Apex Legends

1, 2, 3, 4, 5, 648
XboxoX escribió:Juego muerto en un mes como mucho...


Tienes buen ojo, 3 de 3. Lo siento.

Octubre 2017

XboxoX escribió:Pubs no va a ser nunca de sony. MS está pagando mucha pasta por quedarse en windows y xbox.
Fortnite apunta muy bien pero está muy lejos de pubgs.
Yo tengo fortnite comprado por el modo pve y no entiendo el modelo de negocio f2p del modo pvp. Que ganan ?
@Tiburon Man yo creo que sera cuestion de tiempo que metan titanes.

Esta toda la comunidad pidiendolo, eso y el movimiento avanzado.
Miguemi escribió:@Tiburon Man yo creo que sera cuestion de tiempo que metan titanes.

Esta toda la comunidad pidiendolo, eso y el movimiento avanzado.


Es que en ese punto yo creo que esta el quiz de la cuestion. En "poco" tiempo deben ofrecer algo más, yo apuntaría a titanes y algun otro modo de juego si hacen eso puede seguir surfeando en la cresta de la ola.

Es una tonteria pero si Fornite tambien a triunfado es porque se puede jugar igual de bien solo o con amigos y apex ahora mismo solo es injugable.
Shiro_himura escribió:
Miguemi escribió:@Tiburon Man yo creo que sera cuestion de tiempo que metan titanes.

Esta toda la comunidad pidiendolo, eso y el movimiento avanzado.


Es que en ese punto yo creo que esta el quiz de la cuestion. En "poco" tiempo deben ofrecer algo más, yo apuntaría a titanes y algun otro modo de juego si hacen eso puede seguir surfeando en la cresta de la ola.

Es una tonteria pero si Fornite tambien a triunfado es porque se puede jugar igual de bien solo o con amigos y apex ahora mismo solo es injugable.


Al fin y al cabo no era tan dificil tirar un titan en t2 con un piloto, si a los bots les quitan el humo electrico y alguna contramedida, puede estar mas o menos balanceada la cosa.

Otra cosa que pueden hacer es hacer un modo solo mechas en el que cada equipo de 3 pueda invocar 1 y los otros 2 jugadores le sirvan de apoyo.
el juego tiene un problemon en ps4 que espero que solucionen rapido, cada vez que sales de una partida una vez la termians da error y cuesta mucho coenctar al servidor, esto deben solucionarlo ya.
@Miguemi ayer en la entrevista a uno de los creadores, hablaba de que en su versión primera, este juego TENÍA MECHAS, y TENÍA PARKOUR, tal cual.

Pero según fueron desarrollándolo, veían que como BR no funcionaba bien con tales añadidos. El parkour hacía que pasases completamente de cualquier cobertura, mesura o estrategia conjunta, no notabas presión de que se cerrase el círculo porque se llegaba fácil a cualquier lado.

Los mechas tres cuartos de lo mismo, aunque yo ahí difiero, creo que se podría buscar el modo de incluirlos sin que fuesen un habitual, rollo tener que conseguir dos baterías en dos puntos del mapa distintos. Pero es innegable que su inclusión condicionaría completamente al juego, la gente lucharía más por sacarlo que por ganar la batalla, realmente.

me da que si no los han metido de salida, es que han valorado que con ellos sería un correcalles.
saizman escribió:@Miguemi ayer en la entrevista a uno de los creadores, hablaba de que en su versión primera, este juego TENÍA MECHAS, y TENÍA PARKOUR, tal cual.

Pero según fueron desarrollándolo, veían que como BR no funcionaba bien con tales añadidos. El parkour hacía que pasases completamente de cualquier cobertura, mesura o estrategia conjunta, no notabas presión de que se cerrase el círculo porque se llegaba fácil a cualquier lado.

Los mechas tres cuartos de lo mismo, aunque yo ahí difiero, creo que se podría buscar el modo de incluirlos sin que fuesen un habitual, rollo tener que conseguir dos baterías en dos puntos del mapa distintos. Pero es innegable que su inclusión condicionaría completamente al juego, la gente lucharía más por sacarlo que por ganar la batalla, realmente.

me da que si no los han metido de salida, es que han valorado que con ellos sería un correcalles.


