Apex Legends

1, 2, 3, 4, 548
HongKi está baneado por "Game over"
jonafri escribió:@Anubis_87 esta pregunta es muy tonta anda que ya se sabe de sobra que ningun free to play necesita plus para ser jugado


Tu respuesta si que es tonta, tanto cuesta decir "no"?
Como lo habéis bajado? Por Apex no me aparece...
saizman escribió:Como lo habéis bajado? Por Apex no me aparece...

En juegos gratis...te metes en gratuitos y te sale el primero.


De lejos me está pareciendo el mejor Battle royale
jonafri escribió:@Anubis_87 esta pregunta es muy tonta anda que ya se sabe de sobra que ningun free to play necesita plus para ser jugado


El pes 2019 lite es free2play y necesita plus.
jonafri escribió:@Anubis_87 esta pregunta es muy tonta anda que ya se sabe de sobra que ningun free to play necesita plus para ser jugado

Para responder esto mejor callate.
PD: pes 2019 lite es f2p y se necesita plus para jugar.
@Guanche1981 @SR71 gracias, ya está bajando. Que pena que no haya mechas, aunque solo hubiese un par en todo el mapa, o para un duelo final.

A ver qué tal
Pues a mi si tuviera otros modos me encantaría pero el modo battle royale este no me convence nada
Desde las 21 y pico que lo instalé hasta ahora. Nivel casi 8. Vaya puto vicio, sin más xDD varias veces 2º pelotón de los 20 y te lo pasas en grande.

Jugué en PC y una pasada. Va como la seda
La posibilidad de que te revivan, y que no,se muera muy rápido me encanta.
Pichake escribió:La posibilidad de que te revivan, y que no,se muera muy rápido me encanta.


La verdad que está chulo. Yo en la última, recogí las 2 banderas de 2 compis muertos ,después de huir que casi muero, coger munición, volver a esquivar no se cómo a 2, correr, cogerles, salir pitando, ir contra reloj porque estaba fuera del círculo, lograr entrar en el nuevo círculo y revivirles, para al final terminar segundos xDDDD

Muy divertido y si le van metiendo más cosillas guay
Lo acabo de probar con 2 amigos, la verdad que tiene bastante buena pinta
Acabo de jugar unas cuantas partidas, victoria incluida (en la primera de hecho).

El juego tiene muy buena pinta. Funciona fenomenal y eso que acaba de salir, la jugabilidad es muy satisfactoria y los tiroteos frenéticos y divertidos.
El gunplay es bastante bueno y los héroes realmente se sienten diferentes entre sí. La mecánica de poder revivir a compañeros eliminados me ha encantado. También lo de que haya zonas calientes al principio de cada partida, con loot mejorado.
La comunicación con tu squad es muy rápida e intuitiva con el tema de los marcadores, lo hace mucho mejor que otros juegos cooperativos, sobretodo por lo bien que detalla cada cosa que estás señalando.

No me gustan demasiado los battle royale (solo juego muy de vez en cuando alguna partida a Fortnite), pero Respawn me ha sorprendido muy gratamente.

A ver que tal evoluciona.
Saben si existe crossplay?
Solo leo comentarios positivos. Habrá que probarlo mañana.
cuervoxx escribió:Saben si existe crossplay?

De momento no, se centraran en el contenido primero pero es algo en lo que están interesados quizás en el futuro, dijeron en el stream.
Ojo que esta gente parece que vienen fuertes...

He durante esta noche hasta ser nivel 7 y he tenido la oportunidad de hacerme con una victoria.

Al principio como en todos los Battle Royale no sabes que lootear pero en un par de psrridas te haces a ello.

El tema Heroes me recuerda mucho a Overwatch y la verdad es que le da un abanico de posibilidades muy grande a la formación de la squad.

Como han comentado arriba lo de revivir a un aliado caído a través de su bandera es todo un acierto.

Para terminar destacar lo bien que está cuidado la ambientación, los gráficos lucen brutales y esa megafonía recuerda a Los Juegos del Hambre.

Me ha gustado mucho también el sistema "parca" (jugador de la partida que lleva más kills) sale en póster en edificios y si lo matas recibes XP extra.

