Apex Legends

Tan malo seria poner matchmaking por nivel o separar a los novatos?
Es que me apetece jugar pero solo de pensar en ver aliados dejando atrás un blindaje azul ya se me quitan las ganas. Lo mismo con los hiperactivos que son incapaces de estar quietos 30 segundos, es cierto que los que echan minutos loteando desesperan, pero 30 putos segundos...
el extra de vida de Gibraltar no lo he notado en absoluto, pero el escudo apuntando ha subido de 50 a 75 y eso si que gana enfrentamientos, los que apuntan claro [+risas]
lo que si he notado que ahora el gas mata porque antes no hacía nada

han dopado el Longbow porque la gente no lo usa, antes era el mejor arma y ahora aún más, aunque todo dios sigue yendo a cara de perro con el cuchillo entre los dientes
luego le bajan las balas a la wingman porque la gente la usaba mucho
la spitfire la han terminado de matar, ya le habían bajado la cadencia, ahora menos daño y menos balas, la gente la sigue usando y los matas antes a puñetazos [qmparto]
a la r301 amarilla le han puesto una mirilla de corto, que la gente la dejaba tirada por culpa de eso

dar un nivel de temporada por quedar entre los 5 primeros es un regalo, pero parece que la gente se lo toma más en serio y ya no hay tantas partidas de 10 minutos, la gente intenta aguantar mucho más, aunque pone que duraba unos días :-?

la gente no se ha dado cuenta que la nave ahora va más rápido y se lanzan antes de tiempo, ahora hay que saltar en el punto más cercano para llegar antes

https://www.reddit.com/r/apexlegends/co ... _10am_pst/
Lo de la nave si me ha gustado.
No se pero cada dia que pasa y sigo jugando mas me gusta pero mas problemas veo ¬_¬
Ahora la Peacekeeper muchas veces cuando le toca recargar se queda como encasquillada y no recarga. He muerto en varios 1vs1 por ese problema varias veces ya
¿por qué han quitado la luz de emergencia del bunker donde se podía subir? [+risas]
El gordo y el robot estan totalmente rotos...

Como lleven chaleco azul y tu vayas con chaleco azul también, tienes las de perder si o si gracias al maravilloso chetado que les han metido...

Tan dificil era que tuvieran el mismo hitmarker que el resto de personajes en vez de bajarles el daño recibido??

Es que lo del puto gordo ya no tiene nombre joder...le bajan el daño y encima le mantienen el escudo al apuntar, pues una cosa u otra no te jode macho, pero ambas cosas me parece una tomadura de pelo para el resto de personajes y encima para colmo le quitan 5 balas al cargador morado de la Spitfire, pero que clase de broma es esta? [facepalm]


Lo que tengo claro y voy a seguir haciendo es equipo de novatos que me toque, nada mas empezar la partida me salgo. Es insoportable jugar con gente que le marcas cosas básicas y ni se enteran o se quedan en una zona de loot ya vacia parados en una casa, o los que se dedican a probar las armas cuando las cogen....para eso tienes el entrenamiento gilipollas!!! [+furioso]
Ayer le metí casi un cargador entero de la r99 con 26 balas (Cargador ampliado azul) a un Gibraltar y aun seguía vivo, se nota bastante que ahora cuesta una burrada matarle..Me imagino que en un futuro espero que no muy lejano, le pongan el mismo hitbox como a cualquier personaje xD
@Protek Según las notas del parche Pathfinder no tiene reducción de daño, solo Gibraltar y Caustic. Lo que tiene Pathfinder es una hitbox rara, si disparas a ciertas partes no le haces daño y gracias a eso puede llegar a librarse de algún tiro. En las notas dicen que también hay problemas con la hitbox de todos los personajes y lo están mirando.

En mi opinión con el tema de arreglar fallos están siendo lamentables, siguen sin solucionar cosas que pasan desde el día de salida.
No estoy jugando mucho últimamente así que no puedo opinar. Pero ponerle el mismo hitbox a Gibraltar que a Lifeline por ejemplo, lo veo bastante absurdo. Solo hay que ver a los 2 personajes, uno es el doble de grande que el otro.
se nota que han tocado al robot, antes siempre era la cafetera lo primero que moría [qmparto]

ahora hasta me han salido unas cuantas partidas buenas y ganados varios cara a cara con Parhfiender

también se nota que mucha más gente lo usa, aunque eso ya es por modas, que el Mirage lo usaba todo dios al principio y es el personaje más inútil de todos, si se pudiese disparar durante su súper aún serviría para algo
como el Longbow, que desde que lo han dopado no se encuentra uno
Ayer gane la partida mas extraña de todas las que he jugado.

