Apex Legends supera los 10 millones de usuarios y el millón de jugadores concurrentes en 72 horas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me ha gustado pero me ha servido para querer volver a jugar al titanfall 2.
XboxoX escribió:Me a durado instalado en ps4 menos de un dia.
No soporto los niños rata campeando en solitario en un juego basado totalmente en el equipo.
Con pubg voy sobrado y prefiero mas el rollo realista.

Querras decir que prefieres a los niños rata del pubg ya que campean de forma realista..... [qmparto]
SG_SIYU
MegaAdicto!!!
730 mensajes
desde oct 2011
en Tirando piedras
@xeneize1 puede ser asi, pero realmente han hecho algo diferente y no era facil, teniendo a los otros dos juegos como guia. Solo se que da un golpe de aire fresco y como es gratis pues se puede jugar hasta que uno decida que ya está.
Si es cierto que a lo mejor el no haber hablado de el hasta su lanzamiento ha hecho que muchos nos sorprendiéramos, pero lo cierto es que es bueno.
Sangreyfuego
MegaAdicto!!!
1.093 mensajes
desde abr 2017
10 millones en 72 horas, mis cojones. Es mentira e imposible pasar de 0 a 10 millones en 72 horas, dudo hasta que les hubiesen aguantado los servidores, solo es una jugada para dar sensación de éxito y atraer al rebaño.
erinyes
Adicto
177 mensajes
desde jul 2008
xeneize1 escribió:
Mi sobrinito ya me pidió que se lo instale porque lo jugaba no se quien en youtube (y pongo las manos en el fuego que todos sus amiguitos deben estar igual), increíble la influencia que tienen.

No entiendo cómo, si un medio de comunicación tiene la obligación de indicarlo cuando le han pagado por hacer un reportaje (publirreportaje), no la hay para obligar a los youtubers a lo mismo.
Yo lo probé ayer, me eché una partida y no me dieron ganas de seguir jugando. Pero no por el juego, que en mi opinion se merienda a su rival mas parecido, Blackout, se nota que hay un buen estudio detrás y no unos chapuceros.

Lo que me quita las ganas de seguir jugando es el modo Battle Royal, en serio yo no se que le ve la gente, si estás condicionado desde el minuto 1 a la suerte que tengas encontrando equipo y armas.

Os relato mi partida, 5 minutos corriendo, abrí 3 o 4 cofres de esos, solo encontré una pistola, y en seguida tenia encima a un equipo con escopetas y rifles ---> muerte.
Me alegro por la gente de Respawn. Se lo merecen después del autoboicot que les hizo EA con Titanfall2
Darkw00d
HD EDITION
5.385 mensajes
y 2 fotos
desde ene 2009
en Glasgow
Editado 1 vez. Última: 8/02/2019 - 12:38:12 por Darkw00d.
starkyjach escribió:Yo lo probé ayer, me eché una partida y no me dieron ganas de seguir jugando. Pero no por el juego, que en mi opinion se merienda a su rival mas parecido, Blackout, se nota que hay un buen estudio detrás y no unos chapuceros.

Lo que me quita las ganas de seguir jugando es el modo Battle Royal, en serio yo no se que le ve la gente, si estás condicionado desde el minuto 1 a la suerte que tengas encontrando equipo y armas.

Os relato mi partida, 5 minutos corriendo, abrí 3 o 4 cofres de esos, solo encontré una pistola, y en seguida tenia encima a un equipo con escopetas y rifles ---> muerte.

A mi me pasa lo mismo [qmparto] Lo he intentado unas cuantas veces y soy manquísimo en este genero.

Ahora, también entiendo que haya gente enganchada. Obviamente cuando hay tanta gente se añaden factores más propios de un fenómeno social, pero por parte del juego, el BR es un modo con mucha libertad, la partida cambia mucho según donde aterrices y que armas encuentres, el juego te puede recompensar tanto si juegas agresivo como defensivo, por lo que no tienes un gameplan al que estés obligado a ajustarte. Y, adicionalmente a esta variedad, está la suerte, esa cosa que tras cada partida te dice "no pasa nada, has tenido mala suerte, echa otra y seguro que obtienes un resultado diferente". Al final, todo suma para esa disparidad de situaciones y resultados que puede haber entre una partida y la siguiente, lo que engancha al jugador a echar siempre una más, independientemente, y esto es muy importante, de su nivel de habilidad, porque siempre puedes probar a ir más sobre seguro la próxima vez, a aterrizar en un lugar diferente o, simplemente, a probar suerte con el loot.

Si encima añadimos la tensión de cada partida, desde el aterrizaje en medio del caos hasta los últimos momentos donde un movimiento en falso te puede costar todo el progreso que has hecho para ganar, pues, a pesar de que desde luego no es mi tipo de juego ni creo que jamás lo sea, sí que puedo entender por que tanta gente se ha enganchado tanto a este género
Demencix
Habitual
44 mensajes
desde ene 2018
en Andalucía
puszar20 escribió:
kai_dranzer20 escribió:apenas nos libramos de la moda minerat y ya estamos en otra aún peor

A mí sinceramente el minecraft me parece más divertido/original, apto para jugar con amigos y/o pareja en el modo normal (ir construyendo poco a poco e investigando y tal)

Me mata la moda de los battleroyale, deseando que pase de verdad estoy, porque son millones de personas los que juegan y el mercado es ahí donde se dirije, algunas franquicias se van a desvirtuar al igual que muchas compañías, es la gallina de los huevos de oro actual.

No puedo estar más de acuerdo, el minecraft siempre ha sido un juegazo muy divertido le pese a quien le pese, aunque tuviese aquel BUM y la gente empezase a cogerle tirria al juego (no me extraña tampoco)

Pero es que estos juegos no tienen nada que ver... son insustanciales a más no poder.
saussero
deportes y consola
1.675 mensajes
desde sep 2007
en xativa, valencia
enhorabuena a los creadores
1, 2, 3, 4, 5, 6