AO TENNIS

Gracias @fbetes por la información. Como está de oferta hasta el 22 de noviembre lo meditaré unos días a ver si me decido a comprarlo.

Saludos.
Una pregunta para los que tienen el juego en físico, ¿la contraportada os viene en español o inglés?.

Es que cuando lo compré estuve buscando lo primero pero no lo encontré.
@Fritz167 la caratula de plástico viene con los textos de atrás en inglés. En la caratula/funda de cartón que lleva por fuera si que están en castellano.
carle_s escribió:@Fritz167 la caratula de plástico viene con los textos de atrás en inglés. En la caratula/funda de cartón que lleva por fuera si que están en castellano.

Gracias por responder, solo era por saberlo, el que compré yo no venía con ninguna funda de cartón por fuera.
para jugar solo offline, cual es mejor este o el otro?
CHARLYUNO escribió:para jugar solo offline, cual es mejor este o el otro?

Este sin duda, tiene un modo carrera en el que puedes jugar una temporada ATP o WTA completa con jugadores reales creados por la comunidad, y en el gameplay no hay ni punto de comparación, este juego es mucho mejor que el otro. ;)
CHARLYUNO escribió:para jugar solo offline, cual es mejor este o el otro?

Como te ha dicho Fritz, AOIT es un buen juego para jugarlo offline, y más a 15€. Lo que ha hecho TWT no tiene nombre, es que se han reído en la cara de la gente, cobrando un juego que de verdad no estaba acabado a precio de triple A.

Con AOIT, quita la mirilla, quita el asistente de dirección y es un juego más que pasable, aunque en el juego de red cojea bastante, pero desde el fondo hay puntos muy chulos.
fbetes escribió:
CHARLYUNO escribió:para jugar solo offline, cual es mejor este o el otro?

Como te ha dicho Fritz, AOIT es un buen juego para jugarlo offline, y más a 15€. Lo que ha hecho TWT no tiene nombre, es que se han reído en la cara de la gente, cobrando un juego que de verdad no estaba acabado a precio de triple A.

Con AOIT, quita la mirilla, quita el asistente de dirección y es un juego más que pasable, aunque en el juego de red cojea bastante, pero desde el fondo hay puntos muy chulos.


donde esta a 15€? en la store con el plus lo puedo conseguir por 20
gracias
@CHARLYUNO sí, llevas razón, creía que estaba a 15€ pero no, está a 20€.
Fritz167 escribió:
CHARLYUNO escribió:para jugar solo offline, cual es mejor este o el otro?

Este sin duda, tiene un modo carrera en el que puedes jugar una temporada ATP o WTA completa con jugadores reales creados por la comunidad, y en el gameplay no hay ni punto de comparación, este juego es mucho mejor que el otro. ;)


Solo una? O puedes continuar más años?
petete99 escribió:
Fritz167 escribió:
CHARLYUNO escribió:para jugar solo offline, cual es mejor este o el otro?

Este sin duda, tiene un modo carrera en el que puedes jugar una temporada ATP o WTA completa con jugadores reales creados por la comunidad, y en el gameplay no hay ni punto de comparación, este juego es mucho mejor que el otro. ;)


Solo una? O puedes continuar más años?

Puedes continuar, pero tienes partidos para rato. ;)
Mi ingles es muy malo, pero estoy leyendo twits que están trabajando en AO Tennis 2 para Enero y parece que también daran salto a Swicht... Alguien con mas información?
Puskkas11 escribió:Mi ingles es muy malo, pero estoy leyendo twits que están trabajando en AO Tennis 2 para Enero y parece que también daran salto a Swicht... Alguien con mas información?

No queda clara la info, pero yo entendí que en Enero habrá una actualización para AOIT, y tal y como dices ya están trabajando en AOIT2 el cual también dará el salto para Switch. Pero aún queda para la salida de AOIT2.
a cuanto recomendais bajar la asistencia del movimiento del jugador?al maximo?,
es que hay veces que no se distingue bien si te hacen una dejada y no da tiempo a llegar si lo bajo al maximo
Lo de solo dar premio económico al ganador del torneo y nada al resto es una chapuza, deberían corregir eso.
Tengo el juego desde hace poco y tengo una duda.

¿Cómo se puede dar un golpe más o menos ladeado que sea seguro? Es que me parece que todo el rato estoy jugándomela y el tutorial no es muy explicativo.

