Apex Legends - Temporada 3

13, 4, 5, 6, 7, 8
xhakarr escribió:
Flinty escribió:@xhakarr a pocos multi jugaste entonces [+risas]


Pues fuera coñas he jugado bastante, battlefield 4 un porron de horas, titanfall, destiny, pubg, hasta al fortnite (este pocas horas) y no me había pasado tanto como en apex, cada 2x3 ya está el rat kid chilliando xD


Botón de silenciar durante el salto y fuera xd
tritio escribió:
xhakarr escribió:
Flinty escribió:@xhakarr a pocos multi jugaste entonces [+risas]


Pues fuera coñas he jugado bastante, battlefield 4 un porron de horas, titanfall, destiny, pubg, hasta al fortnite (este pocas horas) y no me había pasado tanto como en apex, cada 2x3 ya está el rat kid chilliando xD


Botón de silenciar durante el salto y fuera xd


jajaja el tema es que esa partida ya la doy por perdida.
xhakarr escribió:
tritio escribió:
xhakarr escribió:
Pues fuera coñas he jugado bastante, battlefield 4 un porron de horas, titanfall, destiny, pubg, hasta al fortnite (este pocas horas) y no me había pasado tanto como en apex, cada 2x3 ya está el rat kid chilliando xD


Botón de silenciar durante el salto y fuera xd


jajaja el tema es que esa partida ya la doy por perdida.


Cuando me pasa eso, si no tengo buen loteo me salgo directamente porque es que no merece la pena, lo mismo te cargas a uno o a dos y fuera, y si no pruebo armas y demás [carcajad] [carcajad]
sabeis si van a acabar poniendo a corto plazo corssplay con ps4? soy el unico pringado de mis 200 amigos con xbox one.
Jonap escribió:sabeis si van a acabar poniendo a corto plazo corssplay con ps4? soy el unico pringado de mis 200 amigos con xbox one.


En telegram tenemos un grupo de Apex perteneciente a su vez al grupo "jugones" de Xbox One.

hilo_xbox-jugones-500_2292785

En ese hilo está el enlace del grupo "general" y luego dentro pregunta o mira la lista de grupos de juegos y únete al de Apex [beer]

Así al menos puedes jugar con gente mientras no hay crossplay [carcajad]
A mi desde la actualización, me pega unos bajones de frames curiosos, juego en una fat.

Edito: jugaba en el servidor de Bélgica, cambie al de Londres y ahora me va mucho mejor.
Jonap escribió:sabeis si van a acabar poniendo a corto plazo corssplay con ps4? soy el unico pringado de mis 200 amigos con xbox one.



Creo que terminarías antes cambiando de amigos a que llegue el crossplay X-D
@Juanakomlg Cómo cambias de servidor? Saludos!
GantZ5 escribió:@Juanakomlg Cómo cambias de servidor? Saludos!


En la pantalla de inicio, donde pone en la izquierda inferior Y para cambiar de perfil, te esperas un par de minutos le das a la A y rápido al B, para volver a la misma pantalla de inicio. Donde ponia cambio de perfil con la Y, te saldrá centro de datos presionando el stick y ya puedes cambiar el server. Salu2
Me cago en el puto logro random del chaleco y el caso joder. Xdxdxd
The Prophet escribió:Me cago en el puto logro random del chaleco y el caso joder. Xdxdxd


Si llevas casco y al disparar a uno al pecho y sale amarillo, tírate a por el de cabeza y aunque sus compis estén de pie, coge del baúl su chaleco y póntelo da igual que te maten, si lo consigues ya tienes el logro.
No veo otra manera que no sea de pura suerte.
tritio escribió:
The Prophet escribió:Me cago en el puto logro random del chaleco y el caso joder. Xdxdxd


Si llevas casco y al disparar a uno al pecho y sale amarillo, tírate a por el de cabeza y aunque sus compis estén de pie, coge del baúl su chaleco y póntelo da igual que te maten, si lo consigues ya tienes el logro.
No veo otra manera que no sea de pura suerte.