Resumiendo, quedábamos 5 pelotones, mis compañeros acabaron con uno que estaba looteando, fuimos a por las cajas y al llegar nos salio el cartel de que habíamos ganado... ¿Se fue todo el mundo? ¿Fallo del juego? No lo se, pero ganamos, y lo mas triste es que hice 2 kills con 68 de daño total... ridículo [+risas]
PS24EVeR escribió:Ayer gane la partida mas extraña de todas las que he jugado.

Resumiendo, quedábamos 5 pelotones, mis compañeros acabaron con uno que estaba looteando, fuimos a por las cajas y al llegar nos salio el cartel de que habíamos ganado... ¿Se fue todo el mundo? ¿Fallo del juego? No lo se, pero ganamos, y lo mas triste es que hice 2 kills con 68 de daño total... ridículo [+risas]



Yo esta mañana he ganado una en la que quedabamos 2 y 1 enemigo que era un Wrait, el circulo enano y no veíamos al enemigo por ningún lado. Cuando se va a cerrar el círculo nos aparece por detrás con un teletransporte, nos enchufa y nos deja tiritando, le logramos dar una pasada y huye por su teletransporte...

Lastima que el pobre no se acordó que lo habia puesto fuera de zona y murio por el circulo. [qmparto]
@Protek jajaja que buena esa [qmparto] , al pobre se le debió quedar cara de cawento
Vamos a hablar ya en serio.... Que han hecho con el robot exactamente??

Es casi imposible tirarlo ahora, aunque apuntes al cuerpo las balas no le dan.

Ahora mismo iba con la G7 y mirilla 2, le apunto al cuerpo y la bala se la ha fumado, le vuelvo a disparar y todo esto sin moverse el pavo...y de nuevo se fuma la bala y no impacta aún teniendo la mirilla claramente en el cuerpo...

En otra partida con una spitfire, me cargo a sus 2 compis y me encuentro al robot de frente y con la mirilla claramente en su cuerpo se me ha fumado las primeras 5 balas de una manera cómica... ¬_¬

No me extraña que ahora la gente lleve al robot, caustic y al gordo, si es que han dejado al resto de personajes para el arrastre comparados con ellos. [facepalm]
yo tenía unos números pésimos con el robot, no ganaba un cara a cara, y siempre que me veía a uno de enemigo caía como dios, era imposible perder un cara a cara contra la tostadora

ahora mismo estoy jugando con él y llevo mis mejores números de lejos, y para matarlos dioses cristo, la única manera que caen fácil es con la peacekeeper (veo como me matan de un tiro, y como los matan de un tiro)

la sensación que tengo es que antes tenía el hitbox de la cabeza enorme, y ahora, directamente, no tiene
le tiré un par de cargadores de Longbow a uno, y ni una en la cabeza, sólo un par en el cuerpo, a otro personaje lo hubiese matado 3 veces con lo que le llovió a esa cafetera

posiblemente el que antes era el peor personaje ahora es el mejor

el caustic aún no lo he probado después del parche, pero el veneno que antes no hacía ni cosquillas, ahora te deja temblando como te descuides

a Gibraltar Español lo noto igual que antes, sólo que la gente lo usa más ahora
me he encontrado a uno que iba solo y se abalanza sobre 2 pelotones para llevarse una muerte con la mastiff, eso si, no apuntó ni una vez, no vaya a cubrirse con el escudo [+risas]

también he visto a gente que iban sin escudo en las finales, ¿es un bug para el espectador?, ¿o también afectará al personaje?, porque no creo que la gente sea tan flipada, y hay veces que se muere muy rápido y extraño
Hola!

Desde hace unos dias cuando pulso para correr, a los 30 metros mas o menos se me para el muñeco(es decir se pone a andar,sea el muñeco que sea) vuelvo a pulsar R3 para que corra y se vuelve a enganchar y se pone a andar...
Mas sangrante es con Octane, antes iba a toda velocidad y ahora se para a los 30 metros..algo raro..
Con otros juego no detecto problemas...

A alguien mas le pasa?
Pambalar escribió:Hola!

