Apex Legends completa su primera semana alcanzando los 25 millones de jugadores

Apex Legends, el battle royal concebido por los creadores de Titanfall, ha logrado superar los 25 millones de jugadores registrados una semana después de su lanzamiento, según ha anunciado Respawn Entertainment. Esta marca es una muestra la explosiva popularidad en la que vive el juego editado por Electronic Arts, que logró superar la marca de los 8 millones de jugadores únicos en solo 8 horas. Los 10 millones se alcanzaron en tres días.

Además, Vince Zampella, cofundador y director ejecutivo de Respawn Entertainment, ha informado que durante el pasado fin de semana Apex Legends registró más de 2 millones de jugadores concurrentes. Se trata del doble del número alcanzado en las primeras 72 horas de vida del juego.

Fortnite tardó 6 semanas en llegar a los 20 millones de jugadores

“¡Qué semana!”, escribe Vince Zampella en su mensaje a la comunidad. “Desde que lanzamos Apex Legends el lunes de la semana pasada, hemos asistido a la creación de una floreciente comunidad repleta de grandes comentarios e ideas. Nuestro objetivo es crear el juego junto a vosotros, nuestra comunidad, así que continuar enviando comentarios porque estaremos escuchando. No puedo decir todo lo que tenemos planeado, pero ya estamos mirando de hacer cambios basados en las sugerencias y experiencias de los jugadores”.

Entre las próximas novedades de Apex Legends tenemos la celebración de San Valentín con botín temático que estará disponible por tiempo limitado. En marzo se pondrá a la venta el Pase de Batalla que incluirá contenido exclusivo de la primera temporada. Apex Legends se encuentra disponible bajo el modelo de negocio free-to-play para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC mediante Origin.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Vamos, lo que debió ser código, ya solo falta para switch, que me he cansado bastante dándole en PS.
Es un juegazo. Se lo han currado pero bien. Así da gusto jugar. Desde que salió he dejado el Pubg aparcado y visto lo visto va a estar mucho tiempo. El frenetismo de este juego es bestial. El tema de poder revivir compañeros. Para mí gusto es el mejor BR
Imagen: ¿Jugando Fortnite en 2019?

(Nótese la ironía)
Hombre es q es bastante divertido y no vas con el nerviosismo de otros Battle Royales de q te vean o iniciar una pelea, aquí me parece divertido y no estoy al borde del infarto, me encanta tirarme en la nave liarla y botarte pa la mierda rápidamente, normalmente caigo en la parte trasera q suele, las veces q he caído ahí, granadas, me tiro, me giro y la zumbo, alguno he jodido más de una vez [qmparto]

@pollasmon si, ahora mismo q lo saquen pa Switch, q con lo bien q va el Fortnite y el Paladins este va a ir fino fino [plas]
una gran movida de EA, pero me da la impresión que opacarán al Anthem.

me gustaria saber si ya hay personas que ya pasaron por caja en Apex en accesorios cosmeticos.
Si bien EA podria haberse pegado una propia patada en los huevos con este juego ya que podria haber matado totalmente las ventas que podia haber pillado en Battlefield V (que tendria que haber remontado a bajo precio alguna con la salida del br) y Anthem, aunque ahi podria haber pillado ya con las reservas de mucha gente mosqueada por el fail que ha sido Destiny 2 y sus politicas de expansiones, tambien es verdad que EA le ha pegado una buena patada no al PUBG ni al Fortnite, sino a Activision, ya que lo que he jugado a Apex es claramente el modo BR del call of duty pero ni sin tener que pagar cuarenta pavos (ahora mismo en tiendas la cosa ronda por ahi) ni los dlcs, vamos que EA podria haber forzado que el rumor de que el modo BR del Black opps 4 iba a salir aparte no solo podria hacerse realidad sino que Activision, empresa que no regala ni la hora ahora tenga un problema si pensaba cobrar algo por Blackout
Cuando pongan el modo SOLO lo vuelvo a instalar.
Sobornando a youtubers y dando el juego gratis hasta el buscaminas puede conseguir más de 25 millones de jugadores.
Lorzax escribió:Imagen: ¿Jugando Fortnite en 2019?