¿Que leyendas os están gustando más? Yo de momento me quedo con el espantapájaros, la médica y la tía que lanza humo.
Esta gente vienen pegando fuerte señores. No van a desbancar a Fortnite ni harto de vino pero lo veo un juego con futuro.
El juego es brutal. Yo juego a diario a pubg y me da a mí que se va a quedar un poco de lado. A pronto que me haga con una escuadra en condiciones será un vicio.
Edito: acabo de crear una comunidad en Facebook y discord. Avisar si os interesa. Yo creo que es lo ideal para empezar el juego con gente
Hace falta Psn+ para jugar?
Sinceramente no lo sé la verdad
hardboiled escribió:Hace falta Psn+ para jugar?


Para los free to play no hace falta plus. Supongo que aquí será igual. Yo juego en PC, pero te lo comento [sonrisa]
@hardboiled anoche me dijo un amigo que si aunque no lo he comprobado
Yo no tengo Plus y he podido jugar perfectamente.

Muy divertido el juego, y con amigos más. Espero que vayan actualizandolo constantemente para garantizar una vida larga como ha pasado con Fortnite (una de las claves de su exito). El punto de partida ha sido muy positivo.
Las escopetas de cerca (logicamente) son letales un tiro para tumbarlo y otro para rematarlo.Me he sacado un skin de la tia que va haciendo agujeros de vacio que esta tremendo de chulo,de la que vuelva de currar a viziar
dijey escribió:Ojo que esta gente parece que vienen fuertes...

He durante esta noche hasta ser nivel 7 y he tenido la oportunidad de hacerme con una victoria.

Al principio como en todos los Battle Royale no sabes que lootear pero en un par de psrridas te haces a ello.

El tema Heroes me recuerda mucho a Overwatch y la verdad es que le da un abanico de posibilidades muy grande a la formación de la squad.

Como han comentado arriba lo de revivir a un aliado caído a través de su bandera es todo un acierto.

Para terminar destacar lo bien que está cuidado la ambientación, los gráficos lucen brutales y esa megafonía recuerda a Los Juegos del Hambre.

Me ha gustado mucho también el sistema "parca" (jugador de la partida que lleva más kills) sale en póster en edificios y si lo matas recibes XP extra.

¿Que leyendas os están gustando más? Yo de momento me quedo con el espantapájaros, la médica y la tía que lanza humo.



una de las cosas en las que cojean todos los BR es la sensación de que aunque estés haciendo buena partida (0 la ganes) realmente el resto de jugadores "no se enteran", no trasciende.

Siempre he pensado que aunque mueras de los primeros, quede registrado un sumario de tus partidas con tu posición, y quienes han sido los mejores en ellas, los nombres de los jugadores que mataste, los que te han matado a ti...

Lo de que aquí salga el nombre del jugador más killer dentro de la propia partida es un grandísimo acierto.


Esta tarde lo probaré, una cosilla, tiene opción de mapear botones como Overwatch?
azkor escribió:@hardboiled anoche me dijo un amigo que si aunque no lo he comprobado


Tu amigo te ha dicho mal, no hace falta PSN+
Jugué 2 partidas anoche y mis primeras conclusiones es que está guapisimo el puto juego.

El movimiento y gun play es totalmente Titan Fall, lo que te garantiza pura y dura diversión a la hora de moverte y disparar.

Las armas apenas tienen recoil, muy poquito diría yo.

El tema de las habilidades de cada personaje le dan un plus de diversión y compenetración con los compañeros descomunal.

60 fps como jodidas rocas sin bajones al sacar la mirilla como me pasa muchas veces en Blackout.

El tema de que aunque te maten, todavía tengas la posibilidad de que tus compañeros aún vivos recojan tu caja y la lleven a un punto de reaparición y puedas volver a la vida...BRUTAL. Anoche en la primera partida me mataron y remataron y lo que hicieron mis 2 compañeros por llevar mi caja al punto de reaparición no tiene descripción!! Brutal la que tuvieron que sufrir para yo reaparecer, así si mola jugar con gente random. XD

En definitiva, me parece un juego que de jugarlo con amigos y bien compenetrados va a dar cientos de hora de diversión siempre y cuando la comunidad responda y no se muera a los 3 meses como Titan Fall 2.
Si es la mitad de bueno que titanfall 2 lo voy a quemar durante años, esta noche lo pruebo. El titanfall 2 se convirtió en uno de mis juegos favoritos online.
He creado canal en Telegram por si os queréis ir uniendo para agregar gente para pelotones =)

https://t.me/Apexlegendseol
titomustaine escribió:Si es la mitad de bueno que titanfall 2 lo voy a quemar durante años, esta noche lo pruebo. El titanfall 2 se convirtió en uno de mis juegos favoritos online.