Desde hace unos dias cuando pulso para correr, a los 30 metros mas o menos se me para el muñeco(es decir se pone a andar,sea el muñeco que sea) vuelvo a pulsar R3 para que corra y se vuelve a enganchar y se pone a andar...
Mas sangrante es con Octane, antes iba a toda velocidad y ahora se para a los 30 metros..algo raro..
Con otros juego no detecto problemas...

A alguien mas le pasa?

Me pasa lo mismo, pensaba que se había jodido el joystick pero luego me fui a otros juegos y iba perfecto así que será cosa del juego. No paran de liarla con las actualizaciones, nada de contenido nuevo pero sí muchos bugs
Pambalar escribió:Hola!

Desde hace unos dias cuando pulso para correr, a los 30 metros mas o menos se me para el muñeco(es decir se pone a andar,sea el muñeco que sea) vuelvo a pulsar R3 para que corra y se vuelve a enganchar y se pone a andar...
Mas sangrante es con Octane, antes iba a toda velocidad y ahora se para a los 30 metros..algo raro..
Con otros juego no detecto problemas...

A alguien mas le pasa?

A mi me pasa, creía que se había roto el pad.
Hasta que no arrgeln eso no me meto, corta mucho el rollo.
OK, confirmado pues.
Esta mañana antes de ir a trabajar saque un mando antiguo y lo deje cargando , pero me ahorro la prueba.

A ver si lo arreglan...si que corta el rollo si, estas pendiente del tema y te saca de la partida.

Un saludo a tod@s.
BrunoNicolas33 escribió:Mapa nuevo pa cuando?


Yo creo que este tiene todavia mucho juego que dar. Prefiero que solucionen los bugs que van a apareciendo que parece que cada vez son mas. El del sonido es una pasada
Lewis-Angelo escribió:yo tenía unos números pésimos con el robot, no ganaba un cara a cara, y siempre que me veía a uno de enemigo caía como dios, era imposible perder un cara a cara contra la tostadora

ahora mismo estoy jugando con él y llevo mis mejores números de lejos, y para matarlos dioses cristo, la única manera que caen fácil es con la peacekeeper (veo como me matan de un tiro, y como los matan de un tiro)

la sensación que tengo es que antes tenía el hitbox de la cabeza enorme, y ahora, directamente, no tiene
le tiré un par de cargadores de Longbow a uno, y ni una en la cabeza, sólo un par en el cuerpo, a otro personaje lo hubiese matado 3 veces con lo que le llovió a esa cafetera

posiblemente el que antes era el peor personaje ahora es el mejor

el caustic aún no lo he probado después del parche, pero el veneno que antes no hacía ni cosquillas, ahora te deja temblando como te descuides

a Gibraltar Español lo noto igual que antes, sólo que la gente lo usa más ahora
me he encontrado a uno que iba solo y se abalanza sobre 2 pelotones para llevarse una muerte con la mastiff, eso si, no apuntó ni una vez, no vaya a cubrirse con el escudo [+risas]

también he visto a gente que iban sin escudo en las finales, ¿es un bug para el espectador?, ¿o también afectará al personaje?, porque no creo que la gente sea tan flipada, y hay veces que se muere muy rápido y extraño




Pues efectivamente lo han chetado cosa mala a la cafetera quitandole el hitbox de la cabeza.


Ahora le apuntas a la cabeza y las balas le traspasan como si fuera un fantasma [qmparto] [qmparto]


Ayer con la rabia de encontrármelo y fallarle tantos hits me lo puse yo a ver si es que estaba yo manqueando o es que realmente le han tocado sobremanera el tema del hitbox y pude comprobar en primera persona como la gente te falla balas a cascoporro y no mueres ni una sola puta vez de un tiro en la cabeza. ¬_¬

En una de las partidas alguien me disparo con el Kraber de frente y vi como la estela de la bala iba perfectamente hacia mi cuerpo y sin embargo yo salí airoso tan pacho. El del Kraber me imagino que estaría flipando y rabiando como estaba yo cuando me encontraba un robot de frente... XD
hay que aprovechar a sacar los puntos del robot ahora, antes de que lo actualicen y vuelva a ser un cono [+risas]

últimamente veo muchas partidas que se terminan porque se mueren fuera del círculo, la gente que gana flipará, como mi victoria sin pegar un tiro
Desde ayer me tira 1 de cada 3 partidas fuera por problemas de sincronizacion y un lag terrible
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350721419/la-audiencia-de-apex-legends-cae-en-un-75-en-solo-un-mes/

