Apex Legends

JOKeR BCN escribió:
Sharkis93 escribió:A mi me está costando tela sacarme el trofeo de equipar un casco y chaleco amarillos... cuando encuentro el chaleco no encuentro el casco y viceversa..

Idem. Es el único que me falta

Pues por fin lo he sacado jajajaaj. Ha sido una partida en la que he caído justo al lado de un casco amarillo y después me he pasado media partida rapiñeando todos los suministros que caían del cielo pero sin rastro del escudo amarillo. Pero después con mucha suerte mi compi de mi squad pillo uno de una deadbox y me lo cedió después de pedirle en inglés que por favor me lo soltase para el trofeo :)
Yo estoy como vosotros. No conseguí aún casco y escudo dorados. Por separado sí, pero juntos nunca. A ver si en breves. Aprovecho para preguntar sobre los otros dos trofeos que me faltan y es ganar una partida con 8 personajes, y el de 5.000 de daño con 8 personajes. ¿Sabéis si Octane cuenta o tienen que ser los 8 iniciales que estaban? Es que me compré a octane antes que a caustic, y ya tengo todo con los 6 desbloqueados inicialmente y con octane. Solo me faltaría mirage, pero tengo dudas de si me saldrá el trofeo o necesitaré también hacerlo con caustic.
lostsolouno escribió:Yo estoy como vosotros. No conseguí aún casco y escudo dorados. Por separado sí, pero juntos nunca. A ver si en breves. Aprovecho para preguntar sobre los otros dos trofeos que me faltan y es ganar una partida con 8 personajes, y el de 5.000 de daño con 8 personajes. ¿Sabéis si Octane cuenta o tienen que ser los 8 iniciales que estaban? Es que me compré a octane antes que a caustic, y ya tengo todo con los 6 desbloqueados inicialmente y con octane. Solo me faltaría mirage, pero tengo dudas de si me saldrá el trofeo o necesitaré también hacerlo con caustic.

Octane cuenta, yo me saqué ese trofeo haciéndolo con el
Sharkis93 escribió:
lostsolouno escribió:Yo estoy como vosotros. No conseguí aún casco y escudo dorados. Por separado sí, pero juntos nunca. A ver si en breves. Aprovecho para preguntar sobre los otros dos trofeos que me faltan y es ganar una partida con 8 personajes, y el de 5.000 de daño con 8 personajes. ¿Sabéis si Octane cuenta o tienen que ser los 8 iniciales que estaban? Es que me compré a octane antes que a caustic, y ya tengo todo con los 6 desbloqueados inicialmente y con octane. Solo me faltaría mirage, pero tengo dudas de si me saldrá el trofeo o necesitaré también hacerlo con caustic.

Octane cuenta, yo me saqué ese trofeo haciéndolo con el

Te co firmo igual que cuenta, caustic no lo tengo adquirido y conseguí los trofeos
Alguien sabe como funciona el potenciador de puntos PB que dan al subir al nivel 11 del pase de batalla?
No me queda clara la descripción, y jugando, al acabar la partida no refleja en los puntos nada de puntuación extra. Me imagino que es un potenciador pasivo que te incrementa los puntos jugando con amigos, pero es raro que no lo reflejen, no se si realmente estoy consiguiendo más puntuación o no para subir de nivel en el pase.
CarlosKlsOne escribió:Alguien sabe como funciona el potenciador de puntos PB que dan al subir al nivel 11 del pase de batalla?
No me queda clara la descripción, y jugando, al acabar la partida no refleja en los puntos nada de puntuación extra. Me imagino que es un potenciador pasivo que te incrementa los puntos jugando con amigos, pero es raro que no lo reflejen, no se si realmente estoy consiguiendo más puntuación o no para subir de nivel en el pase.


