Apex Legends

Soy yo o la havoc está rota? Duro 3 balas con este arma. Luego la pillo yo y cuesta matar
Sharkis93 escribió:Soy yo o la havoc está rota? Duro 3 balas con este arma. Luego la pillo yo y cuesta matar




La Havoc solo es útil si llevas el turbocargador y una culata morada, de lo contrario es un arma que a la que no pilles de lleno al enemigo, si este lleva una R-99 con cargador morado, estás muerto.


Eso sin contar que cuando disparas no ves una puta mierda en la mirilla con lo que al final estas apuntando por intuición a donde está el enemigo mas que porque lo estás viendo. [+risas]


Yo la havoc solo la cojo al principio si no hay mas armas para salir del paso, pero como vea una 301 o una R99 la Havoc la despacho echando leches. [poraki]
La que está rotisima y como lleves turbocargador es un escándalo es la devotion, que maquina de escupir balas [+risas]
@Sharkis93
Me pasa lo mismo, una vez engnache a uno de lleno y cayo rapidisimo, pero tambien la suelo evitar en favor de otras.

Y ojo con las pistolas porque a mi me han dado mas de una alegria.
No se si os pasa pero tengo la sensacion de que desde hace unos dias algunas balas no impactan en el cuerpo del enemigo. No soy un animal haciendo bajas pero mis 6 a 8 por partida normal siempre hago y llevo como 3 dias que no paso de 2.
Pero ademas veo en momentos puntuales que teniendo el cuerpo del enemigo delante y mirilla puesta en el que no me salta el daño que le hago.
No se pero me empieza a quemar mucho ese tipo de cosas
azkor escribió:No se si os pasa pero tengo la sensacion de que desde hace unos dias algunas balas no impactan en el cuerpo del enemigo. No soy un animal haciendo bajas pero mis 6 a 8 por partida normal siempre hago y llevo como 3 dias que no paso de 2.
Pero ademas veo en momentos puntuales que teniendo el cuerpo del enemigo delante y mirilla puesta en el que no me salta el daño que le hago.
No se pero me empieza a quemar mucho ese tipo de cosas


Es uno de los bugs que querían resolver con el último parche, justo ayer lo metieron, pero creo que aún fallan balas, no estoy seguro, pero me dio la sensación que me paso varias veces ayer.
Es un tema de los servidores que fallan a la hora de registrar la bala en el cuerpo del enemigo y por eso no le bajas vida. Es un Bug reconocido por ellos mismos.

En este parche también dicen haber corregido el bug del sonido y algún que otro bug relacionado con rendimientos de servers, etc. Nada de gameplay creo.
CarlosKlsOne escribió:
azkor escribió:No se si os pasa pero tengo la sensacion de que desde hace unos dias algunas balas no impactan en el cuerpo del enemigo. No soy un animal haciendo bajas pero mis 6 a 8 por partida normal siempre hago y llevo como 3 dias que no paso de 2.
Pero ademas veo en momentos puntuales que teniendo el cuerpo del enemigo delante y mirilla puesta en el que no me salta el daño que le hago.
No se pero me empieza a quemar mucho ese tipo de cosas


Es uno de los bugs que querían resolver con el último parche, justo ayer lo metieron, pero creo que aún fallan balas, no estoy seguro, pero me dio la sensación que me paso varias veces ayer.
Es un tema de los servidores que fallan a la hora de registrar la bala en el cuerpo del enemigo y por eso no le bajas vida. Es un Bug reconocido por ellos mismos.

En este parche también dicen haber corregido el bug del sonido y algún que otro bug relacionado con rendimientos de servers, etc. Nada de gameplay creo.