(Nótese la ironía)
Tranquilo, la popularidad tan rapida que está cogiendo este juego hara que ellos tambien jueguen XD

Pues nada, ya hay 2 comiendose a PUBG, y a este paso este se comera a Fortnite, en el video ese salen youtubers conocidos jugando, es un reclamo bastante tocho, sobre todo para esos a los que haces referencia con la imagen [qmparto]
nekuro escribió:Sobornando a youtubers y dando el juego gratis hasta el buscaminas puede conseguir más de 25 millones de jugadores.

Si así fuera, sería como cualquier inversión en una campaña publicitaria, sin más...

Que la mayoría de los streams más top del mundo estén jugándolo, le va a dar a este juego un tirón muy grande, pero vaya, que Epic con Fortnite también ha invertido muchísimo en publicidad con gente conocida, y pugb, y cualquier juego...

El negocio de los videojuegos es de los más rentables del mundo, solo hay que ver qué el top 10 en Youtube son casi todo gamers (quitando canales de VEVO y empresas), y que las otras dos plataformas más importantes, Twitch y Mixer, también viven de eso...
FoxFurius escribió:
nekuro escribió:Sobornando a youtubers y dando el juego gratis hasta el buscaminas puede conseguir más de 25 millones de jugadores.

Si así fuera, sería como cualquier inversión en una campaña publicitaria, sin más...

Que la mayoría de los streams más top del mundo estén jugándolo, le va a dar a este juego un tirón muy grande, pero vaya, que Epic con Fortnite también ha invertido muchísimo en publicidad con gente conocida, y pugb, y cualquier juego...

El negocio de los videojuegos es de los más rentables del mundo, solo hay que ver qué el top 10 en Youtube son casi todo gamers (quitando canales de VEVO y empresas), y que las otras dos plataformas más importantes, Twitch y Mixer, también viven de eso...

Cierto, solo digo que están tratando de poner de moda un juego a golpe de talonario en lugar de a golpe de buen hacer. El juego tiene una semana; y por la naturaleza online competitiva del juego no se puede saber como va a funcionar a medio/largo plazo porque todo dependerá del apoyo de la comunidad y sobre todo del soporte que le dén sus creadores. Conseguir 25 millones de usuarios registrados es muy facil si tienes dinero, mantenerlos activos e interesados en tu producto es lo complicado.
Usuarios registrados es una cosa, quedará ver si mantienen una solida cantidad de jugadores activos durante los siguientes meses.
@davoker De eso trata el chiste, juego que se masifica por X razones juego en el que encontrarás todo tipo de fauna videojueguil y si no lo juegas estás pasado de moda según que fauna.
Bueno vuelvo a mi partida del Juego Real de Ur XD
nekuro escribió:
FoxFurius escribió:
nekuro escribió:Sobornando a youtubers y dando el juego gratis hasta el buscaminas puede conseguir más de 25 millones de jugadores.

Si así fuera, sería como cualquier inversión en una campaña publicitaria, sin más...

Que la mayoría de los streams más top del mundo estén jugándolo, le va a dar a este juego un tirón muy grande, pero vaya, que Epic con Fortnite también ha invertido muchísimo en publicidad con gente conocida, y pugb, y cualquier juego...

El negocio de los videojuegos es de los más rentables del mundo, solo hay que ver qué el top 10 en Youtube son casi todo gamers (quitando canales de VEVO y empresas), y que las otras dos plataformas más importantes, Twitch y Mixer, también viven de eso...

Cierto, solo digo que están tratando de poner de moda un juego a golpe de talonario en lugar de a golpe de buen hacer. El juego tiene una semana; y por la naturaleza online competitiva del juego no se puede saber como va a funcionar a medio/largo plazo porque todo dependerá del apoyo de la comunidad y sobre todo del soporte que le dén sus creadores. Conseguir 25 millones de usuarios registrados es muy facil si tienes dinero, mantenerlos activos e interesados en tu producto es lo complicado.

