AO TENNIS[PS4/XONE/PC]. Estadios y jugadores creados

CPGMellow escribió:
El Chus escribió:
CPGMellow escribió:@El Chus, ¿Podrías dejar que pudiéramos editar a Murray y a Wawrinka? No se si hay más igual, sería ideal poder editar a todos...


Murray ya estaba abierto. Wawrinka lo acabo de abrir. Un saludo.


Pues me extrañó lo de Murray ya que juraría que tenía la ultima versión que subiste. Gracias y un saludo.


No hay de qué. Si veis más decídmelo y los abro.
@El Chus
Brutal poner la lista de jugadores totales que pones a nuestra disposición. Infinitas gracias. Y todo de modo altruista. Muy grandes todos los que habéis hecho de este juego un juego " totalmente licenciado".
Cuando vuelva de vacaciones lo actualizaré totalmente. Infinitas gracias de nuevo.
Hola amigos! Sé que este hilo tiene que ver más con la edición que con otra cosa, pero en virtud de la experiencia que tienen con el juego, me tomo el atrevimiento de hacerles una consulta respecto a un tema más vinculado a la jugabilidad.
Recién ahora me he puesto de lleno con el juego, y luego de unos pocos partidos sueltos, comencé mi carrera. La experiencia del juego me parece muy buena en líneas generales (claro que tiene algunos "pero", pero es mejor de lo que esperaba), pero hay un detalle que me disgusta muuuuucho, y es el alto porcentaje de pelotas que pegan en la faja y caen junto a la red (de un lado o del otro). A ver, es algo que en el tenis sucede, pero la frecuencia con que se da esta situación en el juego me pone los pelos de punta! A modo de ejemplo: hoy jugué un tie-break (que gané 7-5), y de los 12 puntos, 6 se resolvieron con "faja"... Es como... demasiado! ¿Les pasa igual? Gracias de antemano, los leo!
@dragondelacolina

Lo bueno de este juego es que están en constante feedback con el cliente, así que no es de extrañar que lo mejoren en próximas actualizaciones si la gente le remite mucho ese error.
Yannick Hanfmann, Jürgen Zopp, Peter Polansky, Sergiy Stakhovsky y Tim Smiczek añadidos al plantel. Todos creados por mi amigo Drinkwater y "remasterizados" por mí (se han añadido bolsas de raqueta, perfeccionado equipaciones y retocado rostros). Stats y golpeos aportados por maese @Rafael Balaverde el estatista.
El Chus escribió:Yannick Hanfmann, Jürgen Zopp, Peter Polansky, Sergiy Stakhovsky y Tim Smiczek añadidos al plantel. Todos creados por mi amigo Drinkwater y "remasterizados" por mí (se han añadido bolsas de raqueta, perfeccionado equipaciones y retocado rostros). Stats y golpeos aportados por maese @Rafael Balaverde el estatista.


Y eso que ya no ibas a subir más [sonrisa]
El Chus escribió:Yannick Hanfmann, Jürgen Zopp, Peter Polansky, Sergiy Stakhovsky y Tim Smiczek añadidos al plantel. Todos creados por mi amigo Drinkwater y "remasterizados" por mí (se han añadido bolsas de raqueta, perfeccionado equipaciones y retocado rostros). Stats y golpeos aportados por maese @Rafael Balaverde el estatista.


En serio, si no fuera por ustedes, este juego no sería tan grande como es, se está convirtiendo en algo muy épico entre las aportaciones de la comunidad y la mejora constante a través de updates, falta que tenga más ventas (y más jugadores/modos online) para que sea la rehostia.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Samu07 escribió:
El Chus escribió:Yannick Hanfmann, Jürgen Zopp, Peter Polansky, Sergiy Stakhovsky y Tim Smiczek añadidos al plantel. Todos creados por mi amigo Drinkwater y "remasterizados" por mí (se han añadido bolsas de raqueta, perfeccionado equipaciones y retocado rostros). Stats y golpeos aportados por maese @Rafael Balaverde el estatista.