Obviamente que tenia eso, esto es el reuso de los asset y mecanicas del lo que iba a ser Tinfall 3 obviamente. Vamos lo que Overwacht fue a Project Titan en Blizzard.
El filón de las novedades lo tienen en algo que precisamente diferencia este BR de otros y son los personajes. Un personaje nuevo cada 2 meses o así más pase de batalla e ir modificando el mapa o incluso añadir uno cada 6/7 meses si es posible y pueden competir con cualquiera.

De todas formas lo que nos atrae a muchos de este BR (tengo la sensación hablando con amigos y leyendo reacciones) es la movilidad, mucho mejor que en cualquier otro BR y el tema de poder señalar absolutamente todo rápidamente. Fomenta la cooperación y jugar con "extraños" lo hace bastante cómodo y perfectamente viable.
Tmac_1 escribió:
XboxoX escribió:Juego muerto en un mes como mucho...


Tienes buen ojo, 3 de 3. Lo siento.

Octubre 2017

XboxoX escribió:Pubs no va a ser nunca de sony. MS está pagando mucha pasta por quedarse en windows y xbox.
Fortnite apunta muy bien pero está muy lejos de pubgs.
Yo tengo fortnite comprado por el modo pve y no entiendo el modelo de negocio f2p del modo pvp. Que ganan ?



Jajajajajajajaja.

Esta claro que este juego e.pezado con buen pie. Hasta a mi me gusta y no toco los BR
Ayer ya gane mi primera partida con unos amigos, decir q cada vez me gusta mas, juegazo que no nos esperabamos y encima gratis que mas se puede pedir!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
saizman escribió:@Miguemi ayer en la entrevista a uno de los creadores, hablaba de que en su versión primera, este juego TENÍA MECHAS, y TENÍA PARKOUR, tal cual.

Pero según fueron desarrollándolo, veían que como BR no funcionaba bien con tales añadidos. El parkour hacía que pasases completamente de cualquier cobertura, mesura o estrategia conjunta, no notabas presión de que se cerrase el círculo porque se llegaba fácil a cualquier lado.

Los mechas tres cuartos de lo mismo, aunque yo ahí difiero, creo que se podría buscar el modo de incluirlos sin que fuesen un habitual, rollo tener que conseguir dos baterías en dos puntos del mapa distintos. Pero es innegable que su inclusión condicionaría completamente al juego, la gente lucharía más por sacarlo que por ganar la batalla, realmente.

me da que si no los han metido de salida, es que han valorado que con ellos sería un correcalles.



Pues yo tampoco veo el tema de los titans. Más que nada.

Porque fortnite sacaron la espada. Una espada que ya te digo yo que sería menos poderosas que un titan ( a la mitad de su poder). Y condicionada totalmente la partida. Tanto que duro dos días. Así de simple.
Podían nerfearla que es lo que llevarán tiempo haciendo.. Pero claro hasta que punto entonces vale la pena cogerla? Ese es el tema.
Mi ID es uRBe , por si alguien quiere agregar para unas partidillas XD
Que se dejen de titanes e historias lo único que tienen que hacer es cuidarlo, añadiendo más leyendas y demás, el juego es una maravilla.
Anoche lo estuve probando (la mayoría de partidas con dos amigos), y la primera impresión ha sido, con diferencia, la mejor de todos los BR que he jugado. Es increíble que el juego vaya tan bien recién salido, excepto por el error de conexión al acabar algunas partidas.
La movilidad es buenísima, el sistema de personajes me gusta mucho, el mapa también me parece bueno, el sistema de marcado es la hostia y facilita muchísimo el jugar con gente random. Vamos, la primera impresión no podía haber sido mejor.

En cuanto a los titanes y la movilidad de titanfall, mira que me gusta, pero así de primeras, ni de coña la veo en un BR.
saizman escribió:Varias cosas:

- como juego de supervivencia, no transmite absolutamente nada de tensión. En PUBG se me ha disparado las pulsaciones varias veces jugando a gato-raton, huyendo, pasándolas canutas por un mal aterrizaje.
Aquí no veo nada de todo eso.

- sin amigos, directamente no lo juegues. No merece la pena porque aunque tiene un sistema genial de marcas y solicitud de munición y objetos (estos detalles son los que dejan claro quién sabe lo que hay que mejorar en un shooter, bien por Respawn), estas en absoluta desventaja ante equipo coordinado.

entiendo que esto se solventaría fácilmente con incluir un modo solo. Lo de que los agentes sean diferentes no veo que fuera un problema, cada uno que escoja el que crea más top y punto, como si son 60 Gibraltares. O que la partida escoja random por ti.