Ya se como dan el logro hombre xdxd solo me refería a que tiene cojones la cosa. Salir saldrá en algún momento solo que pocas veces te encuentras en esa situación de tener los las dos piezas a mano. Es suerte y ya esta. Sólo me queda ese logro
Ehmm! Me está pasando algo q creo q me dijeron una vez y nunca me había pasado ¬_¬ lo de la zona muerta, no le doy apenas al stick izq y el cursor del menu por ejemplo se va solo a la derecha :O q mierda es esto loco? Me ha tocado un mando malo o q? Porq era el q me venia con la X q compre el mes pasado.
Cada vez tengo más ganas de que pudieran meter titanes. Un modos igual pero con titanes. No se. Como me gustaría verlos y ver como se desenvuelven aquí joder xd
The Prophet escribió:Cada vez tengo más ganas de que pudieran meter titanes. Un modos igual pero con titanes. No se. Como me gustaría verlos y ver como se desenvuelven aquí joder xd

50 titanes por el mapa de locos xd
El problema de los titanes es eso. Uno por jugador ? . madre mia.. no lo veo
1 por racha de muertes ? darle al mejor jugador de la partida AUN mas ventaja ? no lo veo
1 dispositivo que caiga como arma legendaria que invoque a 1 titan... podria ser pero llamaria la atencion de todo el mapa sobre ti xD

Tal vez un modo diferente que fuera todos contra todos y de menos jugadores.. si eso si lo veo
Grinch escribió:El problema de los titanes es eso. Uno por jugador ? . madre mia.. no lo veo
1 por racha de muertes ? darle al mejor jugador de la partida AUN mas ventaja ? no lo veo
1 dispositivo que caiga como arma legendaria que invoque a 1 titan... podria ser pero llamaria la atencion de todo el mapa sobre ti xD

Tal vez un modo diferente que fuera todos contra todos y de menos jugadores.. si eso si lo veo


meterlos como otra fase del juego. Por ejemplo al quedar 3 pelotones o algo así y poder llamarlos, o un modo especial. No se. A mi me molaría verlos dando estopa
@The Prophet pero eso seria " obligar" a usarlos y lo mismo hay gente que no quiere..
Es como decirte que si quedais dos pelotenes solo funcionan las mozanbique xD

Yo creo que lo pondran ... pero en un modo de juego diferente
Grinch escribió:@The Prophet pero eso seria " obligar" a usarlos y lo mismo hay gente que no quiere..
Es como decirte que si quedais dos pelotenes solo funcionan las mozanbique xD

Yo creo que lo pondran ... pero en un modo de juego diferente


El gran problema veo yo es, como te cargas a un titan si tu no lo llevas. Es decir o tienes tu otro o no hay dios quien lo baje. Con las armas que dan es imposible.
Sería todos corriendo por el mapa y el titan dando estopa xd
@tritio Tambien ... tendria que poner lanzamisiles o cosas asi.. y ya lo que faltaba.. xD

Na yo sigo pensando que sacaran algun modo de titanes o algo
A ver. Si metieran titanes obviamente meterían armas antititan. No vamos a lanzarle piedras a estilo pastor joer xdxdxd
@The Prophet piedras con forma de minas antititan [sonrisa]

Hoy he ganado por fin [sonrisa] con 4 bajas, me toco buen equipo igualmente, de Peña digo, de armas no [carcajad] pero me di cuenta q la distancia de dibujado es rollo una puta mierda ¬_¬
The Prophet escribió:
tritio escribió:
The Prophet escribió:Me cago en el puto logro random del chaleco y el caso joder. Xdxdxd


Si llevas casco y al disparar a uno al pecho y sale amarillo, tírate a por el de cabeza y aunque sus compis estén de pie, coge del baúl su chaleco y póntelo da igual que te maten, si lo consigues ya tienes el logro.
No veo otra manera que no sea de pura suerte.


