Apex Legends

La insignia de matar a tres equipos enteros en una partida esta bugeada? me marca 2/3 y acabo de hacer hace un rato una partida donde lo tenia que haber sacado si o si :(
@Francis York Morgan tienes que matar tres veces a tres personas en tres partidas diferentes, hay varias insignias de ese tipo y cada vez se van tuneando un poco más.
Lewis-Angelo escribió:y eso que yo tengo pasadas partidas enteras looteando sin ver a nadie hasta la batalla final, en la que siempre me como un 1vs3

A mi el número de muertes me importa bastante poco, pero entre (para mí) el coñazo de partida que describes o caer desde el principio en un punto caliente, que quieres que te diga, pero me quedo con lo segundo. No todo el que salta al principio es para sumar muertes por sumar y pirarse si lo matan sin esperar a que sus compañeros lo levanten. Que entiendo que haya gente que le guste caer en un sitio apartado, y pegarse un rato looteando solo, pero para mí no hay comparación, en cuanto a diversión, entre una partida de esas y una en la que hay bastantes enfrentamientos.
afortunado escribió:@Francis York Morgan tienes que matar tres veces a tres personas en tres partidas diferentes, hay varias insignias de ese tipo y cada vez se van tuneando un poco más.


Lo que no entiendo es que antes de esa ya tenia el 2/3 y pensaba que con esa ya me la daban al matar a los 9 pero viendo que no es la única que no se me desbloquea haciendo lo que pide supongo que no me habrá contado o algo.
Lewis-Angelo escribió:abriendo los puertos, por si a alguien más le interesa
https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tec ... -p/7430723


Ni de coña voy a abrir tal burrada de puertos para un solo juego convirtiendo mi router en un colador goloso para hackers
@Francis York Morgan puede que sea matar a tres en tres partidas siendo la misma leyenda? si no ya no sé, tiene pinta de bug
afortunado escribió:@Lewis-Angelo si no gastas las monedas rojas que te dan al subir cada nivel (600 cada vez) en el nivel 23 tienes 12.000 y puedes comprar a uno de ambos. En el nivel 43 tendrás para el segundo. Yo soy nivel 100 y siguen dando monedas en cada nivel


Es verdad que a partir de nivel50 no dan paquetes apex?
deifmeister escribió:
afortunado escribió:@Lewis-Angelo si no gastas las monedas rojas que te dan al subir cada nivel (600 cada vez) en el nivel 23 tienes 12.000 y puedes comprar a uno de ambos. En el nivel 43 tendrás para el segundo. Yo soy nivel 100 y siguen dando monedas en cada nivel


Es verdad que a partir de nivel50 no dan paquetes apex?


No, no es verdad, te dan un paquete Apex cada 5 niveles.
alucardd escribió:
deifmeister escribió:
afortunado escribió:@Lewis-Angelo si no gastas las monedas rojas que te dan al subir cada nivel (600 cada vez) en el nivel 23 tienes 12.000 y puedes comprar a uno de ambos. En el nivel 43 tendrás para el segundo. Yo soy nivel 100 y siguen dando monedas en cada nivel


Es verdad que a partir de nivel50 no dan paquetes apex?


No, no es verdad, te dan un paquete Apex cada 5 niveles.


Ah vale, es que lei un comentario por aqui, hasta 50 entonces un paquete cada nivel, quizas él era 52 y se quedo flipando. Gracias.
Comentar también que una vez alcanzas el nivel 100 se te pone un símbolo como un v invertida sobre fondo rojo con marco dorado en lugar de número de nivel. En ese punto sigue habiendo una barrita de progreso y cada vez que subes te siguen dando las 600 monedas rojas.
@afortunado No será una A de Apex el símbolo [360º]
@SR71 pues tiene todo el sentido la verdad, no me suelo fijar mucho en esos detalles [+risas] [+risas]
Mapas nuevos pa cuando?
ThBBoy escribió:
Lewis-Angelo escribió:y eso que yo tengo pasadas partidas enteras looteando sin ver a nadie hasta la batalla final, en la que siempre me como un 1vs3

A mi el número de muertes me importa bastante poco, pero entre (para mí) el coñazo de partida que describes o caer desde el principio en un punto caliente, que quieres que te diga, pero me quedo con lo segundo. No todo el que salta al principio es para sumar muertes por sumar y pirarse si lo matan sin esperar a que sus compañeros lo levanten. Que entiendo que haya gente que le guste caer en un sitio apartado, y pegarse un rato looteando solo, pero para mí no hay comparación, en cuanto a diversión, entre una partida de esas y una en la que hay bastantes enfrentamientos.


no es aburrido estar al final de la partida rodeado de enemigos y saber que si disparas te crujen [+risas]
BrunoNicolas33 escribió:Mapas nuevos pa cuando?

