Apex Legends - Titanfall Battle Royale

SAKUYA
Más lejos que cerca.
1.324 mensajes
desde nov 2004
en Chiclana
@jonnyysp ok guay
el pase de batalla costará dinero supongo o se puede comprar con la moneda que te dan al subir de nivel?
enfermo777
MegaAdicto!!!
678 mensajes
desde nov 2017
Yo me quedo con la Wingman y la Peacekeeper, siempre intento llevar alguna, y en ocasiones hasta me emociono y me llevo las dos, son las armas con las que más mato ratataaaa
Marquez10905
MegaAdicto!!!
873 mensajes
desde may 2017
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 19:42:45 por Marquez10905.
albertocas escribió:
Marquez10905 escribió:Lo de la R-99 con cargador ampliado es un espectáculo, quien no la haya probado, ya está tardando xD

Te puedes cargar tu sólito a una squad entera con ese arma, reparte que da gusto.

+1. De mis armas favoritas. Hoy la he llevado practicamente en todas las partidas y he matado mas que nunca.

Por cierto, otra arma que me encanta es la Alternator.

Es que es espectacular, esta tarde mismo he matado a dos tíos con escudo legendario como si llevasen uno normal.. Pa flipar [+risas]

Eso si, cuando la tiene un enemigo pues gg.. Cuando te das cuenta ya estas en el lobby [qmparto]
Os va ahora? No hay manera de que se conecte...
albertocas
MegaAdicto!!!
3.045 mensajes
desde jul 2012
Kagarrot escribió:Os va ahora? No hay manera de que se conecte...

Si, me acabo de meter y ya estoy en una partida.
The Prophet
4.665 mensajes
desde ene 2013
en Madrid
Hoy he soñado que encontraba casco y chaleco legendario. Que obsesión jajajaja.
spion
FrikiMaster!!
5.028 mensajes
desde feb 2005
en No tiene importancia...
La diferencia entre ir los 3 juntos o cada uno por su lado es abismal. Ayer gané dos partidas llegando los 3 hasta el final (y sin micro ni nada), da mucha ventaja. Además es más divertido curar y recuperar tarjetas que ir por ahí solo

En una de ellas, casi al final, pillé una escopeta legendaria (no recuerdo el nombre) en una cápsula de las que caen del cielo y vaya cómo pegaba eso. El cargador era solo de 4 balas pero con 2 disparos me dio para reventar a uno que iba con equipo morado (supongo que no tendría los escudos a tope, porque le pillé por detrás en una emboscada)

Como se comenta en páginas anteriores, prácticamente cualquier arma es buena. Ahora me estoy sintiendo cómodo con la Havoc, pero con cualquier otra, si le pones equipo extra, puedes hacer mucho daño
spion escribió:La diferencia entre ir los 3 juntos o cada uno por su lado es abismal. Ayer gané dos partidas llegando los 3 hasta el final (y sin micro ni nada), da mucha ventaja. Además es más divertido curar y recuperar tarjetas que ir por ahí solo

En una de ellas, casi al final, pillé una escopeta legendaria (no recuerdo el nombre) en una cápsula de las que caen del cielo y vaya cómo pegaba eso. El cargador era solo de 4 balas pero con 2 disparos me dio para reventar a uno que iba con equipo morado (supongo que no tendría los escudos a tope, porque le pillé por detrás en una emboscada)

Como se comenta en páginas anteriores, prácticamente cualquier arma es buena. Ahora me estoy sintiendo cómodo con la Havoc, pero con cualquier otra, si le pones equipo extra, puedes hacer mucho daño

Es cierto lo que dices...por eso muchas veces que juego me toca los huevos no sabes de que forma que en el aterrizaje ya haya gente que se separe y vaya a su bola... claro, a los 30segundos ya ves que lo han matado y se sale... no puedo con eso..
tritio
MegaAdicto!!!
1.104 mensajes
desde nov 2012
en Almería
Lo máximo es cuando eliges personaje, si no cogen el que les gusta se salen y te dejan solo con otro. En una de esas mi compi y yo ganamos la partida, vaya maquinon era el tío se cargo a 11 y yo a 7. Si que es verdad es que el último escuadrón era un solo tío que supongo se había estado escondiendo toda la partida y pillaría a alguno por la espalda en la última ronda, si no, no me lo explico.
Mi problema es que voy normalmente solo con guiris (que suelen ir ellos dos en grupo y pasan de mi culo). Aunque el otro día tuve una suerte brutal y me tocaron 3 partidas seguidas gente bastante cooperativa y gané las 3 seguidas. Por ahora de personajes que me gustan más: Wraith (es con la que más bajas tengo hechas) y Pathfinder (que quiero practicar con él, me parece que la mecánica del gancho está rotísima).
Así que si alguien le interesa jugar que me agregue para echar unas partidillas :D (PSN: shadow22sev)