Apex Legends

Ser ultrax escribió:
Marquez10905 escribió:
Amalgama escribió:Efectivamente, para mí el gran cáncer de estos juegos son los impresentables que usan el cronusmax de los huevos (Ya está rulando un pack de apex y los he sufrido, ojo tanto en contra como en mi pelotón no me hace puñetera gracia ver en mi peloton uno con eso alardeando de ello y carrileando la partida ) y los que juegan en consola con teclado y raton que respecto al mando supone una ventaja brutal para eso ya está el pc, y si se quiere diferenciar que se ponga la opción de partidas por tipo de periférico. Mandos / raton y teclado


Ya hay gente de Ps4 jugando con teclado y ratón? Oooh

Menuda gilipollez veo eso, si juegas con teclado y ratón juega en pc, si en pc te revientan el culo pues aprende, no hay más. Vaya tela que dejen conectar teclado y ratón en consola [facepalm]


Yo soy manco en PS4 porque soy más de jugar en PC aún así tengo decidido no usar estos periféricos en PS4 por lo que dices. El argumento de esta gente es que no tienen dinero para un PC Gamer y con 250€ tienes PS4 + estos aparatos. El problema no es esta gente sino que Sony lo permita. Si no está prohibido es legítimo que cada uno juegue como quiera, aunque nos joda...


La excusa no suele ser tanto pasta como el q no tienen tiempo para practicar... Al final realmente no deja de ser una excusa para autoengañarse de querer jugar con una mayor ventaja frente al resto. Porque lo de utilizar antirecoil autoaim o fuego rápido dime tu que de legal tiene me refiero a los del cronux.

Sony en principio no puede detectar el tipo de periferico que conectas. Otra cosa es que mediante inteligencia artificial hubiera un sistema en un futuro que pudiera determinar el periférico que utiliza el usuario ya que los patrones de movimientos son diferentes.
Amalgama escribió:
Ser ultrax escribió:
Marquez10905 escribió:
Ya hay gente de Ps4 jugando con teclado y ratón? Oooh

Menuda gilipollez veo eso, si juegas con teclado y ratón juega en pc, si en pc te revientan el culo pues aprende, no hay más. Vaya tela que dejen conectar teclado y ratón en consola [facepalm]


Yo soy manco en PS4 porque soy más de jugar en PC aún así tengo decidido no usar estos periféricos en PS4 por lo que dices. El argumento de esta gente es que no tienen dinero para un PC Gamer y con 250€ tienes PS4 + estos aparatos. El problema no es esta gente sino que Sony lo permita. Si no está prohibido es legítimo que cada uno juegue como quiera, aunque nos joda...


La excusa no suele ser tanto pasta como el q no tienen tiempo para practicar... Al final realmente no deja de ser una excusa para autoengañarse de querer jugar con una mayor ventaja frente al resto. Porque lo de utilizar antirecoil autoaim o fuego rápido dime tu que de legal tiene me refiero a los del cronux.

Sony en principio no puede detectar el tipo de periferico que conectas. Otra cosa es que mediante inteligencia artificial hubiera un sistema en un futuro que pudiera determinar el periférico que utiliza el usuario ya que los patrones de movimientos son diferentes.


Vaya...
Yo con esto ya entiendo como con menos de una semana de juego vi a un par con +-3000 muertes y a otro con 5000 en un solo personaje. Eso y no tener vida pero si... Jaja
Amalgama escribió:Efectivamente, para mí el gran cáncer de estos juegos son los impresentables que usan el cronusmax de los huevos (Ya está rulando un pack de apex y los he sufrido, ojo tanto en contra como en mi pelotón no me hace puñetera gracia ver en mi peloton uno con eso alardeando de ello y carrileando la partida ) y los que juegan en consola con teclado y raton que respecto al mando supone una ventaja brutal para eso ya está el pc, y si se quiere diferenciar que se ponga la opción de partidas por tipo de periférico. Mandos / raton y teclado




Este juego en particular no hay ventaja alguna jugandolo con el ratón y teclado respecto al mando. Este juego tiene una ayuda al apuntado tan brutal que puedes competirle al ratón de tu a tu sin el mas mínimo problema.