Gracias.
Ya van a sacar un AO 2? Pues si que van rápido... Espero que actualicen el juego actual lo mejor que puedan antes de abandonarlo.

Por aquí os dejo los sliders que uso en las diferentes pistas y en la asistencia del jugador

viewtopic.php?p=1746089651

Tierra batida
- velocidad juego 50 / velocidad pelota 45

Pista dura
- velocidad juego 55/ velocidad pelota 85

Hierba
- velocidad juego 65/ velocidad pelota 99

AIM 85
Movimiento asistido 0
Dificultad Profesional


Lo podéis probar y después modificar a vuestro gusto. Si mandáis muchas pelotas fuera podéis bajar el valor del AIM, en un valor entre 70 y 80 está bastante bien para acostumbrarse al juego.
Hola, alguien sabe que nombre hay que ponerle a los grand slam para que los tome el modo carrera? Porque hasta ahora el us open por ejemplo me toma la cancha del atp de new york
fbetes escribió:
Puskkas11 escribió:Mi ingles es muy malo, pero estoy leyendo twits que están trabajando en AO Tennis 2 para Enero y parece que también daran salto a Swicht... Alguien con mas información?

No queda clara la info, pero yo entendí que en Enero habrá una actualización para AOIT, y tal y como dices ya están trabajando en AOIT2 el cual también dará el salto para Switch. Pero aún queda para la salida de AOIT2.

Entraba justo a preguntar esto, al llevar bastante sin salir ninguna actualización...pero que ya digan que están trabajando en un nuevo juego es malo para el soporte del actual..
Merece la pena comprar el juego ahora para jugar online?
Hay gente o está desierto?
Saludos.
A mi el online me ha decepcionado un poco, pocas partidas, y la gente muy chetada, siempre hacen lo mismo y pierde la gracia
cri!cri!cri! .... bola de fardo de pasto que cruza....cri!cri!cri!!
Seguis dandole?

Hoy vuelve Tsitsipas al duro.
Hola.es divertido el juego? Es bueno? Hablo del offline.merece la pena comprarlo por 22 euros? Es tan bueno como un virtual tennis y divertido,? Gracias
Desde Top Spain y Virtual Tennis estoy esperando un título de tenis, sobre todo para jugar online.

Este merece la pena?
Merece la pena para jugar offline, online ya no tanto ya que solo hay la opción de jugar partido suelto y sueles encontrar partidos contra jugadores chetados que explotan los puntos débiles del juego a los que solo les importa ganar, lo típico de los juegos online.

Sin ser una maravilla y salvo alguna animación cutre que sale de vez en cuando y el juego de red que es mejorable todo lo demás es bueno, más que suficiente para que sea recomendable, eso sí, con actualizaciones de por medio, porque de inicio salió bastante verde.
Se sabe algo de la famosa actualización de enero ??
Se supone que ahora con el Australia Open iban a anunciar algo y sacar actualización grande. Alguien sabe algo?
oniase escribió:Se supone que ahora con el Australia Open iban a anunciar algo y sacar actualización grande. Alguien sabe algo?


Imagen
Efectivamente no deberian dejar jugar con los jugadores tan chetados online.... pierde toda la gracia, creo que no he ganado ni un partido online, y las partidas que he pillado con jugadores menos chetados me he divertido con partidas mas ajustadas.... aunque haya perdido
Parece que tienen de lado bastante el juego, es una lastima, tiene potencial, pero tendrian que mejorar muchas cosas y salvo sorpresa no tiene pinta de que le metan mano, a estas alturas ya tendrian que decir algo, ya que el open de australia comienza ya
Imagen

El contenido del famoso parche de enero está aquí...
Lo ha provado alguien????
Ya ha salido el parche?
Ya está para descargar.

EDITO : Lo he probado pero como hacía mucho que no jugaba no noto diferencia alguna... [sonrisa]
[quote="REYZIDANE"]Ya está para descargar.

EDITO : Lo he probado pero como hacía mucho que no jugaba no noto diferencia alguna... [sonrisa][/quote
Pues poco habran tocado entonces, vaya decepcion
lo he probado durante media hora, y la pelota sigue haciendo cosas raras, al igual que algunas animaciones forzadas para llegar a la pelota, pero bueno, a mi me vale este juego de tenis, divertido es
He jugado 6 juegos y yo tampoco noto mucha diferencia la verdad, aunque también es cierto que llevaba varios meses sin apenas tocarlo.
Al menos es buena noticia que saquen un parche para el juego y no nos quieran colar un AO Tennis 2 al año de salir el original.
Fritz167 escribió:Al menos es buena noticia que saquen un parche para el juego y no nos quieran colar un AO Tennis 2 al año de salir el original.

