Apex Legends

BrunoNicolas33 escribió:Que armas usan mas?

Hace unas semanas empecé a adorar la Hemlock, mata que da miedo.

Si las pudiera elegir iría casi siempre con la Hemlock y la Carabina naranja.


301 y triple o en su defecto r99 y cualquier Franco.
la Hemlock la han mejorado mucho, la Spitfire ya vuelve a tener más balas, la R99 ahora falla más que una escopeta de feria

R301 y Longbow/Mastiff es el equipo ideal ahora mismo
R-301/Devotion (con turbocargador) y Prowler (con selector de fuego) me gusta a mi
Lewis-Angelo escribió:la Hemlock la han mejorado mucho, la Spitfire ya vuelve a tener más balas, la R99 ahora falla más que una escopeta de feria

R301 y Longbow/Mastiff es el equipo ideal ahora mismo

Eso es para gustos, yo con R99 y Peace estoy ganando mas partidas que nunca.
Otras con Prowler con selector reviento cosa fina. Lo que mas me gusta de este BR es que tienes diferentes opciones para poder eliminar enemigos
La R99 de cerca deletea, la Spitfire no se si es cosa mía pero últimamente parece que no haga casi nada de daño, ya puedo meterle todas las balas que no veas lo que cuesta que caigan.

Y luego está la Prowler que cuando la cojo deleteo en modo ráfaga y luego le pongo el accesorio y parece que las balas sean de fogueo xD

La hemlock si tienes un mínimo de puntería hace mucha pupa, el problema es que como te encuentres con ese arma al principio, como no encuentres una mirilla que poner, al menos a mí me pasa que fallo más que una escopeta de feria con la mirilla esa lamentable que tiene [+risas]
por gustos llevaría la Mozambique y la P2020, pero son una basura [+risas]
que dijeron que les iban a meter mejoras de arma en la temporada 2

la P90 aka Prowler ahora también está muy bien, le han bajado muchísimo el retroceso y con el cargador de 35 balas es mucho mejor que el resto de subfusiles
@Lewis-Angelo jajajaja
Maldito momento en el que caes con alguien y lo unico que encuentras es una P20 o Mozambike!!!!
Como dices la Spitfire se nota que la han nerfeado mogollon, su punto positivo es que tiene muchas balas y compensa. Desde mi punto de vista la uso como secundaria a veces nada mas
Buenas risas ayer con los compañeros, yo llegaba tarde y mal a todas las refriegas, al menos siempre llevaba encima las tiritas, (aunque no me diera cuenta que me las pedian) xD.

Y precisamente ayer, en una que jugue literalmente solo desde el principio y haciendo la tecnica de la rata cobarde gane una partida.
holaTU escribió:Buenas risas ayer con los compañeros, yo llegaba tarde y mal a todas las refriegas, al menos siempre llevaba encima las tiritas, (aunque no me diera cuenta que me las pedian) xD.

Y precisamente ayer, en una que jugue literalmente solo desde el principio y haciendo la tecnica de la rata cobarde gane una partida.


Lo pasamos bien que es lo importante, tu guardate bien los gelocatil para nosotros que ya gastamos nosotros balas jajaja.
Marquez10905 escribió:La R99 de cerca deletea, la Spitfire no se si es cosa mía pero últimamente parece que no haga casi nada de daño, ya puedo meterle todas las balas que no veas lo que cuesta que caigan.

Y luego está la Prowler que cuando la cojo deleteo en modo ráfaga y luego le pongo el accesorio y parece que las balas sean de fogueo xD

La hemlock si tienes un mínimo de puntería hace mucha pupa, el problema es que como te encuentres con ese arma al principio, como no encuentres una mirilla que poner, al menos a mí me pasa que fallo más que una escopeta de feria con la mirilla esa lamentable que tiene [+risas]



Yo viendo que ahora absolutamente todos los equipos llevan un robot, Spitfire que veo, Spitfire que ni me molesto en coger.

