Apex Legends

darzia escribió:Ayer coincidí con el único Pathfinder que me he cruzado en todo este tiempo jugando que jugaba muy muy bien. Íbamos Lifeline, un Pathfinder y yo con Wraith. Wraith la he jugado poquísimo pero me parece de los mejores personajes del juego. Ganamos la partida al final con 5 kills cada uno .El tema de los portales es la leche para coger posiciones a tus compañeros.

Lo que todavía me cuesta bastante es usar las habilidades, se me olvida en la mitad de las partidas utilizarlas y suele ser una gran ventaja.

Por cierto, ¿qué zonas recomendáis para aterrizar? Y por otro lado, ¿qué son los dos círculo azules que aparecen en el mapa al inicio de la partida?

Gracias de antemano.


Si quieres tortas aterriza en la nave xdxdxd. A mi me gusta aterrizar en Villa calavera que hay muchos edificios y no dejas de armarte
Protek escribió:Que puto coñazo cuando te tocan los típicos cagados en tu equipo que pillan loot rápido y a campear lo máximo posible en una zona... Luego te llegan 3 perdidos de la vida con chaleco morado y armas cargadas a tope y no les duras ni medio segundo. [facepalm]


Calla, que antesdeayer me salí a los 10 segundos o así de rematarme uno, en una de las partidas que jugué con guiris random, precisamente por eso, por los cagaos de mis compañeros. Ni esperé más, pa qué [+risas]
Y mira que yo aguanto siempre hasta el final (es más, a veces segun como me de el punto veo jugar a mis compis o a otros aun cuando ya tengo reanimación expirada :p ).

Pero es que lo del martes fue el colmo de los cagaos. En ésta que escuchamos tiros por el bunker y nos metimos dentro. Eliminamos a un pelotón al completo, y había otro pelotón que no paraba de entrar y salir del bunker.
Me cargué a uno de ellos, salí y derribé a otro, y al tercero lo dejé con media vida como mucho.
Me termina matando éste tercero y digo pa mí (¿ande c... están mis compañeros?). Pues ahi estaban los 2 camperos asustados como corderillos a punto de ser degollados dentro de una de las habitaciones del bunker.
No se les veía atisbos de que iban a salir a por mi, o a rematar a ese ultimo, sino to lo contrario, ahí estaban esperando no se muy bien qué [+furioso]

Claro que tambien están los del polo opuesto, que desde el inicio van como locos a donde escuchan tiros sin dar tiempo ni a lootear (o como se diga), y claro, si ves a los 2 de tu peloton que van al lío, pues que remedio, tengas o no tengas casi nada tienes que acompañarlos, ya que si caen, luego te quedas solo en la partida... Así que ahí que te vas con ellos en ocasiones con solo la arma troll del juego (mozambique)

Vamos que en el término medio está la virtud [+risas]


Danny_RMA escribió:
Marquez10905 escribió:
Danny_RMA escribió:Una duda...

El personaje Whrait , cuando le das al L1 que hace ¿Desaparece?


Si, pero va dejando una estela azul que te va indicando por donde esta.


Ah vale vale pues... no me convence entonces jaja


Está muy bien esta Leyenda compi. Su ulti tiene su aquel, no te creas. A veces hemos ganado partidas por aparecer detras del utlimo pelotón con la teletransportación :)
Tambien viene bien ademas de para flanquear la esquadra al completo, para si algun rezagado de tus compis se han quedado algo atrás, pues el teletransporte les saca del apuro.
Y la habilidad de LB usandola con sentido tambien es muy buena. Te saca de muchos apuros, sobretodo en zonas no abiertas, donde ahí te sales entre ventanas a toda pastilla y la estela que dejas no se puede seguir tan bien como en campo abierto. Además de que mientras estás en modo flash no te pueden hacer daño.

Claro, luego tienes al tipico novato en pleno desierto que llevan a Whrait, les disparas, y en vez de teletransportarse alejandose de tí, vienen hacia tí como si no estuvieras viendo la estela que dejan jeje

Es mi leyenda favorita junto con Lifetime. Ésta ultima con el dron de curación, el levantamiento rápido de derribado y los lanzamientos de packs de supervivencia debería ser imprescindible en cualquier pelotón.