Es una de las mayores injusticias de esta generación, el que T2 no arrasase.

Divertido, frenético, con especializaciones, parkour, mechs que hacían brutal su uso pero que no desequilibraban del todo las partidas, fino en los tiroteos, entrabas en las partidas en apenas 10 segundos.... joder me están dando ganas de reinstalarlo!

he visto un par de partidas de Veggeta y dios, qué ganazas de probarlo. Increíble que sea gratuito, parece muy sólido, mis diez para los creadores sí señor
saizman escribió:
titomustaine escribió:Si es la mitad de bueno que titanfall 2 lo voy a quemar durante años, esta noche lo pruebo. El titanfall 2 se convirtió en uno de mis juegos favoritos online.


Es una de las mayores injusticias de esta generación, el que T2 no arrasase.

Divertido, frenético, con especializaciones, parkour, mechs que hacían brutal su uso pero que no desequilibraban del todo las partidas, fino en los tiroteos, entrabas en las partidas en apenas 10 segundos.... joder me están dando ganas de reinstalarlo!

he visto un par de partidas de Veggeta y dios, qué ganazas de probarlo. Increíble que sea gratuito, parece muy sólido, mis diez para los creadores sí señor


Yo sigo jugando al Titanfall 2 de vez en cuando, el online siempre ha ido fino, el tema de los titanes y de escapar al final de la partida o perseguir a los que han perdido era sublime, por eso quiero probar este "apex legends", lo único malo es que parece que del titanfall 3 nos podemos despedir, si les funciona este juego free to play con micropagos entiendo que se volcarán con él.
Pues yo no he jugado ningún BR y esta noche he dejado descargando este por el tema Titanfall. Esta mañana lo he iniciado para verlo y hacer el entrenamiento (por cierto, no he podido terminarlo porque se ha cortado la conexión con el servidor). A ver si puedo echar un rato estos días, aunque tengo mucho lío organizando la boda (a ver si terminamos ya de una vez, que no me queda tiempo libre para nada los fines de semana [snif]).

Me apunto al grupo de Telegram :)

Saludos!

PD: Eso sí, una pena que no estén preparando un Titanfall 3 [buuuaaaa]
@titomustaine Y lanzar el mech encima de otro a modo misíl, y lo de subirse a la chepa de los mechs enemigos y robarles las baterías, epiquísimo todo.

Todavía no lo he jugado, pero si no me dicen que tiene algo que ver con Titanfall, creo que no los asociaría. Parece un Blackout, pero mejor pensado (la gestión del inventario del COD es la peste, y sus habilidades no tenían ninguna gracia). Agilísimo a la hora de gestionar todo, se ve que han pensado mucho en no joderlo todo por detalles

Lo último que he visto ha sido a Veggeta con un compañero caído, y el muy pájaro se ha tirado su últi de bombardeo encima, y acto seguido ha sacado el escudo ese calcado al gorila de Overwatch. Ha revivivo exitosamente en medio de todo el follón, sublime.

tiene una pinta bestial, la verdad. Ayer todos los haters biliando en varios foros, sin ver un segundo del juego! A ver qué dicen ahora, los listos
DarkMessiah escribió:He creado canal en Telegram por si os queréis ir uniendo para agregar gente para pelotones =)

https://t.me/Apexlegendseol


meteros y asi podemos meternos en grupos de 3!
xou69 escribió:
DarkMessiah escribió:He creado canal en Telegram por si os queréis ir uniendo para agregar gente para pelotones =)

https://t.me/Apexlegendseol


meteros y asi podemos meternos en grupos de 3!


Esa es la idea yeah :D
titomustaine escribió:
saizman escribió:
titomustaine escribió:Si es la mitad de bueno que titanfall 2 lo voy a quemar durante años, esta noche lo pruebo. El titanfall 2 se convirtió en uno de mis juegos favoritos online.


