Apex Legends - Titanfall Battle Royale

Noctisblue
MegaAdicto!!!
3.400 mensajes
desde abr 2016
Editado 2 veces. Última: 21/02/2019 - 14:59:58 por Noctisblue.
jonnyysp escribió:
SAKUYA escribió:@Marquez10905 eso es lo que me echa para atrás un montón del juego
porque por lo menos con el fortnite te dan pavos y puedes pillar gratis los pases de batalla y skin
y logueando en salvar al mundo te dan pavos también por hacer diarias
pero aquí nada de nada
salvo subir de nivel que te dan para comprar leyendas
es lo que tienen que mejorar
porque yo paso de meter dinero, soy de las que hacen diarias y guardan, para cuando llegue algo que me gusta realmente
en el fortnite no he metido nada de dinero y tengo un montón de skins, eso si sin faltar de hacer la diarias

esperemos que cambien un poco eso y estaría fetén el juego, porque en general el juego está bastante chulo

Los desafios diarios semanales y mensuales entran en Marzo con el pase de batalla lo dijeron con la salida del juego.
Asi como meten 2 leyendas armas y loot cada 3 meses

Yo he ido dejando el juego. Por la lottobox. Las mierdas cajas botin. Creo que deberían quitar eso y enfocarlo más al fortnite en ese aspecto. Pagas por lo que quieres y punto.
El otro día un pavo 500dolares para que le saliese algo que quería. Ahora tenía en su inventario muchísimas cosas que no le interesaba. Su propias palabras.
La caja botin debería estar ya extinguidas.

Sobre el pase de batalla espero mucho.. Pero viendo que están las cajas botin. Pues me temo una mierda pincha.
En fornite gaste 5€. En na temporada 3.
Llevo un sin fin de skin, bailes, etc..
Y tengo 1800 pavos para gastar.
Como esta temporada será gratis. Tendré 2250 pavos.

Aún así la gente está loca y se gasta el dinero.
No necesitan hace cajas botin eso es muy rastrero.
Veremos que Dan en su pase de batalla. Pero como no se pueda autocomprar y me sobre el dinero para pillarme cosas.
Pasare de él.

Es un juegazo. Pero las políticas del juego.. Hacen que sean o no disfrutable.
jacbesp88
Adicto
109 mensajes
desde may 2016
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 15:15:04 por jacbesp88.
Dejar de jugar a un juego porque no puedes tener una skin u otra skin me parece curioso cuanto menos. El juego es el mismo exactamente tu personaje lleve el pelo dorado o negro.

Yo soy ya nivel 52 juego casi siempre con Mirsge y llevaré sobre 400 muertos y unas 20 partidas ganadas.
Me parece como juego diez veces mejor que Fornite. Lo de ganar una partida con dos aliados muertos y sin armas nada más caer, revivirlos, equiparnos y ser primeros no tiene precio.
jacbesp88 escribió:Dejar de jugar a un juego porque no puedes tener una skin u otra skin me parece curioso cuanto menos. El juego es el mismo exactamente tu personaje lleve el pelo dorado o negro.

Yo soy ya nivel 52 juego casi siempre con Mirsge y llevaré sobre 400 muertos y unas 20 partidas ganadas.
Me parece como juego diez veces mejor que Fornite. Lo de ganar una partida con dos aliados muertos y sin armas nada más caer, revivirlos, equiparnos y ser primeros no tiene precio.

+1. Es más a mi me encantan las cajas de botín, me gusta que toquen cosas al azar, le da más vida que comprarte tú lo que quieres que encima este juego también te lo permite mediante materiales.
Lewis44
MegaAdicto!!!
1.504 mensajes
desde jul 2017
Las cajas de botín están bien , luego si quieres te puedes comprar las cosas a parte, los héroes desbloqueables de comienzo los veo baratos , el primero en 3 días jugando te los sacas, seguramente los próximos valdrán bastante más.
Para unas cajas de botín buenas que hay en un juego... además, no te pueden tocar cosas repetidas, cosa que esta muy bien
Jan Breydel
Adicto
481 mensajes
desde oct 2013
en Madrid
Jesus36 escribió:
Jan Breydel escribió:Hay gente que tiene un sentido táctico nulo. La palabra franquear no está en su diccionario xD

Quizas si flanquearan seria mejor [carcajad]
Es broma, si es verdad que muchos van como perros de caza sin cabeza en vez de pensar un poco.

Eso [qmparto]

La Spitfire se convierte a partir de hoy en mi arma predilecta. Vaya manera de repartir plomo tiene la cabrona.
Lo de la R-99 con cargador ampliado es un espectáculo, quien no la haya probado, ya está tardando xD

Te puedes cargar tu sólito a una squad entera con ese arma, reparte que da gusto.
SR71
Adicto
430 mensajes
desde jun 2014
@jacbesp88 Han hecho una genialidad con la mecánica de recuperar compañeros, entre esto y lo de marcar, se me hace difícil jugar a otro battle royale. Mueres y te dan ganas de apagar el juego, ves a un enemigo y te vuelves loco describiendo donde cojones está.

Efectivamente ganar así no tiene precio, es muy satisfactorio.

Respecto a las cajas, pues es cierto que dan pocas y que a subir de nivel menos pues si que mosquea. Pero sin embargo son bastante honestas, no tienen duplicados y cada 30 asegura un legendario. De todas formas espero que lo vayan ajustando y el pase de temporada corrija bastante esto. Me huelo que el objetivo es que los más ansiosos financien el lanzamiento.
albertocas
MegaAdicto!!!
3.038 mensajes
desde jul 2012
Marquez10905 escribió:Lo de la R-99 con cargador ampliado es un espectáculo, quien no la haya probado, ya está tardando xD

Te puedes cargar tu sólito a una squad entera con ese arma, reparte que da gusto.

+1. De mis armas favoritas. Hoy la he llevado practicamente en todas las partidas y he matado mas que nunca.

Por cierto, otra arma que me encanta es la Alternator.
R301 con todo lila es un máquina de matar y por supuesto la peacekeeper, para mi la mejor arma del juego con diferencia.