Y ya que estoy con favoritos, diré los que no le he cogido aún el rollo. Los 2 gordetes, que hasta un ciego manco les va a dar sí o sí y Mirage (que no me convencen sus habilidades para nada)

En cuanto a la discusión de si merece la pena pagar 10€ por el pase de temporada. A ver, se lo podían haber currado muchisimo más, eso está claro, pero si te encanta el juego y lo juegas muy a menudo, esos 10€ están bien invertidos (aunque en mi caso fueron 4€ porque si te subscribes un mes al EA Access te dan 1.000 monedas Apex).
Llegando al nivel 100 ya tienes otras 1.000 monedas Apex, por lo que el pase 2 ya lo tendrás "gratis".
Eso sí, en el pase de temporada 2 si que se le deben exigir mucho más. Éste digamos que ha venido demasiado precipitado.
SR71 escribió:@Bikot Tú hablas de atacar cuando tienes ventaja, eso sí es la forma de atacar. Pero ir a saco sí o sí y con desventaja es muerte segura. No sé trata de esconderse se trata de no ir a por enemigos sin rumbo.

Por ejemplo; la gente que va a por muertes hacia fuera del círculo ya es el colmo, la única muerte que hay allí es la suya y la de su escuadra por dejarlos cojos.

Claro que hay que atacar en grupo y no quedándose de espectador a ver qué pasa mientras estás en tu esquina apuntando a una única puerta (que va a pasar: de vuelta al menú), pero cuando tú equipo va hacia las balas gritando y disparando al aire pues ya sabes, también, lo que va a pasar.

Yo solo pretendo decir que matar más o menos no influye en mi diversión, que es ganar con estrategia, sea matando 20 o ninguno.


Coincido contigo. [oki]
Acabo de jugar con los mejores randoms de mi vida, uno un proazo...

Imagen

La partida mas frenetica de mi vida, el robot no a parado a lotear (en casas, cofres etc) ni 1 vez (a partir de el inicio de partida), mataba y looteaba de los cajones de los muertos sin parar, oía movimiento, iba y reventaba (le seguiamos claro, pero como podiamos al puto spiderman)...brutal.

Edit: el peor pj el robot decian xD, que facil es confundir algo que requiere habilidad con que sea malo por no saber usarlo adecuadamente.
Antes de ayer me tocaron dos randoms bastante buenos y eso era un cachondeo, hice mi récord de kills (16) y uno de mis compis se hizo 8 y el otro 9. Cusndo te toca gente así es una maravilla jugar con guiris xD
Marquez10905 escribió:Antes de ayer me tocaron dos randoms bastante buenos y eso era un cachondeo, hice mi récord de kills (16) y uno de mis compis se hizo 8 y el otro 9. Cusndo te toca gente así es una maravilla jugar con guiris xD


Para mi lo importante es el daño, mucho mas que las kills, que hay mucho buitre, el daño refleja lo hecho sin engaños.
arigato escribió:
Marquez10905 escribió:Antes de ayer me tocaron dos randoms bastante buenos y eso era un cachondeo, hice mi récord de kills (16) y uno de mis compis se hizo 8 y el otro 9. Cusndo te toca gente así es una maravilla jugar con guiris xD


Para mi lo importante es el daño, mucho mas que las kills, que hay mucho buitre, el daño refleja lo hecho sin engaños.


Todos pasábamos de 1. 100 de daño, en esa partida por suerte no hubo mucho carroñero [+risas]
¿el daño no cuenta sólo la parte de vida?, creo que el escudo que le bajes al enemigo no cuenta para la estadística, al menos no la muestra en la pantalla

¿y cuánto daño reduce cada casco?

PD: ayer me cargué 2 mierdarobots a puñetazos, y el otro que me mató fue porque yo también llevaba ese personaje sin querer y perdimos la partida por eso [+risas]
arigato escribió:
Marquez10905 escribió:Antes de ayer me tocaron dos randoms bastante buenos y eso era un cachondeo, hice mi récord de kills (16) y uno de mis compis se hizo 8 y el otro 9. Cusndo te toca gente así es una maravilla jugar con guiris xD


Para mi lo importante es el daño, mucho mas que las kills, que hay mucho buitre, el daño refleja lo hecho sin engaños.



