-Anuncios y Rumores-

1459, 460, 461, 462, 463
Los primeros rumores de Zelda link's awakening eran para Nintendo 3DS (hay muchas noticias de ello y un hilo aquí) Seguro que en Nintendo se lo pensaron mejor y volcaron el proyecto para Switch.

Al igual que el zelda breath of the wild, la supuesta versión adaptada para el tablet-mando de Wii U hubiera sido mejor que la versión de Switch. En un Zelda link's awakening para 3DS obviando los graficos, la versión de 3DS hubiera sido mejor por tener doble pantalla y poder visualizar el mapa y los items en la pantalla inferior.

Lo que comento es hipotético claro.
Coliflor escribió:
SONY78 escribió:Que bajonazo me ha dado despues de ver el Nintendo Direct que no han anunciado nada para 3DS. Ademas tenia esperanza de que el Zelda fuera publicado en 3DS y con ello acompañara la Nintendo 2DS edicion Hyrule. Con el Zelda se hubiera coronado en lo mas alto y con la despedida mas grande.

Me hubiera gustado que lo hubiera hecho igual que el Zelda BotW en Wii U - Switch.

Totalmente de acuerdo. Me parece una cagada que al final no saquen el Link's Awakening para la 3DS. Hubiese sido el broche de oro para la consola y no esta despedida de mierda que le están dando. [enfado1]

Al menos el año pasado tuvimos Detective Pikachu y WarioWare Gold (salieron mas titulos, pero eran localizaciones o thirds) asi que algo de esfuerzo le dieron para ser 2018 no estuvo mal.

Este año con un solo titulo final que sea nuevo de verdad ya me quedaria satisfecho por el trato, incluso si no me llama. Seria todo un detalle, digo yo...
1459, 460, 461, 462, 463