Pues fijate que hasta ayer despues del parche yo no lo habia notado tanto como estos dias de atras. Ayer fue flagrante ver al robot corriendo delante mia, cargador azul de la r99 en la espalda entero, porque estaba a 3 metros y se pira tan normal [mad] [mad]
azkor escribió:Pues fijate que hasta ayer despues del parche yo no lo habia notado tanto como estos dias de atras. Ayer fue flagrante ver al robot corriendo delante mia, cargador azul de la r99 en la espalda entero, porque estaba a 3 metros y se pira tan normal [mad] [mad]


Joder, pero es que lo del robot es otra cosa distinta, el hitbox de mierda, si a eso le sumas que algunas balas tampoco le entran por el servidor, el puto robot es dios estos últimos días. [carcajad] Y es de todos el que menos uso hasta la fecha.

Me pasó con colegas ayer jugando, que no matábamos a un robot solo en su squad, persiguiendolo por todo el mapa. Al final lo mató otra squad que lo cogió de frente. Pero es que a uno de mi patrulla que se lo cogió le pasó lo mismo se libró de dos refriegas por el mismo tema, y no sabía como se había escapado vivo.
a ver si sacan un parche para la gente que se pira sin darte tiempo a reanimarlos...

¿esos suicidas serán capaces de ganar alguna partida? :-|
La Havoc, cambiándola el selector de disparo al de láser... (casi siempre te sale el de disparo unico) y potenciándola un poco mas... es bastante competente, yo aun diria mas, podría ser la mejor. Pero pocas veces tendrás la paciencia de "aguantarla" ya que pelada es la peor!.

Salu2s
¿ahora el Kraber sólo baja 187 a la cabeza?, de poco sirve el rifle de cerrojo si necesitan 2 disparos los enemigos

desde el parche noto mejor la Spitfire
la Havoc es buena... en manos de los enemigos que te funden en 2 segundos :-|
Lewis-Angelo escribió:¿ahora el Kraber sólo baja 187 a la cabeza?, de poco sirve el rifle de cerrojo si necesitan 2 disparos los enemigos

desde el parche noto mejor la Spitfire
la Havoc es buena... en manos de los enemigos que te funden en 2 segundos :-|


Empiezo a cansarme con el tema del sonido ya. Estar en un edificio en el tejado y que de repente tengas a un enemigo detras con peacekeeper matandote me toca mucho los hue......
[enfado1] [enfado1]
Pathfinder siempre ha sido mi main, y ahora con la tontería de que no le dan los tiros está todo dios cogiendoselo. Como no seas primero en elegir 6 de cada 10 partidas me lo quitan. Penoso que la gente se lo pille sólo por eso cuando antes nadie lo quería
yo antes no lo tocaba porque era jugar con una diana, pero ahora que la tostadora es competente hay que aprovechar a sacarle los puntos antes de un posible nerfeo [+risas]

también va por modas, que al principio todo dios iba con Mirage o Wraith, y ahora es rarísimo no tener un Octane en el equipo
https://www.alfabetajuega.com/noticia/k ... ds-twitter

No tendrán una tercera oportunidad si el segundo pase decepciona. Aun cuenta conmigo el mejor BR, tengo fe en Respawn.
Yo despues de este primer pase.... no jugare un 2 pase....esta bien el juego la verdas y empeze dandole de lo lindo... pero no veo yo que actualicen cosas ni modifiquen algo del mapa... ni solucionen los errores ( el sonido.... el que vaya a trompicones al principio...) la verdad que cada vez le doy menos.... haber si se ponen las pilas
jose_pg25 escribió:Yo despues de este primer pase.... no jugare un 2 pase....esta bien el juego la verdas y empeze dandole de lo lindo... pero no veo yo que actualicen cosas ni modifiquen algo del mapa... ni solucionen los errores ( el sonido.... el que vaya a trompicones al principio...) la verdad que cada vez le doy menos.... haber si se ponen las pilas




Al menos antes del ultimo parche el sonido crackeaba que daba gusto solo en zonas calientes y nada mas tirarse...