Donde hay desventaja es en PUBG que tiene 0 ayuda al apuntado y todo se basa en lo hábil que seas con el stick derecho de precisión...
Protek escribió:
Amalgama escribió:Efectivamente, para mí el gran cáncer de estos juegos son los impresentables que usan el cronusmax de los huevos (Ya está rulando un pack de apex y los he sufrido, ojo tanto en contra como en mi pelotón no me hace puñetera gracia ver en mi peloton uno con eso alardeando de ello y carrileando la partida ) y los que juegan en consola con teclado y raton que respecto al mando supone una ventaja brutal para eso ya está el pc, y si se quiere diferenciar que se ponga la opción de partidas por tipo de periférico. Mandos / raton y teclado




Este juego en particular no hay ventaja alguna jugandolo con el ratón y teclado respecto al mando. Este juego tiene una ayuda al apuntado tan brutal que puedes competirle al ratón de tu a tu sin el mas mínimo problema.


Donde hay desventaja es en PUBG que tiene 0 ayuda al apuntado y todo se basa en lo hábil que seas con el stick derecho de precisión...


Ni en este juego ni en ninguno un mando le puede competir de tu a tu al teclado y ratón, ya puede tener una ayuda de apuntado brutal que seguirá estando muy por encima de un mando.
Ahora entiendo muchas partidas.....
Protek escribió:
Amalgama escribió:Efectivamente, para mí el gran cáncer de estos juegos son los impresentables que usan el cronusmax de los huevos (Ya está rulando un pack de apex y los he sufrido, ojo tanto en contra como en mi pelotón no me hace puñetera gracia ver en mi peloton uno con eso alardeando de ello y carrileando la partida ) y los que juegan en consola con teclado y raton que respecto al mando supone una ventaja brutal para eso ya está el pc, y si se quiere diferenciar que se ponga la opción de partidas por tipo de periférico. Mandos / raton y teclado




Este juego en particular no hay ventaja alguna jugandolo con el ratón y teclado respecto al mando. Este juego tiene una ayuda al apuntado tan brutal que puedes competirle al ratón de tu a tu sin el mas mínimo problema.


Donde hay desventaja es en PUBG que tiene 0 ayuda al apuntado y todo se basa en lo hábil que seas con el stick derecho de precisión...

Solo por la enorme diferencia en la rapidez del looteo, ya hay una clara ventaja respecto al mando. Pero es que ya si te pones a ver las barbaridades que hace la gente en PC con una Wingman (incluso desde la cadera) ves que la diferencia respecto al mando es abismal, pero vamos, como en cualquier juego.
¿No se saba nada aun del pase de batalla no? A ver si meten tambien un nuevo mapa.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gentuza y mierdas hay en todo lados. Battlefield es una de ellos. Siempre gentuza de mierda con ese afán de ganar y tener ventaja a precio q sea.
Lo del ratón debería estar prohibido, ahora mismo me acaba de matar uno dando como que 10 vueltas sobre si mismo, eso con un mando no se puede hacer por muy alta que tengas la sensibilidad
Cualquiera que os escuche parece que es un campo de cheaters, ni que fuera la versión de Pc, habrá de todo pero os aseguro que es mucho más fácil ganar partidas en consola que en PC.
jonnyysp escribió:Cualquiera que os escuche parece que es un campo de cheaters, ni que fuera la versión de Pc, habrá de todo pero os aseguro que es mucho más fácil ganar partidas en consola que en PC.