- los tiroteos me los esperaba mejores. De verdad os está pareciendo un shooter brillante? quizá es que venga de otros juegos muy diferentes, pero no me quito ese "meh" coja el arma que coja. Será adaptarse, no sé.

- gente random... pues ya te puedes imaginar cómo va a ir. Solo en una vi compenetración (la que ganamos).

- la primera impresión del mapa es que estoy pasando por la misma zona en bucle.


En fin, quizá le tenga que echarle horas, y con colegas, pero no suelo hacerlo. Pero para mí si no funciona en solitario, no va a estar entre mis juegos principales. Creo que la estrategia de solo meter grupos de 3 busca "obligar" a arrastrar jugadores amigos.


He ganado una de las 6 ó 7 partidas que jugué. Como si la hubiera perdido. Iremos viendo.


Eso de que sin colegas no lo juegues no tiene sentido, que con colegas es mejor? Si, pero se puede jugar perfectamente con gente random, es más con guiris llevo tres victorias mientras que con los colegas llevo una.

Para la gente que pretende jugarlo solo, lo podéis hacer perfectamente, sobretodo con todo lo que dispones a la hora de darle al R1 y marcar algún enemigo, munición, lugar etc.
dijey escribió:Que se dejen de titanes e historias lo único que tienen que hacer es cuidarlo, añadiendo más leyendas y demás, el juego es una maravilla.


Con eso solo vas retener a un parte del publico que lo esta jugando ahora mismo y con eso no te va ser suficiente.
Noctisblue escribió:Pues yo tampoco veo el tema de los titans. Más que nada.

Porque fortnite sacaron la espada. Una espada que ya te digo yo que sería menos poderosas que un titan ( a la mitad de su poder). Y condicionada totalmente la partida. Tanto que duro dos días. Así de simple.
Podían nerfearla que es lo que llevarán tiempo haciendo.. Pero claro hasta que punto entonces vale la pena cogerla? Ese es el tema.


Algo leí de la espada esa, pero no juego Fornite. Entiendo que es un arma que desquilibra el ecosistema del juego.

Quizá aquí pudieran incluir el titán cuando sólo quedasen dos equipos, a modo duelo final. Puede sonar que se mete con calzador, pero es que no hay norma escrita de cómo ha de ser un BR.

Mi opinión (y la de muuucha gente) es que la mayoría de BRs tiene un anticlimax cuando ganas, una sensación de que has luchado, has ganado y... otra vez al menú del principio. vaya.

Esta saga ha manejado siempre el As de que había mechas, no tienen por qué estar siempre en el juego, pero leñe, no los quites tal cual.

así a bote pronto, en vez de 20 equipos, 40.
mapa dividido por barreras en 20 partes.
bajada en MECH, tu equipo elige zona a voleo.
solo luchas contra otro grupo de tres MECHS que entran en esa zona también a voleo.
Los ganadores juegan una partida, los perderdores, otra.

cada grupo ganador de su partida vuelve a jugar una ronda final con MECHS en el centro del mapa, con alguna ventaja mínima para los del grupo que ganó el primer combate.

Quizá sea una chorrada y no tenga sentido, pero ya los tendrías ahí, sería frenético y no afectaria al posterior desarrollo de la parte táctica. Me vas a decir que no molaría usarlos?
Marquez10905 escribió:
saizman escribió:Varias cosas:

- como juego de supervivencia, no transmite absolutamente nada de tensión. En PUBG se me ha disparado las pulsaciones varias veces jugando a gato-raton, huyendo, pasándolas canutas por un mal aterrizaje.
Aquí no veo nada de todo eso.

- sin amigos, directamente no lo juegues. No merece la pena porque aunque tiene un sistema genial de marcas y solicitud de munición y objetos (estos detalles son los que dejan claro quién sabe lo que hay que mejorar en un shooter, bien por Respawn), estas en absoluta desventaja ante equipo coordinado.

entiendo que esto se solventaría fácilmente con incluir un modo solo. Lo de que los agentes sean diferentes no veo que fuera un problema, cada uno que escoja el que crea más top y punto, como si son 60 Gibraltares. O que la partida escoja random por ti.