Y eso que ya no ibas a subir más [sonrisa]

Es que el maldito Drinkwater no para de hacer caras de masillas [+risas]
Challenger Cuernavaca https://twitter.com/Puskkas11/status/10 ... 40544?s=19
Como curiosidad las 6 pistas son jugables... Si me he pasado pero ya que habia tanta separación he aprovechado.
Otra cosa el Challenger de Braga actulizado con los sponsors
Oye Chus, si algún día te aburres y piensas "voy a hacer a Nicola Kuhn", pues oye, molaría...xD
Buenas chicos.

Al final hicisteis el O2 de Londres donde se juega el torneo de maestros?
@Korsakoff Kunh está desde casi el principio Korsakoff

@Tonyg888 Lo tiene "serchenko9" bajo el nombre "ATP Finals London V2"
Rafael Balaverde escribió:@Korsakoff Kunh está desde casi el principio Korsakoff

@Tonyg888 Lo tiene "serchenko9" con el nombre "ATP Finals London V2"


Anda que sorpresa, ni me había percatado...el viernes le meto mano que no puedo jugar hasta entonces.
Tommy Robredo añadido al plantel. También he subido nueva versión de Dolgopolov con PlayFace de Drinkwater y stats de Rafa Balaverde.
Bom dia amigos sou novo aqui, existe algum pack de playfaces feminino para pc ? Queria baixar por fora do jogo, offline existe algum link??
Añadidos también Marcel Granollers, Josef Kovalík y Martin Klizan. PlayFaces de Drinkwater y Stats y Golpeos de @Rafael Balaverde
Castro2018 escribió:Bom dia amigos sou novo aqui, existe algum pack de playfaces feminino para pc ? Queria baixar por fora do jogo, offline existe algum link??


Fuera del juego creo que no se puede descargar, tendrías que irte al juego y buscarlos, de momento la posibilidad de descargar "packs" no existe, al parecer lo activarán en futuras actualizaciones, ojalá sea en la próxima...
@Korsakoff mais todo player criado é também criado um arquivo se pudesse ser upado esses arquivos, lembrando que utilizo pc
Subidos también Hugo Dellien, Gastao Elias y Ernests Gulbis. Creaciones de Drinkwater revisadas y editadas por mí y @Rafael Balaverde

Os adjunto a este mensaje mi excel personal con absolutamente todo lo referente a tenistas descargables de mi servidor por lo que os pueda servir, incluye tanto ATP como WTA (133 hombres y 40 mujeres). Está al caer una actualización que supuestamente permitirá descargar listas completas, así que es conveniente que esperéis antes de volver a descargar uno a uno los tenistas.

@volao12 He visto que has adjuntado el gráfico de tenistas en la página principal. Olvidaste la última página, que era la correspondiente a las tenistas de la WTA. En cualquier caso, muchas gracias. No sé si sería conveniente colgar este listado en excel que acabo de adjuntar, donde ya va incluído todo (añadí muchos jugadores posteriormente). Es muy poco probable que vaya a crear más tenistas, porque incluso se me antoja excesivo el plantel a la hora de jugar, así que en principio ahora sí estaríamos hablando de una lista definitiva.

En mi servidor puede que encontréis también algún tenista del que desconozcáis la identidad, se trata de amigos personales que he recreado para que puedan jugar sus carreras. Si alguno de vosotros está interesado en una versión de sí mismo para jugar la carrera (rostro, físico, equipaciones y bolsas) estaría dispuesto a hacerlas, pero esta vez sí negociando algo a cambio, puesto que mi periplo en la edición finaliza aquí (demasiadas horas invertidas). Interesados dirigíos a mi por privados para no desvirtuar el hilo. Un saludo a todos y que disfrutéis del plantel.