Para tirar a un puto robot con la Spitfire necesitas un cargador morado y da gracias si lo consigues tirar...

Entre que apenas tiene puntos de impacto el robot desde que lo retocaron y que la spitfire tiene una cadencia pobre y ahora parece encima que hace menos daño... siempre estas vendido contra un robot.

Si es con la R99 y te cuesta dios y ayuda tirar al puto robot... [facepalm]
Para mí, Prowler (con selector de fuego) es la mejor. Si luego tienes suerte y le pillas la mira de oro para ver con humo o a través de veneno es impresionante. Y es relativamente fácil de encontrar el combo. Luego de apoyo la Triple Take.
Este rifle de franco es muy polivalente pues se puede usar de escopeta en corta distancia. Si no encuentro Prowler entonces Havoc (con turbocargador). Y si mis compañeros van con arma a distancia pues una Devotion por si hay que hacer fuego de cobertura, rematar o entrar a saco a lo "John Wick" (Spitfire de segunda opción).
yo me pregunto cómo funciona el loot
porque me tiro 4 partidas sin ver una R301, y luego me encuentro 3 en la misma casa
o caer entre 4 suministros y no encontrar ni una mísera arma mientras esquivas balas de los enemigos que cayeron después y ya vienen con su armadura morada de serie

también están los que jugando en normal huyen del círculo como si escapasen de los latigazos de su amo, para luego ir enfrente del enemigo sin curarse ni esperar por los compañeros
y los que jugando en élite, que si el círculo cae en la otra esquina del mapa tienes que empezar a lootear en dirección a él porque si no no llegas, y se quedan tan panchos marcando cosas y muriendo

ambos se quedan a tomar por saco marcando su caja para que te suicides volviendo a por ellos [+risas]
@Protek A mi me ha pasado mas de una vez lo que comentas, gastar el cargador de la 99 y dejarle tiritando pero necesitar cambiar rapido de arma para terminar de fusilar.
He visto en tu perfil que eres de Fuenla? Trabajo a diario ahi jeje, si te animas me agregas y nos echamos unos tiros por Apex [beer] [beer] Azkor10
azkor escribió:@Protek A mi me ha pasado mas de una vez lo que comentas, gastar el cargador de la 99 y dejarle tiritando pero necesitar cambiar rapido de arma para terminar de fusilar.
He visto en tu perfil que eres de Fuenla? Trabajo a diario ahi jeje, si te animas me agregas y nos echamos unos tiros por Apex [beer] [beer] Azkor10



Si soy de Fuenla tio jejeejeje.

Luego te agrego que le damos a diario mi primo y yo al Apex. :p
Lewis-Angelo escribió:yo me pregunto cómo funciona el loot
porque me tiro 4 partidas sin ver una R301, y luego me encuentro 3 en la misma casa
o caer entre 4 suministros y no encontrar ni una mísera arma mientras esquivas balas de los enemigos que cayeron después y ya vienen con su armadura morada de serie

también están los que jugando en normal huyen del círculo como si escapasen de los latigazos de su amo, para luego ir enfrente del enemigo sin curarse ni esperar por los compañeros
y los que jugando en élite, que si el círculo cae en la otra esquina del mapa tienes que empezar a lootear en dirección a él porque si no no llegas, y se quedan tan panchos marcando cosas y muriendo

ambos se quedan a tomar por saco marcando su caja para que te suicides volviendo a por ellos [+risas]


Eso pasa mucho, yo que uso la Prowler con el selector, hay veces que te encuentras 3 selectores seguidos y otras partidas que tengo que terminar cambiando la Prowler porque no he encontrado ningún selector y se me da muy mal si no lo llevo

En elite a mi me gustan más las partidas con estos cambios, son más rápidas al principio y después mucha rata, pero son divertidas
se acaba la temporada 1 y los primeros desafíos, a ver lo que tardan en poner los nuevos
Diooooossss!!!!! Acabo de ver un dragon llevandose una caja de botin!!!!!!
Lo habeis visto????
https://www.ea.com/es-es/games/apex-leg ... ons-update

2 de Julio, empezar la segund temporada al terminar la primera era muy mainstream [+risas]
azkor escribió:Diooooossss!!!!! Acabo de ver un dragon llevandose una caja de botin!!!!!!
Lo habeis visto????