- los tiroteos me los esperaba mejores. De verdad os está pareciendo un shooter brillante? quizá es que venga de otros juegos muy diferentes, pero no me quito ese "meh" coja el arma que coja. Será adaptarse, no sé.

- gente random... pues ya te puedes imaginar cómo va a ir. Solo en una vi compenetración (la que ganamos).

- la primera impresión del mapa es que estoy pasando por la misma zona en bucle.


En fin, quizá le tenga que echarle horas, y con colegas, pero no suelo hacerlo. Pero para mí si no funciona en solitario, no va a estar entre mis juegos principales. Creo que la estrategia de solo meter grupos de 3 busca "obligar" a arrastrar jugadores amigos.


He ganado una de las 6 ó 7 partidas que jugué. Como si la hubiera perdido. Iremos viendo.


Eso de que sin colegas no lo juegues no tiene sentido, que con colegas es mejor? Si, pero se puede jugar perfectamente con gente random, es más con guiris llevo tres victorias mientras que con los colegas llevo una.

Para la gente que pretende jugarlo solo, lo podéis hacer perfectamente, sobretodo con todo lo que dispones a la hora de darle al R1 y marcar algún enemigo, munición, lugar etc.

+1
De hecho diría que es el juego en el que más fácil es cooperar con el resto si juegas solo. Pero vamos, que es lo de siempre, que un juego por equipos es mejor jugarlo con amigos es evidente, pero de ahí a no jugarlo si juegas solo... de Overwatch decían lo mismo, y mi mejor temporada en rankeds fue jugando solo.
ThBBoy escribió:
Marquez10905 escribió:Eso de que sin colegas no lo juegues no tiene sentido, que con colegas es mejor? Si, pero se puede jugar perfectamente con gente random, es más con guiris llevo tres victorias mientras que con los colegas llevo una.

Para la gente que pretende jugarlo solo, lo podéis hacer perfectamente, sobretodo con todo lo que dispones a la hora de darle al R1 y marcar algún enemigo, munición, lugar etc.

+1
De hecho diría que es el juego en el que más fácil es cooperar con el resto si juegas solo. Pero vamos, que es lo de siempre, que un juego por equipos es mejor jugarlo con amigos es evidente, pero de ahí a no jugarlo si juegas solo... de Overwatch decían lo mismo, y mi mejor temporada en rankeds fue jugando solo.



Bueno, jugar claro que se puede, otra cosa es el resultado. Se verá en unos días, cuando la mayor parte juegue comunicado, quizá me equivoque. De todas maneras es encomiable el buenísimo sistema de marcado de objetos y enemigos, sencillamente lo del juego.
Yo es que pienso que lo de jugar con o sin amigos depende mucho de con quien tengas la suerte de caer si vas solo: anoche yo jugué una partida maravillosa con dos desconocidos porque íbamos a una (incluso yo estuve un buen ratazo sin poder conseguir un arma y me dediqué a marcarles enemigos que veía y a ocultarnos con granadas de humo para poder avanzar). Al final quedamos terceros y fue una buena sensación. Sin embargo, en otra, en el mismo salto de inicio uno de ellos se piró del grupo ¬_¬

Eso sí, tengo que pillar ya, sí o sí, los cascos con micro xDDD que llevo 2 años diciéndolo y siempre se me presentan otros gastos antes.

Saludos!

PD: A ver si convenzo a un un familiar y a otro amiguete para que lo descarguen y jugar en equipo.
Con los mechs puedes jugar de muchas maneras y muchas de ellas podrían tener un punto muy interesante. Por ejemplo que el mech estuviera en una zona secreta con defensas a la que no sea fácil acceder.

El equipo ya tendría que sopesar riesgo/recompensa y como la zona es secreta no tendría porque desencadenarse siempre un enfrentamiento directo como por ejemplo en la nave.

Otra cosa que se podría hacer es habilitarlos por ejemplo cuando solo quede tres equipos u otras cosas del estilo.

Yo sigo pensando que el juego tiene todo para tener una base alta de jugadores siempre y cuando metan más modos de juego.
ashitaka escribió:Yo es que pienso que lo de jugar con o sin amigos depende mucho de con quien tengas la suerte de caer si vas solo: anoche yo jugué una partida maravillosa con dos desconocidos porque íbamos a una (incluso yo estuve un buen ratazo sin poder conseguir un arma y me dediqué a marcarles enemigos que veía y a ocultarnos con granadas de humo para poder avanzar). Al final quedamos terceros y fue una buena sensación. Sin embargo, en otra, en el mismo salto de inicio uno de ellos se piró del grupo ¬_¬

Eso sí, tengo que pillar ya, sí o sí, los cascos con micro xDDD que llevo 2 años diciéndolo y siempre se me presentan otros gastos antes.