Adjuntos

@El Chus Lo primero de todo darte de nuevo las gracias a ti y a la comunidad por todo lo que habéis hecho, INCREÍBLE. Esta mañana he estado repasando todos los jugadores descargados (estoy casi seguro de que tengo las últimas ediciones de todos, el Federer es el de los uniformes Uniqlo por ejemplo) para comprobar que estaban abiertos para la edición. Te dejo los que he encontrado cerrados: Federer, Djokovic, Fognini, Kyrgios, Lacko, Benneteau, Berretini, Donskoy, Ebden, Kudla, Kukushkin, Melzer, Lorenzi y Travaglia. Si encuentras alguno que estaba abierto siento las molestias. [plas]
CPGMellow escribió:@El Chus Lo primero de todo darte de nuevo las gracias a ti y a la comunidad por todo lo que habéis hecho, INCREÍBLE. Esta mañana he estado repasando todos los jugadores descargados (estoy casi seguro de que tengo las últimas ediciones de todos, el Federer es el de los uniformes Uniqlo por ejemplo) para comprobar que estaban abiertos para la edición. Te dejo los que he encontrado cerrados: Federer, Djokovic, Fognini, Kyrgios, Lacko, Benneteau, Berretini, Donskoy, Ebden, Kudla, Kukushkin, Melzer, Lorenzi y Travaglia. Si encuentras alguno que estaba abierto siento las molestias. [plas]


Pero los has mirado en mi servidor o en los que tienes descargados? Te lo digo porque entre los que mencionas puedo decirte ya que hay muchos que SÉ que están abiertos. Compruebalo primero en el servidor.

Aprovecho la circunstancia para avisar a los demás. Si tenéis un jugador bloqueado probad a descargaros primero la versión actualizada, porque si no, pese a estar el jugador ya desbloqueado, vosotros lo seguiréis viendo bloqueado.
El Chus escribió:
CPGMellow escribió:@El Chus Lo primero de todo darte de nuevo las gracias a ti y a la comunidad por todo lo que habéis hecho, INCREÍBLE. Esta mañana he estado repasando todos los jugadores descargados (estoy casi seguro de que tengo las últimas ediciones de todos, el Federer es el de los uniformes Uniqlo por ejemplo) para comprobar que estaban abiertos para la edición. Te dejo los que he encontrado cerrados: Federer, Djokovic, Fognini, Kyrgios, Lacko, Benneteau, Berretini, Donskoy, Ebden, Kudla, Kukushkin, Melzer, Lorenzi y Travaglia. Si encuentras alguno que estaba abierto siento las molestias. [plas]


Pero los has mirado en mi servidor o en los que tienes descargados? Te lo digo porque entre los que mencionas puedo decirte ya que hay muchos que SÉ que están abiertos. Compruebalo primero en el servidor.

Aprovecho la circunstancia para avisar a los demás. Si tenéis un jugador bloqueado probad a descargaros primero la versión actualizada, porque si no, pese a estar el jugador ya desbloqueado, vosotros lo seguiréis viendo bloqueado.


Pues me los acabo de descargar ahora mismo y solo Benneteau seguía bloqueado, lo siento pues. Lo que me ha extrañado es que algunos tenían variaciones físicas y en atributos (sobre todo Djokovic que me pasó de 87 a 85 de media), supongo que hiciste una última versión de algunos que no pusiste ni en twitter ni en este foro y claro, pensé que los tenía todos actualizados al haber seguido al día las creaciones.
CPGMellow escribió:
El Chus escribió:
CPGMellow escribió:@El Chus Lo primero de todo darte de nuevo las gracias a ti y a la comunidad por todo lo que habéis hecho, INCREÍBLE. Esta mañana he estado repasando todos los jugadores descargados (estoy casi seguro de que tengo las últimas ediciones de todos, el Federer es el de los uniformes Uniqlo por ejemplo) para comprobar que estaban abiertos para la edición. Te dejo los que he encontrado cerrados: Federer, Djokovic, Fognini, Kyrgios, Lacko, Benneteau, Berretini, Donskoy, Ebden, Kudla, Kukushkin, Melzer, Lorenzi y Travaglia. Si encuentras alguno que estaba abierto siento las molestias. [plas]


Pero los has mirado en mi servidor o en los que tienes descargados? Te lo digo porque entre los que mencionas puedo decirte ya que hay muchos que SÉ que están abiertos. Compruebalo primero en el servidor.

Aprovecho la circunstancia para avisar a los demás. Si tenéis un jugador bloqueado probad a descargaros primero la versión actualizada, porque si no, pese a estar el jugador ya desbloqueado, vosotros lo seguiréis viendo bloqueado.


