Apex Construct estará disponible para PlayStation VR el 20 de febrero

Fast Travel Games ha informado que la aventura de acción Apex Construct se estrenará en PlayStation VR el 20 de febrero de 2018 por 29,99 euros (23,99 euros para los miembros Plus). También está prevista una versión para HTC Vive, Oculus Rift y dispositivos Windows Mixed Reality que se pondrá a la venta un mes después, el 20 de marzo.

Apex Construct es un título ambientado en un futuro poblado por despiadados robots a consecuencia de los experimentos de la humanidad. El jugador es el último superviviente humano y tiene que explorar el mundo para revelar sus secretos mientras se defiende de las criaturas sintéticas con un arsenal formado por un arco y un escudo.

Comparte esta noticia en tu red social

Le tenía echado el ojo, pero tengo demasiados juegos de VR en el backlog y en marzo sale el Bravo Team [tomaaa]
Me ha dejado muy frío....

Espero algo más para mis VR ;-)
GodOfKratos escribió:Le tenía echado el ojo, pero tengo demasiados juegos de VR en el backlog

+1

La verdad que vamos bien servidos de juegos low cost de calidad, a la espera de los AAA !!!!
Eso ya lo hago en Skyrim. Van a tener que esforzarse más.
Me ha encantado el vídeo, pero caerá más adelante cuándo tenga un hueco de VR, esto es un no parar.
Pues viendo el video del jugon virtual ... me ha molado mas, no es solo accion, es bastante exploración

https://youtu.be/jM5XnLW3nqc
cercata escribió:Pues viendo el video del jugon virtual ... me ha molado mas, no es solo accion, es bastante exploración

https://youtu.be/jM5XnLW3nqc


coincido contigo, parece mas un robinson de journey con mas accion y sin dinos jejejeje
joseni escribió:Me ha dejado muy frío....

Espero algo más para mis VR ;-)

A mi también... el sistema de combate no me ha ilusionado
Y este que??
En inglés también no??? Pues nada
SATAN-CHUS escribió:Y este que??
En inglés también no??? Pues nada


El jugón virtual subió un video al grupo de telegram de PSVR y comentó que en una entrevista con los desarrolladores (no recuerdo bien con quién era la verdad) les metieron presión para que metiesen el castellano también...

La verdad que el video comentado del jugón virtual tenía pintaza.., por 24 euros me parece una triunfada..

Es la ostia el tema este de las PSVR todos los días tengo la necesidad de comprar juegos porque cada vez que te pones las gafas y vives una nueva experiencia se te queda la boca abierta como a un niño de 5 años jajajaja
Torres escribió:
SATAN-CHUS escribió:Y este que??
En inglés también no??? Pues nada


El jugón virtual subió un video al grupo de telegram de PSVR y comentó que en una entrevista con los desarrolladores (no recuerdo bien con quién era la verdad) les metieron presión para que metiesen el castellano también...

La verdad que el video comentado del jugón virtual tenía pintaza.., por 24 euros me parece una triunfada..

Es la ostia el tema este de las PSVR todos los días tengo la necesidad de comprar juegos porque cada vez que te pones las gafas y vives una nueva experiencia se te queda la boca abierta como a un niño de 5 años jajajaja

Jajaja ya te digo, es un sacaperras
11 respuestas