Nadie esta diciendo lo contrario, simplemente lo que no vemos bien es que haya gente que en consola juegue con teclado y ratón, para eso que juegue en PC que para eso esta [+risas]
Marquez10905 escribió:
jonnyysp escribió:Cualquiera que os escuche parece que es un campo de cheaters, ni que fuera la versión de Pc, habrá de todo pero os aseguro que es mucho más fácil ganar partidas en consola que en PC.


Nadie esta diciendo lo contrario, simplemente lo que no vemos bien es que haya gente que en consola juegue con teclado y ratón, para eso que juegue en PC que para eso esta [+risas]

Que juegue donde quiera, pero la gente que juegue con ratón que la metan contra gente con ratón o contra gente de pc.

También luego depende del nivel de cada uno, yo he jugado con gente que juega en pc y son más malos que yo, y luego esta difey que juega con mando y es dios.
@Lewis44 Yo también creo que depende mucho del nivel. Por ejemplo, Snipedown (jugador profesional de Halo) sube videos destrozando en Apex con mando en PC. Recibió insultos de gente de PC que lo acusaban de tener ventaja por el autoaim.

NICKMERS y Ghost Aydan son jugadores profesionales de Fortnite en PS4 que compiten contra jugadores profesionales de PC. Es normal leer siempre comentarios sobre banear el autoaim en torneos para que los jugadores de consolas no tengan ventaja.

Al final resulta que ambos bandos se acusan de tener ventaja. xD

Igual estos aparatos como CronusMax me parece que dan mas ventaja con scripts de rapid fire o anti recoil. (En mi opinión).

Lo mejor siempre seria separar para que no haya polemicas pero estos aparatos se hacen pasar como un mando asi que no sé como pueden hacer para detectarlo.
@gonzaloJFK Luego llegan Shroud, KingRichards o Dizzy y le mean en el ojo [carcajad]
(mensaje borrado)
https://www.youtube.com/watch?v=G9xpYNGRxbE

Creo que no se ha puesto, merecidos 50 millones. Para mí es de lejos el mejor Battleroyale, y Respawn me parece el estudio número 1 haciendo shooters, ojalá llenen las arcas hasta rebosar con este juego.
Le falta por pulir varias cosas a mi entender, que solo pasan a veces, pero pasan,

El sonido a veces falla en tiroteos con mucha gente.

Petardea y hace cosas raras en tiroteos con muchan gente en distancias cortas, se oye como te dan los tiros pero no los ves y al momento estas en el suelo, tuvieras escudo morado, azul o lo que sea.

El hitbox esta mal, hay leyendas que tienen un hitbox más amplio, con bastante diferencia además.

Algunas armas no valen para nada xD.

Añadir algo más de contenido.

Pero por lo general está muy bien y me mola
Cloud7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=G9xpYNGRxbE

Creo que no se ha puesto, merecidos 50 millones. Para mí es de lejos el mejor Battleroyale, y Respawn me parece el estudio número 1 haciendo shooters, ojalá llenen las arcas hasta rebosar con este juego.



Ojalá borren del mapa al maldito call of duty y al cada vez más en decadencia battlefield para coger el trono (con titanfall 3). Y en los Battle Royale ojalá esto vaya cada vez a más. No tiene rival si siguen mejorando lo que hay
@DarkMessiah Blackout está muy bien también, (que por cierto si quieren intentar competir, deberían hacerlo juego propio ) pero Apex es mejor. Ha sacudido el género Battle Royale como ninguno.

Sin embargo Titanfall, no me gusta nada, no puedo con los titanes lo siento.
SR71 escribió:@DarkMessiah Blackout está muy bien también, (que por cierto si quieren intentar competir, deberían hacerlo juego propio ) pero Apex es mejor. Ha sacudido el género Battle Royale como ninguno.