Pues si no me equivoco el potenciador de puntos con amigos es en el nivel 12 donde te lo dan y si aparece al acabar la partida cuantos puntos te dan por amigos.
Ya te digo que es una basura lo que te dan, lo maximo que he visto han sido 170 puntos }:/
pasan cosas muy raras con la conexión últimamente

partidas a 2 frames con tirones constantes, petadas de sonido, gente a la que no te da tiempo a disparar y ya estás muerto

y luego está el sistema de matchmaking, que si haces malas partidas te mete con pros y contra mancos, y si las haces buenas al revés
así la gente va a saco hasta que le salga una buena partida, porque lo mismo te topas con alguien al que le tienes que marcar 3 armaduras azules para que coja alguna, o gente que llevas a la final y no pega ni un tiro con la mastiff en la mano a un enemigo que está a 2 metros...
A mi hace un rato en dos partidas me han pasado unas cosas que no me habían ocurrido hasta ahora. Dispararle a un tío de frente a unos 3 metros con la peacekeeper dos veces y no salir el daño. Luego en otra lo mismo con un pathfinder dando vueltas en un coche, yo disparandole por la espalda sin parar y ni un numero hasta que derrepente si le hacia daño y total para que luego a 20 metros me fulmine uno con una prowler estando entero de vida y armadura morada ¬_¬

También me habrán tocado 5 o 6 partidas que directamente eramos dos en la selección de personaje y así es imposible jugar con gente random, varios directamente se han salido de la partida.
Yo si juego con gente random me quito del equipo de salto a no ser que me toque a mi saltar y voy a mi bola, alguna partida he ganado y casi siempre llego a enfrentarme al último pelotón, eso si , si son más de dos nada que hacer.
Lewis44 escribió:Yo si juego con gente random me quito del equipo de salto a no ser que me toque a mi saltar y voy a mi bola, alguna partida he ganado y casi siempre llego a enfrentarme al último pelotón, eso si , si son más de dos nada que hacer.


Cada uno hace lo que quiera pero vaya no tendrías que jugar así, ten en cuenta que esto es un juego en equipo, si tu vas a tu bola y te matan, que? Te vas de la partida también? Se que hay gente que también juega así (cosa que no entiendo), pero este juego hasta ahora está hecho para jugar tres personas, eso de ir uno a su bola y dejar a los compañeros vendidos y que tu directamente estés expuesto por que si te encuentras a alguien es obvio que la mayoría de enfrentamientos son contra un team de 3, pues gg.. Ya dejas al equipo cojo! Puede que en algún enfrentamientos salgas airoso pero no es lo habitual xD
informativo está baneado por "Troll"
Marquez10905 escribió:
Lewis44 escribió:Yo si juego con gente random me quito del equipo de salto a no ser que me toque a mi saltar y voy a mi bola, alguna partida he ganado y casi siempre llego a enfrentarme al último pelotón, eso si , si son más de dos nada que hacer.


Cada uno hace lo que quiera pero vaya no tendrías que jugar así, ten en cuenta que esto es un juego en equipo, si tu vas a tu bola y te matan, que? Te vas de la partida también? Se que hay gente que también juega así (cosa que no entiendo), pero este juego hasta ahora está hecho para jugar tres personas, eso de ir uno a su bola y dejar a los compañeros vendidos y que tu directamente estés expuesto por que si te encuentras a alguien es obvio que la mayoría de enfrentamientos son contra un team de 3, pues gg.. Ya dejas al equipo cojo! Puede que en algún enfrentamientos salgas airoso pero no es lo habitual xD

Yo juego por norma general solo y hago lo mismo, voy a mi bola. Si me matan me salgo y a otra partida, que pretendes que hagamos?
informativo escribió:
Marquez10905 escribió:
Lewis44 escribió:Yo si juego con gente random me quito del equipo de salto a no ser que me toque a mi saltar y voy a mi bola, alguna partida he ganado y casi siempre llego a enfrentarme al último pelotón, eso si , si son más de dos nada que hacer.


Cada uno hace lo que quiera pero vaya no tendrías que jugar así, ten en cuenta que esto es un juego en equipo, si tu vas a tu bola y te matan, que? Te vas de la partida también? Se que hay gente que también juega así (cosa que no entiendo), pero este juego hasta ahora está hecho para jugar tres personas, eso de ir uno a su bola y dejar a los compañeros vendidos y que tu directamente estés expuesto por que si te encuentras a alguien es obvio que la mayoría de enfrentamientos son contra un team de 3, pues gg.. Ya dejas al equipo cojo! Puede que en algún enfrentamientos salgas airoso pero no es lo habitual xD

Yo juego por norma general solo y hago lo mismo, voy a mi bola. Si me matan me salgo y a otra partida, que pretendes que hagamos?