Hace un mes que ha salido el juego y ya estás pidiendo mapas nuevos? Un poco de paciencia [+risas]
Marquez10905 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Mapas nuevos pa cuando?

Hace un mes que ha salido el juego y ya estás pidiendo mapas nuevos? Un poco de paciencia [+risas]


Espero que no le agreguen lo de caminar por las paredes y esas bobadas a lo COD BO 3. Cagarian el juego
BrunoNicolas33 escribió:
Marquez10905 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Mapas nuevos pa cuando?

Hace un mes que ha salido el juego y ya estás pidiendo mapas nuevos? Un poco de paciencia [+risas]


Espero que no le agreguen lo de caminar por las paredes y esas bobadas a lo COD BO 3. Cagarian el juego


A lo bo3 no, en todo caso seria a lo titanfall. El caminar por las pareces lo "copió" cod de titanfall, entre comillas porque comparar el parkour de bo3 con el de titanfall es como comparar conducir un ferrari con un panda de hace 30 años
La verdad que le quitarían toda la gracia al juego si ponen el Parkour.

A mi lo que me sigue jodiendo es como la peña se va a un sitio sin avisar y cuando te das cuenta están lejisimos...

Aquí es todo mucho más a lo loco y me toca muchos los cojones eso.. me recuerda a los origines de Fortnite con el ansia.
Danny_RMA escribió:La verdad que le quitarían toda la gracia al juego si ponen el Parkour.

A mi lo que me sigue jodiendo es como la peña se va a un sitio sin avisar y cuando te das cuenta están lejisimos...

Aquí es todo mucho más a lo loco y me toca muchos los cojones eso.. me recuerda a los origines de Fortnite con el ansia.



Yo tengo comprobado por mi parte, que las partidas que gano es por ir desde el principio a saco a matar a todo lo que se mueva, vea o escuche.

Las partidas en la que el equipo nos quedamos cubriendo zonas y tal terminamos palmandolas porque los equipos que llegan al final de la partida son los que tienen mejores armas, escudos y medicamentos por haber estado cargandose a la peña.

Pero es básico que esas partidas piensen igual los 3 integrantes. A la que uno tan solo de los 3 decida que es un cagao y no quiere ir a matar, es partida perdida seguro y viceversa si solo es uno el que quiere ir a matar y el resto no...

Yo creo que este es uno de los juegos donde mas trabajo en equipo se requiere para progresar y mas cuando es un juego en el que no has terminado de matar a un equipo y ya tienes otros 2 equipos encima tuya. [jaja]
Protek escribió:
Danny_RMA escribió:La verdad que le quitarían toda la gracia al juego si ponen el Parkour.

A mi lo que me sigue jodiendo es como la peña se va a un sitio sin avisar y cuando te das cuenta están lejisimos...

Aquí es todo mucho más a lo loco y me toca muchos los cojones eso.. me recuerda a los origines de Fortnite con el ansia.



Yo tengo comprobado por mi parte, que las partidas que gano es por ir desde el principio a saco a matar a todo lo que se mueva, vea o escuche.

Las partidas en la que el equipo nos quedamos cubriendo zonas y tal terminamos palmandolas porque los equipos que llegan al final de la partida son los que tienen mejores armas, escudos y medicamentos por haber estado cargandose a la peña.

Pero es básico que esas partidas piensen igual los 3 integrantes. A la que uno tan solo de los 3 decida que es un cagao y no quiere ir a matar, es partida perdida seguro y viceversa si solo es uno el que quiere ir a matar y el resto no...

Yo creo que este es uno de los juegos donde mas trabajo en equipo se requiere para progresar y mas cuando es un juego en el que no has terminado de matar a un equipo y ya tienes otros 2 equipos encima tuya. [jaja]


Total! Anoche era increible, no estabamos todavia terminando de curarnos cuando ya teniamos otro encima jajaja.
Deberia de existir silenciadores para las armas porque me he dado cuenta que nosotros hacemos lo mismo, cuando escuchamos tiros, alli que vamos como posesos [sati]
Protek escribió:
Danny_RMA escribió:La verdad que le quitarían toda la gracia al juego si ponen el Parkour.