Sin embargo Titanfall, no me gusta nada, no puedo con los titanes lo siento.


jaja pues a mí me encanta xDD

De hecho quizás metan en Apex un modo aparte, con titanes, veremos...
Como metan mierdas como minas o explosivos a distancia o que al pasar dep, le van a dar mucho por saco aunque no va a frenar su exito, pero por ahora no hay armas que sean guarras. En Blackout te revientan de un francazo casi aqui por ahora no he visto eso.
DarkMessiah escribió:
Cloud7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=G9xpYNGRxbE

Creo que no se ha puesto, merecidos 50 millones. Para mí es de lejos el mejor Battleroyale, y Respawn me parece el estudio número 1 haciendo shooters, ojalá llenen las arcas hasta rebosar con este juego.



Ojalá borren del mapa al maldito call of duty y al cada vez más en decadencia battlefield para coger el trono (con titanfall 3). Y en los Battle Royale ojalá esto vaya cada vez a más. No tiene rival si siguen mejorando lo que hay



Dios te oiga hermano!!, ojalá el futuro Titanfall 3 tenga el éxito que merece.
@deifmeister muy cierto lo de los francos, aquí está todo más equilibrado.

Respecto a modos con titanes o lo que sea, que prueben lo que quieran mientras no toquen lo que ya está bien.
deifmeister escribió:Como metan mierdas como minas o explosivos a distancia o que al pasar dep, le van a dar mucho por saco aunque no va a frenar su exito, pero por ahora no hay armas que sean guarras. En Blackout te revientan de un francazo casi aqui por ahora no he visto eso.

Bueno el franco dorado mete 126 en el cuerpo y 300 o más en el cabolo.
Lo gracioso es ir con blindaje morado o dorado, que te venga uno con la Wingman y te reviente que da gusto..Lo de esa arma es un cachondeo y si le pones ya el accesorio apaga y vamonos xD

Como tengas un mínimo de puntería da igual que blindaje lleve el otro que lo deleteas, no se si en un futuro harán algo con esa arma, he visto ya en algún que otro foro algunas quejas [+risas]
SR71 escribió:@DarkMessiah Blackout está muy bien también, (que por cierto si quieren intentar competir, deberían hacerlo juego propio ) pero Apex es mejor. Ha sacudido el género Battle Royale como ninguno.

Sin embargo Titanfall, no me gusta nada, no puedo con los titanes lo siento.

Hay un modo sin titanes, solo pilotos
Las trampas son la gran lacra de los juegos multijugador, si algún día dejo de jugarlos sera por este motivo.
Quiero pensar que son residuales en consola en comparación de PC, pero si conociera las cifras y fueran demasiados me costaría seguir jugando.
Joder la puta pistolita pequeña como reparte que asco da.. no sé cual será (es a distancia) pero no es normal lo que quita teniendo hasta escudo morado...

No sé como hay peña que tiene ya 1500 muertes en su perfil no lo entiendo.. es una pasada la de horas que le mete la gente y apenas ha salido hace nada...
Danny_RMA escribió:Joder la puta pistolita pequeña como reparte que asco da.. no sé cual será (es a distancia) pero no es normal lo que quita teniendo hasta escudo morado...

No sé como hay peña que tiene ya 1500 muertes en su perfil no lo entiendo.. es una pasada la de horas que le mete la gente y apenas ha salido hace nada...


Esa es la RE45 reparte bien para ser una pistolita jajajaj. Lo de las muertes es fácil, algunos solo se tiran al meollo y se salen y vuelven a empezar otra, a esa gente se la suda el juego en equipo
Por fin lo he probado, Titanfall 2>Apex
Menuda barbaridad 50 millones de jugadores, lo gracioso es que creo que si sacan un Titanfall 3 no venden ni 4 millones

Van algunas dudas
¿Hay controles de vista avanzados en Apex?, para poder cambiar toda la sensibilidad al gusto como se puede hacer en Titanfall

Me he topado con uno que se cargó a mi equipo él solo, y en el 3vs3 final se fue en frente de ellos comiéndose todas las balas y los mató igualmente, ¿el pavo vive encima del servidor o es que hacen trampas?