Lo normal es jugar en equipo, de eso trata el juego, no se eh. [+risas]
le toca saltar al guiri, delega, y salta a su bola a morir más pronto que tarde

pues es poco mandarlo a la mierda, eso si, después de celebrar la victoria y descojonarnos de él
Lewis-Angelo escribió:pasan cosas muy raras con la conexión últimamente

partidas a 2 frames con tirones constantes, petadas de sonido, gente a la que no te da tiempo a disparar y ya estás muerto

y luego está el sistema de matchmaking, que si haces malas partidas te mete con pros y contra mancos, y si las haces buenas al revés
así la gente va a saco hasta que le salga una buena partida, porque lo mismo te topas con alguien al que le tienes que marcar 3 armaduras azules para que coja alguna, o gente que llevas a la final y no pega ni un tiro con la mastiff en la mano a un enemigo que está a 2 metros...



El tema de empezar la partida y eso parecer que estás jugando a Max Payne con el tiempo bala activado y las petadas de sonido cuando te rushean y ya no escuchas mas que crujidos y cosas paranormales...diría que desde el parche del pase de batalla me viene sucediendo 1 de cada 5 partidas como mínimo y se hace insoportable jugar así.

Lo mejor en esos 2 casos es: Options-salir de la partida- buscar partida. [+risas]
informativo escribió:
Marquez10905 escribió:
Lewis44 escribió:Yo si juego con gente random me quito del equipo de salto a no ser que me toque a mi saltar y voy a mi bola, alguna partida he ganado y casi siempre llego a enfrentarme al último pelotón, eso si , si son más de dos nada que hacer.


Cada uno hace lo que quiera pero vaya no tendrías que jugar así, ten en cuenta que esto es un juego en equipo, si tu vas a tu bola y te matan, que? Te vas de la partida también? Se que hay gente que también juega así (cosa que no entiendo), pero este juego hasta ahora está hecho para jugar tres personas, eso de ir uno a su bola y dejar a los compañeros vendidos y que tu directamente estés expuesto por que si te encuentras a alguien es obvio que la mayoría de enfrentamientos son contra un team de 3, pues gg.. Ya dejas al equipo cojo! Puede que en algún enfrentamientos salgas airoso pero no es lo habitual xD

Yo juego por norma general solo y hago lo mismo, voy a mi bola. Si me matan me salgo y a otra partida, que pretendes que hagamos?


Anda al fornai niño,ahí juegas solo. Vete , anda, sal de aquí.
Marquez10905 escribió:
informativo escribió:
Marquez10905 escribió:
Cada uno hace lo que quiera pero vaya no tendrías que jugar así, ten en cuenta que esto es un juego en equipo, si tu vas a tu bola y te matan, que? Te vas de la partida también? Se que hay gente que también juega así (cosa que no entiendo), pero este juego hasta ahora está hecho para jugar tres personas, eso de ir uno a su bola y dejar a los compañeros vendidos y que tu directamente estés expuesto por que si te encuentras a alguien es obvio que la mayoría de enfrentamientos son contra un team de 3, pues gg.. Ya dejas al equipo cojo! Puede que en algún enfrentamientos salgas airoso pero no es lo habitual xD

Yo juego por norma general solo y hago lo mismo, voy a mi bola. Si me matan me salgo y a otra partida, que pretendes que hagamos?


Lo normal es jugar en equipo, de eso trata el juego, no se eh. [+risas]

Es un juego en equipo pero es un juego de supervivencia, no de a ver quien mata más, y la mayoría de gente va a búnker o a calavera, si van a algún sitio normal les sigo, si no buen viento, ademas que la mayoría que van a esos sitios dirán dos minutos.
@Lewis44
Calavera es como pisos picados en Fortnite jajaja.
En cuanto al bunker nosotros solemos caer ahi bastantes veces y te diria que el 80% como minimo de las veces salimos de ahi vivos.
Solemos ganar entre 3 y 5 partidas cada noche, con lo que quiero decirte que somos del monton, no somos pros.
azkor escribió:@Lewis44
Calavera es como pisos picados en Fortnite jajaja.
En cuanto al bunker nosotros solemos caer ahi bastantes veces y te diria que el 80% como minimo de las veces salimos de ahi vivos.
Solemos ganar entre 3 y 5 partidas cada noche, con lo que quiero decirte que somos del monton, no somos pros.