Bueno eso de que eso juego este de moda a base de talonarios como dices es relativo. A mí me suda la polla a lo que jueguen los youtubers, de hecho el tan de moda fortnite para mí es una puta mierda y por lo tanto no juego. Lo que hace de momento que este de moda es que sea gratis y luego si realmente eres un buen jugador te darás cuenta de que es un gran juego y no gracias a las influencias de nadie. Que lograra mantener ese número de jugadores pues no lo sé, pero no creo yo que porque le paguen a cualquier youtuber por jugar haga que los borregos vayan detrás de el
HongKi está baneado por "Game over"
@nekuro Lo que hacen es darlo a conocer, a ver si te crees que no ha pasado con mas juegos, y no los juega nadie..
Te puede dar igual pero el "imponer" una moda hace que el resto de desarrolladoras no innovan y copian un modelo ya funcional y tienes battle royal hasta en la sopa ese es el problema.

¿¿Que no lo venden a golpe de talonario??..no que va....todos los youtubers de los niños ratas que morian por fornite haciendo al mismo tiempo videos de apex.
Suman visitas = eurs.
Suman eurs = contrato publicitario.
Suman no estancarse con un juego antes de quemarlo y seguir con visitas.
Negocio redondo...pero eh lo hacen porque les gusta, no por eurs(?).

Y darlo a conocer no...te saturan con el y con sus gestos sobreactuados y que todos los mieryoutubers juegan a lo mismo sumado a que los niños se guían por lo que ven ahí pues tienes el cóctel perfecto.
Y yo sin probarlo porque no me llama nada, ni el gameplay, ni los gráficos, ni el modo de juego. Seguramente sea un buen juego, pero hay estilos que no van conmigo, pero aún me va menos el tipo de fauna tóxica que los acompaña. Me vuelvo a seguir dándole al PoE [beer]
nekuro escribió:
FoxFurius escribió:
nekuro escribió:Sobornando a youtubers y dando el juego gratis hasta el buscaminas puede conseguir más de 25 millones de jugadores.

Si así fuera, sería como cualquier inversión en una campaña publicitaria, sin más...

Que la mayoría de los streams más top del mundo estén jugándolo, le va a dar a este juego un tirón muy grande, pero vaya, que Epic con Fortnite también ha invertido muchísimo en publicidad con gente conocida, y pugb, y cualquier juego...

El negocio de los videojuegos es de los más rentables del mundo, solo hay que ver qué el top 10 en Youtube son casi todo gamers (quitando canales de VEVO y empresas), y que las otras dos plataformas más importantes, Twitch y Mixer, también viven de eso...

Cierto, solo digo que están tratando de poner de moda un juego a golpe de talonario en lugar de a golpe de buen hacer. El juego tiene una semana; y por la naturaleza online competitiva del juego no se puede saber como va a funcionar a medio/largo plazo porque todo dependerá del apoyo de la comunidad y sobre todo del soporte que le dén sus creadores. Conseguir 25 millones de usuarios registrados es muy facil si tienes dinero, mantenerlos activos e interesados en tu producto es lo complicado.