Eso no es de ser buitres. No me digas que tu te quedas mirando como tu colega le dispara a uno xdxdxf
The Prophet escribió:
arigato escribió:
Marquez10905 escribió:Antes de ayer me tocaron dos randoms bastante buenos y eso era un cachondeo, hice mi récord de kills (16) y uno de mis compis se hizo 8 y el otro 9. Cusndo te toca gente así es una maravilla jugar con guiris xD


Para mi lo importante es el daño, mucho mas que las kills, que hay mucho buitre, el daño refleja lo hecho sin engaños.



Eso no es de ser buitres. No me digas que tu te quedas mirando como tu colega le dispara a uno xdxdxf


Yo no, otros si, por eso he dicho que es mas importante el daño que las kills, porque hay partidas en las que acabo con 1000+dmg y 2 kills y compañeros con 400dmg con 6 kills....la kill te cuenta si le das el last hit que le deja de rodillas y asi muchos, si disparais a la vez mas o menos haréis un daño similar, si ves que te saca muchas kills y tu mucho daño, es que a venido a pegarse al final.
@arigato

Yo no lo considero buitreo sino algo totalmente comprensible. Yo soy el primero que dispara si veo a un compi disparar a alguien por inercia para ayudarle. no pensando en llevarme la baja
Si disparas buitre, si no disparas es que no ayudas...
El mundo se va a la mierda.
No, hay que disparar si o si, para apoyar a tu compañero si inicia el ataque.


Aqui de lo que se habla es que este disparando tu compañero, tu escondido quieto y agachado, y pudiendo atacar desde antes y no hacerlo.

La gente no hace esto pensando en robar kills, lo hacen para que reciban daño otros y no ellos, y los llamo buitres porque muchos se vienen arriba diciendo lo de "he matado X porron, partidaza" (que me pasa con amigos), y de ese porron han robado 80% dando ultimo toque, ya que no es acorde a su daño infligido (si ves que es mucha la diferencia de daño entre los que mas de tu equipo, y las kills que tenga, porque lo de llegar tarde al tiroteo pasa 1 vez, no 7 casualmente en misma partida).

Entiendo que alguien no se le meta en la cabeza que existan personas asi, porque no lo han experimentado, pero hay de todo en el mundo, al igual que hay gente que reduce hasta lo absurdo un argumento para llevarlo al ridículo y creer asi tener razón.
arigato escribió:No, hay que disparar si o si, para apoyar a tu compañero si inicia el ataque.


Aqui de lo que se habla es que este disparando tu compañero, tu escondido quieto y agachado, y pudiendo atacar desde antes y no hacerlo.

La gente no hace esto pensando en robar kills, lo hacen para que reciban daño otros y no ellos, y los llamo buitres porque muchos se vienen arriba diciendo lo de "he matado X porron, partidaza" (que me pasa con amigos), y de ese porron han robado 80% dando ultimo toque, ya que no es acorde a su daño infligido (si ves que es mucha la diferencia de daño entre los que mas de tu equipo, y las kills que tenga, porque lo de llegar tarde al tiroteo pasa 1 vez, no 7 casualmente en misma partida).

Entiendo que alguien no se le meta en la cabeza que existan personas asi, porque no lo han experimentado, pero hay de todo en el mundo, al igual que hay gente que reduce hasta lo absurdo un argumento para llevarlo al ridículo y creer asi tener razón.

