Apex Legends

Gamer_cod escribió:
Marquez10905 escribió:
Gamer_cod escribió:
nadie le ocurre lo mismo?


A mi de momento eso no no me ha pasado pero lo que si me pasa continuamente y no solo a mi, por lo que se ve están todos igual es que a veces al acabar la partida te tira fuera y cuesta volver a entrar. A ver si van arreglando esos pequeños fallos que estoy hasta las narices de cerrar y abrir el juego xD


Pues a ver si sacan alguna actualizacion o algo porque es un rollo ir cerrando el juego despues de cada partida.

Totalmente, un coñazo.
Ahora me da risa. Antes todo mundo burlandose de forrnite por ser para niños rata y ahora ya todos estan haciendo lo mismo. O tambien battlefield q basicamente era un battleroyale pero todo mundo se quejaba de q la accion era muy lenta.... Y ahora todo mundo jugandolos.

Yo no me subo a este tren. Te lo pintan muy bueno, trabajo en equipo, supervivencia pero pues q flojera esperar toda la partida en caso q mueras. De menos en battlefield reapareces si mueres y pues le quitan eso q me.gista de titanfall, esa accion frenetica, rapida y todo el desmadre q se hace en cada partida.
Me acabo de comprar al Mirage. ¿Alguien que lo use me dice como funciona realmente el ultímate? ¿Te ven algo o eres invisible totalmente? ¿Tardas en desaparecer?

Gracias.
Nadie juega con cuenta compartida par el plus? Me pueden decir si les va a los dos que comparten la cuenta
dijey escribió:Me acabo de comprar al Mirage. ¿Alguien que lo use me dice como funciona realmente el ultímate? ¿Te ven algo o eres invisible totalmente? ¿Tardas en desaparecer?

Gracias.


Yo no lo tengo pero se como va. Cuando te derriban te salen varios hologramas tuyos y tu te quedas invisible en el suelo pero se te puede distinguir. No desapareces del todo
JavitoValencia escribió:Nadie juega con cuenta compartida par el plus? Me pueden decir si les va a los dos que comparten la cuenta


Es un f2p, no necesitas plus para jugar
The Prophet escribió:
dijey escribió:Me acabo de comprar al Mirage. ¿Alguien que lo use me dice como funciona realmente el ultímate? ¿Te ven algo o eres invisible totalmente? ¿Tardas en desaparecer?

Gracias.


Yo no lo tengo pero se como va. Cuando te derriban te salen varios hologramas tuyos y tu te quedas invisible en el suelo pero se te puede distinguir. No desapareces del todo


Esa es la pasiva pero luego tiene la última que saca 5 hologramas y tu te haces invisible y puedes moverte.
Pues después de unas cuantas partidas, tengo que decir que no me termina de enganchar. No digo que sea malo. Pero el ritmo de juego para mí es demasiado rápido. Para mí un BR tiene que ser más lento, pausado, táctico. Y este para mí no lo es. Igual si el mapa fuese más grande, no tan recargado, quizás lo sería. No digo que sea mal juego, al contrario. El juego está pulidísimo para ser recién lanzado. Pero al juego a mí no me transmite tensión.
Pues voy a probar esto y ver qué tal está. Espero que no me pase como cuando instalé fornait... Duré 1 minuto porque vi que no era para mi.
@dijey

Pues lo he mezclado. Te camuflas como cuando te derriban y sacas 5 muñecos. Pero se te ve que estas invisible. No desaparece del todo
JavitoValencia escribió:Nadie juega con cuenta compartida par el plus? Me pueden decir si les va a los dos que comparten la cuenta

Va bien.
The Prophet escribió:@dijey

Pues lo he mezclado. Te camuflas como cuando te derriban y sacas 5 muñecos. Pero se te ve que estas invisible. No desaparece del todo


Un poco meh esa Ulti, no? Tumbas a uno y ves varios tumbados... Pero ninguno es el bueno? En cuanto todo el mundo la conozca, nadie irá a por ningún clon, cero disparos atraerán, aparte de un poco de barullo.