Cierto es. Mola!!
Sii yo también, llevaba un rato escuchándolo y le he visto volando con una caja morada xD
Lewis-Angelo escribió:https://www.ea.com/es-es/games/apex-legends/news/season-2-weapons-update

2 de Julio, empezar la segund temporada al terminar la primera era muy mainstream [+risas]


Tu sabes que en el E3 que fue hace una semana y media dijeron en la Presentación que iba salir la Temp 2 el 2 de Julio pero bueno llegas un poco tarde. [qmparto] [qmparto]
loco008 escribió:
Lewis-Angelo escribió:https://www.ea.com/es-es/games/apex-legends/news/season-2-weapons-update

2 de Julio, empezar la segund temporada al terminar la primera era muy mainstream [+risas]


Tu sabes que en el E3 que fue hace una semana y media dijeron en la Presentación que iba salir la Temp 2 el 2 de Julio pero bueno llegas un poco tarde. [qmparto] [qmparto]


ni me acordaba de lo nada que presentaron [qmparto]

le he disparado a uno de esos pajarracos y ha soltado la caja morada

edito con lo que parece la localización de los pájaros
https://twitter.com/PlayApex/status/1141390336796659712
(mensaje borrado)
Que manera de joder un juego y querer echar a la comunidad. En mi vida he visto semejante desproposito de parche jode juego.

Ya no se puede jugar, desde que empieza hasta que termina la partida es todo el rato con lag, perdidas de paquetes para hacer llorar, gente que se teletransporta 15 metros de donde tienes tu la mira puesta, etc...

No se como no se les cae la cara de vergüenza a esta gentuza llamasa programadores.
Se a filtrado el trailer de la segunda temporada y por extraño que parezca tiene buena pinta [+risas]

https://www.reddit.com/r/apexlegends/co ... dium=web2x

Se ven bastantes cambios por el mapa, sitios destruidos o edificios nuevos en otros lugares y parece que ahora los leviatanes están caminando por tierra.

Van a meter emotes para cuando estas saltando, el modo ranked, se ven algunas skins del pase de batalla y las ejecuciones de watson que son bastante decentes. También han encontrado por el mapa un guiño a la próxima leyenda (un portátil bastante cantoso que antes no estaba).
Se acaba de filtrar el trailer de la temporada 2. Con los huevos en el suelo
https://youtu.be/8pQSOend1uM
Y si arreglan ya lo de tener que salir despues de cada partida igual les queda un juego curioso.
el anuncio es a las 19:00, tiene buena pinta

aunque los dinosaurios pensaba que ya se iban sin hacer nada [+risas]

a ver si vuelven a retocar armas, que el kraber ha pasado de matar de 1 tiro a la cabeza, a bajar 95 al pecho, 3 disparos con un arma tan lenta y de tan pocas balas es una broma, con razón no lo coge nadie
Pinta bien, más vale tarde que nunca, veremos si es suficiente para recuperar los jugadores perdidos.

@Lewis-Angelo deja los francos de un tiro para otros juegos, las armas o habilidades de un golpe son lo peor en juegos multijugador.
Para que serian los dinosaurios?
Sere el único al que le ha hypeado estos dos videos??
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
azkor escribió:Sere el único al que le ha hypeado estos dos videos??
ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ya somos dos, esta segunda temporada tiene pintaza. Como lo hagan bien, el juego puede pegar otra vez el pelotazo, gente que había dejado el juego al ver los trailers ya tienen ganas de probarlo el Martes, así que ojito!
Marquez10905 escribió:
azkor escribió:Sere el único al que le ha hypeado estos dos videos??
ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ya somos dos, esta segunda temporada tiene pintaza. Como lo hagan bien, el juego puede pegar otra vez el pelotazo, gente que había dejado el juego al ver los trailers ya tienen ganas de probarlo el Martes, así que ojito!


