Apex Legends - Temporada 3

14, 5, 6, 7, 8
leinada escribió:
suni0102 escribió:Anunciado el pase de batalla para mañana a las 18:00 [beer]


Es un poco mierder no?


Pero mierder mierder XD

A mi me ha decepcionado un poco, joder podrían haber puesto alguna que otra skins más.
Buenas! Alguien me puede confirmar que renovando un mes de EA Access te dan 1000 puntos que se pueden canjear por el pase de batalla? También en caso que tenga las cuentas cruzadas con un colega (eso de compartir contenido digital), ambos reciben los 1000 puntos?

Gracias y saludos!
@GantZ5 interesa. A ver si alguien que sepa del tema nos dice algo
@GantZ5 @pomaniac

Os lo confirmo compañeros.

He comprado un mes de EA Access y al entrar al juego me han dado las 1000 monedas Ápex con las que he pillado el pase de batalla.

Después solo queda cancelar la suscripción y listo.

Corred insensatos!! XD
Elnorg escribió:@GantZ5 @pomaniac

Os lo confirmo compañeros.

He comprado un mes de EA Access y al entrar al juego me han dado las 1000 monedas Ápex con las que he pillado el pase de batalla.

Después solo queda cancelar la suscripción y listo.

Corred insensatos!! XD

A mí no me han dado las monedas. He canjeado un mes
@Elnorg Al cancelar pagas igual el mes o se corta la sucripcion y te dan un reembolso?
GantZ5 escribió:
Elnorg escribió:@GantZ5 @pomaniac

Os lo confirmo compañeros.

He comprado un mes de EA Access y al entrar al juego me han dado las 1000 monedas Ápex con las que he pillado el pase de batalla.

Después solo queda cancelar la suscripción y listo.

Corred insensatos!! XD

A mí no me han dado las monedas. He canjeado un mes


Yo he comprado el mes (store española), he entrado al juego tras 10 minutos y ya me han dado las recompensas, entre ellas las monedas. Todo con la misma cuenta claro.

Qué raro que no te salgan...

BrayanLTD escribió:@Elnorg Al cancelar pagas igual el mes o se corta la sucripcion y te dan un reembolso?


Aún no la he cancelado (aprovecharé el mes un poco) pero no creo que te devuelvan los 4€.


https://www.ea.com/es-es/games/apex-legends/news/origin-access-premier-ea-access-bonus
como va eso de las monedas del EA Access??
No me jodas que aquí la gente no lo sabia xdxdxd.

Los que están suscritos a ea Access dan 1000 monedas y unos emblemas de esos etc.

Pero por qué lo decís como si fuera un truco o algo? Si que nos informamos poco. "Corred insensatos" dice uno jajajaja
The Prophet escribió:No me jodas que aquí la gente no lo sabia xdxdxd.

Los que están suscritos a ea Access dan 1000 monedas y unos emblemas de esos etc.

Pero por qué lo decís como si fuera un truco o algo? Si que nos informamos poco. "Corred insensatos" dice uno jajajaja


Vaya comentario... Me parece lamentable que creas que desconocer algo tan trivial sea motivo para burlarte ¬_¬

Pues no, algunos no sabíamos que por ser miembro de EA Access te regalaban 1000 monedas en Ápex. En mi caso porque nunca me había interesado ese servicio.

Y mantengo lo de darse prisa porque supongo que cuando una empresa como EA se de cuenta de que en muchos casos con el pase de batalla de Ápex está ganando 0 € en lugar de 10 €, lo corregirá.

Porque los 4 € los pagamos por el mes de Access y nos dan el servicio, con lo que por el pase no hemos pagado un duro. Así que no me extrañaría que en breve cambiarán esas 1000 monedas por una skins porque mientras tanto están perdiendo dinero con cada jugador que hace este "truco".

En fin, espero que le sirva a alguien la información. Mis amigos y yo desde luego la hemos aprovechado.

Gracias por tu comentario que no ha aportado nada. Con cosas así se te quitan las ganas de ayudar a la comunidad compartiendo lo que sabes [toctoc]
Buenas, tengo una duda que espero alguien resuelva,los 600 creditos que vienen dando por nivel,al menos hasta el 35 ,se mantiene hasta al nivel 100 o llegado a cierto nivel se alterna como las cajas de premios a partir del ventipico?
Elnorg escribió:
The Prophet escribió:No me jodas que aquí la gente no lo sabia xdxdxd.

Los que están suscritos a ea Access dan 1000 monedas y unos emblemas de esos etc.

