Apex Legends

Lewis44 escribió:Yo siempre llevaba a caustic y cuando vi el hit box que tiene me ha dado por llevar a bloodhound y me va mucho mejor, ademas es una “copia” de depredador.

Yo juego con Bloodhound desde que salió el juego y es una maravilla de personaje a la hora de encontrar a gente, tan solo tienes que seguir el rastro y ale.. A parte que la ulti que tiene a la hora de rushear es una locura, ves a los enemigos desde Cuenca con ese color rojo xD
estuve probando los 2 que están bloqueados y no me termina de convencer ninguno

el veneno acojona a la gente y te vale para cerrar puertas, pero poco más
a veces ni los marca bien cuando están en la nube

el otro es que tampoco va con mi estilo, lanzar señuelos es aumentar las posibilidades de que te vean, además se nota mucho cual es señuelo, sólo engañas a novatos
con la super no se puede disparar y te siguen viendo, es peor que la habilidad de Wraith

ayer me mató por primera vez un Pathfinder inútil, iba sin vida y me metió un escopetazo después de que matase a sus compañeros XD
Soy el único que cuando le matan y rematan, los compañeros recogen tu bandera y en vez de traerte de vuelta rápido, se ponen a lootear a los enemigos y a saquearte tu loot...Cuando te recuperan coges y te vas de la partida y que les jodan??


Antes no lo hacía y volvía a la vida y no tenía ni que llevarme a la boca de loot gracias a ellos. Desde hace una semana, cada vez que me pasa eso, cojo y me piro de la partida en cuanto me reviven y que rabien lo que tengan que rabiar, pero si vamos a jugar a ser guarros, jugamos todos. [poraki]
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo como ya dije, antes loteo lo que me interesa y luego revivo. No voy a dejar ahi las cajas para que las roben otros enemigos mientras revivo a alguien. Vamos, para mi es lo logico.
(mensaje borrado)
Crespo9 escribió:Pues yo como ya dije, antes loteo lo que me interesa y luego revivo. No voy a dejar ahi las cajas para que las roben otros enemigos mientras revivo a alguien. Vamos, para mi es lo logico.



Buen lunes...!
Dependiendo de cada situación...., hay veces que es mejor llevárselo todo y otras veces tienes a 15 metros el puesto de resurrección.
Depende de si estas en una esquina del mapa y ya sabes que no hay gente(te los has cargado XD), o si esta lleno de enemigos, en este caso cojo la tarjeta y salgo volando a 200 metros...

Que divertido es este juego....
Para mi depende de la situación, si muere y tengo la baliza cerca lo suyo es ir corriendo a revivir sin coger nada y que recupere sus cosas pero si se tiene que ir lejos veo lógico coger todo lo que pueda servir. Dejar las cosas ahí tiradas lo veo una tontería y sinceramente me parece absurdo enfadarse cuando puedes equiparte decentemente con lootear un par de casas.

De todos modos muy poca gente espera a que les revivas, la inmensa mayoría ni te dan la oportunidad de llegar a la baliza o coger su chapa y se salen de la partida. Espero que metan pronto un modo en solitario o duos, empieza a cansarme tener que aguantar a gente que no sabe jugar en grupo y hacen el gilipollas.
Buenas!!

Voy a preguntaros porque me pasa algo un poco raro con el juego y no se si es normal, cuando estoy disparando a alguien de repente el personaje pega un puñetazo y sigue disparando. Muchas veces me deja vendido ya que estoy dandole a alguien y de repente pega el puñetazo (sin que se haya acabado el cargador ni nada), por lo que el otro aprovecha ese tiempo parameterme unas pocas balas en el proceso.

Casualmente estaba por youtube viendo los videos de las armas que usa el personal y me he encontrado en un video donde a alguien le pasa algo parecido, sin enfundar el arma el persopnaje pega el puñetazo y despues le deja disparar, pego el video en cuestión, es el minuto 9:15, https://www.youtube.com/watch?v=FnVw_52mtms
Kazoya escribió:Buenas!!

Voy a preguntaros porque me pasa algo un poco raro con el juego y no se si es normal, cuando estoy disparando a alguien de repente el personaje pega un puñetazo y sigue disparando. Muchas veces me deja vendido ya que estoy dandole a alguien y de repente pega el puñetazo (sin que se haya acabado el cargador ni nada), por lo que el otro aprovecha ese tiempo parameterme unas pocas balas en el proceso.