Saludos!

PD: A ver si convenzo a un un familiar y a otro amiguete para que lo descarguen y jugar en equipo.



Unos cascos con micro son una de las mejores inversiones que puedes hacer en periféricos para la consola, por 30 euros te comprar unos normalitos y:
1. Puedes jugar en party online
2. No volverás a molestar a nadie con el sonido del juego ( me gusta que todo se oiga alto y claro, y con los cascos nada)

Eso si infórmate antes que los primeros que me compre yo baratitos daban vergüenza ajena, los tritton estan muy baratos en game (19.90) creo, pero hacen daño en las orejas después de un ratillo.
Demasiada gente criticando el juego y sacándole cualquier punto negativo para hatearle y dejarlo mal, cuando la verdad es que han creado un BR con mecánicas bastante novedosas dentro del género y dónde todas funcionan a la perfección.

- No quiero un modo solitario, (si lo hay mejor, cuanto más azúcar más dulce) pues su esencia está ahí, trabajar constantemente en equipo, comunicarse con el excelente sistema de marcado que actúa casi como tú propia voz.
Los Legends hablan constantemente según el contexto, dando información vital; como el tiempo que queda para que se cierre el círculo, si le están disparando, si van a caer suministros, si uno se separa mucho del grupo uno dice que deberían reagruparse o que está demasiado lejos, que le esperen y cosas así.
Parece un tontería pero es genial tener esa información en todo momento de una manera tan orgánica y bien llevada.

-poder caer los tres en el mismo punto exacto o que haya un "capitán de salto" es una mecánica que nuevamente parece algo tonto y es brillante, todo está hecho de forma que fomente el trabajo en equipo (creo que en PUBG también se puede hacer)

- GunPlay muy pulido, es ágil y da muy buenas sensaciones en cuanto a retroceso y peso de las armas.

- Legends, Héroes, campeones... Como quieras llamarlos. Aportan frescura y bien combinados pueden ser demoledores o crear un montón de situaciones muy distintas; cómo combinar el humo de Bangalore y la ulti de Bloodhunt con la de Gibraltar y su escudo, o la ulti de wraith y la tirolina del robot, incluso puedes crear coberturas improvisadas con la ulti de LifeLine... Estoy en nivel 17 y ya he visto cosas realmente creativas y curiosas.
Creo que todos aportan algo y están muy bien equilibrados.

- El mapa, sin ser el más grande está muy bien distribuido, se siente fresco y vertical, con zonas de largo, corto y medio alcance que crea siempre diferentes situaciones.

- Las armas y los tipos de munición pueden marear al principio, pero con práctica acabas entendiendo qué tipo de arma llevas en cada momento y la munición que necesitas, ¿Color rojo? Escopeta...

- El loot es rápido de recoger y más aún de equipar, las miras, culatas y demás objetos se equipan automáticamente y si recoges algo mejor también se equipará automáticamente sustituyendo el anterior, ágil y cómodo.

- Puedes solicitar y soltar cualquier cosa que te haga falta o no necesites desde el menú (options) pulsando solo un botón.

- Ser tumbado o rematado no hace que se termine tu partida necesariamente, siempre podrás volver a la batalla si uno de tus compañeros sigue en pie, pues podrá recuperar tu tarjeta y llevarla a uno de los puntos de respawn repartidos por todo el mapa, una mecánica que nuevamente viene a fomentar el trabajo en equipo. (eso sí, hay un tiempo para poder ser "recuperado")

- El desplazamiento por el mapa es rapido, habiendo Legends que se desplacen mejor por su ligereza o habilidades, subir ciertos muros o paredes pulsando dos veces el botón de salto, usar unos globos que te permiten subir y propulsarte por el aire como cuando das el salto inicial o bajar las cuestas deslizándote, es cómodo y natural.

- No, no hay titanes, no es TitanFall, es Apex Legends.

No todo es bonito, hay fallos y Crasheos, bajadas de frame o cuelgues puntuales de los servers, pero siendo un juego que ha salido de sopetón, sin apenas pruebas y con la calidad digna de un AAA no creo que haya que buscarle mucho las cosquillas, es bueno, bonito y... Gratis.