Ya se como dan el logro hombre xdxd solo me refería a que tiene cojones la cosa. Salir saldrá en algún momento solo que pocas veces te encuentras en esa situación de tener los las dos piezas a mano. Es suerte y ya esta. Sólo me queda ese logro


Mira que fue de los primeros logres que obtuve, pura suerte amigo, suerte.
Son cosas mías o hoy va mal? Lagazos q flipas, tirones, patrullas de 2, etc... ni puta idea, será q tenia la lavadora puesta y hacia interferencias u algo :O
hugoboss69x escribió:Son cosas mías o hoy va mal? Lagazos q flipas, tirones, patrullas de 2, etc... ni puta idea, será q tenia la lavadora puesta y hacia interferencias u algo :O


Yo he jugado bastante hoy y me he encontrado de todo, partidas infumables desde el principio de lag, luego squads de 2, pantallas de compañeros que no se ven y cosas así, habría mucha gente jugando al ser fiesta en Andalucía (?) [beer]
@leinada [carcajad] no había fiesta de Break Beat este festivo o q? O en la Copera mismamente [sonrisa]
Por fin los 1000g. Me cago en el puto chaleco y el caso xdxd
The Prophet escribió:Por fin los 1000g. Me cago en el puto chaleco y el caso xdxd


Ese es el que me quedara a mi seguro, es casualidad pillar los 2 de golpe y mas con guiris que no te compartiran la otra pieza para el logro [carcajad]

Y el de 5K a ver cuando me pongo con Pathfinder que me da pereza, tambien me queda blood que no lo toco desde el primer dia cuando me hice la win con el.
@roly82 no sabes lo que es pillar un casco amarillo de la caja de un tío y ver que se lanza unos suministros e ir como un loco a abrirlo a ver si hay suerte y verlo ahí... jooooooder, y ponerte nervioso porque los compis venian detras. Casi ni atinaba a cogerlo. Por fin!!!
Que abandonado teneís el hilo...XD
Tengo 1000 monedas del Access, ¿que es lo mejor que puedo hacer con ellas?
El juego mola pero es jodido matar, tampoco me gusta el enfoque plenamente cooperativo, yo lo que quiero es un modo en solitario!, aunque hay que reconocer que la mecánica de revivir es una triunfada y da mucha vida a las partidas.
Yo también desearía un modo solitario. El cooperativo a veces está bien, pero como exigencia no. En cualquier caso, esto es un buen toque para el próximo Titanfall 3
Hay personajes que para un modo solitario no se jugarían y otros tendrían ventaja. Así que no se como lo podrían hacer pero sí, apetece un modo solitario
Blawan escribió:Que abandonado teneís el hilo...XD
Tengo 1000 monedas del Access, ¿que es lo mejor que puedo hacer con ellas?
El juego mola pero es jodido matar, tampoco me gusta el enfoque plenamente cooperativo, yo lo que quiero es un modo en solitario!, aunque hay que reconocer que la mecánica de revivir es una triunfada y da mucha vida a las partidas.


Desbloquear a Caustic o Mirage. Creo que costaban 1200 cada uno. Si no, pues chorradas de banderas, insignias y skins...
Directo hoy a las 18:30h para anunciar fecha de pase de temporada o lo lanzaran finalmente esta misma tarde como con el juego?
Espero que sea lo segundo.

El precio del pase será de 950 monedas apex.