Después de este ultimo parche ya da igual la zona y el momento de la partida que sea, que en cuanto hay 3 equipos dandose empieza a petardear el sonido y ya solo te queda la suerte de que todos te vengan de frente para saber donde están porque olvídate de escuchar algo diferente a crackcrackcrackrrrrrrrr. [facepalm]
¿dónde leches tiene la cabeza el robot?, soy incapaz de darle un crítico con el Longbow
jose_pg25 escribió:Yo despues de este primer pase.... no jugare un 2 pase....esta bien el juego la verdas y empeze dandole de lo lindo... pero no veo yo que actualicen cosas ni modifiquen algo del mapa... ni solucionen los errores ( el sonido.... el que vaya a trompicones al principio...) la verdad que cada vez le doy menos.... haber si se ponen las pilas


Eso es que tu y el pollo ese con el que juegas son muy mancos roba wigman y bajas.
masalladelcine escribió:
jose_pg25 escribió:Yo despues de este primer pase.... no jugare un 2 pase....esta bien el juego la verdas y empeze dandole de lo lindo... pero no veo yo que actualicen cosas ni modifiquen algo del mapa... ni solucionen los errores ( el sonido.... el que vaya a trompicones al principio...) la verdad que cada vez le doy menos.... haber si se ponen las pilas


Eso es que tu y el pollo ese con el que juegas son muy mancos roba wigman y bajas.


Como lo sabess!?!?!? Jajajaj
jose_pg25 escribió:
masalladelcine escribió:
jose_pg25 escribió:Yo despues de este primer pase.... no jugare un 2 pase....esta bien el juego la verdas y empeze dandole de lo lindo... pero no veo yo que actualicen cosas ni modifiquen algo del mapa... ni solucionen los errores ( el sonido.... el que vaya a trompicones al principio...) la verdad que cada vez le doy menos.... haber si se ponen las pilas


Eso es que tu y el pollo ese con el que juegas son muy mancos roba wigman y bajas.


Como lo sabess!?!?!? Jajajaj

Hombre hay que ver que ponen en el segundo pase, y que hagan desafíos para subir más rápido de nivel, que solo se puede subir jugando y mucho, que aprendan algo de fortnite , que solo haciendo los desafíos semanales ya llegas al nivel 100. Yo juego cada día y gano partidas casi cada día y soy nivel 70.
Lo que es increíble es que no arreglen lo de grupo no encontrado
(mensaje borrado)
Lewis-Angelo escribió:¿dónde leches tiene la cabeza el robot?, soy incapaz de darle un crítico con el Longbow



No tiene cabeza, o le das al cuerpo o en la vida vas a hacerle un headshot porque le han quitado el hitbox de la cabeza.

Yo los que logro matar a la hora de lootear de 6..5 han coincidido que no llevaba casco porque no les hace falta. [facepalm]
Ya esta el parche, a ver que tal el tema sonido
Alguien tiene el error de que después de cada partida tiene que reiniciar el juego porque se queda en "grupo no preparado" y ha podido solucionarlo? Este parche tampoco me lo ha arreglado
Pues despues de un par de horas ni un solo crasheo de sonido. Por lo menos uno de los mayores problemas que tenia el juego se ha solucionado.
Aun asi todavia hay balas que no impactan en los enemigos
@MANOLEF

Yo mismo, a mi me parece surrealista que no arreglen algo tan critico como eso.
Ayer a un amigo le sucedió algo rarísimo antes elegir personaje le salio una ante sala en una cueva típica de los battleroyale con todos los personajes por ahí parados, antes de salir la selección de personajes. No se si se viene sala de espera o que carajo paso.
BrunoNicolas33 escribió:Y el mapa pa cuando?


Desde mi punto de vista nuevo mapa no lo veo necesario, este me gusta.
Solo hace falta ver Fortnite que lleva con el “mismo” mapa desde que salio, sólo que ha ido metiendo cambios y eso le da mucha vida.
Creo que solucionar los problemas que tiene mientras llega el segundo pase debería ser la prioridad de Respawn.
holaTU escribió:@MANOLEF

Yo mismo, a mi me parece surrealista que no arreglen algo tan critico como eso.