Ojala y arreglen lo de error de servidor y que te saque del loby.
La verdad que he vuelto a ver los videos y mas hypeado si cabe jajajaja
Menos mal que quedan apenas 3 dias que sino.... [uzi]
el error de conexión ya es absurdo, no se pueden pasar 2 semanas con algo tan grabe

y la gente suicida en élite tiene que hacérselo mirar, liarse a tiros cuando el circulo les va a hacer tras tras por detrás... [facepalm]
Bueno pues yo voy a dejar el juego aparcado hasta que arreglen ma conexión porque paso de estar partida si partida tambien dando 1 paso adelante y 3 atrás por el puto lag desde el ultimo parche.
Protek escribió:Bueno pues yo voy a dejar el juego aparcado hasta que arreglen ma conexión porque paso de estar partida si partida tambien dando 1 paso adelante y 3 atrás por el puto lag desde el ultimo parche.


Lag? El juego podrá tener un cojon de bugs desde el último parche, pero que las partidas vayan lagueadas, no pasa desde principios de juego xD

A ver si va a ser tu conexión.. Mis colegas y yo jugamos sin problema, y mañana que sacan la temporada 2 me imagino que arreglaran más cosas.
@Marquez10905 y romperán otras...

Espero que sea una buena temporada y que se empiece a vislumbrar el futuro del juego, porque a pesar de mi descontento con algunas cosas, sigo jugando a diario.
https://www.ea.com/es-es/games/apex-leg ... de-details

"los jugadores estratégicos o de apoyo no deberían recibir menos recompensas por no conseguir 15 eliminaciones en una partida. Pretendemos que la puntuación esté más equilibrada para que los jugadores se centren en alcanzar la victoria."

"Los jugadores que abandonen a sus compañeros de equipo recibirán una penalización de matchmaking en partidas normales y clasificatorias. Las penalizaciones conllevarán la prohibición del jugador de unirse a una partida durante una cantidad de tiempo que aumentará en función de la frecuencia con la que haya abandonado en las partidas clasificatorias. Un abandono supone salir del juego antes de que la partida haya acabado. Se incluye salir durante la selección del personaje, mientras estás vivo o si estás muerto y tus compañeros aún pueden revivirte."
Lewis-Angelo escribió:https://www.ea.com/es-es/games/apex-legends/news/ranked-leagues-mode-details

"los jugadores estratégicos o de apoyo no deberían recibir menos recompensas por no conseguir 15 eliminaciones en una partida. Pretendemos que la puntuación esté más equilibrada para que los jugadores se centren en alcanzar la victoria."

"Los jugadores que abandonen a sus compañeros de equipo recibirán una penalización de matchmaking en partidas normales y clasificatorias. Las penalizaciones conllevarán la prohibición del jugador de unirse a una partida durante una cantidad de tiempo que aumentará en función de la frecuencia con la que haya abandonado en las partidas clasificatorias. Un abandono supone salir del juego antes de que la partida haya acabado. Se incluye salir durante la selección del personaje, mientras estás vivo o si estás muerto y tus compañeros aún pueden revivirte."


Entiendo que daran la misma puntuacion al raton que de esconde durante toda la partida que al hulk que se haga 30 kills no?
Claro, tiene el mismo merito.... [+risas]
Menos mal que van a meter penalización a la hora de irse, ahora será un "poco" menos frustrante jugar con guiris!
“Durante la partida ganarás PC en función de cómo lo hagas. Las eliminaciones proporcionan 1 PC, hasta un máximo de 5 PC por partida. Si llegas al top 10, conseguirás 2 PC, al top 5, 4 PC y al top 3, 7 PC. Por la primera posición, recibirás 12 PC. Cada puntuación de posición es exclusiva, por lo que si alcanzas el top 5, no conseguirás 6 PC por acabar tanto en el top 10 y como en el top 5. Esto supone que la puntuación máxima que puedes obtener por partida es de 17 PC, a los que hay que restar la cuota de acceso.”

