Apex Legends

masalladelcine escribió:Se sabe algo de la hora en que comienza el desafío?

A las 7 en España meten los desafíos y el modo de juego de Apex Élite
Por lo que se ve han tenido problemas y se retrasa, no se sabe si lo sacan hoy, mañana pero vaya tela
Marquez10905 escribió:Por lo que se ve han tenido problemas y se retrasa, no se sabe si lo sacan hoy, mañana pero vaya tela


Vaya tela.. encima que no hacen nada y lo que hacen lo dejan peor que como estaba, retrasan el evento. Llevo 2 meses sin jugar, y si, tengo pase de batalla >_< pero vamos, iba a volver para esto.
Acaban de poner por Twitter que la actualización sale ahora a las 24:00 hora española
Las voces en castellano no me molan nada así de primeras [+risas] y no veo que se puedan cambiar. Mi medico [buuuaaaa]
Yo también me he quedado bastante wtf cuando he escuchado las voces pero bueno, será tema de acostumbrarse [+risas]
A mi me han gustado las voces, también ahora con los globos de salto no llegas tan lejos, ya tengo los desafíos listos, solo me falta un top 5 normal.
Las voces en castellano. [mamaaaaa]
No entiendo lo del 5 top 5 en cualquier cola

¿No va por rachas?

Porque a mi me estan sumando sin ir consecutivas

Llevo 3/5 pero he perdido entre medias alguna :-?
clamp escribió:No entiendo lo del 5 top 5 en cualquier cola

¿No va por rachas?

Porque a mi me estan sumando sin ir consecutivas

Llevo 3/5 pero he perdido entre medias alguna :-?

Se refieren que en cualquiera de los dos modos.
El elite y el normal, y luego un top 5 en elite , yo lo he conseguido con gente random a la segunda, la primera partida en elite van y se tiran a calavera, la Peña está fatal en este juego, solo les importa el contador de bajas.
Lo del élite es una tontería. Cualquiera puede entrar ahí por muy malo que sea, le hacen carrito y ya esta. No entiendo ese "modo" de juego. Que pongan duos y modos divertidos anda que falta les hace.
@Lewis44 Odio calavera, a muerte. Tirarse ahí es jugar a Call of Duty.
Basura de voces en español..... la que le han puesto a Wraith es de risa.... la que dobla a Cloe de Uncharted. Y encima No veo que se pueda volver al inglés.. RIP voces
Sharkis93 escribió:Basura de voces en español..... la que le han puesto a Wraith es de risa.... la que dobla a Cloe de Uncharted. Y encima No veo que se pueda volver al inglés.. RIP voces

Se puede poner en ingles poniendo la consola en ingles
demonlsdv escribió:
Sharkis93 escribió:Basura de voces en español..... la que le han puesto a Wraith es de risa.... la que dobla a Cloe de Uncharted. Y encima No veo que se pueda volver al inglés.. RIP voces

Se puede poner en ingles poniendo la consola en ingles


No jodas! Con lo fácil que era añadir una opción dentro del juego.
Buenas,

Pesa mucho la nueva actualización? O tarda mucho en instalar? Para ponerlo antes de ponerme a jugar xD
Salvo las voces nuevas, quer dicho sea de paso, es un detalle que las doblen, aunque las originales estan a otro nivel, todos los demas cambios me han gustado.

Este es el camino a seguir :)
Y el 8 presentan la temporada 2 y el 18 o así la sacan, a ver que trae esta temporada pero vamos, peor que la primera dudo que sea xD
Estan a otro nivel las voces originales porque precisamente son con las que habeis jugado desde que salio el juego, si precisamente los tali-vose son asi porque empezaron viendo la serie en el idioma original, la ven un dia en la television española y les chirria y ya empiezan a soltar bilis. La de un tali-vose diciendo que las voces en ingles de una serie danesa eran lo mas fue muuy [fies]