La cosa sería que fueras igual que los demás, y que al disparar a un clon pareciera que le dañas.

No lo veo bien planteado, hay ultis muy útiles
survivor_evil escribió:Ahora me da risa. Antes todo mundo burlandose de forrnite por ser para niños rata y ahora ya todos estan haciendo lo mismo. O tambien battlefield q basicamente era un battleroyale pero todo mundo se quejaba de q la accion era muy lenta.... Y ahora todo mundo jugandolos.

Yo no me subo a este tren. Te lo pintan muy bueno, trabajo en equipo, supervivencia pero pues q flojera esperar toda la partida en caso q mueras. De menos en battlefield reapareces si mueres y pues le quitan eso q me.gista de titanfall, esa accion frenetica, rapida y todo el desmadre q se hace en cada partida.

Battlefield no tiene nada de battleroyale, y la gracia de un BR es precisamente que si mueres no renaces.
A mi no me molesta lo de renacer, lo hace más táctico, ademas la nave hace un buen escándalo. Para mi es bienvenido , lleva pocos días el juego, que lo pulan y a la larga un mapa algo más grande, que es difícil caer sin nadie al lado.
Pues me acabo de echar una partida y me he cargado a 6. Ahora el juego ha ganado unos cuantos puntos. [sonrisa]

Pd: Este juego con un mapa más grande (bastante más) y menos recargado desde mi punto de vista ganaría mucho.
ThBBoy escribió:
survivor_evil escribió:Ahora me da risa. Antes todo mundo burlandose de forrnite por ser para niños rata y ahora ya todos estan haciendo lo mismo. O tambien battlefield q basicamente era un battleroyale pero todo mundo se quejaba de q la accion era muy lenta.... Y ahora todo mundo jugandolos.

Yo no me subo a este tren. Te lo pintan muy bueno, trabajo en equipo, supervivencia pero pues q flojera esperar toda la partida en caso q mueras. De menos en battlefield reapareces si mueres y pues le quitan eso q me.gista de titanfall, esa accion frenetica, rapida y todo el desmadre q se hace en cada partida.

Battlefield no tiene nada de battleroyale, y la gracia de un BR es precisamente que si mueres no renaces.



Batefield v mete br en marzo, creo que se refiere a eso.
Miguemi escribió:
ThBBoy escribió:
survivor_evil escribió:Ahora me da risa. Antes todo mundo burlandose de forrnite por ser para niños rata y ahora ya todos estan haciendo lo mismo. O tambien battlefield q basicamente era un battleroyale pero todo mundo se quejaba de q la accion era muy lenta.... Y ahora todo mundo jugandolos.

Yo no me subo a este tren. Te lo pintan muy bueno, trabajo en equipo, supervivencia pero pues q flojera esperar toda la partida en caso q mueras. De menos en battlefield reapareces si mueres y pues le quitan eso q me.gista de titanfall, esa accion frenetica, rapida y todo el desmadre q se hace en cada partida.

Battlefield no tiene nada de battleroyale, y la gracia de un BR es precisamente que si mueres no renaces.



Batefield v mete br en marzo, creo que se refiere a eso.

Dice que battlefield era prácticamente un BR, como no sea por el tamaño de los mapas... porque por otra cosa...
Duqe escribió:Pues me acabo de echar una partida y me he cargado a 6. Ahora el juego ha ganado unos cuantos puntos. [sonrisa]

Pd: Este juego con un mapa más grande (bastante más) y menos recargado desde mi punto de vista ganaría mucho.