P.d: al final nada, vaya mojón :(
Pues ya me compré al Mirage con las monedas del Access, mal hecho, debería haber guardado las monedas para el pase de temporada...XD
Por cierto, no me mola nada el matchmaking, joer que he jugado 20 partidas, tengo 1 muerte y me ponen a jugar contra gente que ya ha causado 300.000 de daño y 300 disparos a la cabeza...
El juego mola bastante, pero tiene mucho por pulir...será importante que no se desequilibre, es un juego muy poco amigable para los noobs precisamente porque puedes jugar contra el mejor jugador del mundo en tu primera partida.
A ver si ponen mas modos, estoy algo cansado de jugar con gente que va a su bola, ayer me planté dos veces quedando yo solo contra otro peloton completo a final de partida, todos mis compañeros habían abandonado y claro es imposible ganar en un 1 vs 3.
Yo he jugado unas cuantas pero eso de jugar en equipos y encima te enlaza con jugadores con 20000 muertes pues... hasta que no pongan un modo solitario no lo toco mas.
Blawan escribió:Pues ya me compré al Mirage con las monedas del Access, mal hecho, debería haber guardado las monedas para el pase de temporada...XD
Por cierto, no me mola nada el matchmaking, joer que he jugado 20 partidas, tengo 1 muerte y me ponen a jugar contra gente que ya ha causado 300.000 de daño y 300 disparos a la cabeza...
El juego mola bastante, pero tiene mucho por pulir...será importante que no se desequilibre, es un juego muy poco amigable para los noobs precisamente porque puedes jugar contra el mejor jugador del mundo en tu primera partida.


A veces es un poco frustrante la composición de los equipos. Yo llevo jugándolo desde el principio y más o menos me "respetan" pero es muy común que te emparejen con alguien con nivel mucho más alto que tú y entonces pasen de ti. Supongo que han priorizado la rapidez en encadenar partidas (que provoca que enganche bastante) antes que estudiar en nivelar los equipos. De momento con lo bien que les va no sé si cambiarán algo de eso. En Titanfall 2 desde luego no era tan evidente esa descompensación.
Ra3DoN escribió:Yo he jugado unas cuantas pero eso de jugar en equipos y encima te enlaza con jugadores con 20000 muertes pues... hasta que no pongan un modo solitario no lo toco mas.

Y si ponen un modo solitario te encontraras con gente que lleva 20000 muertes y 200h igual.
A ver. Que esto es como cualquier juego, te echas un par de horas te aprendes bien como va y luego pues a pillarle el tranquillo echandole partidas y pillando habilidad. Yo disfruto transcurso de la partida y me mola ver que gente me ha tocado en el pelotón y ver si vamos a poder llegar. No se. A mi me ha enganchado el maldito juego este. Xdxd
Yo me he encontrado de todo, los que van a su bola y los que me han cuidado como a un polluelo.

Ya voy espabilando, pero lo que me gusta de este juego es precisamente el buen rollo en el equipo, protegiéndose unos a otros. Aunque a veces pasa y a veces no.
purple wolf escribió:Yo me he encontrado de todo, los que van a su bola y los que me han cuidado como a un polluelo.

Ya voy espabilando, pero lo que me gusta de este juego es precisamente el buen rollo en el equipo, protegiéndose unos a otros. Aunque a veces pasa y a veces no.


Si. Unos cogen tu chapa y se quedan rapiñando cajas teniendo el Respawn a 80 metros sin pensar que vas a necesitar (equipo cuando reaparezcas) y otros cogen tu chapa y se recorren medio mapa para resucitarte. Xdxd

La verdad es que algunas situaciones son frustrantes pero cuando el equipo se entiende pasan cosas epicas.
The Prophet escribió:
purple wolf escribió:Yo me he encontrado de todo, los que van a su bola y los que me han cuidado como a un polluelo.

Ya voy espabilando, pero lo que me gusta de este juego es precisamente el buen rollo en el equipo, protegiéndose unos a otros. Aunque a veces pasa y a veces no.


Si. Unos cogen tu chapa y se quedan rapiñando cajas teniendo el Respawn a 80 metros sin pensar que vas a necesitar (equipo cuando reaparezcas) y otros cogen tu chapa y se recorren medio mapa para resucitarte. Xdxd

La verdad es que algunas situaciones son frustrantes pero cuando el equipo se entiende pasan cosas epicas.