Acaba de saltar otra actu
Pues a mi me gusta el detalle de las voces dobladas
Por una actualización de mierda que pesa 83MB tuve que borrar el DiRT4 que pesa 30GB. Que vergüenza ps4!!
Vaya sacrílegio lo de las voces, la voz de Lifeline era lo mejor, así se han cargado a Octane que ahora es español de pura cepa.
Para mi la de bloodhound es la peor con diferencia [toctoc]

El modo nuevo lo que pude jugar ayer no me pareció muy diferente a las partidas normales, alguno un poco mas guarro para llegar al top 5 y ya, la gente juega prácticamente igual, con sus desconexiones cuando los matan o ni apareciendo al principio de la partida. Tocara seguir esperando que metan dúos o algún modo distinto de verdad a las partidas normales para volver con ganas.
Francis York Morgan escribió:Para mi la de bloodhound es la peor con diferencia [toctoc]

El modo nuevo lo que pude jugar ayer no me pareció muy diferente a las partidas normales, alguno un poco mas guarro para llegar al top 5 y ya, la gente juega prácticamente igual, con sus desconexiones cuando los matan o ni apareciendo al principio de la partida. Tocara seguir esperando que metan dúos o algún modo distinto de verdad a las partidas normales para volver con ganas.

Lo bueno de que se desconecten en este modo es que aunque te hayan matado, no te envían al modo normal si no que te dejan en el élite por desconexion del compañero.
¿qué diferencia el modo normal del élite?, lo único que he notado es que ahora la gente va con un poco más de cuidado para llegar al top 5, se agradece bastante la verdad
Lewis-Angelo escribió:¿qué diferencia el modo normal del élite?, lo único que he notado es que ahora la gente va con un poco más de cuidado para llegar al top 5, se agradece bastante la verdad


Simplemente es como si fuese un modo ranked, hace un poco más de daño la zona y se cierra más rápido, por lo demas es todo igual.
Lewis-Angelo escribió:¿qué diferencia el modo normal del élite?, lo único que he notado es que ahora la gente va con un poco más de cuidado para llegar al top 5, se agradece bastante la verdad


Yo he notado que la gente campea mas que nunca en ese modo. Antes me encontraba con gente cada dos por tres y ahora hasta casi los ultimos anillos quedan 8 o mas squads
En mi opinión podían quitarlo ya, con modo duos que metieran sería feliz
azkor escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿qué diferencia el modo normal del élite?, lo único que he notado es que ahora la gente va con un poco más de cuidado para llegar al top 5, se agradece bastante la verdad


Yo he notado que la gente campea mas que nunca en ese modo. Antes me encontraba con gente cada dos por tres y ahora hasta casi los ultimos anillos quedan 8 o mas squads
En mi opinión podían quitarlo ya, con modo duos que metieran sería feliz

Si, es una mierda, yo lo jugué para el desafío y para mi no existe, a ver mañana la temporada 2 que tal pinta.
vaya bugazo lo de no poder recoger cosas de las cajas ni poder gestionar el inventario

y de que forma tan simple han conseguido que la gente sea menos burra, antes era más exigente con el top 3, pero ahora con la visibilidad que le han dado al top 5 juegan mucho mejor
yo por lo menos no me he vuelto a cruzar con esa gente que se tiraba a montoneras a hacerse un par de bajas y a otra partida en menos de un minuto, se agradece muchísimo
Lewis-Angelo escribió:vaya bugazo lo de no poder recoger cosas de las cajas ni poder gestionar el inventario

y de que forma tan simple han conseguido que la gente sea menos burra, antes era más exigente con el top 3, pero ahora con la visibilidad que le han dado al top 5 juegan mucho mejor
yo por lo menos no me he vuelto a cruzar con esa gente que se tiraba a montoneras a hacerse un par de bajas y a otra partida en menos de un minuto, se agradece muchísimo