No es TitanFall, pero creo que su propuesta es tan buena o mejor que la de otras ofertas en el mercado y solo tiene dos días de vida.

Creo que ha llegado para quedarse y hacerse un gran hueco entre tanto BR genérico.
HongKi está baneado por "Game over"
que pasa, que nadie juega, me he jugado a una y solo eramos 2 en el peloton xD
@El 8ctavo pasajero
Para mi lo bueno del juego, es que simplemente es normal.. no innova en nada, pero es super divertido.
El 8ctavo pasajero escribió:Demasiada gente criticando el juego y sacándole cualquier punto negativo para hatearle y dejarlo mal, cuando la verdad es que han creado un BR con mecánicas bastante novedosas dentro del género y dónde todas funcionan a la perfección.


Creo que es completamente desacertado tu comentario y mas en este caso. Esto es un foro y por tanto es obvio que se estén tratando tanto aspectos positivos como negativos del mismo.

Pero es uno de los hilos donde menos hateo porque si esta habiendo hacia el juego. Prácticamente la mayoría de los comentarios que hablan sobre aspectos negativos tiene su argumentación y justificación y no lo atacan sin mas, a parte de que nadie discute sus aspectos positivos.

El 8ctavo pasajero escribió:- No quiero un modo solitario, (si lo hay mejor, cuanto más azúcar más dulce) pues su esencia está ahí, trabajar constantemente en equipo, comunicarse con el excelente sistema de marcado que actúa casi como tú propia voz.
Los Legends hablan constantemente según el contexto, dando información vital; como el tiempo que queda para que se cierre el círculo, si le están disparando, si van a caer suministros, si uno se separa mucho del grupo uno dice que deberían reagruparse o que está demasiado lejos, que le esperen y cosas así.
Parece un tontería pero es genial tener esa información en todo momento de una manera tan orgánica y bien llevada.


La falta de modo solitario no es un aspecto positivo. Esta claro que la esencia del modo de juego presentado es un grupo de 3 amigos y el balanceo entre los distintos personajes elegidos pero el juego ganaría una barbaridad si lo presentado no fuera su esencia al completo y si solo un modo de juego más.

Y yo recalco esto, porque es precisamente algo de lo bueno que le veo a este juego. Tal y como esta pones dos bandos con una bandera y el juego funcionaria igual de bien y seria igual de entretenido, algo que no ocurre con otros títulos del genero. Es más, ampliarías aun mas tu nicho de jugadores potenciales.

El 8ctavo pasajero escribió:Creo que ha llegado para quedarse y hacerse un gran hueco entre tanto BR genérico.


En esto creo que tambien estas equivocado. Si no evoluciona y se queda tal cual esta, y solo se dedica a meter más personajes y elementos estéticos se va convertir en un BR más.
yo tambien le estuve dando ayer noche y muy buenas impresiones y eso que no soy muy dado a los BR, a los que os quejais de verdad que no lo entiendo jejeje siendo gratis y todo..
Muchas de las ideas que comentáis estarán en el juego más adelante,pero no van a meterlas todas el primer día.
Se reservan mucho para sorprender porque quieren tener un juego para años.
A Fortnite le ha funcionado estupendamente y van a seguir su fórmula.
Imaginad que un día de repente aparecen unos contenedores enormes por el mapa y que nadie sabe que son y así una semana hasta que de ellos un día sale un titán... así van a funcionar estas cosas.
Para mantener la atención en el juego.
@Tmac_1
Nos leemos en unas semanas
Yo estoy a tope con este juego,me esta gustando mucho,he ganado una con un guiri,a sido epiquisimo.he dejado de lado el Btf V y todo.A la que metan mas personajes algun mapa mas y le vallan dando el soporte que se merece sera un grandisimo juego
Se sabe cuando van a meter el Crossplay con One? Me gusta lo que veo, lo de recuperar el Ipad del que muere y revivirlo es la mejor idea de los Battle Royale
suni0102 escribió:Se sabe cuando van a meter el Crossplay con One? Me gusta lo que veo, lo de recuperar el Ipad del que muere y revivirlo es la mejor idea de los Battle Royale

En Realm Royale también se puede, Resurrection lo llaman.
Miyazaki escribió:el juego tiene un problemon en ps4 que espero que solucionen rapido, cada vez que sales de una partida una vez la termians da error y cuesta mucho coenctar al servidor, esto deben solucionarlo ya.