A mi lo que me sigue jodiendo es como la peña se va a un sitio sin avisar y cuando te das cuenta están lejisimos...

Aquí es todo mucho más a lo loco y me toca muchos los cojones eso.. me recuerda a los origines de Fortnite con el ansia.



Yo tengo comprobado por mi parte, que las partidas que gano es por ir desde el principio a saco a matar a todo lo que se mueva, vea o escuche.

Las partidas en la que el equipo nos quedamos cubriendo zonas y tal terminamos palmandolas porque los equipos que llegan al final de la partida son los que tienen mejores armas, escudos y medicamentos por haber estado cargandose a la peña.

Pero es básico que esas partidas piensen igual los 3 integrantes. A la que uno tan solo de los 3 decida que es un cagao y no quiere ir a matar, es partida perdida seguro y viceversa si solo es uno el que quiere ir a matar y el resto no...

Yo creo que este es uno de los juegos donde mas trabajo en equipo se requiere para progresar y mas cuando es un juego en el que no has terminado de matar a un equipo y ya tienes otros 2 equipos encima tuya. [jaja]

Yo pienso al revés, es mejor posicionarse bien, y tener buen loot, está claro que los que matan mucho tendrán mejores armas, pero muchas veces llegan con uno menos y puedes esperarlos a que vayan a la baliza a revivir , para mi lo mejor es piyar una buena zona alta si se puede y que intenten llegar.
Lewis-Angelo escribió:
ThBBoy escribió:
Lewis-Angelo escribió:y eso que yo tengo pasadas partidas enteras looteando sin ver a nadie hasta la batalla final, en la que siempre me como un 1vs3

A mi el número de muertes me importa bastante poco, pero entre (para mí) el coñazo de partida que describes o caer desde el principio en un punto caliente, que quieres que te diga, pero me quedo con lo segundo. No todo el que salta al principio es para sumar muertes por sumar y pirarse si lo matan sin esperar a que sus compañeros lo levanten. Que entiendo que haya gente que le guste caer en un sitio apartado, y pegarse un rato looteando solo, pero para mí no hay comparación, en cuanto a diversión, entre una partida de esas y una en la que hay bastantes enfrentamientos.


no es aburrido estar al final de la partida rodeado de enemigos y saber que si disparas te crujen [+risas]

El final de la partida va a seguir siendo el mismo, la diferencia para mí, está entre haberte cargado a unos cuantos pelotones por el camino, o haber estado 15 minutos de senderismo y looteo.
Siempre que hacemos nosotros lo de no encontrarnos a nadie, siempre tengo la sensación que digo yo de '' - Gente, como nos encontremos a alguien después de tanto tiempo me veo perdiendo por tener los dedos fríos [carcajad] '' y cierto es que esa paz te hace estar menos alerta de todo y la puntería floja jajaja
ThBBoy escribió:
Lewis-Angelo escribió:
ThBBoy escribió:A mi el número de muertes me importa bastante poco, pero entre (para mí) el coñazo de partida que describes o caer desde el principio en un punto caliente, que quieres que te diga, pero me quedo con lo segundo. No todo el que salta al principio es para sumar muertes por sumar y pirarse si lo matan sin esperar a que sus compañeros lo levanten. Que entiendo que haya gente que le guste caer en un sitio apartado, y pegarse un rato looteando solo, pero para mí no hay comparación, en cuanto a diversión, entre una partida de esas y una en la que hay bastantes enfrentamientos.


no es aburrido estar al final de la partida rodeado de enemigos y saber que si disparas te crujen [+risas]

El final de la partida va a seguir siendo el mismo, la diferencia para mí, está entre haberte cargado a unos cuantos pelotones por el camino, o haber estado 15 minutos de senderismo y looteo.


te pateas 4 zonas grandes que al llegar marca en pantalla loot legendario, porque todos han ido a la montonera

claro, al final hay 3 pelotones en un 1vs2vs1 y la tensión se masca, nadie quiere cagarla, ves a uno pero no disparas porque no lo tirarías al suelo con seguridad y no vaya a ser que el resto se te eche encima, todos en su zona del circulito cagados esperando el momento adecuado para poder atacar con garantías, suministrar bien esa única vida

ir a pegarse tiros es lo que llevo haciendo 20 años, aquí dan más puntos por sobrevivir más tiempo, no por matar
es una arena clásica en un mapa de tamaño dinámico, lo que cambia es que el objetivo es sobrevivir y no matar más que el resto, es más, se puede ganar sin matar, y lo he intentado, pero hacen falta muchos botiquines XD

respecto a personajes, espero que metan un piloto, Cooper tiene que estar si o si
A mi también me gusta mucho más ir a por gente, como ha dicho el compañero se coge bastante mejor loot.. Todas las veces que he llegado al final después de matar a todo lo que se mueve con los compañeros, teníamos un loot increíble(todas las armas con accesorios morados, un montón de Fenix, botiquines, escudos, municion etc).