No se trata de reducirlo a lo ridículo. Simplemente existen miles de causas ( otra cosa es que se flipen).. Puedes rezagarte por intentar llevar un equipo acorde y lo ven mal, ayudas y te llevas la muerte?! malo también, que no tienes cascos y no sabes por donde vienen? Pues malo y pobre....
En resumidas cuentas que esto es para despejarse del mundo real y no para coger nervios y veces parece que la gente sale que el cuchillo entre los dientes y todo le parece mal, pero para nada es en relación a tu comentario en concreto, solo es un comentario mío a lo que veo día a día en el juego con algunos personajillos.
shampy escribió:
Claro que tambien están los del polo opuesto, que desde el inicio van como locos a donde escuchan tiros sin dar tiempo ni a lootear (o como se diga), y claro, si ves a los 2 de tu peloton que van al lío, pues que remedio, tengas o no tengas casi nada tienes que acompañarlos, ya que si caen, luego te quedas solo en la partida... Así que ahí que te vas con ellos en ocasiones con solo la arma troll del juego (mozambique)

Vamos que en el término medio está la virtud [+risas]




Todo depende de donde caigas y cuanta gente caiga a tu lado... Caer en Bunker es obligación de supervivencia caigas en el lado que caigas, de pillar arma y chaleco si es que hay e ir a toda ostia al lado contrario del Bunker antes de que les de tiempo al equipo contrario a terminar de armarse.

A menos que vayas con una Mozambique de mierda, por lo general en los primeros duelos nada mas caer, quien dispara primero tiene las de ganar el enfrentamiento.


Lo mismo pasa en Calavera, es caer, pillar lo que sea y a toda ostia a por los enemigos e ir rapido looteando lo básico básico y a por otro enemigo. Ya tendrás tiempo de lootear tranquilamente cuando se haya limpiado la zona.

Si te pones a perder tiempo looteando lo máximo posible en zonas calientes, lo normal es que te comas en cero coma una bonita emboscada por la espalda, por eso hay que barrer lo antes posible a los enemigos, antes de que empiecen a encontrar las cosas buenas... [+risas]


Por eso veo tan importante jugar con compañeros que tengan tu mismo estilo de juego, porque si eres de rushear a tope y te tocan compañeros mas "calmados" ni vas a jugar agusto, ni vas a ser competitivo porque no se puede rushear yendo solo contra 3, se necesita que el "todos a una" mucho en este juego.

Y lo mismo para los que les gusta jugar mas tranquilos/seguros, si toca en tu equipo gente rusheadora, os va a dejar vendidos a la mínima.
@Protek

Yo soy de los que juegan tranquilo cuando el personaje lo requiere, tipo Caustic o Pathfinder. Me pongo más a custodiar zona con las trampas o voy con una arma de media distancia por encima de las azoteas....

Por otro lado, pensáis que Caustic esta ya en condiciones de ser jugado en competitivo? Es que por ahora el único que veo que le han dado una buena mejora es Pathfinder, que ahora con la nueva hitbox y las mejoras en el grapping es un buen bicho.
@arigato ostia, el otro día yo también jugué en random con el assault este, y también ganamos la partida, todo un crack (pero no se casco 20 muertes eso si).
Yo el otro día jugué con gente de aquí que iban siempre al follon y no es lo mio, no lo disfruto nada, ademas que la partida que más duramos fueron 3 minutos, luego a la noche jugué solo y de 5 partidas game dos, una siendo la parca, para mi con cabeza el juego lo disfruto mucho más.
Me he puesto a jugar hace un rato y ya llevo dos victorias seguidas, me está tocando con gente que al menos sabe manejarse, es de gran ayuda la verdad xD.

Acabo de hacer mi récord en damage con 2600 y "solo" he matado a 9, el otro día haciéndome 16 kills hice 1800 de daño, lo importante es que al final hemos ganado cuando lo teníamos bastante en contra! Es una maravilla cuando te toca con gente que sabe lo que hace.
Lewis44 escribió:Yo el otro día jugué con gente de aquí que iban siempre al follon y no es lo mio, no lo disfruto nada, ademas que la partida que más duramos fueron 3 minutos, luego a la noche jugué solo y de 5 partidas game dos, una siendo la parca, para mi con cabeza el juego lo disfruto mucho más.