Mucha gente se coge a la afro que tira humo, ¿por qué?, delata la posición y alguna vez ha ayudado al enemigo con el humo
Si te quieres esconder es bastante fácil en el mapa, y llegar al top 3

¿Por qué la gente se tira al mogollón a matarse?, ¿no se supone que va de sobrevivir hasta el final?, vale que si sales victorioso de esa escaramuza ya tienes una ventaja considerable con el equipo conseguido
Luego no me sorprende que haya gente con 11000 muertes, antes de que yo encuentre un arma muchas veces la mitad ya han muerto XD

Y luego claro, me topo al final en un 1vs3 porque la gente dispara y muere a lo loco en vez de aguantar munición y escudos para poder ganar

¿Qué hay que hacer para matar a alguien?, les tiré artillería a 3 en la cabeza, murieron 2, y resulta que sólo mate a 1 y con el rifle, ¿cuentan al rematarlos o qué?

¿No hay forma de ver los resultados de la partida de todos los jugadores?

¿Algún sitio donde pongan todos los objetos y para qué sirven?, por ejemplo para saber la vida los escudos, al principio es un poco caos sin referencias
Lewis-Angelo escribió:Por fin lo he probado, Titanfall 2>Apex
Menuda barbaridad 50 millones de jugadores, lo gracioso es que creo que si sacan un Titanfall 3 no venden ni 4 millones

Van algunas dudas
¿Hay controles de vista avanzados en Apex?, para poder cambiar toda la sensibilidad al gusto como se puede hacer en Titanfall

Me he topado con uno que se cargó a mi equipo él solo, y en el 3vs3 final se fue en frente de ellos comiéndose todas las balas y los mató igualmente, ¿el pavo vive encima del servidor o es que hacen trampas?

Mucha gente se coge a la afro que tira humo, ¿por qué?, delata la posición y alguna vez ha ayudado al enemigo con el humo
Si te quieres esconder es bastante fácil en el mapa, y llegar al top 3

¿Por qué la gente se tira al mogollón a matarse?, ¿no se supone que va de sobrevivir hasta el final?, vale que si sales victorioso de esa escaramuza ya tienes una ventaja considerable con el equipo conseguido
Luego no me sorprende que haya gente con 11000 muertes, antes de que yo encuentre un arma muchas veces la mitad ya han muerto XD

Y luego claro, me topo al final en un 1vs3 porque la gente dispara y muere a lo loco en vez de aguantar munición y escudos para poder ganar

¿Qué hay que hacer para matar a alguien?, les tiré artillería a 3 en la cabeza, murieron 2, y resulta que sólo mate a 1 y con el rifle, ¿cuentan al rematarlos o qué?

¿No hay forma de ver los resultados de la partida de todos los jugadores?

¿Algún sitio donde pongan todos los objetos y para qué sirven?, por ejemplo para saber la vida los escudos, al principio es un poco caos sin referencias


En ajustes puedes cambiar algunas cosas en cuanto a sensibilidad y fov.

A veces no va del todo bien y alguno lagado puede hacer lo que comentas y no te da tiempo ni a saber de donde han venido los tiros.

La del humo nos la cogemos porque cuando te disparan corre bastante más y eso unido al humo permite escaparte y flaquear, junto con el bombardeo los tienes entretenidos un rato para poder recargar tu mientras e ir de nuevo a por ellos o huir. También el humo si lo tiras encima de ellos les quitas algo de escudo, con lo que sabes que están ahí si no los habías visto antes.

La gente se tira porque quieren hacer 3 o 4 kills fácil en menos de un minuto y mejorar sus stats, en fin.

Para que te cuente tienes que rematar, es posible que esos dos fueran levantados por un tercero y no te cuenta. Es decir que veas la caja caer.

Solo salen tus resultados o los de tu escuadra si ganas, esta fatal hecho la verdad.

Para lo de los objetos mirate un tutorial o algo en el juego no te explican nada.