Casualmente estaba por youtube viendo los videos de las armas que usa el personal y me he encontrado en un video donde a alguien le pasa algo parecido, sin enfundar el arma el persopnaje pega el puñetazo y despues le deja disparar, pego el video en cuestión, es el minuto 9:15, https://www.youtube.com/watch?v=FnVw_52mtms


El mando se te está jodiendo, hay otros juegos si los tienes que te pueden confirmar eso, si tienes el the last of us, pon el online si de vez en cuando el personaje se te detiene unos segundos, es que se te está jodiendo el mando, es lo que me pasó a mí.
Me temo que el lou me lo pase en ps3 y no lo tengo. Estare pendiente en otros juegos, ahora estoy con far cry 5, dead by daylight y spyro. A ver si noto algo raro en alguno.

Gracias por contestar!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Kazoya escribió:Buenas!!

Voy a preguntaros porque me pasa algo un poco raro con el juego y no se si es normal, cuando estoy disparando a alguien de repente el personaje pega un puñetazo y sigue disparando. Muchas veces me deja vendido ya que estoy dandole a alguien y de repente pega el puñetazo (sin que se haya acabado el cargador ni nada), por lo que el otro aprovecha ese tiempo parameterme unas pocas balas en el proceso.

Casualmente estaba por youtube viendo los videos de las armas que usa el personal y me he encontrado en un video donde a alguien le pasa algo parecido, sin enfundar el arma el persopnaje pega el puñetazo y despues le deja disparar, pego el video en cuestión, es el minuto 9:15, https://www.youtube.com/watch?v=FnVw_52mtms

Al apuntar sin querer lo presionas hacia dentro, cambia la configuración de botones y pon puñetazo en el círculo y agacharse con el R3 [beer]
el trofeo de conseguir casco y armadura amarillo lo veo imposible, si la mitad de victorias termino con cosas azules [+risas]
Lewis-Angelo escribió:el trofeo de conseguir casco y armadura amarillo lo veo imposible, si la mitad de victorias termino con cosas azules [+risas]


Intenta caer en la nave, ahí es donde conseguí el escudo y casco dorado.
Lewis-Angelo escribió:el trofeo de conseguir casco y armadura amarillo lo veo imposible, si la mitad de victorias termino con cosas azules [+risas]


Si juegas con amigos con que uno encuentre el casco y otro la armadura ya lo tenéis los tres, buscas un lugar tranquilo y os lo vais pasando. Así lo conseguís los tres a la vez, así lo hice yo vaya...
@MonstruoAkina voy a probar a ver si va a ser eso, que con los nervios me creo capaz de presionarlo sin darme cuenta.
Kazoya escribió:@MonstruoAkina voy a probar a ver si va a ser eso, que con los nervios me creo capaz de presionarlo sin darme cuenta.

Es eso seguro., me pasaba mucho... Me cambie a la opción de golpear con círculo y ahora al menos me agacho pero puedo seguir disparando XD
JOKeR BCN escribió:
Kazoya escribió:@MonstruoAkina voy a probar a ver si va a ser eso, que con los nervios me creo capaz de presionarlo sin darme cuenta.

Es eso seguro., me pasaba mucho... Me cambie a la opción de golpear con círculo y ahora al menos me agacho pero puedo seguir disparando XD


Perdona, donde está la opción de cambiar los botones? Lo he buscado pero no lo encuentro. Gracias
Marquez10905 escribió:Mañana sale oficialmente la season 1!

https://twitter.com/PlayApex/status/1107688701998432258


He visto lo que da por encima, y no hay nada que llame la atención, o solo me lo parece a mi? Esperare a verlo en persona, pero me han entrado dudas si pillarlo o no pillarlo...
@gannnicusss ahora no estoy en casa y no lo recuerdo.
Te pongo video dobde por al principio lo expliqué
https://youtu.be/y_ywUI4SJbk
Yo a falta de ver lo que dan el pack morado y legendario todo lo demás me parece horrible, solo una skin nueva para la havoc al nivel 100 y todo lo demás colores para armas, ni las banderas se han currado.
Estoy orgulloso de la partida que he echado hace un rato.