Pues me parece muy bien, siempre he defendido que lo importante es ganar o acabar entre los primeros.
SR71 escribió:“Durante la partida ganarás PC en función de cómo lo hagas. Las eliminaciones proporcionan 1 PC, hasta un máximo de 5 PC por partida. Si llegas al top 10, conseguirás 2 PC, al top 5, 4 PC y al top 3, 7 PC. Por la primera posición, recibirás 12 PC. Cada puntuación de posición es exclusiva, por lo que si alcanzas el top 5, no conseguirás 6 PC por acabar tanto en el top 10 y como en el top 5. Esto supone que la puntuación máxima que puedes obtener por partida es de 17 PC, a los que hay que restar la cuota de acceso.”

Pues me parece muy bien, siempre he defendido que lo importante es ganar o acabar entre los primeros.


Claro es que en un battle royale lo importante es ganar, como en cualquier juego vamos jajajaja.
azkor escribió:
Lewis-Angelo escribió:https://www.ea.com/es-es/games/apex-legends/news/ranked-leagues-mode-details

"los jugadores estratégicos o de apoyo no deberían recibir menos recompensas por no conseguir 15 eliminaciones en una partida. Pretendemos que la puntuación esté más equilibrada para que los jugadores se centren en alcanzar la victoria."

"Los jugadores que abandonen a sus compañeros de equipo recibirán una penalización de matchmaking en partidas normales y clasificatorias. Las penalizaciones conllevarán la prohibición del jugador de unirse a una partida durante una cantidad de tiempo que aumentará en función de la frecuencia con la que haya abandonado en las partidas clasificatorias. Un abandono supone salir del juego antes de que la partida haya acabado. Se incluye salir durante la selección del personaje, mientras estás vivo o si estás muerto y tus compañeros aún pueden revivirte."


Entiendo que daran la misma puntuacion al raton que de esconde durante toda la partida que al hulk que se haga 30 kills no?
Claro, tiene el mismo merito.... [+risas]


en realidad ya es así, las bajas no suman casi puntos en comparación a sobrevivir un minuto más, matar a los campeones, o ganar la partida, que son los objetivos reales del juego
Pues algunos aún no se enteraron de que es un BR.
Sabeis a que hora activan mañana la temporada 2?
adrisanfe17 escribió:Sabeis a que hora activan mañana la temporada 2?

Me imagino que sobre las 18:00 o 19:00, es la hora que suele EA sacar las cosas
A ver si por lo menos arreglan lo de echarte del loby y los errores cuando busca partida. Desde mi punto de vista ahora mismo el juego le veo bien balanceado y sobre todo respecto a las armas. Obviando P2020 y Mozancaca puedo jugar, ganar y divertirme con practicas todas las armas que hay y eso es muy complicado.
Si arreglan lo que he dicho y los cambios que meten, que me tienen hypeado molan, me tendran enganchado todos los dias otra vez [uzi] [uzi]
El tema de las penalizaciones me gusta, molesta mucho la gente que va a su bola. No me importa que el guiri salte a matar contra 10 equipos en calavera, pero sí que se salga antes de que le puedas recuperar. Es que veo algunos que se salen incluso estando solo derribados... me ha pasado alguna vez que estaba derribado, hemos ganado el duelo y cuando le vas a reanimar se piran. 1 hora de sanción les tendrían que meter a esos!! xD
Por lo que han dicho la actualización de hoy pesa un poco mas de 20GB. Con suerte lo puedo probar a la noche [tomaaa]
2364 respuestas