Pues me los acabo de descargar ahora mismo y solo Benneteau seguía bloqueado, lo siento pues. Lo que me ha extrañado es que algunos tenían variaciones físicas y en atributos (sobre todo Djokovic que me pasó de 87 a 85 de media), supongo que hiciste una última versión de algunos que no pusiste ni en twitter ni en este foro y claro, pensé que los tenía todos actualizados al haber seguido al día las creaciones.


Ya he desbloqueado a Benneteau. Gracias por avisar.

Sí, en efecto, hemos ido actualizando regularmente los jugadores, arreglando cosillas aquí y allá. @Rafael Balaverde ha estado realizando los stats, golpeos y voces de casi todos para adecuarlos a sus homónimos reales y establecer una jerarquía creíble ya no sólo respecto al ranking actual sino al potencial específico de cada tenista. No he notificado muchos de esos cambios por no estar permanentemente haciendo posts en el hilo (más de los que ya hago). La actualización de mañana supuestamente va a permitirme realizar grupos de tenistas para descarga, lo que hará recomendable que borreis toda la base actual de jugadores y logos y volvais a descargar todo el paquete de estadios y tenistas. Es una forma de actualizar todo de golpe y al día, pero tendremos que estar a la espera de dicha actualización y lo que contiene.
Hay manera de borrar todos los jugadores de una ? O tengo que ir una a una ? Han confirmado que la actualización es mañana ?
Muchas gracias por crear a Gulbis. Como siempre, gran curro!
Han puesto en esta actualización las superficies favoritas de los tenistas. Tengo los de El Chus pero muchos no se pueden editar supongo que habrá que descargarlos de nuevo ya que leí que El Chus los había abierto para edición.
Si haber si lo editan y los añaden y ponen poder descargar por listas y bajamos todo
Lo malo de esto es que siempre que inicies una carrera lo hace con los tenistas que tienes en ese momento. Si actualizas alguno tendrías que volver a empezarla. Vamos a estar toda la vida igual, o jugando con tenistas desactualizados o empezando cada semana
ramdi escribió:Lo malo de esto es que siempre que inicies una carrera lo hace con los tenistas que tienes en ese momento. Si actualizas alguno tendrías que volver a empezarla. Vamos a estar toda la vida igual, o jugando con tenistas desactualizados o empezando cada semana

Me suena que comentaron que ya no que se qctualizaban tb o algo asi
Ah sí??? A ver si alguien lo confirma, pero no me suena nada. Ojalá
Hola buenas !!! una pregunta para la gente que elaborais las pistas y torneos.Están ya todos creados o falta alguno ? o tenéis previsto de modificar alguno ? Es que más que nada me gustaría tener el circuito de torneos al completo antes de empezar el modo carrera.
Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo que estais haciendo con todas las creaciones de torneos y de jugadores.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Maximum_Attack83 escribió:Hola buenas !!! una pregunta para la gente que elaborais las pistas y torneos.Están ya todos creados o falta alguno ? o tenéis previsto de modificar alguno ? Es que más que nada me gustaría tener el circuito de torneos al completo antes de empezar el modo carrera.
Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo que estais haciendo con todas las creaciones de torneos y de jugadores.

Ya te puedes bajar todos los 250, 500 y 1000 porque no hay más, están todos hechos..
Serchenko escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Hola buenas !!! una pregunta para la gente que elaborais las pistas y torneos.Están ya todos creados o falta alguno ? o tenéis previsto de modificar alguno ? Es que más que nada me gustaría tener el circuito de torneos al completo antes de empezar el modo carrera.
Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo que estais haciendo con todas las creaciones de torneos y de jugadores.

Ya te puedes bajar todos los 250, 500 y 1000 porque no hay más, están todos hechos..

Ok muchas gracias !!!! pues al ataque
(mensaje borrado)
Como va el tema de colores de pistas habéis modificado pistas? Y tema jugadores les habéis añadido lo de pista favorita a los jugadores ? Whatintheworld ?
Angelbox86 escribió:Como va el tema de colores de pistas habéis modificado pistas? Y tema jugadores les habéis añadido lo de pista favorita a los jugadores ? Whatintheworld ?


Sí, todos los tenistas tienen ya actualizadas las pistas favoritas. @Rafael Balaverde se encargó de ello. Si bajáis las últimas versiones ya están todas actualizadas. Todavía no se sabe nada sobre las listas de descarga. Se supone que debía venir en la última actualización.