Aclarárate chico, mañana dirás que el mapa es lo mejor del mundo XD

Mi consejo es que juegues más partidas y acumules una mejor experiencia y opinión probando todo y ya verás como esas primeras impresiones cambian.
A mi el tamaño del mapa me parece muy bueno, creo que debido a eso me está pareciendo el BR más dinámico y entretenido. Si lo aumentan espero que sea porque aumentan tb el número de jugadores.
Me estoy divirtiendo como no me había divertido con ningún BR.
El 8ctavo pasajero escribió:
Duqe escribió:Pues me acabo de echar una partida y me he cargado a 6. Ahora el juego ha ganado unos cuantos puntos. [sonrisa]

Pd: Este juego con un mapa más grande (bastante más) y menos recargado desde mi punto de vista ganaría mucho.


Aclarárate chico, mañana dirás que el mapa es lo mejor del mundo XD

Mi consejo es que juegues más partidas y acumules una mejor experiencia y opinión probando todo y ya verás como esas primeras impresiones cambian.

Nah si lo decía medio en broma. Sigo pensando lo mismo. Un gran juego, muy pulido y divertido. Pero que no me transmite la tensión de PUBG por ejemplo.
Busco gente para jugar :D
10 millones de jugadores tiene ya el juego en 72 horas :O :O

https://twitter.com/VinceZampella/statu ... 9421093889

Bueno imagino que será el número de descargas pero vaya una burrada...
josepique23 escribió:@adrisanfe17 agrega y le damos piketon2323

Ya esta :D
Socorro que viciooooo xdxd

Imagen
A mi me ha gustado lo que he visto. A ver si una vez pasada la novedad se mantiene.
Alguien q le de que nos falta uno?
La mejor jugada que he hecho hasta ahora, vaya puto vicio el juego [plas]

Lektro escribió:La mejor jugada que he hecho hasta ahora, vaya puto vicio el juego [plas]





Te voy por allí...no, espera, te vengo por aquí mejor... Y a ti...a ti te meto un quick scope rico y pa el lobby. [sonrisa]


Buena jugadiña Lektro!! [beer]
The Prophet escribió:Socorro que viciooooo xdxd

Imagen


Justo acabo de ganar yo una con la puta Mastiff, no veas lo que mete. Aquí reviento a los dos últimos de un disparo:

https://youtu.be/jfd6qjLn4jw
Alguien comentaba páginas atrás que el juego no le ponía el corazón en la boca como hacía pubg cuando empezaba a quedar poca gente .
Pues siento totalmente lo mismo, el juego me puede gustar más o menos pero no siento esa " angustia " cuando va avanzando la partida .
Fornite que no me gusta nada me trasmite mucho más en este sentido .
Por cierto. Creo que cuando derribas es cuando te cuenta la baja. Si lo remata un compañero no le cuenta a el me parece

Y bueno. Tensión este juego genera por su condición de juego. Aunque no hace falta ser un BR para eso. Ya modos de juego como eliminacion te generaban tension. En mayor o menor medida depende de la situación.
Ruben_Gti escribió:Alguien comentaba páginas atrás que el juego no le ponía el corazón en la boca como hacía pubg cuando empezaba a quedar poca gente .
Pues siento totalmente lo mismo, el juego me puede gustar más o menos pero no siento esa " angustia " cuando va avanzando la partida .
Fornite que no me gusta nada me trasmite mucho más en este sentido .


No la tiene, pero nada de lo que propone busca crear ese tamblor propio de juegos menos desenfadados. A mí cuanto más lo juego, más me está convenciendo.


Por cierto, no sé si seré el único, pero me ha bastado ver un par de videos de pros para notar que con el salto en X y agacharse en O estás en franca desventaja contra los que llevan mandos de levas. He hecho unas cuantas pruebas, y definitivamente poniendo el salto en un gatillo (apunto y disparo con L1 y R1) y agacharse en R3 (pasando el puñetazo a O) el muñeco cobra vida de forma mucho más fluida, sobre todo para huir con deslizamiento/salto en medio de un tiroteo. El otro gatillo es para marcar.

lo que no me explico es por qué no permiten hacer mapeos dentro del juego
Ruben_Gti escribió:Alguien comentaba páginas atrás que el juego no le ponía el corazón en la boca como hacía pubg cuando empezaba a quedar poca gente .
Pues siento totalmente lo mismo, el juego me puede gustar más o menos pero no siento esa " angustia " cuando va avanzando la partida .
Fornite que no me gusta nada me trasmite mucho más en este sentido .