En cambio cuando a lo mejor en la partida nos hemos encontrado a una squad o dos como mucho, a veces hemos tenido la mala suerte de ir con escudo azul por que looteando no encontrábamos nada más. No digo que yendo tranquilo looteando no se consigan cosas, simplemente veo que cuesta más y tienes que tener un poco de suerte de que no hayan pasado por ahí y te hayan quitado todo.
Yo cuando juego con un amigo si escuchamos tiros vamos hacia ellos y no nos va mal la estrategia para equiparnos mejor, si son dos randoms espero para ver como prefieren jugar y listo pero estar 15 minutos dando vueltas buscando en casas y evitando tiroteos a mi no me divierte.

Lo único que intento evitar es caer en la zona caliente o la nave, tener que ir a todo correr para encontrar un arma que no sea una mierda y poder sobrevivir no me gusta nada.
@Lewis-Angelo no es matar por matar, o por conseguir más puntos, es que para que uno sobreviva, tiene que morir el resto, ya dependerá del estilo de jugar de cada uno, el ir a matarlos tú mismo, o mantenerte apartado mientras se matan entre ellos.
Antes de nada cada uno que juegue como quiera, precisamente esa libertad de acción es lo bueno del género.

Pero en mi opinión, ir solo a por bajas es no aprovechar el juego en absoluto. A mí lo que me gusta es reaccionar a cada partida según se desarrolle, me divierte tanto siendo agresivo como cauto, ganando matando una escuadra o muchas. La gente que va a por cualquier enemigo si pensar en nada, sí está solo, mejor posicionado, con mejor loot, me desespera la verdad. Es quitarle toda la estrategia al juego.
Ir a por los demás te evita tiempo de loot y por lo tanto ventaja sobre los demás. A media partida si oyes tiros yo me acercaba si tengo feeling con mi equipo, se sacan buenas recompensas. Pero todo tiene sus riesgos [+risas]
tritio escribió:Ir a por los demás te evita tiempo de loot y por lo tanto ventaja sobre los demás. A media partida si oyes tiros yo me acercaba si tengo feeling con mi equipo, se sacan buenas recompensas. Pero todo tiene sus riesgos [+risas]

Escuchar tiros = ir a rebañar, eso es así XD.
Yo no soy de ir tan a saco pero tampoco me gusta quedarme quieto. Necesito moverme y me paso toda la partida de un sitio para otro, cogiendo loot, buscando enemigos, etc. Y a la hora de los enfrentamientos, no voy a lo loco, ataco si lo tengo claro e intento ver mi situacion y la de mi peloton y la del enemigo.

En cuanto a que zonas caer. Por lo general no me gusta caer en una zona tan solitaria y pasarme mas de media partida sin ver a nadie. Y tampoco me gusta caer donde vaya la mayoria. Un termino medio, siempre intento (cuando me toca a mi el salto) caer en una zona donde te puedas encontrar a gente para tener esa accion desde el principio pero que tampoco este masificado.
Titanfall 2 Ultimate Edition a 6 euros en la Store. Va a acabar cayendo sí o sí. Pena que no esté tocando la consola últimamente.
me gustaría que pusiesen la cantidad de legendarios que se deja la gente por el escenario

yo pillando de todo, incluso robots de esos que hay que romper y sueltan amarillos, todo de morado marcando cosas, y teniendo que correr detrás del flipao de turno que va sin escudo con el cuchillo entre los dientes
que además muere, y se va de la partida sin poder reanimarlo

4 partidas seguidas con Wraith quedando segundo, primera con Bangalore y trofeo de victoria, no sé ni como funciona el humo, y la artillería la tiré porque estaba rodeado XD

me encontré una Peacekeeper amarilla, ¿es la misma que la normal con todas las mejoras?, no me pude fijar
¿y la Mastiff no se encuentra por el suelo?, esa sin duda es la mejor arma, con ella te pasas toda la campaña de Titanfall 2