Pero por qué lo decís como si fuera un truco o algo? Si que nos informamos poco. "Corred insensatos" dice uno jajajaja


Vaya comentario... Me parece lamentable que creas que desconocer algo tan trivial sea motivo para burlarte ¬_¬

Pues no, algunos no sabíamos que por ser miembro de EA Access te regalaban 1000 monedas en Ápex. En mi caso porque nunca me había interesado ese servicio.

Y mantengo lo de darse prisa porque supongo que cuando una empresa como EA se de cuenta de que en muchos casos con el pase de batalla de Ápex está ganando 0 € en lugar de 10 €, lo corregirá.

Porque los 4 € los pagamos por el mes de Access y nos dan el servicio, con lo que por el pase no hemos pagado un duro. Así que no me extrañaría que en breve cambiarán esas 1000 monedas por una skins porque mientras tanto están perdiendo dinero con cada jugador que hace este "truco".

En fin, espero que le sirva a alguien la información. Mis amigos y yo desde luego la hemos aprovechado.

Gracias por tu comentario que no ha aportado nada. Con cosas así se te quitan las ganas de ayudar a la comunidad compartiendo lo que sabes [toctoc]


Por mi parte espero que sigas aportando ya sea en este hilo o otros, ya que gracias a ti he conocido el método, ánimo y tienes mi apoyo [beer]
Elnorg escribió:
Y mantengo lo de darse prisa porque supongo que cuando una empresa como EA se de cuenta de que en muchos casos con el pase de batalla de Ápex está ganando 0 € en lugar de 10 €, lo corregirá.

Porque los 4 € los pagamos por el mes de Access y nos dan el servicio, con lo que por el pase no hemos pagado un duro. Así que no me extrañaría que en breve cambiarán esas 1000 monedas por una skins porque mientras tanto están perdiendo dinero con cada jugador que hace este "truco".


Tú y tus amigos estáis probando EA Access, a lo mejor alguno os quedáis con la suscripción, puede que vayan por ahí los tiros. De paso, probad la campaña del Titanfall 2 si alguno no tenía el juego.
Espero que al menos aprovecheis algún juego del Access...XD
Alguien para jugar? Mi gamertag es mor4les, estoy jugando solo últimamente y no aprovecho la xp para el pase de temporada. Soy nivel 100
Elnorg escribió:
The Prophet escribió:No me jodas que aquí la gente no lo sabia xdxdxd.

Los que están suscritos a ea Access dan 1000 monedas y unos emblemas de esos etc.

Pero por qué lo decís como si fuera un truco o algo? Si que nos informamos poco. "Corred insensatos" dice uno jajajaja


Vaya comentario... Me parece lamentable que creas que desconocer algo tan trivial sea motivo para burlarte ¬_¬

Pues no, algunos no sabíamos que por ser miembro de EA Access te regalaban 1000 monedas en Ápex. En mi caso porque nunca me había interesado ese servicio.

Y mantengo lo de darse prisa porque supongo que cuando una empresa como EA se de cuenta de que en muchos casos con el pase de batalla de Ápex está ganando 0 € en lugar de 10 €, lo corregirá.

Porque los 4 € los pagamos por el mes de Access y nos dan el servicio, con lo que por el pase no hemos pagado un duro. Así que no me extrañaría que en breve cambiarán esas 1000 monedas por una skins porque mientras tanto están perdiendo dinero con cada jugador que hace este "truco".

En fin, espero que le sirva a alguien la información. Mis amigos y yo desde luego la hemos aprovechado.

Gracias por tu comentario que no ha aportado nada. Con cosas así se te quitan las ganas de ayudar a la comunidad compartiendo lo que sabes [toctoc]



No te molestes joder. Es que es algo que se sabe, no es un agujero de seguridad coño para darse prisa en hacerlo. xdxd

Ya lo comentó por aquí hace tiempo uno preguntando simplemente en qué podía gastarse los 1000 que le dieron con el Access.
Han nerfeado algún arma más en este último update? me da que la Spitfire no quita tanto daño como antes.
Alguien para jugar por las tardes? normalmente juego con mi hermano sobre las 15:30 y siempre nos toca jugar con un guiri.. y como sabéis, siempre van a su bola. Mi GT es XX Juancafr XX, tengo lvl51 y mi hermano sobre 45.
Juancafr escribió:Alguien para jugar por las tardes? normalmente juego con mi hermano sobre las 15:30 y siempre nos toca jugar con un guiri.. y como sabéis, siempre van a su bola. Mi GT es XX Juancafr XX, tengo lvl51 y mi hermano sobre 45.