En los estadios creo que Rafa también modificó los colores de pista donde se debía. Luego le comento.
Buenas, yo en los torneos ATP 250 en los que toqué el tono de pista fueron los siguientes (por si los queréis volver a descargar):
- Marrakech
- Umag
- Budapest
- Munich
- Estoril
- Gstaad
- Lyon
- Sao Paulo
- Antalya
- Bolduque (a éste le cambié la ciudad, la correcta que viene para la carrera es "Den Bosch" y antes estaba "Bolduque")
- Stuttgart (a éste le actualicé dos detallitos de este año, los sillones de los jugadores son negros y la publi del juez de silla)
Rafael Balaverde escribió:Buenas, yo en los torneos ATP 250 en los que toqué el tono de pista fueron los siguientes (por si los queréis volver a descargar):
- Marrakech
- Umag
- Budapest
- Munich
- Estoril
- Gstaad
- Lyon
- Sao Paulo
- Antalya
- Bolduque (a éste le cambié la ciudad, la correcta que viene para la carrera es "Den Bosch" y antes estaba "Bolduque")
- Stuttgart (a éste le actualicé dos detallitos de este año, los sillones de los jugadores son negros y la publi del juez de silla)



Brutal el curro !! Sabes si también van a poner las listas para descargar estadios ?
Angelbox86 escribió:
Rafael Balaverde escribió:Buenas, yo en los torneos ATP 250 en los que toqué el tono de pista fueron los siguientes (por si los queréis volver a descargar):
- Marrakech
- Umag
- Budapest
- Munich
- Estoril
- Gstaad
- Lyon
- Sao Paulo
- Antalya
- Bolduque (a éste le cambié la ciudad, la correcta que viene para la carrera es "Den Bosch" y antes estaba "Bolduque")
- Stuttgart (a éste le actualicé dos detallitos de este año, los sillones de los jugadores son negros y la publi del juez de silla)



Brutal el curro !! Sabes si también van a poner las listas para descargar estadios ?


En principio creo que sólo para jugadores. Espero que también llegue la de estadios en algún momento.
LISTA DE 174 JUGADORAS COMPARTIDAS, A FALTA DE PISTAS FAVORITAS QUE HASTA QUE NO SALGA LA ACTU DE LISTAS DE DESCARGA ME DA PEREZA COMPARTIR UNA A UNA...

HALEP, KVITOVA, MUGURUZA, SHARAPOVA, SVITOLINA, S. WILLIAMS, WOZNIACKI, OSTAPENKO, STEPHENS, V.WILLIAMS, AZARENKA, KASATKINA, KEYS, VANDEWEGHE, GOERGES, KONTAVEIT, BERTENS, MERTENS, RYBARIKOVA, SEVASTOVA, BABOS, CIBULKOVA, MAKAROVA, MARTIC, MLADENOVIC, PAVLYUCHENKOVA, SAKKARI, STRYCOVA, C.SUAREZ, ANISIMOVA, BEGU, BELLIS, BOUCHARD, BUZARNESCU, COLLINS, DIYAS, GIORGI, KOZLOVA, KRUNIC, KUTNETSOVA, PERA, PUIG, PUTINTSEVA, SABALENKA, SASNOVICH, SINIAKOVA, TSURENKO, VAN UYTVANCK, VEKIC, VESNINA, VONDROUSOVA, CIRSTEA, CORNET, HANTUCHOVA, WEI HSIEH, KALINSKAYA, KENIN, KOSTYUK, KUZMOVA, LAPKO, LINETTE, NICULESCU, PETKOVIC, K.PLISKOVA, SAFAROVA, SCHMIEDLOVA, TOMLJANOVIC, VICKERY, VIKHLYANTSEVA, WICKMAYER, WITTHOEFT, ZVONAREVA, ALEXANDROVA, ARRUABARRENA, BACSINSZKY, BADOSA, BARTHEL, BLINKOVA, BOGDAN, A. BONDARENKO, K. BONDARENKO, BRADY, CEPEDE ROYG, DOLEHIDE, ERRANI, FETT, HADDAD MAIA, HERCOG, IVANOVIC, KANEPI, KIRILENKO, KONJUH, KOURNIKOVA, KUMKHUM, LARSSON, LISICKI, MCHALE, PENNETTA, POTAPOVA, SORRIBES, TOWNSED, VOEGLE, WANG, WATSON, ZHUK, ZIDANSEK, ABANDA, ALLEETOVA, BOULTER, BOUZKOVA, BROADY, CEPELOVA, CHIESA, DAY, DIATCHENKO, DODIN, FERRO, FRECH, GARCIA PEREZ, GIBBS, GOLUVIC, GRAMMATIKOPOULOU, HIBINO, KALININA, KOVINIC, KUDERMETOVA, LOTTNER, MARTINKOVA, MINELLA, PAOLINI, RISKE, RODINA, RUS, RYBAKINA, SHARIPOVA, STOLLAR, TEICHMAN, Q.WANG, YASTREMSKA, ANDREESCU, BOLSOVA, BONAVENTURE, BUYUKAKCAY, CABRERA, CHIRICO, DANILOVIC, DI LORENZO, FANGZHOU, HON, IVAKHNENKO, IVASHKA, JABEUR, KATO, KHROMACHEVA, KORPATSCH, ROBSON, SAEZ LARRA, SEGUEL,SHIMIZU, TAYLOR, TOMOVA, TREVISAN, VON DEICHMAN, ZARAZUA, ZHAO, BASSOLS RIBERA, BURILLO ESCORIHUELA, CAKAREVIC, DENTONI, HOBGARSKI, LIM, MIRZA, WALTERT, ZANEVSKA,