He jugado en solitario como médica y el lider de salto , nos mete en un sitio hasta arriba de peña y me he pasado 20 minutos sin encontrarme un arma. Al caer mis compañeros , he recogido la baliza de uno por que el otro se había desconectado (y me daba tiempo de cogerle la baliza pero se fue de la partida.. para matarlo) total , que revivo al otro que me está hablando en inglés que por favor recogiera su baliza.. la recojo , lo revivo y nos ponemos a buscar arsenal para el , nos hemos dado cuenta (bueno hablo en plural no sé si se daría cuenta el guiri) de que quedaban 2 grupos y nosotros... y casualmente se están matando.. nos cargamos a dos y ganamos [beer]

Moraleja : Nunca tires la toalla.
Creif escribió:
Marquez10905 escribió:Mañana sale oficialmente la season 1!

https://twitter.com/PlayApex/status/1107688701998432258


He visto lo que da por encima, y no hay nada que llame la atención, o solo me lo parece a mi? Esperare a verlo en persona, pero me han entrado dudas si pillarlo o no pillarlo...


Yo me lo pillare mañana pero si que es cierto que no llama mucha cosa la atención, skins de personajes si no me equivoco solo dan las de Lifeline, Wraith y Mirage. Todo lo demás son skins de armas bastante meh y algún que otro XP y poco mas, de mi personaje favorito (Bloodhound) solo dan una frase si no me equivoco, así que pues gg [+risas]

Lo único que veo interesante son las monedas(a ver cuantas dan) y los packs morado y dorado.
Bueno viene Octane en el BP no? Por menos del precio de la leyenda le das vidilla al juego con los niveles del BP.
JOKeR BCN escribió:@gannnicusss ahora no estoy en casa y no lo recuerdo.
Te pongo video dobde por al principio lo expliqué
https://youtu.be/y_ywUI4SJbk


Perfecto. Muchas gracias por la ayuda
Marquez10905 escribió:Lo único que veo interesante son las monedas(a ver cuantas dan) y los packs morado y dorado.


https://www.ea.com/games/apex-legends/n ... philosophy
Aqui ponen que dan 1000 monedas, no esta mal.
Se nota que quieren innovar con el pase pero no han tenido tiempo. Tienen mi apoyo por todo lo que han hecho bien que no debió de ser fácil, pero la competencia es dura y para el siguiente pase no tienen excusa con el éxito y la inyección presupuestaria que habrán tenido.
(mensaje borrado)
Ni rastro del parche y son las 17:41....

Ya veras como lo sueltan a las maravillosas 7 de la tarde cuando estemos todo el mundo a saco y serán 10 minutos de descarga y 1h de reloj en instalar, como si lo viera... [enfado1]
Protek escribió:Ni rastro del parche y son las 17:41....

Ya veras como lo sueltan a las maravillosas 7 de la tarde cuando estemos todo el mundo a saco y serán 10 minutos de descarga y 1h de reloj en instalar, como si lo viera... [enfado1]


Está anunciado para las 18:00
Alguien parche ps4? estoy intentando y nada...

Edit. Ya está, con un poco de retraso, reddit en llamas durante diez minutos... 3 gigas son.
Ya está disponible, me acaba de salir la actualización, son 3gb.
Ya confirmaréis lo que se teme, que en el pase no se incluyen desafíos. Un error, en mi opinión
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero quien se va a comprar un pase que vale 10 euros ? Y que no trae nada mas que skins?
Al final es motivación para seguir jugando, aunque sin desafíos tampoco llama tanto, la verdad.

Como curiosidad, un usuario de reddit ha publicado un post echando cuentas y ha sacado que, dependiendo de lo que te saliera en las cajas, para conseguir todo lo que da el parche deberías gastar entre 5.200 y 7.000 monedas; así que sale a cuenta gastar 950 monedas, y más sabiendo que vas a poder comprar el próximo pase sin gastar más dinero.