Efectivamente, lo complicado del asunto es mantener la chispa y el ganche de la gente en lo mas alto el mayor tiempo posible, si que ayuda que a golpe de talonario la gente haya entrado a mansalva, y que haya gente famosa (para quien los vea por supuesto, ya que yo no se quienes son) ayuda.... Yo se lo he dicho a 3 amigos a ver si hay suerte y se lo instalan y jugamos. No tiene mala pinta la verdad, pero hay tanto donde elegir que todo el mundo quiere su trozo de pastel battle royale.
@Drlove106 Que a ti o a mi nos la sude que lo jueguen un monton de youtubers "famosos" no quita que pagarles sea un método de promoción muy eficaz para otro tipo de público. Recordemos que el Apex legends se lanzó hace una semana "por sorpresa", pues (casi) nadie había oído hablar de él o sabía de su existencia, y de repente tiene 25 millones de usuarios registrados. Si eso no ha sido gracias a la intensísima labor de promoción, entonces creo que podemos borrar todos los demas juegos que tengamos y cerrar las tiendas de videojuegos porque estamos ante el mejor juego de la historia y nada lo podrá superar.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que asquito de industria ... [+risas]
@nekuro efectivamente la promoción mediante youtubers es muy eficaz.
Ellos no son tontos y no se venden a cualquier compañia de videojuegos casi siempre lo hacen en bloque todos juntos para asegurarse el éxito...a muchos les pareceran niñatos pero muchos de esos mierdatubers tienen detrás abogados-empresas que saben bien lo que tienen que hacer y cuando.
PD:
Eso si lo hacen porque quieren entretener o mejor porque es su canal y hacen lo que quieren!! nunca nunca nunca por publicidad encubierta y bien pagada.
Si da visitas ellos se encargarán de que triunfe metiendote todos los días videos si no da visitas volveran a su cloaca de fornite hasta la próxima promoción.
Lo hicieron con PUGB al paso de fornite funcionó y se olvidaron en unos días de PUGB como si nunca hubiera existido.
Por eso "venden" contenido para niños que inexplicablemente luego gastan en juegos como fornite siendo menores de 14 años...
A mi me parece que cuando ha llegado a tanta gente y consigue una opinión general positiva, algo deberá estar haciendo bien más allá del marketing.

Sí, las influencias pueden ser increiblemente poderosas. Habrá gente que no se plantee jugar otra cosa que no sea lo más popular en twitch, y al contrario, gente que no se plantee ni darle la oportunidad al juego por el mero hecho de ser popular. Ambos culpables del mismo error, en mi opinión...

Pero creo que al final, muchos son los llamados y pocos los elegidos, y donde está apex con 25 millones han fracasado otros tantos con marketing detrás y gratuitos también
Otro de tiros... pues a la salud de quien le gusten.
Cliff no hizo un juego gratuito que murio a lo poco ?? y

Darlo gratuito o darselo a youtubers da publidad pero no hace que un juego triunfe o no.

Este juego se lo ha ganado por la sorpresa y lo bien que esta.
Yo no he visto ni a youtubers ni na. Lo instale ... me engancho.. y sigo jugando.
A mi me parece que los de EA o Respawn se la han sacado.

De golpe y porrazo lo sacan gratis para PC, PS4 y XO. Pues olé sus cojones.

Además el juego funciona muy bien tanto en mi pc como en mi xbox, tienen que mejorar el tema del lobby y demás, una vez dentro del juego es una gozada cómo se mueve.

Por el estilo no es el BR que mas me guste pero es innegable que lo han lanzado bastante preparado. De hecho ya hay cientos de skins preparadas (y eso que a mi las skins me la traen floja), dos personajes para desbloquear...

Más allá de influencers o lo que queráis hay que admitir esto.
Yo creo que más de 1 piensa que sólo existen Pubg, Fortnite y Apex como BR...
Mirad un poco en Google y veréis que no, que no solo son 3, y sí, la mayoría son free-to-play. Y sí, están en YT y Mixer, pero a día de hoy no los juegan ni sus creadores, así que algo habrán hecho bien los creadores de Apex Legends.

Para mí, se han reído en la cara de todos aquellos que defendían el sistema tradicional de publicidad para un videojuego, con su anuncio, teaser, gameplay, filtraciones, anuncios por todos sitios...
Éstos han anunciado el juego de un día para otro y Oh! No hay quejas, no hay boicots y no hay malas críticas antes de jugar. Parece que han aprendido de cómo se las gasta la comunidad tóxica y el daño que puede hacerle a juegos muy buenos (ME: Andrómeda, BF V).

No sé, para mí es más importante o histórico el cómo han lanzado el juego que el juego en sí. Imaginaos esto mismo con un Half Life 3, de un día para otro, internet se cae.
XboxoX escribió:Cuando pongan el modo SOLO lo vuelvo a instalar.