En estos juegos la gente tiene ideas muy raras, un colega con el que jugaba también me decía "mejor muchas partidas cortas para aprender a jugar que llegar al final y que te liquiden los buenos"
Y yo en plan "pero que cojones dices"...XD
a mi me gusta más llegar a la final y perderla, que morir por el camino en un enfrentamiento innecesario

ganar una partida yendo siempre al conflicto es más suerte (y conexión) que otra cosa, disfruto más escapando de 6 tíos por los pelos y contraatacando más adelante

aunque entiendo que haya gente que vaya siempre a piñón fijo a matar, así no se complica mucho la vida con estrategias

es que mi partida favorita hasta ahora es caer en el noreste donde las antenas, al bajar a los edificios del sur toparnos con unos, tengo que revivir a uno y el otro muere del todo, pasamos toda la partida fuera del círculo recolectando, para cuando llegamos ya es top 3, aguantamos una lucha contra unos, llegan los otros, se matan, tiramos una granada y partida ganada XD
20 minutos que ha pasado absolutamente de todo en una partida irrepetible
No se jugar con otro que no sea Pathfinder... Es que si me elijo a otro siento que no tengo movimiento.. Cuando la partida esta complicada, con el robot me subo a un edificio y de ahi controlo todo por ejemplo
Para mí el crack sigue siendo mirage. Te saca de cualquier apuro con sus clones. Engañas a todos. Incluso a un super pro
A mi me encanta echarle un rato a todos, no tengo preferencias.
A mi octane me está gustando mucho, para flanquear con la jeringuilla o el trampolín va muy bien.
Desde anoche el juego me esta dando algunos problemas de conexión y sobre todo de sonido, ¿os ha pasado a alguno?
azkor escribió:Desde anoche el juego me esta dando algunos problemas de conexión y sobre todo de sonido, ¿os ha pasado a alguno?


Problemas de sonido alguna vez que otra, no se escuchan los disparos o algo por el estilo y la conexión es solo al empezar la partida, a veces va con un slow motion Increíble [+risas]
azkor escribió:Desde anoche el juego me esta dando algunos problemas de conexión y sobre todo de sonido, ¿os ha pasado a alguno?


Has probado jugar despierto???

Yo con lo que tengo problemas son los pasos, pasos de compañeros se escuchan con retardo y parecen de enemigos.
Los que van solos a lootear o no dejan que les recuperes la baliza ¿Cuando le dan la paguita?

Es lo que más asco me da del juego.. a ver si sale ya un modo SOLO o DUO por que vaya tela..
peludator escribió:
azkor escribió:Desde anoche el juego me esta dando algunos problemas de conexión y sobre todo de sonido, ¿os ha pasado a alguno?


Has probado jugar despierto???

Yo con lo que tengo problemas son los pasos, pasos de compañeros se escuchan con retardo y parecen de enemigos.


Jajajajaja paso! Prefiero jugar asi que ayer snoche ganamos 4 partidas ratataaaa
El tema sonido si que ne tiene mosca porque esta mañana me ha vuelto a pasar, suena como roto el sonido y muy fuerte.
Quiero pensar que sea por el tema internet y por cualquier motivo he tenido un par de caidas estos dias
Han nerfeado a Caustic?

Siento que tanto las bombas como la ultimate no quitan apenas nada.. todo el mundo sale a salvo cuando lo tiro.. y mira que encierro a la gente en las puertas..
Danny_RMA escribió:Han nerfeado a Caustic?

Siento que tanto las bombas como la ultimate no quitan apenas nada.. todo el mundo sale a salvo cuando lo tiro.. y mira que encierro a la gente en las puertas..



Yo caustic siempre lo he visto más divertido que eficaz la verdad. Si lo nerfean es ya para cargarse xdxdxd
The Prophet escribió:
Danny_RMA escribió:Han nerfeado a Caustic?

Siento que tanto las bombas como la ultimate no quitan apenas nada.. todo el mundo sale a salvo cuando lo tiro.. y mira que encierro a la gente en las puertas..