Es triste decirlo pero me parece más acertada y completa esta actualización que la temporada 1
Como siempre digo para gustos los colores. Hay personas que prefieren tirarse toda la partida luteando para encontrar buen equipamiento y llegar al final de la partida equipado y luchar por ganarla. Hay otros, como es mi caso, que prefiero caer siempre donde hay gente porque me divierte mas la accion frenetica del principio y seguir buscando enemigos que estar luteando durante 15 minutos.
Repito que para gustos los colores claro. Por eso yo opino que este modo de juego a mi modo de entender y disfrutar este juego es malo y me aburre. Hay partidas en que en el 4 o 5 anillo quedan mas de 7 u 8 squads y me he tirado mas de la mitad de la partida corriendo buscando gente.
azkor escribió:Como siempre digo para gustos los colores. Hay personas que prefieren tirarse toda la partida luteando para encontrar buen equipamiento y llegar al final de la partida equipado y luchar por ganarla. Hay otros, como es mi caso, que prefiero caer siempre donde hay gente porque me divierte mas la accion frenetica del principio y seguir buscando enemigos que estar luteando durante 15 minutos.
Repito que para gustos los colores claro. Por eso yo opino que este modo de juego a mi modo de entender y disfrutar este juego es malo y me aburre. Hay partidas en que en el 4 o 5 anillo quedan mas de 7 u 8 squads y me he tirado mas de la mitad de la partida corriendo buscando gente.

Cómprate el call of duty!! Es coña.

Para mi el juego recompensa mas el lootear y aguantar, en los puntos se ve de esta manera, muchas veces juego solo porque los de la squad van a calavera o sucedáneos y es raro cuando no estoy en el top 3, y a veces gano la partida solo.
Si que se nota mucho que la gente no salta a lo loco cuando estás en Élite. Igual caen 2 o 3 en squads en Villa Calavera (o zona azul), pero no 5 o 6 como en el otro modo.

También ha habido algún cambio en el mapa no? Hay cápsulas de loot en sitios que antes no había, como en la Cúpula del Trueno y Repulsión (no he jugado mucho, así que solo he visto esos) y también he visto que había un túnel entre Pantanos e Hidropresa que cruza unas casas por abajo, no lo había visto antes, aunque tampoco me suelo tirar por ahí

Por cierto, cambiaron el cargador de la Devotion a 36 balas, pero después de la pequeña actualización de 80Mb volvía a ser de 44, así que sería un error
masalladelcine escribió:
Lewis-Angelo escribió:vaya bugazo lo de no poder recoger cosas de las cajas ni poder gestionar el inventario

y de que forma tan simple han conseguido que la gente sea menos burra, antes era más exigente con el top 3, pero ahora con la visibilidad que le han dado al top 5 juegan mucho mejor
yo por lo menos no me he vuelto a cruzar con esa gente que se tiraba a montoneras a hacerse un par de bajas y a otra partida en menos de un minuto, se agradece muchísimo

Es triste decirlo pero me parece más acertada y completa esta actualización que la temporada 1


la actualización pertenece a la temporada 1, han visto que el juego gusta y han empezado a trabajar en él

el ejemplo más claro es que han metido doblaje, aunque en castellano es un poco flojo
Mañana a ver que presentan en la temporada 2, yo creo que en esta temporada lo van hacer bien, espero no equivocarme.
Me parece muy bien que cada uno juegue como más le guste, pero en un juego 3vs3 que obliga a cooperar, si toca casi siempre jugar como no te gusta, algo falla. Yo juego para llegar al final y ganar, única y exclusivamente, toparte el 90% con gente que solo va a matar, pues quema mucho. Aunque respeto vuestros gustos no entiendo la gracia de jugar a un battle royale solo para matar. En un BR el único objetivo es ganar la partida, que lo juguéis de otra forma es otro tema.