Pues está ya en desarrollo, incluido Switch. Más o menos lo han dejado claro en alguna entrevista.

Yo creo que con este parche el juego no tendrá más soporte. Una pena que el juego de red se haya quedado tan flojo, porque en el fondo de pista a mí el juego me gusta bastante.
fbetes escribió:
Fritz167 escribió:Al menos es buena noticia que saquen un parche para el juego y no nos quieran colar un AO Tennis 2 al año de salir el original.

Pues está ya en desarrollo, incluido Switch. Más o menos lo han dejado claro en alguna entrevista.

Yo creo que con este parche el juego no tendrá más soporte. Una pena que el juego de red se haya quedado tan flojo, porque en el fondo de pista a mí el juego me gusta bastante.

No estoy en contra de que saquen un nuevo AO Tennis pero sí de que salga anualmente, de esa forma no hay tiempo para grandes mejoras.
La versión es la 1.0.0.41???
No he notado nada pero la verdad que el juego de fondo es una delicia este juego mejorando el juego dentro de pista animaciones de volea y algunos retoques es perfecto la verdad. Pero está actualización esperaba más ya que tanto hemos esperado, haber si alguien reporta más datos o algo que note. Se añadió algo de equipaciones o tenistas ?


La verdad esque estoy con ganas de que esta gente saque un ao tennis 2 aunque sea para el año que viene porque es bestial con unas pocas mejoras
Digo yo, que ya que actualizan el juego con el AO2019, que se hubieran preocupado en cambiar el color de la pista, la equipacion de Nadal, el vestuario de recogepelotas y jueces de linea y el marcador... Que digo yo eh? Ya que se ponen...
Me parece que ya no se preocupan mucho por el juego
Jose_4srJL escribió:Digo yo, que ya que actualizan el juego con el AO2019, que se hubieran preocupado en cambiar el color de la pista, la equipacion de Nadal, el vestuario de recogepelotas y jueces de linea y el marcador... Que digo yo eh? Ya que se ponen...



Llevas toda la razón es más dijeron que añadirían nuevas cosas y no han añadido nada se ve que están centrados en la segunda parte sino no tiene sentido, pero que mínimo que hubieran añadido eso que comentas

No hay noticias de ao tennis 2 ni nada ???
Hola. Hace que no juego a un tenis desde top spin 4.
Estoy leyendo de los dos que hay ahora y .... bueno. ¿Quería saber cual es el menos malo?
Es para jugar un modo carrera o algo similar que tenga.
jintertapa escribió:Hola. Hace que no juego a un tenis desde top spin 4.
Estoy leyendo de los dos que hay ahora y .... bueno. ¿Quería saber cual es el menos malo?
Es para jugar un modo carrera o algo similar que tenga.

Este es bastante mejor que el otro, además puedes empezar una carrera ATP con todos los torneos del año y están creados prácticamente todos los jugadores del circuito gracias al editor y a los usuarios. ;)
Gracias por responder. ¿Y todo el contenido creado hay que bajarselo de algún sitio tipo pes o está incluido en alguna actualización?
jintertapa escribió:Gracias por responder. ¿Y todo el contenido creado hay que bajarselo de algún sitio tipo pes o está incluido en alguna actualización?

Hay que buscarlo en el editor dentro del juego, si buscas por mi nick de la PS4 que es geunc, tengo subidos 120 tenistas ATP que sumados a los 8 oficiales dan para un total de 128 y están actualizados según ranking de inicio de temporada.

Las pistas de cada torneo también hay que buscarlas, recomiendo que bajes todo uno a uno, hay listas pero tardan mucho más en bajar.
Fritz167 escribió:
jintertapa escribió:Gracias por responder. ¿Y todo el contenido creado hay que bajarselo de algún sitio tipo pes o está incluido en alguna actualización?

Hay que buscarlo en el editor dentro del juego, si buscas por mi nick de la PS4 que es geunc, tengo subidos 120 tenistas ATP que sumados a los 8 oficiales dan para un total de 128 y están actualizados según ranking de inicio de temporada.

Las pistas de cada torneo también hay que buscarlas, recomiendo que bajes todo uno a uno, hay listas pero tardan mucho más en bajar.


Muchisimas gracias.
4513 respuestas
187, 88, 89, 90, 91