Lo mejor es cuando te tumban y matan al que te ha matado y se ponen a lotear en vez de resucitar xD hay cada penco suelto....
The Prophet escribió:
Ra3DoN escribió:Yo he jugado unas cuantas pero eso de jugar en equipos y encima te enlaza con jugadores con 20000 muertes pues... hasta que no pongan un modo solitario no lo toco mas.

Y si ponen un modo solitario te encontraras con gente que lleva 20000 muertes y 200h igual.
A ver. Que esto es como cualquier juego, te echas un par de horas te aprendes bien como va y luego pues a pillarle el tranquillo echandole partidas y pillando habilidad. Yo disfruto transcurso de la partida y me mola ver que gente me ha tocado en el pelotón y ver si vamos a poder llegar. No se. A mi me ha enganchado el maldito juego este. Xdxd


Poco a poco se nota el progreso. Hay que echarle horas, lo que no es muy difícil porque es muy viciante. Y favorece el "tengo un rato, me echo un par de partidas" (que luego se convierten en ocho). XD
Lo del matchmaking es una lotería pero para todos. Yo al principio cuando iba con mis 10 muertes o asi, y veia que en la partida había gente con 1.000kills pues me cagaba vivo XD

Ahora ya me la suda, he ganado partidas tanto con gente que estaba empezando el juego, como con gente bastante buena.

Lo que si es cierto es que te encuentras con cada jugador que te dan ganas de tirarle la tele a la cabeza, ayer de hecho la primera que me jugué quedabamos dos escuadrones, 3vs2 ( a nuestro favor) me tiro a saco por uno de ellos, lo tumbo y el otro que quedaba me tumba a mi pero le dejo reventado de vida sin escudo. Total que cuando me da por mirar para atrás tenia a mis dos compañeros escondidos en una casa sin hacer nada.... al final con el cagometro se fueron suicidando de 1 en 1 y victoria para el tio que quedaba solo...

Mira que les decia por el micro que tenian ventaja y que se tiraran por el, pues nada, ahi los dos paraditos mirando
Me ha dado por probarlo en la TV 4K y no me convence mucho la "lentitud" q hay entre q muevo el joystick y hace el movimiento, aunq ahora pensandolo, no se si tenia el modo juego puesto de la tele [facepalm]
Yo en unos juegos soy bueno y en otros malo, en unos experto y en otros novatillo. Si te metes en una partida abierta y te pone de los nervios que en tu equipo entre alguien con 0 muertes, es que no entiendes el mundo de los videojuegos y el online.
Yo, afortunadamente, en las cinco partidas que he hecho, he notado en todas ellas que los compañeros me ofrecían armas y apoyo. He sido un lastre en cada partida y entiendo que hubieran preferido un miembro del equipo más pro, pero me han apoyado, igual que hago yo en otros juegos, cuando me juego la vida (virtual) para meterme en algún follón para salvar a un compañero. Tiene su punto también. Recuerdo en el Back Out, meterme en zona cerrada, perdiendo vida, con un helicóptero porque veía a un compañero que venía corriendo como desesperado para alcanzar el círculo, sin casi vida. Y de repente, me ve llegar desde el aire con un helicóptero, se monta y lo saco. Nunca he tenido una sensación en videojuegos tan de rescate como en esa ocasión.
Anunciado el pase de batalla para mañana a las 18:00 [beer]
suni0102 escribió:Anunciado el pase de batalla para mañana a las 18:00 [beer]


Es un poco mierder no?
Lo malo del pase es que hay mucha morralla ( por ejemplo una insignia con un numero que va del 1 al 100 en lapsos de 5 ) ya tienes que un cuarto del contenido solo son parches con un simple numero, otro cuarto marcadores de muertos en temporada por personaje.... y los skins de personaje solo son 4, y los 3 inciales de lo mas simple y soso.
Excepto el skin del octane y el ultimo de nivel 100 de la havoc todo es muy simple/dejado.

Yo me lo pillare porque tengo 1000 monedas del eaaccess y en teoria te van dando tambien las monedas suficientes para que puedas obtener el proximo pase sin pagar.
394 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8