Cierto, de hecho es el único defecto urgente de solucionar que he visto en estos dos primeros días.

En casi todas las partidas que juego sólo, debo reiniciar el juego al acabarlas. Y si juego con amigos, debemos abandonar la squad y volver a entrar para que nos encuentre partida de forma correcta.
fdelpozo escribió:
suni0102 escribió:Se sabe cuando van a meter el Crossplay con One? Me gusta lo que veo, lo de recuperar el Ipad del que muere y revivirlo es la mejor idea de los Battle Royale

En Realm Royale también se puede, Resurrection lo llaman.


Anda, no lo sabía, el Realm ni lo abrí, me pareció malísimo según lo vi. Este se ve un juego muuuucho mas terminado.
¿Que tal os están pareciendo las leyendas?

Yo de momento me quedo sin duda con Bloodhound . Cuando no puedo me suelo coger a Bangalore.

Estoy ahorrando para comprar a Mirage que me llama mucho la atención.
Qué cojones gente criticando si desde el primer momento solo leo comentarios positivos. Solo 1 o 2 que han nombrado cosas que no les han gustado o que deberían mejorar. Si desde el primer momento me llamó la atención que todo el mundo estuviese hablando tan bien del juego nada más salir. Algunos exageráis un poco bastante.
dijey escribió:¿Que tal os están pareciendo las leyendas?

Yo de momento me quedo sin duda con Bloodhound . Cuando no puedo me suelo coger a Bangalore.

Estoy ahorrando para comprar a Mirage que me llama mucho la atención.

Yo también llevo a Bloodhound, me gustan mucho sus habilidades y me flipa su estética.

Incluso jugando con amigos, el juego por sí sólo mejora la comunicación, que sabes hasta cuando están recargando tus compañeros.
dijey escribió:¿Que tal os están pareciendo las leyendas?

Yo de momento me quedo sin duda con Bloodhound . Cuando no puedo me suelo coger a Bangalore.

Estoy ahorrando para comprar a Mirage que me llama mucho la atención.


He usado a casi todos pero de momento me quedo con Wraith, he hecho ya algún que otro lió interesante con los tps que hace xD
Alguien para jugar me mata jugar con gente Random lo suyo es tener a gente con la que poder sincronizarte y no ir solo por el mapa cual pollo sin cabeza si alguien quiere me puedo agregar piketon2323
Shiro_himura escribió:
El 8ctavo pasajero escribió:Demasiada gente criticando el juego y sacándole cualquier punto negativo para hatearle y dejarlo mal, cuando la verdad es que han creado un BR con mecánicas bastante novedosas dentro del género y dónde todas funcionan a la perfección.


Creo que es completamente desacertado tu comentario y mas en este caso. Esto es un foro y por tanto es obvio que se estén tratando tanto aspectos positivos como negativos del mismo.

Pero es uno de los hilos donde menos hateo porque si esta habiendo hacia el juego. Prácticamente la mayoría de los comentarios que hablan sobre aspectos negativos tiene su argumentación y justificación y no lo atacan sin mas, a parte de que nadie discute sus aspectos positivos.

El 8ctavo pasajero escribió:- No quiero un modo solitario, (si lo hay mejor, cuanto más azúcar más dulce) pues su esencia está ahí, trabajar constantemente en equipo, comunicarse con el excelente sistema de marcado que actúa casi como tú propia voz.
Los Legends hablan constantemente según el contexto, dando información vital; como el tiempo que queda para que se cierre el círculo, si le están disparando, si van a caer suministros, si uno se separa mucho del grupo uno dice que deberían reagruparse o que está demasiado lejos, que le esperen y cosas así.
Parece un tontería pero es genial tener esa información en todo momento de una manera tan orgánica y bien llevada.


La falta de modo solitario no es un aspecto positivo. Esta claro que la esencia del modo de juego presentado es un grupo de 3 amigos y el balanceo entre los distintos personajes elegidos pero el juego ganaría una barbaridad si lo presentado no fuera su esencia al completo y si solo un modo de juego más.

Y yo recalco esto, porque es precisamente algo de lo bueno que le veo a este juego. Tal y como esta pones dos bandos con una bandera y el juego funcionaria igual de bien y seria igual de entretenido, algo que no ocurre con otros títulos del genero. Es más, ampliarías aun mas tu nicho de jugadores potenciales.