La diferencia entre esos juegos y APEX es que no te permiten ganar fácilmente o "de tú a tú".

En Apex cada vez que empiezas sabes que puedes ganar la partida (yo por lo menos) y eso hace que genere menos tensión global por ganar una.
Pero otra vez, vuelve a entrar en juego todo lo bueno del juego para generar situaciones mucho más variadas y divertidas que un simple picorcito en el ojete por saber que quedan dos más...
como el factor posicional, Leyendas, armas y sobretodo, comunicación.

Colaborar con dos amigos y sobretodo con desconocidos y que todo salga bien, es lo más satisfactorio del juego. Mientras que los demás BR son "egoístas" y juegan a ver quien la tiene más larga, Apex viene para cortar por lo sano y decir, colabora o muere, así de fácil.

Si no genera tensión recoger las dos tarjetas de tus compañeros en mitad de un tiroteo entre tres pelotones, explosiones, humo, titolinas y conseguir flanquear a uno para reventarlos por la espalda con la Pacekeeper, traer de vuelta a tus compañeros, que recojan el loot de los caídos y ganar la partida con el... Apex es el puto John Wick de los putos BR joder!!! [+furioso]
[uzi] [uzi]
Hoygan no soy el único al que le toca cerrar el juego tras cada partida verdad?
Soy nivel 5, aprendiendo a jugar con el señor Gibraltar de momento, la verdad es que engancha mucho, y soy de los que no puede ni ver el fornite, pero este va por otros derroteros y creo que tendrá otro público
El 8ctavo pasajero escribió:
Ruben_Gti escribió:Alguien comentaba páginas atrás que el juego no le ponía el corazón en la boca como hacía pubg cuando empezaba a quedar poca gente .
Pues siento totalmente lo mismo, el juego me puede gustar más o menos pero no siento esa " angustia " cuando va avanzando la partida .
Fornite que no me gusta nada me trasmite mucho más en este sentido .

La diferencia entre esos juegos y APEX es que no te permiten ganar fácilmente o "de tú a tú".

En Apex cada vez que empiezas sabes que puedes ganar la partida (yo por lo menos) y eso hace que genere menos tensión global por ganar una.
Pero otra vez, vuelve a entrar en juego todo lo bueno del juego para generar situaciones mucho más variadas y divertidas que un simple picorcito en el ojete por saber que quedan dos más...
como el factor posicional, Leyendas, armas y sobretodo, comunicación.

Colaborar con dos amigos y sobretodo con desconocidos y que todo salga bien, es lo más satisfactorio del juego. Mientras que los demás BR son "egoístas" y juegan a ver quien la tiene más larga, Apex viene para cortar por lo sano y decir, colabora o muere, así de fácil.

Si no genera tensión recoger las dos tarjetas de tus compañeros en mitad de un tiroteo entre tres pelotones, explosiones, humo, titolinas y conseguir flanquear a uno para reventarlos por la espalda con la Pacekeeper, traer de vuelta a tus compañeros, que recojan el loot de los caídos y ganar la partida con el... Apex es el puto John Wick de los putos BR joder!!! [+furioso]
[uzi] [uzi]


[plas] [oki] Totalmente de acuerdo
Kalzix escribió:Hoygan no soy el único al que le toca cerrar el juego tras cada partida verdad?
Soy nivel 5, aprendiendo a jugar con el señor Gibraltar de momento, la verdad es que engancha mucho, y soy de los que no puede ni ver el fornite, pero este va por otros derroteros y creo que tendrá otro público

No, no eres el único.
Igual juegas tres o cuatro seguidas y todo bien, o juegas diez y en cada una te toca salir del juego.
Un coñazo la verdad, a ver si se arregla pronto que ahora mismo es el mayor lastre.