Yo normalmente juego con un colega y siempre vamos cojeando de un guiri, si quieres agregame, mi gamertag es "yonat"

P.D: justamente tengo un juancafr en mi lista que agregué hace muchos años, de la epoca del gears of war, lo mismo eres tu y todo XD
yonat escribió:
Juancafr escribió:Alguien para jugar por las tardes? normalmente juego con mi hermano sobre las 15:30 y siempre nos toca jugar con un guiri.. y como sabéis, siempre van a su bola. Mi GT es XX Juancafr XX, tengo lvl51 y mi hermano sobre 45.



Yo normalmente juego con un colega y siempre vamos cojeando de un guiri, si quieres agregame, mi gamertag es "yonat"

P.D: justamente tengo un juancafr en mi lista que agregué hace muchos años, de la epoca del gears of war, lo mismo eres tu y todo XD


Pues es posible, pero ese GT me lo banearon en la época de Xbox 360.. te agrego y a ver si coincidimos.
Hoy se ha actualizado y no me encuentra servidores, me pasa solo a mi o está caído?
ajopedo escribió:Hoy se ha actualizado y no me encuentra servidores, me pasa solo a mi o está caído?

Esta caído. La han liado
Si queréis aprender, en mixer hay uno llamado Thumbless GaGa que es un máquina en la xbox
Tiburon Man escribió:Si queréis aprender, en mixer hay uno llamado Thumbless GaGa que es un máquina en la xbox

Hay un tal ajopedo que es bastante mejor xD.
ajopedo escribió:
Tiburon Man escribió:Si queréis aprender, en mixer hay uno llamado Thumbless GaGa que es un máquina en la xbox

Hay un tal ajopedo que es bastante mejor xD.


No lo conocía, me lo apunto
Dejo enlace para un grupo de whasap de gente de XBOX ONE.
Editado por N-N. Razón: Contrario a las normas de EOL.
Buenas gente, he empezado hace poco al Apex y busco gente con la que jugar unas partidas.
Mi cuenta es igual a la de aquí, Exheon, quien quiera jugar unas buenas partidas que me agregue. [oki]
Actualización disponible muy tocha, veremos qué novedades nos traen
Para empezar, voces en castellano
Exheon escribió:Buenas gente, he empezado
hace poco al Apex y busco gente con la que jugar unas partidas.
Mi cuenta es igual a la de aquí, Exheon, quien quiera jugar unas buenas partidas que me agregue. [oki]


https://t.me/ApexLegendsXbox
belfort escribió:Para empezar, voces en castellano


Pufff, con lo que nos gustaba el "Faster, Faster, Faster" de Octane a mi hijo y a mí
Es una cagada que no pongan un selector, sobre todo con unas voces tan cutres, no lo entiendo.
Ya tiene implementado el fuego cruzado?
Como se pone en inglés el juego? Estoy acostumbrado ya.. Y no mola en castellano, hay que poner la consola en inglés? Cada vez?
Yo también estaba muy acostumbrado a las voces en inglés... hasta le había quitado los subtítulos.
No sé a cuántos idiomas más lo habrán localizado, pero deben estar igual de extrañados que nosotros. No me extrañaría que habilitaran un selector de idioma de audio.
Tengo el tracker de partidas ganadas en la sesion 1 estancado.
Sabéis si es un bug? He ganado partidas normales y elite y sigue estancado en 29.
Perkum escribió:Tengo el tracker de partidas ganadas en la sesion 1 estancado.
Sabéis si es un bug? He ganado partidas normales y elite y sigue estancado en 29.

La sesión 1 acabó hace ya más de una semana por lo que todas las victorias, muertes, etc que consigas desde entonces solo se verán reflejadas en el global del juego completo.
Sabemos a que hora empieza la temporada 2?
yonat escribió:Sabemos a que hora empieza la temporada 2?

Pues se supone que la actualización es mañana a las 19:00 hora española, asique a esa hora empezará.
No se sabe nada del crossplay?
Kaverkola escribió:No se sabe nada del crossplay?


Con PC mejor que no lo haya
No no con PC no, entre consolas.
Nadie juega a esto o que? [carcajad]
Agregadme que estoy cansado de jugar con guiris, Funkeeper86.
Grinch escribió:@Funkeeper y los guiris contigo [poraki]


Menos risas y más meterse al Apex.
Funkeeper escribió:Nadie juega a esto o que? [carcajad]
Agregadme que estoy cansado de jugar con guiris, Funkeeper86.


yo juego bastante con un colega, solemos estar los dos y siempre con un guiri random. Si quieres agregame y te unes, lo unico que nosotros somos como el ying y yang, lo mismo te hacemos la partida mas buena del mundo, que te hacemos 5 seguidas sin rascar bola XD
@Funkeeper pero sino estas nunca. Llevo toda la semana dándole con un colega y no te veo xD
Conexión con el servidor expirada y crasheos a punta pala desde la última actualización
394 respuestas
14, 5, 6, 7, 8