Entonces ni te molestes, este no es tu Battle Royale. Esta pensado parq jugar en equipo complementandose con las clases.

Tanto comentario diciendo que se ha hecho popular a golpe de talonario en vez de buen hacer... como si el juego fuera malo. ¿Acaso lo habeis probado?
kenshin88 escribió:
XboxoX escribió:Cuando pongan el modo SOLO lo vuelvo a instalar.


Entonces ni te molestes, este no es tu Battle Royale. Esta pensado parq jugar en equipo complementandose con las clases.

En party de colegas quieres decir, no?
Pq jugarlo con gente random ya he visto que cada uno a su puta bola a campear solos. Vamos, como un cod 4 rata kid edition
XboxoX escribió:
kenshin88 escribió:
XboxoX escribió:Cuando pongan el modo SOLO lo vuelvo a instalar.


Entonces ni te molestes, este no es tu Battle Royale. Esta pensado parq jugar en equipo complementandose con las clases.

En party de colegas quieres decir, no?
Pq jugarlo con gente random ya he visto que cada uno a su puta bola a campear solos. Vamos, como un cod 4 rata kid edition


Pues yo todas las partidas que he hecho con randoms y sin hablar ibamos juntos y reviviendonos. Has tenido mala suerte.
Seguramente sea un buen juego, pero me fastidia que los BR estén acaparando el sector multiplayer [toctoc]
silfredo escribió:Si bien EA podria haberse pegado una propia patada en los huevos con este juego ya que podria haber matado totalmente las ventas que podia haber pillado en Battlefield V (que tendria que haber remontado a bajo precio alguna con la salida del br) y Anthem, aunque ahi podria haber pillado ya con las reservas de mucha gente mosqueada por el fail que ha sido Destiny 2 y sus politicas de expansiones, tambien es verdad que EA le ha pegado una buena patada no al PUBG ni al Fortnite, sino a Activision, ya que lo que he jugado a Apex es claramente el modo BR del call of duty pero ni sin tener que pagar cuarenta pavos (ahora mismo en tiendas la cosa ronda por ahi) ni los dlcs, vamos que EA podria haber forzado que el rumor de que el modo BR del Black opps 4 iba a salir aparte no solo podria hacerse realidad sino que Activision, empresa que no regala ni la hora ahora tenga un problema si pensaba cobrar algo por Blackout

Estoy muy de acuerdo con esto.

Le puede quitar jugadores a Pubg, Fortnite y casi cualquier juego pero el que más parecido me resulta es el COD, por ritmo, por TTK... A mi me parece como si COD hubiera tenido un hijo con Overwatch.

Claro COD no es solo el modo BR, pero al que pensara jugar solo a ese modo yo le recomendaría jugar a Apex.
A ver, es evidente que el juego pinta bien, y que si fuera una mierda, posiblemente no todos los YT y streams grandes estarían promocionandolo (igual que ha pasado con otros juegos)

Pero hay que tener en cuenta otra cosa

Los F2P le están comiendo la tostada a los juegos de pago, solo hay que ver Twitch, YT gaming o Mixer para ver qué salvo alguno suelto, todo lo que está arriba es F2P (Esto es publicidad, que genera público e ingresos, sobre todo en la plataforma movil, que el número de clientes potenciales es muchísimo más alta que las plataformas clásicas de pc y consolas)

Ahora mismo hay como dos mundos separados, por un lado, el de los juegos de pago, cómo puede ser red dead 2, que pese a llevar unas ventas muy muy altas, solo estuvo un par de días en los top de reproducción, cosa lógica por qué como ya digo, entre tener que pagar el juego, y tener una consola o pc para jugarlo, o poder jugar a Clash royale/brawl stars/pubg/Fortnite/freefire en el móvil y gratis, pues gana lo segundo en número de usuarios y hasta en ingresos...
Normal, es un juegazo, lo siento por esos haters escocidos que intentan siempre anteponer sus gustos al de los demas [poraki]
@FoxFurius así es, y se nos olvida una cosa: ¿Quién en su sano juicio quiere ver jugar a otros RDR2? Y lo mismo me vale para otros AAA con historia. Te vas a comer todos los spoilers del mundo, uno tras otro.