Todo ello, eso sí, si planeas llegar al nivel 100 del pase. Si no, no creo que compense comprarlo, la verdad.
No se que cojones han hecho que no nos podemos unir los colegas después del parche...invite quien invite le dice al otro que el anfitrión tiene que actualizar el juego cuando todos estamos en la misma versión... [facepalm]
Pase muy discreto que no está a la altura del repentino éxito de este Battle Royale. Sale a cuenta comprarlo, por lo de sacar el siguiente pero tiene muy poca chicha. Eso sí, los aspectos legendarios de Octane están muy bien y son lo mejor de la actualización. Veremos el personaje pero pinta divertido de usar, espero que no esté roto.
¿Soy yo u OCTANE suelta de vez en cuando alguna frase en español?

PD: he probado un poco a Octane y para nada está roto, la pasiva no cura tanto como nos creíamos.
Lo de los desafios es lo mejor que han podido hacer, ya han dicho que no es su filosofia requerir hacer el ganso para avanzar. A mi modo de ver faltan skins de los personajes guays, es mas sobran las lootboxes y deberian poner todo mediante BP.
roly82 escribió:Lo de los desafios es lo mejor que han podido hacer, ya han dicho que no es su filosofia requerir hacer el ganso para avanzar. A mi modo de ver faltan skins de los personajes guays, es mas sobran las lootboxes y deberian poner todo mediante BP.


Matar a X enemigos, aterrizar en X lugares, matar con X arma...eso NO es hacer el ganso. Ellos han dicho, literalmente, que no van a poner retos en plan "haz un giro de 720 grados en caída y mata a dos con disparo en la cabeza de la wingman antes de caer al suelo". Eso SÍ es hacer el ganso. Pero matar, aterrizar no...no sé cómo jugarás tú
Yoyopo escribió:Ya confirmaréis lo que se teme, que en el pase no se incluyen desafíos. Un error, en mi opinión

A mi me ha dejado muy frío eso, estaba decidido a pillarlo y ahora me lo estoy pensando. Los desafíos le dan bastante vidilla al juego, jugar solo por conseguir skins a mi no me motiva, además de que son bastante cutres.
Si pudiera reclamar para que me devolvieran el dinero, lo haría, el pase de batalla es atroz y no solo eso, para subir al nivel 2 del pase de batalla son 29000 puntos de experiencia xD Imagínate los más de 100 niveles que trae, en los que las mejores skins son de la Havoc... y si el arma no me gusta? EA y su afán de coger dinero se acaban de cargar el juego.

PD: donde están las partidas de solo, duo o squad? XD
Por eso mismo no lo voy a coger yo, se han pasado con la exp
ManuG92 escribió:Si pudiera reclamar para que me devolvieran el dinero, lo haría, el pase de batalla es atroz y no solo eso, para subir al nivel 2 del pase de batalla son 29000 puntos de experiencia xD Imagínate los más de 100 niveles que trae, en los que las mejores skins son de la Havoc... y si el arma no me gusta? EA y su afán de coger dinero se acaban de cargar el juego.

PD: donde están las partidas de solo, duo o squad? XD


En serio piden eso para subir un nivel? Y lo que ganas tras cada partida es lo mismo? (Solo te dan 900 por ser campeón, y una partida muuuuy buena igual te levantabas 5 o 6.000, pero no más).

Seguro que no tiene nada que ver con el pase ese que te da 25 niveles y es más caro :-| :-| :-|
Yo lo he comprado y no hay desafíos, y cada nivel del battle pass requiere 28000 de experiencia para subir, lo único que subes el doble de experiencia que el otro, es un poco meh, para ser el primero mira, se puede pasar, pero el de junio se lo tienen que currar y meter un nuevo mapa.
Yo de momento me espero, que además el viernes sale el Sekiro y jugaré menos a este. Ya decidiré más adelante o para la temporada dos si pillarlo.
Lo de subir de nivel en el pase de temporada es una locura, he ganado 3 partidas, llevo jugando desde que ha salido la actualización y aun sigo en el nivel 4. Para llegar al nivel 100 tienes que echarle una barbaridad de hora, yo no se en que pensaban para poner 29k de experiencia por nivel.
no fastidies que la experiencia del pase de batalla es igual a la exp de nivel?? :-?

Bufff, ya se que son 3 meses pero tela...
deifmeister escribió:no fastidies que la experiencia del pase de batalla es igual a la exp de nivel?? :-?

Bufff, ya se que son 3 meses pero tela...

La experiencia del pase de batalla te pide 29000 por nivel, pero sube el doble de rápido porque te multiplica por dos la experiencia que te da una partida.
2364 respuestas