Ya ya, si para quien le guste está bien, pero no es para mi, prefiero las partidas tranquilas.
informativo está baneado por "Troll"
@BrunoNicolas33 quieres compartir cod?
Lewis44 escribió:
azkor escribió:@Lewis44
Calavera es como pisos picados en Fortnite jajaja.
En cuanto al bunker nosotros solemos caer ahi bastantes veces y te diria que el 80% como minimo de las veces salimos de ahi vivos.
Solemos ganar entre 3 y 5 partidas cada noche, con lo que quiero decirte que somos del monton, no somos pros.

Ya ya, si para quien le guste está bien, pero no es para mi, prefiero las partidas tranquilas.


Te entiendo.
He estado viendo un video sobre proximo contenido del juego y tiene buena pinta. Cambios en el mapa, personaje nuevo, dinosaurios...
Si no se les va la pinza con fantasías puede ser un puntazo
Haber es cierto que frustra la gente que te toca a veces, pero es un juego de equipo y para ir solo mejor otros juegos o esperar a nuevos modos. Aunque dudo que pongan el individual, pues está todo demasiado pensado para una escuadra.

Yo puedo jugar de cualquier manera pero cuando realmente disfruto es cuando hay estrategia, atacar con ventaja o esperar la oportunidad de tenerla. Lo de calavera lo entiendo pero lo del búnker de verdad se me escapa que hay allí que tanto gusta a algunos. Se puede caer en zona caliente, claro, pero cuando ves cinco escuadrones cayendo, no pasa nada por desviarse.
azkor escribió:
CarlosKlsOne escribió:Alguien sabe como funciona el potenciador de puntos PB que dan al subir al nivel 11 del pase de batalla?
No me queda clara la descripción, y jugando, al acabar la partida no refleja en los puntos nada de puntuación extra. Me imagino que es un potenciador pasivo que te incrementa los puntos jugando con amigos, pero es raro que no lo reflejen, no se si realmente estoy consiguiendo más puntuación o no para subir de nivel en el pase.


Pues si no me equivoco el potenciador de puntos con amigos es en el nivel 12 donde te lo dan y si aparece al acabar la partida cuantos puntos te dan por amigos.
Ya te digo que es una basura lo que te dan, lo maximo que he visto han sido 170 puntos }:/


Efectivamente es en el 12. Pues no he visto los puntos todavía, aunque jugué 3 partidas después de esto. Me fijare en las próximas a ver que sale, pero si es 2,5% será como dices una basura. En niveles más altos van subiendo este %. Aunque con lo poco que juego me costará subir una eternidad.
Lo de calavera es que es ridiculo, te tiras ahi no pillas arma ni escudo y estas dep en 0 coma, luego se salen sin poder coger la baliza, no se si buscan kills o no les gusta el equipo y se inmolan, tengo 400 kills asi que no soy mal compi [+risas]
roly82 escribió:Lo de calavera es que es ridiculo, te tiras ahi no pillas arma ni escudo y estas dep en 0 coma, luego se salen sin poder coger la baliza, no se si buscan kills o no les gusta el equipo y se inmolan, tengo 400 kills asi que no soy mal compi [+risas]


Actualmente caer en calavera, por lo menos a mi, es dejarte los oidos. Empieza a petardear el sonido como en ninguna otra zona y es horroroso.
Que gran noche de conexión, toda la squad pengandole a un tio y no cae, otra partida movimiento ralentizado, y tipos que no mueren con cargadores en la cabeza varios, bravoooo.
Al juego le hace falta un modo individual como el comer.
Si juegas con amigos bien, pero si juegas solo es una loteria.
Igual te toca jugar con gente que va en equipo, te marcan un chaleco superior si ven que vas con uno basico, si pides algo y pueden te lo dan y en definitiva hacen cosas coherentes, ahí se disfruta.
Pero luego esta la otra cara de la moneda, subnormales que si eres líder de salto se van olimpicamente a su bola ( normalmente delego para evitar esto), se separan del grupo, no dan munición ni asi los maten, ven un enemigo a 10km y empiezan a dispararle, dando el cantazo y mil cosas mas.
Vamos que el juego te obligue a jugar con 2 mas es un coñazo.
Por cierto echo de menos algo mas de jugadores, a veces no ves practicamente a nadie en la partida.
80 seria lo ideal.
@Tupa_11 Individual no encaja con el diseño del juego, estoy seguro de que todo el tema de marcado es consecuencia de ser 3vs3, cuando se dieron cuenta de que tenían un problema, si querían llegar a un público masivo.