No es casualidad que cuantos mas bugs haya, menos jugadores entren.
Para mi es una pena porque el juego me encanta pero si no le prestas atención a los problemas que tiene sucede lo que esta sucediendo
azkor escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350721419/la-audiencia-de-apex-legends-cae-en-un-75-en-solo-un-mes/

No es casualidad que cuantos mas bugs haya, menos jugadores entren.
Para mi es una pena porque el juego me encanta pero si no le prestas atención a los problemas que tiene sucede lo que esta sucediendo

Hombre también es normal, fue la novedad y a parte es un buen juego, pero necesita modo duos al menos, y que paren de tocar armas y joderlas, arreglar los problemas que tiene y el pase de batalla ha sido una mierda, para sacar esto que se hubieran esperado y lo hubieran hecho mejor.
@Lewis44 totalmente de acuerdo. A ver si espabilan [+risas]
la noticia se contradice

además Apex empezó mucho más fuerte que sus competidores, le faltan novedades para recobrar la atención, y tampoco Respawn está gastando sus recursos en él
Lewis-Angelo escribió:la noticia se contradice

además Apex empezó mucho más fuerte que sus competidores, le faltan novedades para recobrar la atención, y tampoco Respawn está gastando sus recursos en él




Normal, seguro que tienen al grueso de Respawn trabajando en el StarWars ese de las narices. [facepalm]
Lo que yo no entiendo es que después del éxito que tuvo el juego, no le hayan dado caña. De que sirve que metan una actualizacion cada mes si no meten nada novedoso? No se, mira que el juego me gusta pero es que parece que se la sude lo más grande xD.
Luego ves a la competència que cada semana saca algo y es que dan ganas de mandar el juego a pastar [+risas]. Como no se pongan las pilas YA, me parece a mi que en unos meses no lo jugará ni Peter.
Parece ser que Respawn está volcada en Apex y Star Wars no interfiere en su desarrollo. Espero que sea cierto y no tarden en llegar novedades. No tengo problema con actualizaciones mensuales siempre estas valgan la pena.

En mi opinión los parches no han sido acertados con cambios absurdos que nadie pidió, un horrible pase de batalla para cumplir pero sobretodo lo que necesita YA es un modo dúo o individual, sobre el papel era muy bonito lo de la comunicación con desconocidos pero ha resultado ser lo de siempre.
La gente hace absolutamente lo que le da la gana, da igual cuántas herramientas les des. Es una auténtica lotería de matchmaking donde contadas veces toca con gente que piensa, imposible para mí jugar ya con desconocidos. Una pena pues era de lo mejor de Apex que se nota que lo han hecho con mimo, buen intento Respawn pero no contaban con el factor humano: "me la suda el equipo, yo vengo a matar"
Yo me cansé de esperar un modo individual y lo he desinstalado. Espero que lo pongan algún día.
Habéis probado a cambiar el campo de visión? Suena obvio pero yo soy nivel 100 y no lo sabía Jajajajaaj. Menudo cambio... se ve el triple de mejor
@Sharkis93 llevo jugando en 100 desde que salió, siempre subo el campo de visión en los juegos que lo permiten, un ajuste imprescindible para mi, incluso en consolas.
(mensaje borrado)
Por cierto que han quitado la penalización al irte de las partidas? ...
Sharkis93 escribió:Por cierto que han quitado la penalización al irte de las partidas? ...


Cual era dicha penalizacion?

Porque a mi siempre se me han ido gente de la partida cuando jugaba solo, siempre [carcajad] [carcajad]
Si te salías de la partida y dejabas a tu equipo sólo te penalizaban en el lobby con 2 o 3 minutos sin poder empezar otra
Vince Zampella ha dicho que no harán contenido semanal, el bienestar del equipo primero. Lo cual me parece bien si logran sacar cosas mensuales decentes, personalmente estoy muy en contra de la explotación laboral y no deberíamos acostumbrarnos a contenido semanal en este tipo de juegos, mensual como digo me parece más que razonable si lo hacen bien. Claro que sí en un mes sacan un skin pues tampoco. Veremos si consiguen un equilibrio.