Es una de las mayores injusticias de esta generación, el que T2 no arrasase.

Divertido, frenético, con especializaciones, parkour, mechs que hacían brutal su uso pero que no desequilibraban del todo las partidas, fino en los tiroteos, entrabas en las partidas en apenas 10 segundos.... joder me están dando ganas de reinstalarlo!

he visto un par de partidas de Veggeta y dios, qué ganazas de probarlo. Increíble que sea gratuito, parece muy sólido, mis diez para los creadores sí señor


Yo sigo jugando al Titanfall 2 de vez en cuando, el online siempre ha ido fino, el tema de los titanes y de escapar al final de la partida o perseguir a los que han perdido era sublime, por eso quiero probar este "apex legends", lo único malo es que parece que del titanfall 3 nos podemos despedir, si les funciona este juego free to play con micropagos entiendo que se volcarán con él.


El online que tal? Lo jugué de salida y genial, lo probé de nuevo hace unos meses y no me encontraba partida ni de coña, posible falta de gente?
HongKi está baneado por "Game over"
Pues anoche jugue 1 partida y la verdad que muy divertido, ahora fui a jugar y divertido, si no fuera por que va fatal. muchisimo Lag
Esta dominando en twitch desde ayer que salió el cabron del juego. Buen impacto, la verdad.

Aún no lo he probado pero lo que estoy viendo y lo poco que me gusta el fortnite y demás BR me está picando cosa mala.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo he jugado esta mañana. Y la verdad es que es super sólido.

Un matchmaking increíblemente rápido.,Cero problemas, cero lag.. El rendiemiento es increíble.
Divertido, difícil, táctico,.. Pega como no juegues con amigos. Sin duda divertido no va a ser.
A mi me ha gustado, claro que la jugabilidad de titanfall me encanta, y eso juega a su favor. Lo que hay unas cuantas cosas que no me gustan. No se porque pero a veces no veo a los enemigos bien, será por la paleta de colores. Y otra el tema granadas, no lo veo ágil y no dejan cambiar de botones tal como quiero. Toca acostumbrarse.

Pero lo que mas me jode es no tener un titanfall 3 en condiciones }:/
Espero que pongan modo solitario o duo
La verdad es que me ha sorprendido gratamente, se nota que en Respawn son unos maestros haciendo shooters. Las bases de Titanfall le sientan de miedo, y el rollo héroes es el punto diferencial respecto al resto de BR. Lástima que el género no sea lo mío, prefiero el shooter multijugador de toda la vida y esperaba un Titanfall 3 como agua de Mayo, pero ya veo que mínimo hasta la nueva generación nos olvidamos.

Aún así le echaré algunos ratillos a este, al menos es el BR que más me gusta (con mucha diferencia).
¿Alguien sabe como va el tema de ejecuciones?
tonilin escribió:Espero que pongan modo solitario o duo

Lo pondrán, esto solo es el comienzo
tonilin escribió:Espero que pongan modo solitario o duo


Yo creo que todo dependerá del exito. La formula de 3 amigos sirve además para hacer que mas gente juegue.

Yo estoy convencido de que el modo individual seguro que lo ponen y ojala un modo lucha por equipos o captura la bandera.
Shiro_himura escribió:
tonilin escribió:Espero que pongan modo solitario o duo


Yo creo que todo dependerá del exito. La formula de 3 amigos sirve además para hacer que mas gente juegue.

Yo estoy convencido de que el modo individual seguro que lo ponen y ojala un modo lucha por equipos o captura la bandera.


El problema que pueden tener con meter SÓLO es el balanceo héroes/habilidades...

Creo que está más pensado para jugar en equipo, estilo Overwatch.
@tonilin y squad a 4, que en fortnite siempre somos 4 y que este juego sea a 3 es una putada
HongKi está baneado por "Game over"
Noctisblue escribió:Yo he jugado esta mañana. Y la verdad es que es super sólido.

Un matchmaking increíblemente rápido.,Cero problemas, cero lag.. El rendiemiento es increíble.
Divertido, difícil, táctico,.. Pega como no juegues con amigos. Sin duda divertido no va a ser.

yo juego solo y me lo paso bien.

Esta claro que los que juegan con amigos, van con ventaja, pero bueno
2364 respuestas
1, 2, 3, 4, 548