Yo caustic siempre lo he visto más divertido que eficaz la verdad. Si lo nerfean es ya para cargarse xdxdxd


Es cortito es cortito.. entre que corre poquisimo , lo que suena y el poco daño que hace.. no sé miraré otros personajes..
Todos corren lo mismo, a no ser que se potencien con sus habilidades respectivas, caustic va bien para o cerrarte en una casa y plantarla con trampas, o ponerlas a modo de que sepas si viene alguien por flancos.
Tremenda partida con dos Randoms, eso sí, los tres eramos nivel 100. 25 kills en total:

Imagen
Desde que salió el pase hasta anoche hemos llegado un colega y yo a nivel 12 del pase. Pensábamos que con el multiplicador de puntos que te dan iba a ser un poco mas rapido el ir ganando puntos y en la primera partida que jugamos a el le dan 82 y a mi 56 puntos mas por jugar con amigos jajajajaja
Aunque estoy seguro que llegaremos al nivel 86 para tener las suficientes monedas para el siguiente pase, considero que esta complicado hacerlo, tienes que echarle muchas horas para llegar y eso hara que mucha gente no llegue y decida no pillar el siguiente. Si no lo pilla mucha gente habra menos beneficio para EA y puede perjudicar a largo plazo en el desarrollo del juego.
Espero equivocarme porque la enganchada que tenemos con este juego es brutal.
Ayer por cierto conseguí dos logros que no tenia, el de ponerte casco y escudo legendario y el de ganar partidas con 8 leyendas diferentes. Me faltaba Gibraltar que sinceramente, LO ODIOOOOO!!! Jajajaja
Yo no lo veo tan complicado. No a pasado ni una semana y yo al menos voy por nivel 10 y no he jugado todos los días. De echo solo tengo 3 personajes con lo de los 25.000 puntos completo. Llegar casi al final te otorga entre 7 y 8 mil puntos. Lo que menos da es matar así que no es tan dificil
Cuantas horas calculais que habria que echarle al dia para completar el pase? Mas o menos.
Tmac_1 escribió:Cuantas horas calculais que habria que echarle al dia para completar el pase? Mas o menos.


Alcanzar el nivel 100 del pase de temporada son alrededor de 3 millones de puntos de experiencia.

Estimando que un buen jugador suele ganar alrededor de unos 5000 puntos de experiencia, calculo prorrateado. Eso significa que necesitara unas 600 partidas para conseguirlo.

Como estamos estimando como si fuese un buen jugador tambien pensamos que llegara bastante lejos en casi todas ellas por ello pondremos unos 20 minutos por partida lo que da un total de 18000 minutos o lo que es lo mismo 300 horas o 12 dias y 12 horas

Saludos [bye]
vanlaster escribió:
Tmac_1 escribió:Cuantas horas calculais que habria que echarle al dia para completar el pase? Mas o menos.


Alcanzar el nivel 100 del pase de temporada son alrededor de 3 millones de puntos de experiencia.

Estimando que un buen jugador suele ganar alrededor de unos 5000 puntos de experiencia, calculo prorrateado. Eso significa que necesitara unas 600 partidas para conseguirlo.

Como estamos estimando como si fuese un buen jugador tambien pensamos que llegara bastante lejos en casi todas ellas por ello pondremos unos 20 minutos por partida lo que da un total de 18000 minutos o lo que es lo mismo 300 horas o 12 dias y 12 horas

Saludos [bye]


Joder gracias por los calculos!!!!
Siguiendo con la cuenta habria que hacerlo en 90 dias seria en torno a 3:30h diarias
Perdonarme pero en mi opinion, repito en mi opinion son muchas!!! Jajajaja
Yo creo que no son tantas hora. Una partida completa hasta el final son unos 20 minutos. Si consigues llegar son 8000 puntos garantizados. Así que 1 hora completa de juego son 24.000 puntos o sea casi un nivel. En este juego la puntuación va por tiempo no por muerte. Si calculamos casi a nivel por hora serían 110 horas para llegar al nivel 110 . Calculando que cada 11 niveles te dan los bonificadores yo calculo eso una 110 o 120 horas. Ojo que si echas una partida de 10 minutos en vez de 20 es la mitad pero claro echas más partidas en una hora.
Si hiciéramos un cálculo de nivel por día, da tiempo de llegar. Es más te digo yo que en 2 meses una persona que juega normalmente llega más que seguro. Sobrando un mes.
Mi último cálculo, no llevamos ni una semana, y yo soy nivel 11 y más o menos juego una media de 1 hora y media diaria, si son 12 semanas, mi media llegaría a nivel 132
Ok. Vaya crack con los calculos.

