los compañeros deberiamos poder verlo segun pone en la habilidad pero no veo nada.

Lo que ve el dron digamos que lo "marca" en rojo. Entonces los compañeros ven marcados en rojo los enemigos que el dron ha detectado. Además que el dron puede pillar banderas de los aliados caídos, lo cual es muy útil.
Pero yo tengo una duda: El dron te sigue? O tienes que desplegarlo, se queda por la zona y si avanzas tienes que volver a manejarlo hasta la siguiente zona?

Respecto al mapa, me gusta. Hay zonas que parecen Namek.

Saludos!
A mí el mapa no me gusta nada, demasiada separación entre zonas...y tener que volver a empezar los rangos de clasificación y volver a jugar una y otra vez con gente que no tiene ni idea me está desesperando muy mucho.

Por ahora me está pareciendo que han hecho una avería bastante grande.
Como se escanean balizas con pathfinder?

Y como se dan las gracias a un compañero?
Capi America escribió:Como se escanean balizas con pathfinder?

Y como se dan las gracias a un compañero?


Las balizas te aparecen marcadas en el mapa cuando llevas a Pathfinder, te pones delante de una y le das a la X. Para dar las gracias es cruceta hacia abajo (cuando te sale en pantalla), y ahora también se puede contestar "de nada" cuando te dan las gracias a ti [ginyo]
@GantZ5 El dron se queda parado enfocando a la zona donde lo dejaras cuando sales de él, lo cual puede ser útil si quieres cubrir un túnel por ejemplo. Si quieres que vuelva a ti, con la cruceta lo llamas, no hay que guiarlo hasta ti.
bansy360 escribió:
Capi America escribió:Como se escanean balizas con pathfinder?

Y como se dan las gracias a un compañero?


Las balizas te aparecen marcadas en el mapa cuando llevas a Pathfinder, te pones delante de una y le das a la X. Para dar las gracias es cruceta hacia abajo (cuando te sale en pantalla), y ahora también se puede contestar "de nada" cuando te dan las gracias a ti [ginyo]


Pues hago eso y me dice que tengo que llevar la bandera, no entiendo... algo hago mal
Capi America escribió:
bansy360 escribió:
Capi America escribió:Como se escanean balizas con pathfinder?

Y como se dan las gracias a un compañero?


Las balizas te aparecen marcadas en el mapa cuando llevas a Pathfinder, te pones delante de una y le das a la X. Para dar las gracias es cruceta hacia abajo (cuando te sale en pantalla), y ahora también se puede contestar "de nada" cuando te dan las gracias a ti [ginyo]


Pues hago eso y me dice que tengo que llevar la bandera, no entiendo... algo hago mal

Te estás equivocando de balizas, esas son las de reaparición...las de reconocimiento son pequeñas y tienen forma parecida a un trípode de fotografía.
394 respuestas
14, 5, 6, 7, 8