@saizman ¿como mapeas los controles, desde el menú de la play?
Dentro del juego es verdad que no lo he visto y yo soy de jugar siempre en todos los FPS con configuración "táctica".
Melé en el círculo y agacharme stick derecho.

De momento no lo echo de menos, pero estaría guay poder cambiarlos.
@El 8ctavo pasajero en las opciones del juego puedes cambiar ese ajuste de cambiar los botones
Es una tontería pero acaban de confirmar que los personajes bloodhorne y gibraltar son lgtbi. Sinceramente no me gustan estas modas que hoy en día ponen en practica las compañias para ganar seguidores. A eso sumale que casi todo el plantel son personajes negros (que tampoco me importa) pero estas cosas me parecen forzadas. Ni soy xenofobo ni racista todo lo contrario, pero que me importará a mi que gibraltar se acueste con el que le salga de las pelotas?
kamelillo escribió:Es una tontería pero acaban de confirmar que los personajes bloodhorne y gibraltar son lgtbi. Sinceramente no me gustan estas modas que hoy en día ponen en practica las compañias para ganar seguidores. A eso sumale que casi todo el plantel son personajes negros (que tampoco me importa) pero estas cosas me parecen forzadas. Ni soy xenofobo ni racista todo lo contrario, pero que me importará a mi que gibraltar se acueste con el que le salga de las pelotas?


Ya ves... chorradas ¬_¬
@Jesus36 Si? Pues lo estuve mirando el otro día y no lo vi.
Luego cuando llegue a casa lo miro mejor todo eso, gracias tío.

@kamelillo En la descripción de BloodHound pone exploradora o algo así, vamos que está en femenino, yo pensaba que era tía o un error, pero ahora igual tiene sentido xD

No sé, un matiz más para los personajes, tampoco hay que darle mayor importancia.

Ahhh y lo de que la mayoría no sean blancos no lo veo forzado, al contrario.
Lo forzado sería todos blancos y genéricos.
A parte cada uno tiene su acento y eso mola.
Jesus36 escribió:@El 8ctavo pasajero en las opciones del juego puedes cambiar ese ajuste de cambiar los botones


ah, se puede desde el propio juego? yo lo hacía desde el menú ps4 y tienes el handicap de ver todas las ayudas de botones cambiadas, confuso.

si se puede hacer desde el juego, perfecto, luego lo busco muchas gracias

@El 8ctavo pasajero lo de agacharse para deslizarse mientras corres, y luego saltar hace que avances más y que seas menos fácil de abatir. En T2 creo que estaba igual. Veo muy acertado poner el agacharse en R3. Lo del salto es un plus ponerlo en un gatillo. Activar la habilidad con X no molesta nada
Yo al menos me he puesto digamos los controles tacticos( agacharse R3) y me suena haber visto tambien el poder saltar con L2
"Lo de agacharse para deslizarse mientras corres, y luego saltar hace que avances más y que seas menos fácil de abatir. En T2 creo que estaba igual. Veo muy acertado poner el agacharse en R3. Lo del salto es un plus ponerlo en un gatillo. Activar la habilidad con X no molesta nada."

@saizman Pero las habilidades en la X igual entorpece el apuntado, no?
El humo de Bangalore por ejemplo al estar en la X no te dejaría apuntar correctamente.
O la habilidad se selecciona con el botón y se dispara con el de disparar?

Mira que he jugado y no me acuerdo joder jajajaj
El 8ctavo pasajero escribió:"Lo de agacharse para deslizarse mientras corres, y luego saltar hace que avances más y que seas menos fácil de abatir. En T2 creo que estaba igual. Veo muy acertado poner el agacharse en R3. Lo del salto es un plus ponerlo en un gatillo. Activar la habilidad con X no molesta nada."