Ayer hable por Twitter con EA, y después de explicarselo de todas las formas posibles me dijeron que era de mi Internet, que llamara a mi compañía de Internet y se lo explicara, tiene huevos la cosa
Jesus36 escribió:Ayer a un amigo le sucedió algo rarísimo antes elegir personaje le salio una ante sala en una cueva típica de los battleroyale con todos los personajes por ahí parados, antes de salir la selección de personajes. No se si se viene sala de espera o que carajo paso.


Esto lleva pasando hace meses, no es nada nuevo, a mi me suele pasar mucho. Puede ser lo que tu dices, o simplemente una escena de precarga antes de que salgan las naves. Pero si que se les suele colar de vez en cuando, entre la elección de personajes y el salto.
MANOLEF escribió:
holaTU escribió:@MANOLEF

Yo mismo, a mi me parece surrealista que no arreglen algo tan critico como eso.


Ayer hable por Twitter con EA, y después de explicarselo de todas las formas posibles me dijeron que era de mi Internet, que llamara a mi compañía de Internet y se lo explicara, tiene huevos la cosa


Por lo general, tienen razón, es de nuestro internet. Hay gente que lo ha solucionado llamando a la compañía telefónica y diciéndole que le cambien una cosa, que no recuerdo ahora mismo. Voy a buscar y edito si lo encuentro

Edito: el canal de internet. Llamas y te lo cambian y se soluciona (no se si en el 100% de los casos), o eso dicen
No creo que tengan razon, si pasara con mas juegos, lo podria entender, pero en mi caso al menos el unico que da problemas es este.
@spion
Esto es lo que me dijeron:
"If you can't attach the UO Trace results, you can say that you ran that test to see how your connection was reaching our servers and that on hop 2, the difference between your best and worst ping time was 8 to 740. Ask if they know why that would be and if they have any suggestions to improve that. They might ask more info about the other details on that hop."

El UO Trace es un test que me dijeron que me descargara para ver como llegaba mi conexión a los servidores de EA, y al parecer salio alterado y me dijeron que avisara a mi compañía, por si alguien quiere intentarlo, yo llamaré mañana por si acaso.

La verdad es que es raro porque nunca había tenido problemas de conexión, ni en otros juegos de EA ni de cualquier otra compañía, cualquier cosa os la comento para ver si se soluciona.
holaTU escribió:No creo que tengan razon, si pasara con mas juegos, lo podria entender, pero en mi caso al menos el unico que da problemas es este.


Por intentarlo creo que no pierdes nada. Yo suelo jugar casi a diario con gente que le pasaba eso, solo con este juego también, y ya no, y es bastante más cómodo
Jesus36 escribió:Ayer a un amigo le sucedió algo rarísimo antes elegir personaje le salio una ante sala en una cueva típica de los battleroyale con todos los personajes por ahí parados, antes de salir la selección de personajes. No se si se viene sala de espera o que carajo paso.





Eso pasa desde hace la tira de tiempo.


A mi no me ha pasado de llegar a ver la sala completa con los jugadores parados, pero si que muchas veces antes de elegir personaje ha salido durante 1-1'5 segundos el pasillo en el que sales cuando eliges el modo entrenamiento y lleno de personajes mirando hacia la luz del final del tunel. [+risas]


Yo creo que esta gente en un principio tuvo preparado una sala de espera al estilo del resto de BR y al final decidió que mejor fuera una espera corta sin necesidad de tener gente entrando y saliendo de la sala con una cuenta atrás, pero se ve que en el código se les quedo algún residuo y por eso salen esos flashes... ¬_¬
Protek escribió:
Jesus36 escribió:Ayer a un amigo le sucedió algo rarísimo antes elegir personaje le salio una ante sala en una cueva típica de los battleroyale con todos los personajes por ahí parados, antes de salir la selección de personajes. No se si se viene sala de espera o que carajo paso.





Eso pasa desde hace la tira de tiempo.