Jugar con gente aleatoria es un suplicio y en un juego que se ha tomado tantas molestias con su genial sistema de comunicación, es un gran problema. No se me ocurre una solución y supongo que a ellos tampoco, creo que individual o dúo les habrá dado problemas en los test y no resulta satisfactorio con la jugabilidad de Apex porque no se me ocurre otro motivo por el que aún no lo hayan puesto. Si el modo elite es un intento de hacer que la gente juegue de otra forma no van por buen camino, solo han conseguido más camperos.
SR71 escribió:Me parece muy bien que cada uno juegue como más le guste, pero en un juego 3vs3 que obliga a cooperar, si toca casi siempre jugar como no te gusta, algo falla. Yo juego para llegar al final y ganar, única y exclusivamente, toparte el 90% con gente que solo va a matar, pues quema mucho. Aunque respeto vuestros gustos no entiendo la gracia de jugar a un battle royale solo para matar. En un BR el único objetivo es ganar la partida, que lo juguéis de otra forma es otro tema.

Jugar con gente aleatoria es un suplicio y en un juego que se ha tomado tantas molestias con su genial sistema de comunicación, es un gran problema. No se me ocurre una solución y supongo que a ellos tampoco, creo que individual o dúo les habrá dado problemas en los test y no resulta satisfactorio con la jugabilidad de Apex porque no se me ocurre otro motivo por el que aún no lo hayan puesto. Si el modo elite es un intento de hacer que la gente juegue de otra forma no van por buen camino, solo han conseguido más camperos.

Totalmente de acuerdo!

Banzaaaiiiii!
@Lewis44 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cada vez que me cruzo con algún español que se queja de no encontrar a gente para matar me dan ganas de recomendarle otro popular juego de matar como pollo sin cabeza... Banzai!!
yo tuve una partida en la que un parse no paraba de chillar que eramos unos cobardes, luego se cruzó con enemigos y no duró ni medio asalto, al final ganamos la partida y achantó [+risas]

si alguien sólo busca matar en un battleroyale, simplemente, se ha equivocado de juego

si tienes todo cosas moradas no te vas a quedar en una esquina mirando como el enemigo se hace más fuerte, y si no llevas ni armadura porque te acaban de reanimar y hay que aguantar al último con un tripletake sin balas, pues se hace
lo que sea por ganar, cada partida es distinta y hay que actuar en consecuencia, muchas veces por desgaste acabando con los recursos del enemigo, que no se pueda curar más o que se quede sin balas

me sorprende mucho que la gente suele ir de cara, en vez de usar una cobertura
y si hay que huir para buscar una mejor oportunidad más adelante en la partida, pues también, hay que jugar con cabeza
Lewis-Angelo escribió:yo tuve una partida en la que un parse no paraba de chillar que eramos unos cobardes, luego se cruzó con enemigos y no duró ni medio asalto, al final ganamos la partida y achantó [+risas]

si alguien sólo busca matar en un battleroyale, simplemente, se ha equivocado de juego

si tienes todo cosas moradas no te vas a quedar en una esquina mirando como el enemigo se hace más fuerte, y si no llevas ni armadura porque te acaban de reanimar y hay que aguantar al último con un tripletake sin balas, pues se hace
lo que sea por ganar, cada partida es distinta y hay que actuar en consecuencia, muchas veces por desgaste acabando con los recursos del enemigo, que no se pueda curar más o que se quede sin balas

me sorprende mucho que la gente suele ir de cara, en vez de usar una cobertura
y si hay que huir para buscar una mejor oportunidad más adelante en la partida, pues también, hay que jugar con cabeza

Es que hay gente que escucha tiros y es capaz de salir de la tormenta solo para que el contador de muertes le suba alguna más,yo salí del grupo de telegram por que la mayoría solo querían ir a búnker o calavera, no se, cómprate el call of duty para hacer eso, ahora tenemos un grupo bueno y ganamos bastantes partidas, y muchas matando a la última escuadra.
SR71 escribió:Me parece muy bien que cada uno juegue como más le guste, pero en un juego 3vs3 que obliga a cooperar, si toca casi siempre jugar como no te gusta, algo falla. Yo juego para llegar al final y ganar, única y exclusivamente, toparte el 90% con gente que solo va a matar, pues quema mucho. Aunque respeto vuestros gustos no entiendo la gracia de jugar a un battle royale solo para matar. En un BR el único objetivo es ganar la partida, que lo juguéis de otra forma es otro tema.