@saizman Pero las habilidades en la X igual entorpece el apuntado, no?
El humo de Bangalore por ejemplo al estar en la X no te dejaría apuntar correctamente.
O la habilidad se selecciona con el botón y se dispara con el de disparar?

Mira que he jugado y no me acuerdo joder jajajaj


eso no te sé decir. La habilidad de la médica y de Gibraltar, sí que sale en cuanto pulsas. Si el humo hace lo mismo daría algún problema de apuntado. Hay que verlo y valorarlo.

mandos oficiales con levas ya, Sony!
Yo en las opciones tengo puesto agacharse/deslizarse con R3 y saltar con L1. Creo que era el tercer esquema de control.

Me parece algo imprescindible, es muy necesario poder saltar y deslizarse mientras apuntas, sin quitar los pulgares de los joystick.

Lo de que la habilidad se lance con la X no es para nada incómodo, es algo que se usa de forma mucho más puntual y normalmente no se necesita ninguna precisión ni rapidez.
La habilidad de Wraith (el portal) como se usa correctamente? La gracia sería poner un portal donde estes y otro a distancia, pero te tienes que colocar donde lo quieres y eso me raya mucho. ¿Alguien sabe?
Lektro escribió:Yo en las opciones tengo puesto agacharse/deslizarse con R3 y saltar con L1. Creo que era el tercer esquema de control.

Me parece algo imprescindible, es muy necesario poder saltar y deslizarse mientras apuntas, sin quitar los pulgares de los joystick.

Lo de que la habilidad se lance con la X no es para nada incómodo, es algo que se usa de forma mucho más puntual y normalmente no se necesita ninguna precisión ni rapidez.


ahora me ha venido un recuerdo de que en T2 había configuraciones del mando diferentes, y ya con el parkour del tutoria era imposible usar X para salto sin perder agilidad.

podré ese esquema en cuanto llegue a casa. Aún tendré que cambiar los gatillos por los R1 y L1, pero es menos lioso que como lo tenía desde el menú ps4, un caos

@baronrojo2 sí, al activarlo abres el portal y viajas en la dimensión esa. Cuando quieres (o cuando se acaba el tiempo máximo de uso) sales, creando el portal de salida. Tanto tú como tus colegas podéis usarlo.

vale para flanquear, o para crear un camino seguro de huída si por ejemplo estáis en una casa totalmente rodeados.

Bien usado le va a dar la vuelta a muchas situaciones límite, es de las mejores ultis, me parece
saizman escribió:
Lektro escribió:Yo en las opciones tengo puesto agacharse/deslizarse con R3 y saltar con L1. Creo que era el tercer esquema de control.

Me parece algo imprescindible, es muy necesario poder saltar y deslizarse mientras apuntas, sin quitar los pulgares de los joystick.

Lo de que la habilidad se lance con la X no es para nada incómodo, es algo que se usa de forma mucho más puntual y normalmente no se necesita ninguna precisión ni rapidez.


ahora me ha venido un recuerdo de que en T2 había configuraciones del mando diferentes, y ya con el parkour del tutoria era imposible usar X para salto sin perder agilidad.

podré ese esquema en cuanto llegue a casa. Aún tendré que cambiar los gatillos por los R1 y L1, pero es menos lioso que como lo tenía desde el menú ps4, un caos

@baronrojo2 sí, al activarlo abres el portal y viajas en la dimensión esa. Cuando quieres (o cuando se acaba el tiempo máximo de uso) sales, creando el portal de salida. Tanto tú como tus colegas podéis usarlo.

vale para flanquear, o para crear un camino seguro de huída si por ejemplo estáis en una casa totalmente rodeados.

Bien usado le va a dar la vuelta a muchas situaciones límite, es de las mejores ultis, me parece


Espera porque creo que he averiguado algo, ¿cuando uso la habilidad me vuelvo "invisible/invulnerable" para los enemigos? yo pensaba que se me veía perfectamente
2364 respuestas
14, 5, 6, 7, 848