¿las monedas azules de dónde salen?, ¿es sólo para personalizar armas y personajes?
@Lewis-Angelo No se si todas o muchas de las armas (que yo haya catado wingman, peacekeeper, r301 y prowler) tienen su versión dorada, con todos los componentes dorados "de fábrica", se encuentran exclusivamente en a) el suelo en el principio de la partida donde sale el haz de luz azul en el mapa o b) los cofres-araña dorados. La mastiff y el francotirador dorado (no recuerdo el nombre) solo salen en botines aleatorios que caen desde el cielo durante la partida, y en el caso del francotirador la munición que viene con él es la única que podrás encontrar para dicha arma.

Las monedas azules salen en los paquetes apex que te dan al subir niveles y que yo sepa solo valen para lo que comentas.
Parche con nerfeo a la Wingman y a la Pacekeeper además de otras cosas:

https://www.reddit.com/r/apexlegends/co ... urce=share

A modo resumen:

*Nerfeo a la Wingman y a la Pacekeeper, aparte de tocar sus estadísticas con los objetos, han disminuido la posibilidad de encontrarlas tan fácilmente en todos sitios.

*Reajustan los hitbox de Pathfinder, Caustic y Gibraltar.

*A Caustic lo bufean un poco disminuyendo couldowns y aumentando el radio de sus trampas.

*Tocan la pasiva de Pathfinder poniendo pasando de 10 a 12 balizas que puede hackear en el mapa.

*Nerf a la ulti de Lifeline donde ha no podremos encontrar armadura y casco legendario.

*Nerf a la habilidad salto al vacío de Wraith, subiendo su coldown de 20 a 25 segundos.

*Nerfeo a la pasiva de Bangalore donde ahora te moverás un 30% más rápido y no un 40%.
vale, ya me parecía a mi que la wingman y la pacekeeper ya no pegaban como antes
me veo a todo dios con la G7 que con punto rojo y 20 balas mete que da gusto

además la super de Lifeline ya no vale para nada, sólo tira basura ahora, 3 veces la pedí en una partida y 3 mierdas repetidas traía siempre, puede ser más aprovechable para tender emboscadas
y Caustic se mete en una casa con el veneno ese y no lo sacas ni con aceite hirviendo

definitivamente la gente que tiene más de 100 muertes no se puede ir con ella, casi nunca sobreviven al primer minuto, y aunque los salves, al final el que te la vas a comer con patatas eres tú
hasta siendo el líder de salto, van a su bola, lo mejor es ir por cuenta propia y si coincide que al final os reencontráis pues vale, porque si les sigues son capaces de quitarte las armas en tu cara para que os maten a los 2

el problema es que uno solo contra 3 al final no tiene nada que hacer, no por loot, que en las cajas que van dejando encuentras todo lo que quieres y más
tal vez con la artillería de Gibraltar en el último círculo, tengo que probar
o a tope de botiquines y usarlos a saco cuando cuando se cierre el mapa del todo, ¿eso se podrá? [+risas]

todas las partidas en las que me toca gente que empieza looteando por una esquina, y siempre con el culo tapado para no comerse emboscadas, he ganado
menos una, íbamos sobrados, pero matamos a uno, y claro, empieza a llegar más gente porque escuchan disparos, ese 1 se convirtió en 15, y al final por tener que matarlos nos pilló muy lejos el círculo y morimos
daba igual quien hubiese salido victorioso de la escabechina, porque iba a perder la final contra los que estaban tomando el café en el círculo, era un suicidio y nos fastidiaron la partida por querer sumar una muerte más
Me alegro por la Wingman,a muchos se les va a joder el chollo,y mas que tenian que nerfearla,no me parece normal que quite 45 a 2 metros que a 35 metros,y la peacekeeper igual,esta rotisima.
La que mete que no veas es el último francotirador que entiendo sale en los drops.. madre mia.

Tenía el escudo dorado y de un tiro me dejo a un dedo de vida.. increíble...

A mi la habilidad de la médica me sigue tirando cosas en dorada (un casco por ejemplo).

Poco a poco la peña deja de coger las balizas de recuperación y van al mata-mata para sacarse muertes...

¿Soy el único retrasado que se deja la vida por recuperar las balizas amigas?
Danny_RMA escribió:La que mete que no veas es el último francotirador que entiendo sale en los drops.. madre mia.