Es una lotería, si, pero en individual te aseguro que sería aún más complicado, estoy convencido de que un pro con Wraith haría estragos en solitario. Sería peor el remedio que la enfermedad. Dúo sin embargo si lo veo factible, aparte de modos nuevos que espero que hagan cosas bien hechas, no como otros Battle Royale, que sólo hacen estupideces para probar suerte.

Más jugadores ni de coña, ahora mismo depende de cómo juegues, encontrar a gente en este mapa es muy fácil a nada que lo conozcas. Si juegas al escondite pues que esperas.
Lo que en mi opinion si deberian poner es por duos, creo que encajaria muy bien como esta orientado el juego.
Veo en los últimos dias que el problema de sonido, realentizaciones, lag, etc... empieza a abundar bastante, por lo menos en mi caso pasa demasiado y es muy muy molesto.
O se ponen las pilas los de EA o Fortnite volverá a recuperar su sitio.
Y mira que me joderia porque me encanta este juego
A duos ya juego la.mayoría de las veces, siempre hay uno de los tres, últimamente, que sino no vas a Bunker, a Calavera o a Artillería se salen antes de tocar tierra.
ARTICOZERO escribió:A duos ya juego la.mayoría de las veces, siempre hay uno de los tres, últimamente, que sino no vas a Bunker, a Calavera o a Artillería se salen antes de tocar tierra.


Claro pero te enfrentas a squasa de 3. Si pusieran el modo de duo ya tendrias eso ganado
El mapa nuevo pa cuando?
BrunoNicolas33 escribió:El mapa nuevo pa cuando?


Siempre que comentas algo por aquí, dices lo mismo xD Pues aún no se sabe nada, aun así por que tanta prisa? Disfruta del juego e intenta llegar al nivel 100 del pase, poco a poco irán sacando cosas nuevas!
Si sacan un mapa nuevo de tamaño similar al actual cada 6 meses ya harían más que la competencia, espero que así sea y no actualicen el que hay por qué no da para más, está perfecto como está. Para que lo llenen con chorradas prefiero mapa nuevo.

Tengo esperanzas en que Respawn no caiga en los errores de los otros BR. Ojalá sepan evolucionar la idea con criterio, tienen la mejor base posible y espero encarecidamente que no empiecen a joderla con idioteces, y titanes no por favor.
Marquez10905 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:El mapa nuevo pa cuando?


Siempre que comentas algo por aquí, dices lo mismo xD Pues aún no se sabe nada, aun así por que tanta prisa? Disfruta del juego e intenta llegar al nivel 100 del pase, poco a poco irán sacando cosas nuevas!


A pesar de ser muy adictivo esta corto de contenido..

4 armas de cada clase, 4 leyendas, 1 mapa. Espero que retiren la mierda de la mozambique
Lo que decía algún compa sobre que a veces tenía días buenísimos y luego días malísimos.. a mi me pasa igual. Normalmente soy bastante manco pero a veces tengo partidazas. Normalmente cuando juego con amigos juego bastante peor, pero cuando juego con guiris me suelen salir buenas partidas... Dejo aquí el final de la de ayer.
el problema de llegar a tantas finales es que me mete con mancos

así la gente gana más yendo a saco, juegan a la lotería
A vosotros os suele pasar que entrais con guiris a una partida y se escucha una voz de robot femenina hablando en ingles? como si estuviese haciendo publicidad de algo?¿?¿ :-?
Es bastante molesto porque se tira durante 2 minutos chapando, y m ha pasado ya varias veces
@Sharkis93 sí, no sé qué mierda será.

Yo no sé qué ha pasado con el juego, o la gente se ha vuelto idiota de repente o ha cambiado el matchmaking. Al principio, jugando con randoms encontraba a gente colaborativa con la que se podía ganar perfectamente, pero ahora todo son novatos que no saben lo que es un blindaje (eso ya no es ser novato es ser tonto) o killers que son incapaces de estar quietos cinco segundos. Tanto lo uno como lo otro es como jugar solo.