Saludos.
@ThBBoy hablo de teclado y raton en consola, que no es mas que una emulación del mando. En ningún momento estoy comparando el raton en pc con el mando en consola.

El raton en la consola por mucho aparatito que exista nunca es 1:1, esto quiere decir que no es igual que como se mueve y se siente en PC y para el tema de looteo mas de lo mismo...por mucho cacharrito que haya, sigues looteando en formato mando y no como en PC aunque estés usando un raton en la consola. [+risas]
El juego es divertido, pero me parece que el titanfall 2 le pega un repaso en todo, está claro que no es exactamente el mismo tipo de juego, pero es que no hay color.
titomustaine escribió:El juego es divertido, pero me parece que el titanfall 2 le pega un repaso en todo, está claro que no es exactamente el mismo tipo de juego, pero es que no hay color.

Ya pero este es gratis y tiene battle royal que es la moda.
Lewis-Angelo escribió:Por fin lo he probado, Titanfall 2>Apex
Menuda barbaridad 50 millones de jugadores, lo gracioso es que creo que si sacan un Titanfall 3 no venden ni 4 millones


Yo creo q este juego le va a dar un plus en cuestion de ventas a Titanfall 3 que no veas... ojo seguramente me equivoque pero con este Apex el gameplay de Titanfall (quitando titanes y caminar por las paredes) a llegado a 50 millones de personas, de las cuales un porcentaje muy alto seran los tipicos que no salen de los COD y pueden haber dicho... "ojo, que esto mola más"
Y si el tiron dura, estoy casi seguro que van a sacar con el Titanfall 3 contenido super premium para el Apex tipo skin de armas y personajes y muchos, solo por eso, lo compraran.
Saludos.
charlylps escribió:
Lewis-Angelo escribió:Por fin lo he probado, Titanfall 2>Apex
Menuda barbaridad 50 millones de jugadores, lo gracioso es que creo que si sacan un Titanfall 3 no venden ni 4 millones


Yo creo q este juego le va a dar un plus en cuestion de ventas a Titanfall 3 que no veas... ojo seguramente me equivoque pero con este Apex el gameplay de Titanfall (quitando titanes y caminar por las paredes) a llegado a 50 millones de personas, de las cuales un porcentaje muy alto seran los tipicos que no salen de los COD y pueden haber dicho... "ojo, que esto mola más"
Y si el tiron dura, estoy casi seguro que van a sacar con el Titanfall 3 contenido super premium para el Apex tipo skin de armas y personajes y muchos, solo por eso, lo compraran.
Saludos.

Yo no lo veo, los juegos no se parecen, menos las armas y tal, encima este es gratis, si el blackout fuese gratis también tendría 50 millones.
Lewis44 escribió:
charlylps escribió:
Lewis-Angelo escribió:Por fin lo he probado, Titanfall 2>Apex
Menuda barbaridad 50 millones de jugadores, lo gracioso es que creo que si sacan un Titanfall 3 no venden ni 4 millones


Yo creo q este juego le va a dar un plus en cuestion de ventas a Titanfall 3 que no veas... ojo seguramente me equivoque pero con este Apex el gameplay de Titanfall (quitando titanes y caminar por las paredes) a llegado a 50 millones de personas, de las cuales un porcentaje muy alto seran los tipicos que no salen de los COD y pueden haber dicho... "ojo, que esto mola más"
Y si el tiron dura, estoy casi seguro que van a sacar con el Titanfall 3 contenido super premium para el Apex tipo skin de armas y personajes y muchos, solo por eso, lo compraran.
Saludos.

Yo no lo veo, los juegos no se parecen, menos las armas y tal, encima este es gratis, si el blackout fuese gratis también tendría 50 millones.