Tenía el escudo dorado y de un tiro me dejo a un dedo de vida.. increíble...

A mi la habilidad de la médica me sigue tirando cosas en dorada (un casco por ejemplo).

Poco a poco la peña deja de coger las balizas de recuperación y van al mata-mata para sacarse muertes...

¿Soy el único retrasado que se deja la vida por recuperar las balizas amigas?




Es divrrtidisimo... Que rabia las ratas que no esperan a que llegues y se van.
Danny_RMA escribió:La que mete que no veas es el último francotirador que entiendo sale en los drops.. madre mia.

Tenía el escudo dorado y de un tiro me dejo a un dedo de vida.. increíble...

A mi la habilidad de la médica me sigue tirando cosas en dorada (un casco por ejemplo).

Poco a poco la peña deja de coger las balizas de recuperación y van al mata-mata para sacarse muertes...

¿Soy el único retrasado que se deja la vida por recuperar las balizas amigas?



Creo que aún no está activo el parche.
Aun no han metido nada, me alegro sobretodo por lo de la Wingman y mira que yo soy de los que la usa pero es que es un despropósito de arma, no tiene sentido el daño que hace desde Cuenca xD

Lo de la peacekeeper era de esperar, la de veces que me han dado desde mínimo 15 metros y que me quitase como 20 de vida, también era algo que no cuadraba. Tiene buena pinta los retoques que van a meter!
dijey escribió:
Danny_RMA escribió:La que mete que no veas es el último francotirador que entiendo sale en los drops.. madre mia.

Tenía el escudo dorado y de un tiro me dejo a un dedo de vida.. increíble...

A mi la habilidad de la médica me sigue tirando cosas en dorada (un casco por ejemplo).

Poco a poco la peña deja de coger las balizas de recuperación y van al mata-mata para sacarse muertes...

¿Soy el único retrasado que se deja la vida por recuperar las balizas amigas?



Creo que aún no está activo el parche.

No creo que esté aún, anoche al menos, la ulti de la médico seguía tirando escudos legendarios y la Wingman estaba como siempre.
Me alegro del nerf de la peacekeeper, daba asco a que distancia te tumbaban, aunque tengo entendido que el nerf es al accesorio. Tampoco entendi nunca lo que suponia ese accesorio porque si la uso yo no hace un carajo de daño de lejos pero cuando la usan otros ya puedes mantener una gran distancia o rekt.
3 partidas en las que damos vueltas por 4 zonas en las que marca botín legendario y estamos a final de partida aún con la armadura gris, es que ni botiquines encontramos [qmparto]

la victoria con Wraith se me resiste, y eso que es con la que mejor estoy jugando, me da la sensación que hace más daño que las otras clases
en la última nos topamos con otra squad, ambos buscando cobertura e intentando ganar la zona, llegan unos suicidas y los matamos, los otros se aprovechan porque no son tontos y ganan la partida, es que siempre tiene que haber gente que desvirtúa la partida [facepalm]

si hubiesen puesto la estadística de victorias en vez de la de eliminaciones seguro que sería muy diferente
@Lewis-Angelo A que te refieres con la estadística de eliminaciones?
SR71 escribió:@Lewis-Angelo A que te refieres con la estadística de eliminaciones?


en el perfil de cada jugador marca el nivel y las eliminaciones si no desbloqueas nada más

la estadística de victorias ni se puede poner, hay de top 3 y de acabar con los 3 vivos, que o te tocan en un robot mina (eran explosivos en Titanfall 2) o lo compras con las monedas azules

que yo aún no he gastado nada, a ver lo que meten más adelante, que igual merece más la pena que lo que hay ahora
@Lewis-Angelo la de victorias si se puede poner. Por cierto me parece un sistema muy bueno que por fin da utilidad a la tarjeta de personajes y que además tu decides la estadística que te importa y quieres mostrar.
Los cambios en las armas están ya puestos, el resto de cambios entran con el primer season pass (que se RUMOREA saldrá el 12 de marzo)
SR71 escribió:@Lewis-Angelo la de victorias si se puede poner. Por cierto me parece un sistema muy bueno que por fin da utilidad a la tarjeta de personajes y que además tu decides la estadística que te importa y quieres mostrar.

a mi no me sale ninguna con todas las victorias que tengo :-?
@Lewis-Angelo Victorias con peloton completo llevo yo.
2364 respuestas