Jugar con gente aleatoria es un suplicio y en un juego que se ha tomado tantas molestias con su genial sistema de comunicación, es un gran problema. No se me ocurre una solución y supongo que a ellos tampoco, creo que individual o dúo les habrá dado problemas en los test y no resulta satisfactorio con la jugabilidad de Apex porque no se me ocurre otro motivo por el que aún no lo hayan puesto. Si el modo elite es un intento de hacer que la gente juegue de otra forma no van por buen camino, solo han conseguido más camperos.


Opino como tu que el objetivo de un BR es ganar la partida, como en cualquier juego obviamente. La forma de hacerlo o estrategia que uses ya depende de los gustos y tan respetable es el que le gusta pasearse por el mapa durante 15 minutos buscando por casas mejor armamento como el que le gusta tener acción durante toda la partida. Son gustos diferentes como decia antes, lo mejor de los BR es que te permite precisamente eso, que cada uno decida ganar como mas le guste.

Solo espero como he dicho varias veces que por favor metan el modo duo, porque siempre jugamos dos y el tercero como comentais es una loteria, la mayor parte de las veces son jugadores que se preocupan por ellos mismos y en un juego en el que prima tanto el juego colectivo se nota muchisimo
azkor escribió:
SR71 escribió:Me parece muy bien que cada uno juegue como más le guste, pero en un juego 3vs3 que obliga a cooperar, si toca casi siempre jugar como no te gusta, algo falla. Yo juego para llegar al final y ganar, única y exclusivamente, toparte el 90% con gente que solo va a matar, pues quema mucho. Aunque respeto vuestros gustos no entiendo la gracia de jugar a un battle royale solo para matar. En un BR el único objetivo es ganar la partida, que lo juguéis de otra forma es otro tema.

Jugar con gente aleatoria es un suplicio y en un juego que se ha tomado tantas molestias con su genial sistema de comunicación, es un gran problema. No se me ocurre una solución y supongo que a ellos tampoco, creo que individual o dúo les habrá dado problemas en los test y no resulta satisfactorio con la jugabilidad de Apex porque no se me ocurre otro motivo por el que aún no lo hayan puesto. Si el modo elite es un intento de hacer que la gente juegue de otra forma no van por buen camino, solo han conseguido más camperos.


Opino como tu que el objetivo de un BR es ganar la partida, como en cualquier juego obviamente. La forma de hacerlo o estrategia que uses ya depende de los gustos y tan respetable es el que le gusta pasearse por el mapa durante 15 minutos buscando por casas mejor armamento como el que le gusta tener acción durante toda la partida. Son gustos diferentes como decia antes, lo mejor de los BR es que te permite precisamente eso, que cada uno decida ganar como mas le guste.

Solo espero como he dicho varias veces que por favor metan el modo duo, porque siempre jugamos dos y el tercero como comentais es una loteria, la mayor parte de las veces son jugadores que se preocupan por ellos mismos y en un juego en el que prima tanto el juego colectivo se nota muchisimo

Hombre el que se tira en medio del mapa a buscar enfrentamientos no busca ganar, busca tener un contador de bajas alto, porque vamos, yo a veces que juego solo me tiro y he salido vivo pocas veces, y de la otra manera es rara la partida que no llegas a los 3 pelotones finales.

Para mi que hagan un modo “calavera & búnker friends of kills” y se maten todos allí.
@Lewis44 Yo con ganar una por sesión ya me doy por satisfecho, pero lo más importante es jugar a gusto, con vosotros así es.