Me parece normal que los streaming sean de juegos online, y f2p la mayoría. Entiendo que quieran ver a los mejores y aprender de ellos para intentar ganar.

A mí, mientras me lleguen juegos como RDR o The Witcher o Yakuza me vale.
Yo al final lo probé ya que era gratis, 5 minutos y borrado como esperaba. No es problema de este juego en concreto, es que me asquean todos los Royales en general de una forma muy bruta.
Yo sólo me fijo en si el juego me gusta o no me gusta. Y este me gusta mucho. Ni PUBG ni Fortnite me han enganchado y este me parece que tiene lo mejor de los BR con un toque Overwatch que mola mucho. Creo que está bien que haya muchas opciones.
En dos días tenemos el Battlefield V a cuatro duros (con BR incluido) y/o gratis en Origin/EA access.
Está claro que para sacar un juego exclusivamente multiplayer las tornas están cambiando. Que tomen nota Blizzard y Activision con Overwatch y Blackout.
Darkw00d escribió:A mi me parece que cuando ha llegado a tanta gente y consigue una opinión general positiva, algo deberá estar haciendo bien más allá del marketing.

Sí, las influencias pueden ser increiblemente poderosas. Habrá gente que no se plantee jugar otra cosa que no sea lo más popular en twitch, y al contrario, gente que no se plantee ni darle la oportunidad al juego por el mero hecho de ser popular. Ambos culpables del mismo error, en mi opinión...

Pero creo que al final, muchos son los llamados y pocos los elegidos, y donde está apex con 25 millones han fracasado otros tantos con marketing detrás y gratuitos también

Evidentemente algo bueno tendrá, pero ten en cuenta que tendría que ser un juego muy mierder para cansar al público en menos de una semana. Si es bueno o no, se verá a medio plazo cuando la gente decida si quedarse con Apex Legends o volver al PUBG o el Fortnite.
@nekuro Por supuesto. "Algo" tiene, al alcanzar un hito que el resto no ha conseguido en condiciones similares, pero para saber cuanto es ese "algo", o incluso que es, habrá que esperar un tiempo, porque tanto puede ser la calidad, como también podrian ser las novedades que introduce al género, su accesibilidad, gameplay, o simplemente otros factores como sociales como modas
Dauragon85 escribió:Yo al final lo probé ya que era gratis, 5 minutos y borrado como esperaba. No es problema de este juego en concreto, es que me asquean todos los Royales en general de una forma muy bruta.



Me pasa igual, 2 partidas he durado, muy bonito y todo eso pero yo soy mas de shooter de toda la vida. Cansa un poco esta moda de Battle Royale hasta en la sopa.

Que entiendo que tiene su publico... Pero a mi no me gusta nada.
Porque es gratuito. Fin.
KindapearHD escribió:Porque es gratuito. Fin.


https://store.hp.com/app/tech-takes/bes ... yale-games

No sé yo... Ahí salen otros 6 BR gratuitos, los mejores o recomendados, que hay más, y ninguno llega a asomarse a lo obtenido por Apex. Digo yo que, a parte de ser gratis, algo más tendrá.
Nameless escribió:
KindapearHD escribió:Porque es gratuito. Fin.


https://store.hp.com/app/tech-takes/bes ... yale-games

No sé yo... Ahí salen otros 6 BR gratuitos, los mejores o recomendados, que hay más, y ninguno llega a asomarse a lo obtenido por Apex. Digo yo que, a parte de ser gratis, algo más tendrá.



