Apex Legends - Titanfall Battle Royale

Jan Breydel
Adicto
481 mensajes
desde oct 2013
en Madrid
A los rifles francotiradores no les encuentro mucha utilidad. Entre que la acción es muy rápida, y que todos los enfrentamientos acaban siendo a media y corta distancia, es el tipo de arma que menos he usado.

Estoy probando cada personaje porque quiero sacarme el trofeo de ganar con 8 leyendas diferentes, y Mirage me parece de los más divertidos de jugar. Cómo se rayan cuando disparan al holograma y empiezan a buscarme como locos [qmparto]
SR71
Adicto
451 mensajes
desde jun 2014
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 17:24:25 por SR71.
@Kagarrot es que no se a que juega la gente, ya el juego te avisa a poner un líder de salto y a no haber modo individual. Tan difícil es votar e ir todos juntos o aceptar la decisión del líder. Tan difícil es joder. Pues nada, como bien dices, muerto a los 30 segundos. Y aún se atreve a pedir que vayas a por su baliza [facepalm] [facepalm]

Dicho esto diría que la mayoría respeta el salto y como ya he dicho es el primer battle que se puede jugar sin micro y con extranjeros y aspirar a la victoria. Me encanta.
The Prophet escribió:Hoy he soñado que encontraba casco y chaleco legendario. Que obsesión jajajaja.

La semana pasado me encontré todo eso en la nave, desde entonces ni rastro xD. Me suelo encontrar el escudo legendario pero las dos cosas a la vez es casi imposible [+risas]
albertocas
MegaAdicto!!!
3.045 mensajes
desde jul 2012
Yo si he dado con casco y escudo legendario pero.. por separado. Las partidas de hoy malas no, peor. Cuando no tienes el dia, mejor ponerse a otro juego jeje. Aparte, el equipo no ha acompañado en ninguna partida. Me ha ocurrido tambien de antes de saltar los otros dos desconectarse y quedarme solo..
Pichake
MegaAdicto!!!
5.611 mensajes
desde jul 2004
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 23:12:35 por Pichake.
Joder macho, vaya peña, en serio.

Estoy jugando, matan a uno, se cierra el anillo y su baliza queda bastante fuera. Me digo, que demonios, voy a por ella, pero el otro oye tiros y le lanza solo a por los enemigos. Hay que ser inconsciente. Cuando vuelvo al círculo, cojo la baliza del suicida y mientras voy corriendo a revivirlos, se desconecta. [facepalm] El círculo ya era relativamente pequeño así que era fácil encontrarse peña. Llego a la cosa esa de revivir, y el menda por el que me la jugué cogiendo la baliza se ve que se había ido al puto bar. Se cierra el círculo sobre él y muerto.
Pichake escribió:Joder macho, vaya peña, en serio.

Estoy jugando, matan a uno, se cierra el anillo y su baliza queda bastante fuera. Me digo, que demonios, voy a por ella, pero el otro oye tiros y le lanza solo a por los enemigos. Hay que ser inconsciente. Cuando vuelvo al círculo, cojo la baliza del suicida y mientras voy corriendo a revivirlos, se desconecta. [facepalm] El círculo ya era relativamente pequeño así que era fácil encontrarse peña. Llego a la cosa esa de revivir, y el menda por el que me la jugué cogiendo la baliza se ve que se había ido al puto bar. Se cierra el círculo sobre él y muerto.

Es lo que tiene jugar con guiris, a mi justo ahora me ha pasado que ha caído uno donde le ha dado la gana, lo han matado se ha ido y luego el compañero no se si eran colegas o que y se ha pirado también.. Total que me he quedado más solo que la una nada más empezar xD

Eso si, hay gente que da gusto jugar pero el 90% de la gente tela [+risas]
No hay algún hilo en eol donde nos podamos agregar para que no nos pasen estas cosas y jugar entre nosotros?
(mensaje borrado)
Tiburon Man
Adicto
477 mensajes
desde oct 2005
en Bajo mil litros de agua
No se por qué pero hoy todo el rato me está emparejando con niños musulmanes hablando en moro. ¿Pillo jihad?
(mensaje borrado)