Pues mira no estaría mal, sin anillos ni loot ni hostias, mapa limitado a búnker y calavera y a matarrrr. Pero, espera... Eso no sería igual que Cod? SI

@azkor No como cualquier juego. En multijugadores tradicionales hay otros objetivos según el modo de juego, en BR solo hay un único objetivo. Y para ese objetivo da igual lo que mates saltando, a la pata coja o dando volteretas... Jugando a por muertes a lo loco ganas bastante menos. Porque vas a decirme que salir de calavera vivo ¿no es una lotería?

Yo tambien podria dedicarme a jugar con dos mozambiques por "diversión" pero te puedo asegurar que no ganaré ni una, así que lo de que la gente juegue como quiera es relativo, porque para ganar hay cosas que nunca funcionan como ir a lo kamikaze.

Que se diviertan más, me lo creo, pero que sea para ganar, no. Ya lo he dicho más veces, a mí sí me matan porque son mejores o tienen mejor estrategia me da igual, pero que me maten por azar no lo soporto, sobre todo si es a los 5 segundos. Estar más en el menú que jugando no me parece divertido ni inteligente.

Menos mal que he encontrado un grupo cojonudo, que si no ya habría abandonado el juego muy a mi pesar. Aunque me gustaría poder jugar por matchmaking alguna vez y darle uso al gran sistema de marcado, sin embargo con los modos actuales me es imposible. Con echar una partida sin neuronas ya tengo suficiente, y suele ser la primera por desgracia.

Me consta que mucha gente como yo, jugaría más de no ser por la cabezonería de Respawn con los modos de juego.

Me he desahogado aunque preferiría estar jugando [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A mí no me gusta ni una cosa ni otra. Tirarme a lo loco en calavera me da asco, cuando estás viendo que caes tu squad y 5 más. Pero también es verdad que si sales vivo, es un gustazo, por que irás cargado hasta arriba.

Por otro lado me gusta tirarme un poco alejado, para lootear más o menos tranquilamente. Aunque en cuanto veo que voy bien de equipo, no esquivo el combate. Al contrario, si escucho tiros y el equipo acompaña, prefiero acercarme a ver si pesco algo. Ya que aguantar hasta el final, looteando toda la partida, para no cruzarme con ningún enemigo, me parece aburridísimo. Para eso juego a cualquier single player.
Yo he visto de todo, pero los que empiezan a recorrer el mapa sin esperar a nadie me pueden. Estas looteando y los tios ya están a tomar por culo [+risas] no se paran en ningún sitio. Eso si, con este tipo de jugadores llego al final y muchas las ganamos. Al rico carrito [qmparto]
SR71 escribió:@Lewis44 Yo con ganar una por sesión ya me doy por satisfecho, pero lo más importante es jugar a gusto, con vosotros así es.

Pues mira no estaría mal, sin anillos ni loot ni hostias, mapa limitado a búnker y calavera y a matarrrr. Pero, espera... Eso no sería igual que Cod? SI

@azkor No como cualquier juego. En multijugadores tradicionales hay otros objetivos según el modo de juego, en BR solo hay un único objetivo. Y para ese objetivo da igual lo que mates saltando, a la pata coja o dando volteretas... Jugando a por muertes a lo loco ganas bastante menos. Porque vas a decirme que salir de calavera vivo ¿no es una lotería?

Yo tambien podria dedicarme a jugar con dos mozambiques por "diversión" pero te puedo asegurar que no ganaré ni una, así que lo de que la gente juegue como quiera es relativo, porque para ganar hay cosas que nunca funcionan como ir a lo kamikaze.

Que se diviertan más, me lo creo, pero que sea para ganar, no. Ya lo he dicho más veces, a mí sí me matan porque son mejores o tienen mejor estrategia me da igual, pero que me maten por azar no lo soporto, sobre todo si es a los 5 segundos. Estar más en el menú que jugando no me parece divertido ni inteligente.

Menos mal que he encontrado un grupo cojonudo, que si no ya habría abandonado el juego muy a mi pesar. Aunque me gustaría poder jugar por matchmaking alguna vez y darle uso al gran sistema de marcado, sin embargo con los modos actuales me es imposible. Con echar una partida sin neuronas ya tengo suficiente, y suele ser la primera por desgracia.