Entiendo entonces que la próxima semana llegará contenido; espero que sea una leyenda, un arma y modo de juego. Menos que eso sería decepcionante, un modo nuevo lo necesita ya.
Con la gran jugabilidad que tiene es una pena que lo hayan jodido los usuarios que juegan a lo tonto.
Un sistema curradísimo para dar instrucciones, lootear y la gente a su puta bola.
Yo jugaba con un colega en la One y otro desconocido y ni tan mal, pero si juegas con 2 desconocidos y la mayoría de partidas cada uno va a su bola pues logicamente dejas de jugar.
Modo solitario o este juego no llega a final de año con soporte y menuda gracia...ya que está enteramente pensado para el cooperativo.
Si ponen modo solitario deben cambiar muchas cosas. Para empezar, la pasiva de Lifeline. Si no sería un personaje inútil.
Si no lo hacen no podrán competir, la gente está abandonando el juego principalmente por la frustración de jugar con desconocidos, en mi caso quiero jugar pero con mas dos partidas seguidas con gente de dudosa capacidad mental, cierro el juego.

Es que es desesperante como juega la mayoría de la gente random, y joder que el idioma o la comunicación no es un impedimento en este juego. Cómo puede ser que sea igual que otros Battle Royale con el doble de opciones de comunicación, ¿Qué ostias le pasa a la gente?

Al principio no pensaba que necesitara modo solitario, ahora sí, por mi propia salud mental.
Duqe escribió:Si ponen modo solitario deben cambiar muchas cosas. Para empezar, la pasiva de Lifeline. Si no sería un personaje inútil.


Que eliminen todas las pasivas en modo solo y ya esta, problema solucionado.

Debería estar este modo de juego de lanzamiento, no todo el mundo puede tener una Squad de la ostia con tus colegas, micros y toda la leche.

Yo mismo juego la mayoría de veces solo con otra gente porque a mis colegas no les gusta este tio de juegos... El otro día entro a una partida y los dos bobos con los que me tocó, haciendo el bug de saltar con los cofres de loot... Mientras yo pegándome con dos squads a la vez...
Este juego tal y como está ahora mismo concebido no necesita para nada un modo solitario. Quien busque eso tiene otros BR a los que meter caña.

Por contra, un modo dúo o por cuartetos si que no le vendría mal, amén de muchas más mejoras y añadidos, claro está.

Tampoco estaría mal que tuviese un sistema de penalizaciones, No es la primera ni la segunda vez que iniciando una partida, antes de caer al suelo, ya me han dejado solo los 2 guris de mi equipo [snif]
se olvidan de Titanfall 3 y se centran en Apex

a ver si arreglan el robot dopado, que cuesta dios y ayuda matarlo
@shampy si lo necesita por que la gente es incapaz de cooperar.

@Lewis-Angelo lo de Titanfall estaba claro y yo me alegro, Apex lo ha superado sobradamente.
Seamos francos, que parece que todas las partidas son un asco por los compañeros..y no es asi, algunas si, desgraciadamente ..pero la gran mayoría la gente esta unida y salen buenas battallas 3 x 3 y por supuesto buenas partidas.
Esta gente sabe que tiene una joya...ojala la pulan!!
@Pambalar al principio era así, pero ahora mismo es muy raro encontrar una partida en que la gente no vaya a su bola.

Entiendo que cada cual tiene su criterio de cómo alzarse con la victoria y me parece bien, sin embargo las situaciones absurdas que se dan en este juego me tienen perplejo, no puedo entender como juegan la mayoría, en serio.

Un ejemplo; ayer jugando con dos guiris de nivel alto que sabían jugar y mataban bien, pues mueren los dos en un difícil enfrentamiento. Ok, hasta aquí todo bien, eran un poco impacientes pero bien, me quedo solo contra tres, mato a dos como puedo y escapa el tercero. El círculo está sobre mí ya, entonces decido reanimarlos pues hay un punto cerca. Los recupero y pongo una tirolina hacia el círculo, pues bien pasan de la puta tirolina y se van a lotear los cuerpos que ya están fuera del círculo Oooh [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ole ole ole, los dos muertos loteando.

Podíamos haber ganado perfectamente. Así todo el rato y eso que estos eran buenos, imagínate con novatos. Como ya he dicho anteriormente es como jugar solo=modo individual.
Anda que ayer casi lloro de la risa, me pongo a jugar con gente random y me meten con dos españoles, y salta uno y me dice “tenemos un truco, es caer en búnker por detrás” y con un par saltan y sin lotear nada de fuera se meten dentro. Duramos 10 segundos, corriendo como pollos sin cabeza porque no llevaban armas.

Como truco no tiene desperdicio eso si.
2364 respuestas