Desde cuándo el 90% ha decidido tirarse a zona caliente para jugar a la lotería, en serio no preferís call of duty para jugar así?

Me encanta el juego y su sistema de marcado me parecía una revolución hasta que apareció el factor humano, y lo que es un buen sistema de comunicación para jugar con cualquier jugador sin tener que hablar, se convirtió en inútil por qué la gente no le da la gana de usarlo [+furioso]
SR71 escribió:@Sharkis93 sí, no sé qué mierda será.

Yo no sé qué ha pasado con el juego, o la gente se ha vuelto idiota de repente o ha cambiado el matchmaking. Al principio, jugando con randoms encontraba a gente colaborativa con la que se podía ganar perfectamente, pero ahora todo son novatos que no saben lo que es un blindaje (eso ya no es ser novato es ser tonto) o killers que son incapaces de estar quietos cinco segundos. Tanto lo uno como lo otro es como jugar solo.

Desde cuándo el 90% ha decidido tirarse a zona caliente para jugar a la lotería, en serio no preferís call of duty para jugar así?

Me encanta el juego y su sistema de marcado me parecía una revolución hasta que apareció el factor humano, y lo que es un buen sistema de comunicación para jugar con cualquier jugador sin tener que hablar, se convirtió en inútil por qué la gente no le da la gana de usarlo [+furioso]

Si la verdad que yo las últimas partidas que jugué solo madre mía, soy nivel 90 y algunos al verte aún te hacen caso, pero la mayoría y encima niveles de mierda pal búnker, yo nada más empezar ya me quita del grupo de salto y que hagan lo que quieran, aunque lo normal al ir solo es que te pelen, pero al menos no es el estrés de búnker, calavera, o la nave.
Mira que a veces tiras granadas en sitios que estás seguro que le vas a reventar y no le haces nada. Otras veces pasa esto...

@Lewis44 es que es frustrante que todo el mundo ahora quiera tirarse en zona caliente, novatos y pros, da igual.

Jugar un minuto y al menú, así en bucle infinito, sí eso os parece divertido, a mí no.
SR71 escribió:@Lewis44 es que es frustrante que todo el mundo ahora quiera tirarse en zona caliente, novatos y pros, da igual.

Jugar un minuto y al menú, así en bucle infinito, sí eso os parece divertido, a mí no.

Tranqui que ya estoy volviendo del viaje y mañana podemos darle y jugar como nos gusta. Jajja
Las partidas en las que llego al top 3 suelen ser las que voy solo, o con el colega, pero es cierto que lo de las zonas hot es una lotería el salir vivo de ellas
Y lo de caer en una zona y casi sin llegar a tocar el suelo ya te están acribillando es desesperante, que pasa? Que sus propulsores de lanzamiento tienen turbo y llegan dos minutos antes que yo al suelo?

afortunado escribió:Mira que a veces tiras granadas en sitios que estás seguro que le vas a reventar y no le haces nada. Otras veces pasa esto...



Ahí la clavaste en la trayectoria que seguia el otro jugador y los 4 segundos que tarda la granada en explotar, vamos que lo dejaste loco al chaval jajajajaja
@ARTICOZERO si pero además pasó otra cosa; el tipo al que mato con la granada es el mismo que al caer coge el chaleco morado, al matarlo le hago 100 de daño, que pasa con su chaleco??? Es como si no lo tuviera, pero al ir a su caja lo tenía vaya...
Soy Al único que se le ha reiniciado la cuenta? He bajado al nivel 1, he perdido todo lo desbloqueado y monedas...
sykans escribió:Soy Al único que se le ha reiniciado la cuenta? He bajado al nivel 1, he perdido todo lo desbloqueado y monedas...

venía a decir lo mismo, a un colega y a mí nos pasa lo mismo
Otro que se suma al problema... Parece que es general
alebupal escribió:
sykans escribió:Soy Al único que se le ha reiniciado la cuenta? He bajado al nivel 1, he perdido todo lo desbloqueado y monedas...

venía a decir lo mismo, a un colega y a mí nos pasa lo mismo


Me alegra oír eso XD

No juego muy a menudo y al entrar aquí no he leído nada y me he cagado

Al parecer ya lo están revisando:
https://twitter.com/PlayApex/status/1113492430039408640
¿han petado el juego con la actualización?
2364 respuestas