Que no se parecen? Quitando que uno es un BR y el otro no, el gunplay es el mismo, y quien no quiera titanes, tiene un modo sin ellos.
Desde la salida de Apex ha aumentado el número de jugadores de TF2, para mi está claro que impulsará las ventas del 3, mucho o poco no lo sé, pero que repercutirá en ellas para bien creo que es evidente.
Ahí creo que os equivocáis, aunque tenga un modo sin titanes yo no compraría un juego sólo para jugar a un modo. Les deseo todo lo mejor con un supuesto Titanfall 3 pero no es para mí.

Los Battle Royale son la moda claro, pero es que a mí es el género multijugador que más me gusta, volver a los modos tradicionales no entra en mis planes.

No olvidéis que por mucho que Titanfall os guste, el éxito ha llegado con Apex, yo no cometería el error de ir para atrás.
Según dijo Zampella este año fiscal tendríamos titanfall nuevo aunque no fuese el 3, un spin-off o algo por estilo supongo que incluso utilizando la idea de los héroes con apex en un multijugador tradicional como cod con los especialistas.
Vaya panda de retrasados mentales me están tocando hoy.
más tradicional que un todos contra todos vieja escuela de recoger las armas del suelo no hay nada, otra cosa es que ahora lo llamen battleroyale porque el mapa se hace más pequeño con el paso del tiempo XD

cada vez que me toca con alguien de más de mil muertes se sabe que la partida no dura ni 2 minutos

y eso que yo tengo pasadas partidas enteras looteando sin ver a nadie hasta la batalla final, en la que siempre me como un 1vs3

justo estaba escribiendo esto cuando acabo de ganar una partida en la que los guiris la liaron pardísima al principio, los reanimé a todos varias veces, al final se piró uno a reanimar a otro y yo quedé muerto
dios qué caos jajajajaj, contra viento y marea, vaya suerte que han tenido [qmparto]


ya tengo victoria con Lifeline y Gibraltar, para mi los mejores
¿cómo se consigue el trofeo de ganar con 8 personajes diferentes?, ¿los 2 que están bloqueados no hay que pagar por ellos?
¿Qué demonios dice wraith con su habilidad pasiva en inglés? No la entiendo
@Tiburon Man dice "creo que alguien me está apuntando" en inglés "i think somebody is spotting me" o algo parecido.
@Lewis-Angelo Simplificar el genero battle royale como has hecho es no entenderlo despreciando su éxito y la inflexión que supone en el genero multijugador.

Respawn me ha cerrado la boca con Apex, ahora confío en su Star Wars y espero que no retrocedan con mas titanes. Supongo que podrá gustarme Apex sin gustarme Titanfall.
SR71 escribió:@Lewis-Angelo Simplificar el genero battle royale como has hecho es no entenderlo despreciando su éxito y la inflexión que supone en el genero multijugador.

Respawn me ha cerrado la boca con Apex, ahora confío en su Star Wars y espero que no retrocedan con mas titanes. Supongo que podrá gustarme Apex sin gustarme Titanfall.

Yo también espero que no metan titanes ni correr por las paredes. Que metan algún vehículo si quieren( aunque falta no hace)
@tritio

Para que cuente no tienes que rematarlos si tu los derribas. Si lo derribas y otro lo remata te cuenta a ti la muerte. Obviamente si los derribas y son reanimados no cuenta nada
@Lewis-Angelo si no gastas las monedas rojas que te dan al subir cada nivel (600 cada vez) en el nivel 23 tienes 12.000 y puedes comprar a uno de ambos. En el nivel 43 tendrás para el segundo. Yo soy nivel 100 y siguen dando monedas en cada nivel
afortunado escribió:@Lewis-Angelo si no gastas las monedas rojas que te dan al subir cada nivel (600 cada vez) en el nivel 23 tienes 12.000 y puedes comprar a uno de ambos. En el nivel 43 tendrás para el segundo. Yo soy nivel 100 y siguen dando monedas en cada nivel


ah, vale, se compran con monedas rojas o con amarillas, el "o" no se ve bien, qué cabrones XD
2364 respuestas