PISTAS ACTUALIZADAS
ATP 250: ANTWERP, ISTANBUL, MARRAKECH, MARSEILLE, MONTPELLIER, NEW YORK, SOFIA, STOCKHOLM , UMAG CROATIA OPEN

ATP 500: BASEL, BEIJING, HAMBURG, TOKYO, VIENNA, WASHINGTON CITY OPEN

MASTERS 1000: CINCINNATI, INDIAN WELLS, PARIS BERCY ROLEX, ROGERS CUP MONTREAL, ROGERS CUP TORONTO, SHANGHAI

USUARIO: FRNND - 28952
Whatin e visto en internet que hay uno haciendo tenista menos conocido no podrías agregarlos a tu lista para que se nos bajen todos ? Se que lleva su curro es solo una pregunta gracias
Llevo 15 años descargando la lista 150 de Whatintheworlder y aun me queda esperar por la glaciación. Quizás para el próximo siglo lo consigo.
Hola

Yo en su día compré el Tennis World Tour (creo q fue una gran cagada) y ahora trasteando me he encontrado con este hilo.

¿La edicion de estadios y jugadores es tambien para PS4? Si es así, ¿alguien podría indicarme un poco los pasos a seguir? Ya que de esta manera sería muy factible q comprase este juego.

Muchas gracias de antemano.
Dentro de Academia, Comunidad, puedes buscar los jugadores, complejos y listas completas ahora. Por aquí como ves hay buena comunidad. Buscar por nombre Whatin para los jugadores, y luego de complejos hay 3 o 4 usuarios que actualizan los suyos y son buenos. Y claro, valen para PC PS4 o XONE me imagino.
Hola, menudo curro de estadios, pistas y demás, me pille el juego hace unos días, el problema que tengo es que me descargo las pistas que tenéis por aquí y no se me ve ni la publicidad ni las letras del suelo, algo no habré hecho bien porque encontrarlas las encuentro bien, le doy a descargar me sale no sé qué de sobreescribir logos o algo y luego juego un partido rápido para ver la pista y me sale limpia de publi y demás, a alguien le pasa? Saludos
Hola a todos. Estoy en Barcelona pasando unos días para ver a la familia pero estaré de vuelta el miércoles. Rafa Balaverde ya me ha comentado que han añadido la opción de crear listas de descarga. Mi plan es retocar cosillas y añadir algún tenista extra de la lista de Drinkwater, que se ha estado currando muchos tenistas low ranking siguiendo a partir de donde lo dejé yo. Para la semana que viene os damos noticias.

Un saludo y buenas vacaciones a todos y todas.
1453 respuestas
126, 27, 28, 29, 30