AO INTERNATIONAL TENNIS(CREACIONES JUGADORES Y ESTADIOS)

Me uno, acabo de crear el godo.
Poner Barcelona en estadios y os saldrá, está por terminar pero de momento..
Acabo de crear una pista color negro , más de una hora editandola , quien la quiera buscarla por Máster Londres
Me parece una muy buena idea armar un hilo con esto, pero creo que en esta sección no lo a encontrar casi nadie.

Propongo que mueva dentro de "juegos" en cada una de las plataformas y agregar el link en la primera página del hilo oficial del AO Tennis (algo parecido a lo que se hizo con PES)

Saludos.
Otro que se suma, esto está muy interesante
Aserfavódeponerse con el PlayFace que no me va ni a tiros [buuuaaaa]
Acabo de crear a Nalbandian , pero no está muy bien xD

He creado otro estadio , se llama Máster Londres White.

Creado también el estadio de , Wimbledon.
Va, me animo. Después de mil retoques he quedado más o menos contento con mi Rog.

Imagen


Os animo a que os descarguéis a la Jelena Ostapenko que ha creado el usuario id: "addertrack", de la que nos advirtió el amigo @feza . Es la creación más impresionante hasta la fecha, está clavada.
estaria bien ir poniendo en un post cada tenista y al lado el nombre del creadro que mas real lo ha dejado, para asi ir descargando los que mejor estan, que os parece?
beko_vic escribió:estaria bien ir poniendo en un post cada tenista y al lado el nombre del creadro que mas real lo ha dejado, para asi ir descargando los que mejor estan, que os parece?


Muy buena idea, hacer una especie de tablas en el post principal, pero necesitamos que quién creó el hilo esté al día de actualizarlo.
Esta muy bien esto, me gusta, pero no estaria mejor en la seccion juegos? El hilo de edicion del pro esta en juegos y aqui yo creo que es mas dificil que lo vean.
He creado 2 estadios nuevos.

Nike White
Nike blue

El primero , muy guapo.
Yo es que no se moverlo, que lo muevan sin problema, claro!
Buenas chicos he corroborado que el calendario real es igual al del juego, voy a poner los torneos de master 1000 atp 500 y atp 250 que necesitamos crear para clavar el modo carrera
Masters 1000:
Indian wells
Miami
Monte carlo
Madrid
Rome
Toronto
Cicinnati
Shanghai
Paris
Nitto atp finals london

Atp 500:
Rotterdam
Rio de janeiro
Acapulco
Dubai
Barcelona
Halle
London/ queens
Hamburgo
Washington
Beijin
Tokyo
Basel
Vienna

Atp 250:
Brisbane
Doha
Pune
Sydney
Auckland
Montpellier
Quito
Sofia
Buenos aires
New york
Delray beach
Marseille
Sao paulo
Houston
Marrakech
Budapest
Estoril
Istambul
Munich
Lyon
Geneva
S-hertogenbosch
Sttutgart
Antalya
Eastbourne
Bastad
Newport
Umag
Atlanta
Gstaad
Kitzbühel
Los cabos
Winston salem
Metz
St. Petersburg
Chengdu
Shenzhen
Moscow
Antwerp
Stockolm
Cuando tenga todos estos estadios el modo carrera sera la .........
63 estadios, los grand slam me parece bien aunque sean genericos
16 respuestas