Si que se les ha ido un poco la mano. Yo por ejemplo que juego al Rocket League, echando una hora al dia recuperas de sobras las llaves para el siguiente pase. A parte que ponen findes con puntos dobles.
Creo que 10 niveles por semana es suficiente, creo... xD
Yo no le veo tan difícil llegar al 100 y que sea más importante sobrevivir que matar para hacer puntos me parece un acierto total. Lo de los puntos por personaje también es una buena forma de fomentar jugar con todos ellos.

En fin encantado con el juego aunque el pase podía ser mejor, estoy convencido de que con el segundo se lo currarán.

Por cierto una maravilla cuando juegas con gente con tu mismo estilo de juego @Lewis44, ganamos unas cuantas partidas con una buena estrategia, incluso 2vs3 desde el principio [beer]
A mi lo que no me termina de gustar es que te "obligue" a jugar prácticamente con una leyenda al día, para subir el pase por el boost de 25k por leyenda y semana.

Si juegas siempre con el mismo personaje o con dos como es mi caso (Bangalore y Octane), es prácticamente imposible subir el pase, salvo que seas muy bueno y le eches mil horas, cosas que no cumplo ni de lejos Jajaja.

Esta semana por ejemplo, estoy en el nivel 15 del pase y prácticamente habré jugado 2 horas al día o 3, pero jugando con todos los personajes... Solo me faltan 5k de Gibraltar, 20k de Wraith y los 25k de Caustic

A lo que me refiero es, que un amigo con el que juego siempre, siendo bastante más bueno que yo, solo ha jugado con Wraith y Octane y va por el nivel 8 del pase... Jugando lo mismo que yo, siendo mejor que yo, le saco prácticamente el doble de niveles.
Al menos para todos los niveles pide lo mismo, 29500 de experiencia. Completando como dije una linea cada semana lo veo factible, ya para la ultima habra que ver...
SR71 escribió:Yo no le veo tan difícil llegar al 100 y que sea más importante sobrevivir que matar para hacer puntos me parece un acierto total. Lo de los puntos por personaje también es una buena forma de fomentar jugar con todos ellos.

En fin encantado con el juego aunque el pase podía ser mejor, estoy convencido de que con el segundo se lo currarán.

Por cierto una maravilla cuando juegas con gente con tu mismo estilo de juego @Lewis44, ganamos unas cuantas partidas con una buena estrategia, incluso 2vs3 desde el principio [beer]

La verdad es que si, eres muy bueno tío!!
Saludos!
Wade1298 escribió:A mi lo que no me termina de gustar es que te "obligue" a jugar prácticamente con una leyenda al día, para subir el pase por el boost de 25k por leyenda y semana.

Si juegas siempre con el mismo personaje o con dos como es mi caso (Bangalore y Octane), es prácticamente imposible subir el pase, salvo que seas muy bueno y le eches mil horas, cosas que no cumplo ni de lejos Jajaja.

Esta semana por ejemplo, estoy en el nivel 15 del pase y prácticamente habré jugado 2 horas al día o 3, pero jugando con todos los personajes... Solo me faltan 5k de Gibraltar, 20k de Wraith y los 25k de Caustic

A lo que me refiero es, que un amigo con el que juego siempre, siendo bastante más bueno que yo, solo ha jugado con Wraith y Octane y va por el nivel 8 del pase... Jugando lo mismo que yo, siendo mejor que yo, le saco prácticamente el doble de niveles.



Yo empecé a hacerlo, hice Mirage, Octane, Wraith y Bloodhound pero finalmente paso y seguiré jugando full Mirage como hasta antes del pase. Si fuese solo una vez pues mira pero por lo que veo son todas las semanas y no me gusta jugar con muchos personajes.

Seguiré usando únicamente a Mirage y creo que completare el pase de batalla.
Yo paso de los pases y me ahorro el dinero para las leyendas. Si algun dia meten skins guays igual me animo hasta entonces paso.

Tambien si quieren algun futuro deben poner marcos guays, graffitis, estelas y tal vez burlas/animaciones chorra. Fortnite con los paracaidas ya se saca muchas recompensas.
2364 respuestas