A mi no me ha pasado de llegar a ver la sala completa con los jugadores parados, pero si que muchas veces antes de elegir personaje ha salido durante 1-1'5 segundos el pasillo en el que sales cuando eliges el modo entrenamiento y lleno de personajes mirando hacia la luz del final del tunel. [+risas]


Yo creo que esta gente en un principio tuvo preparado una sala de espera al estilo del resto de BR y al final decidió que mejor fuera una espera corta sin necesidad de tener gente entrando y saliendo de la sala con una cuenta atrás, pero se ve que en el código se les quedo algún residuo y por eso salen esos flashes... ¬_¬

Esa sala es en la que empiezas el tutorial. Yo también la he llegado a ver alguna vez.
Apex Legends, o como dejar morir un videojuego después de dar un pelotazo.

Es increíble cómo están dejando morir este Battle Royale. Nadie pide contenido constante como la competencia pero no han metido nada desde el pase, que además es un pase de mierda. Todos los BR tienen varios modos de juego, menos Apex, enhorabuena al lumbreras de Respawn que decide esto.

Tanto cuesta meter dúo aúnque solo sea, es que por muy buen sistema de comunicación que tenga si nadie lo usa bien, no vale absolutamente para nada. Me niego a jugar ya con randoms, todos, locos o novatos. Insufrible.
SR71 escribió:Apex Legends, o como dejar morir un videojuego después de dar un pelotazo.

Es increíble cómo están dejando morir este Battle Royale. Nadie pide contenido constante como la competencia pero no han metido nada desde el pase, que además es un pase de mierda. Todos los BR tienen varios modos de juego, menos Apex, enhorabuena al lumbreras de Respawn que decide esto.

Tanto cuesta meter dúo aúnque solo sea, es que por muy buen sistema de comunicación que tenga si nadie lo usa bien, no vale absolutamente para nada. Me niego a jugar ya con randoms, todos, locos o novatos. Insufrible.

Amen, yo lo deje hace mucho tiempo la verdad...
Lewis-Angelo escribió:https://www.ea.com/games/apex-legends/news/legendary-hunt-season-2-battle-pass?isLocalized=true


Esta bien que ahora vayan a sacar algo de contenido, el problema es que van un poco tarde. Hay muchísima gente que ha dejado de jugar y con razón..A ver si en esta segunda temporada se ponen las pilas y retoman bien el juego o ya te digo yo que no lo va a jugar ni Peter.
Imagen

Necesita un pase a la altura para recuperar gente, y nuevos modos, como sigan enrrocados en 3vs3 el juego no remonta.
Yo mismo, que soy un grano de arena mas, seguiria echando mis partidas su hubiera modo en solitario.
Que vale que la gracia es el juego de equipo y todo esta pensado para el, pero en este tipo de juegos cuando la gente te demanda algo tienes que hacer caso siempre que sea razonable. Si hasta Fortnite ha metido alguna vez modos sin construccion.
Yo no entiendo la cabezoneria de Respawn, mas viendo la caida el picado. Pero ellos sabran.
@Tmac_1 Por curiosidad, he buscado info sobre modos de Fortnite sin construir y no he encontrado nada, algún enlace o video?
yo espero que le metan modo solitario, así los que intentamos jugar en equipo no tendríamos que aguantar a los idiotas que van de cara al enemigo a morir más pronto que tarde porque sólo les interesa matar y no ganar la partida
es muy cansino ser siempre 2 al final porque el suicida de turno la caga y no da ni opción a que lo reanimen

no hace falta modo duos, con deshacerse de los pollos sin cabeza es suficiente
Se sabe algo de la hora en que comienza el desafío?
Lewis-Angelo escribió:yo espero que le metan modo solitario, así los que intentamos jugar en equipo no tendríamos que aguantar a los idiotas que van de cara al enemigo a morir más pronto que tarde porque sólo les interesa matar y no ganar la partida
es muy cansino ser siempre 2 al final porque el suicida de turno la caga y no da ni opción a que lo reanimen

no hace falta modo duos, con deshacerse de los pollos sin cabeza es suficiente


Pues si, aunque si te digo la verdad las veces que nos quedamos mi amigo y yo ganamos el 70% de las partidas por lo menos. Por eso el modo duo lo espero como agua de mayo, ojala lo metan
2364 respuestas