Si, publicidad y marketing por un tubo en Yt, con todos los youtubers mas famosos jugandolo 24/7.
Que a mi no me parece mal juego, solo que no me va el rollo este futurista y soy mas de juegos realistas. Por eso Fortnite me parece un desproposito y una basura.
@KindapearHD pues lo mismo que hace todos, en función de sus posibilidades económicas.
Sólo hay que poner la TV un rato, y ver cómo los canales te bombardean con su película de turno hasta en los telediarios. Y aún así unas recaudan una burrada y otras se hunden.

Sólo dentro de unos meses se verá si fue algo de unas semanas o si se asienta en el mercado, pero hay que reconocer que hace cosas bien:
Gráficamente cumple y va fluido (hola Pubg).
Es gratuito (hola otra vez).
Permite jugar en equipo, y además bien, sin hablar nada. Puedes tener de compañeros a un alemán y un francés y ganar.
Ha salido "de la nada" y tiene menos fallos y bugs que otros que llevan meses a la venta.
El ritmo de la partida invita a jugar a disparar y no a jugar a esperar o a pasear.

Ojo, que yo con los BR no me llevo porque me gusta ganar siempre y prefiero los típicos modos por equipos de BF (50% posibilidades vs 1%). Pero habiendo probado ya unos cuantos BR entiendo que este juego "lo esté petando".
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Los YouTubers han hecho bien su trabajo, bien por los maletines
moiky está baneado del subforo por "troll"
nekuro escribió:Sobornando a youtubers y dando el juego gratis hasta el buscaminas puede conseguir más de 25 millones de jugadores.


Parece ser que solo porque algo que ni has probado no te gusta, ya vienes y lo criticas, porque? que es lo que tanto te duele? si no es de clony lloras porque?

PD: no he probado, ni creo que pruebe este tipo de juegos.
25 millones de niños rata.
Nameless escribió:@KindapearHD pues lo mismo que hace todos, en función de sus posibilidades económicas.
Sólo hay que poner la TV un rato, y ver cómo los canales te bombardean con su película de turno hasta en los telediarios. Y aún así unas recaudan una burrada y otras se hunden.

Sólo dentro de unos meses se verá si fue algo de unas semanas o si se asienta en el mercado, pero hay que reconocer que hace cosas bien:
Gráficamente cumple y va fluido (hola Pubg).
Es gratuito (hola otra vez).
Permite jugar en equipo, y además bien, sin hablar nada. Puedes tener de compañeros a un alemán y un francés y ganar.
Ha salido "de la nada" y tiene menos fallos y bugs que otros que llevan meses a la venta.
El ritmo de la partida invita a jugar a disparar y no a jugar a esperar o a pasear.

Ojo, que yo con los BR no me llevo porque me gusta ganar siempre y prefiero los típicos modos por equipos de BF (50% posibilidades vs 1%). Pero habiendo probado ya unos cuantos BR entiendo que este juego "lo esté petando".


A mi me pasa igual.

justamente acabo de ganar una partida y me he aburrido, porque este tipo de juego se basa en prepararte para matar y cuando quedáis pocos, todo dios escondido hasta que la tormenta obliga a que os veais. Y una de dos: o los matas y ganas (y guau, 15min de juego para matar 2-3 personas) o te matan y ale, tiempo perdido.
Yo soy mas de la old school y de los DPE.
A mi no me van los otros BR, y este tiene una calidad inmensa. Es como jugar a Titanfall 2, mezclado con Overwatch, y la mayoría de partidas colaboran todos, te avisan de equipo, te reviven... que es como se tiene que jugar.
moiky escribió:
nekuro escribió:Sobornando a youtubers y dando el juego gratis hasta el buscaminas puede conseguir más de 25 millones de jugadores.


Parece ser que solo porque algo que ni has probado no te gusta, ya vienes y lo criticas, porque? que es lo que tanto te duele? si no es de clony lloras porque?

PD: no he probado, ni creo que pruebe este tipo de juegos.

Mi crítica va contra los medios que lanzan las campanas al vuelo como si el juego fuese la ostia por haber conseguido tantos usuarios en poco tiempo
54 respuestas
1, 2