El 8ctavo pasajero escribió:Creo que ha llegado para quedarse y hacerse un gran hueco entre tanto BR genérico.


En esto creo que tambien estas equivocado. Si no evoluciona y se queda tal cual esta, y solo se dedica a meter más personajes y elementos estéticos se va convertir en un BR más.



Al igual que tú, he dado mi opinión y punto de vista y digo que la gente (poca) que le echa mierda es en aspectos como los que mencionas tu pero de forma menos educada y más visceral, por eso.

Por otro lado, lleva dos días y ya se diferencia del resto, un BR es un BR y modos a parte del solitario pocos más pueden implementar, si no, sería solo un modo a parte, el BR digo, como el Blackout de COD.

Y repito, lleva dos días y la gente (la poca que sea) le pone la cruz de que no va a triunfar, de que es genérico y más opiniones dignas de no entender lo que uno tiene delante.
Respawn es una desarrolladora con sobrada experiencia, padres del Duty y expertos en esto de los "tiros" y ten por seguro que las novedades llegarán y no solo en forma de nuevos personajes.
Otra vez, lleva dos días.

Por último, yo no me equivoco en nada de lo que digo, doy una opinión respecto a lo que he jugado y experimentado con el, nada más.

Si decir que: creo que ha llegado para quedarse es estar equivocado, tú respuesta a eso es aún si cabe más equivocada.

Saludos y a disfrutar de esta joyita, nos vemos en Apex, Legends ;)
Pues yo detesto los Battle Royal y este sin embargo me está encantando. Menuda enganchada XD
Por arriba leí que no se puede jugar con guiris.

Para empezar decir que no me lucro por ello que ya ha habido follón en otros foros. Os dejo las tremendas TEAM FIGHTS de hasta ahora la mejor partida y eso que he jugaif con dos guiris.

18 kills entre los tres. Espero que os guste.


https://youtu.be/seiCmC5Jknc
Vaya partidaca me he hecho. Me quedo solo al principio de la partida y al final quedo segundo, tumbando a 2 del equipo que quedaba pero me fulminó el restante. 5 muertes por el camino y me ha pasado una cosa curiosa. El círculo me ha dejado atrapado en un cachito de tierra bajo la ladera de una montaña. He tenido que salirme del círculo y rodear. Me he salvado por un escaso metro cuadrado que estaba dentro del círculo al rodear la ladera, a lo fase acuática en la que parece que te ahogas pero al final puedes sacar la cabeza en alguna bolsa de aire cuando parece que todo está perdido. [beer]

Ha sido epic. Y lo he conseguido por la tía del humo, que para escapar es muy buena.
DRUNKEN KONG escribió:Pues yo detesto los Battle Royal y este sin embargo me está encantando. Menuda enganchada XD

Totalmente deacuerdo,siempre me han parecido un coñazo de juegos,pero este tiene algo que desde luego engancha,a ver cuando salga el BR del Battlefield si no acaba destronándolo en mi preferencia,pero por el momento,este me parece el mejor de lejos.
El juego no está mal , no deja de ser un battleroyale como muchos otros.
Ahora esperemos que sigan la estrategia de fornite añadiendo contenido gratuito y mejorando el mapa
Otro por aquí que instala el Fortnite, juega un par de días 3-4 partidas, y lo borra. Y a los 2 meses se repite la historia. Tanto en PS4 como en Switch. Y el juego no acaba de decirme nada...

Pues ayer instalé este y jugué enganchadísimo unas 3 horas [plas] [plas] [plas] Y hoy con ganas de volver a ponerlo YAAAA
@dijey muy muy guapa la partida.
Duqe escribió:@dijey muy muy guapa la partida.


Gracias tío, la verdad es que las team fights han sido muy dinámicas y apoteosicas xD.
Quien no tenga grupo o le apetezca darle os dejo mi nick de PSN y agregais PlaSu_18.

Esta noche le daré de madrugada un rato.
He ganado mi primera partida gracias a los guiris que iban en mi peloton xdxdxd. Si esto engancha a los que no nos va los BR no digo nada. Jajajaja
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
A los que "no os van los Battle Royale" igual si que os van pero ha costado que hicieran uno minimamente pulido xD
2364 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 648