Me consta que mucha gente como yo, jugaría más de no ser por la cabezonería de Respawn con los modos de juego.

Me he desahogado aunque preferiría estar jugando [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Al final creo que opinamos lo mismo pero con diferente criterio. El objetivo de cualquier modo de cualquier BR es ganar a tu enemigo, siempre. Igual que en cualquier otro juego, sea futbol, coches, historia de heroe contra villano, etc... siempre es ganar.
Yo me tiro muchas veces en calavera o bunker y no por las kills, basicamente porque me gusta lo frenético de entrar corriendo a coger armas y limpiar la zona. Es verdad como dices tu que la mayor parte de las veces es azar y no tu manejo lo que te hace salir de alli con vida pero ese momento frenético de correr para salvar tu vida me mola. Si ademas de salir de alli con vida termino ganando la partida ya el extasis es total porque me encanta ganar asi, dandome de hostias con todo el que me encuentro. Si quitaran el contador de bajas seguiria pensando igual porque es como disfruto mas. Nosotros jugando “a lo loco” como comentas cada noche ganamos entre 4 y 8 partidas y las que ganamos y las que no me lo paso pipa porque veo mucha accion, pero como dije antes para gustos los colores.
Lo de la Mozambique que comentas lo dejamos a un lado porque desde que llevo jugando a videojuegos, y tengo 36 tacos, me parece el arma mas triste que he probado jajajaja.

Duqe escribió:A mí no me gusta ni una cosa ni otra. Tirarme a lo loco en calavera me da asco, cuando estás viendo que caes tu squad y 5 más. Pero también es verdad que si sales vivo, es un gustazo, por que irás cargado hasta arriba.

Por otro lado me gusta tirarme un poco alejado, para lootear más o menos tranquilamente. Aunque en cuanto veo que voy bien de equipo, no esquivo el combate. Al contrario, si escucho tiros y el equipo acompaña, prefiero acercarme a ver si pesco algo. Ya que aguantar hasta el final, looteando toda la partida, para no cruzarme con ningún enemigo, me parece aburridísimo. Para eso juego a cualquier single player.


A eso precisamente me refiero, prefiero una partida de en la que no gano pero estoy dandome de palos todo el rato a una de estar paseandome por el mapa y ganar por matar a una squad nada mas.

Lo mejor de todo como dije antes es que los BR te permiten jugar como mas te guste sin tener que ser peor o mejor forma ganar de una u otra manera. A disfrutar!!!!
@azkor Yo no disfruto nada así, con tensión todo el rato. Yo necesito planear mis movimientos y que haya un equilibrio entre acción y estrategia, ni esconderse ni matar por matar, jugando de esta forma es el mejor BR que he pasado por mis manos. Diversión pura que cuando me toca jugar como tú, se convierte en una tortura. Pero tienes razón cada uno que juegue como quiera, mientras no coincidamos en el mismo equipo [beer]

Por lo que veo está muy polarizado el juego, quizás debería emparejar por forma de jugar, si fuera posible algo así, resolvería muchos problemas.

@Duqe "Ya que aguantar hasta el final, looteando toda la partida, para no cruzarme con ningún enemigo, me parece aburridísimo. Para eso juego a cualquier single player"
Para mi es estrategia: armarse, posicionarse, leer la partida... Matar un solo squad no me preocupa ni me aburre en absoluto. La imprevisibilidad de jugar contra gente no la tiene ningún singleplayer.
A mi lo que me desespera muchísimo son los que se tiran medio año para lootear, matamos a una squad y ahí se tiran media hora, entiendo que quieras lootear pero coño, no tienes por qué tirarte media partida ahí xD

A lo mejor soy yo que tengo los dedos rápidos y looteo a la velocidad de la luz por que si, no entiendo [qmparto]
2364 respuestas