-Anuncios y Rumores-

Kintama Sensei escribió:Inazuma Eleven Go Galaxy se registra en Europa: https://euipo.europa.eu/eSearch/#detail ... /013923669


(Fuente: https://www.resetera.com/threads/inazum ... ope.63275/)


Muchas gracias por la información, llevaba bastante esperando a ber si sacaban esta última parte de la saga Go.
Me inicie con los Inazuma hace unos pocos meses con los de ds y el Galaxy es el único que me falta para tener todos los numerados (del 1 de Ds hasta este que sería el 6), a ver si con suerte antes de que acabe el año lo sacan.

Aqui dejo una noticia diciendo lo mismo en español:

https://www.nintenderos.com/2018/08/lev ... en-europa/
Mira que Inazuma Eleven me da igual, pero me alegro muchisimo por vosotros, se que mucha gente estaba esperandolo desde hace mucho y si lo acaban sacando pronto mejor.

Espero que con los Yo-kai Watch tambien los acaben sacando rapido y Level-5 se ponga al dia con todas sus franquicias en occidente.
Ryoga1985 escribió:
Kintama Sensei escribió:Inazuma Eleven Go Galaxy se registra en Europa: https://euipo.europa.eu/eSearch/#detail ... /013923669


(Fuente: https://www.resetera.com/threads/inazum ... ope.63275/)


Muchas gracias por la información, llevaba bastante esperando a ber si sacaban esta última parte de la saga Go.
Me inicie con los Inazuma hace unos pocos meses con los de ds y el Galaxy es el único que me falta para tener todos los numerados (del 1 de Ds hasta este que sería el 6), a ver si con suerte antes de que acabe el año lo sacan.

Aqui dejo una noticia diciendo lo mismo en español:

https://www.nintenderos.com/2018/08/lev ... en-europa/


No me lo creo que al final vaya a salir y encima en 2019 el Ares confirmado, aun me harán llorar estos cabrones de level5 xd Venga ahora una de Yokai 3 y 4 para europa y os hago un pedestal.

Hijoputas y el Etrian Mystery Dungeon 2 ¿No lo van a sacar de japon?
Anunciado nintendo direct para mañana, en el cuál nintendo dice que anunciará juegos de 3ds.
https://www.nintenderos.com/2018/09/anu ... -manana-2/
Venga, que seguro que alguna sorpresa se viene para 3ds. Es decir, Nintendo no se va a quedar en los tres títulos que quedan por salir, no??
Vaya... Al fin se acuerdan de Nintendo 3DS.
Huele a remake del Link's Awakening. Ojalá...
.
tienen cubierto septiembre con yokai y octubre con luigi yo esperaría ver que anuncien algo para noviembre o diciembre XD

Ya por pedir cruzo los dedos por un advance wars o un f-zero o alguna franquicia que aun no haya salido.
Inazuma eleven go galaxy fecha de lanzamiento va nintendo por dios sacarlo ya en serio.
ladvd escribió:tienen cubierto septiembre con yokai y octubre con luigi yo esperaría ver que anuncien algo para noviembre o diciembre XD

Ya por pedir cruzo los dedos por un advance wars o un f-zero o alguna franquicia que aun no haya salido.


Como anuncien un F-Zero me muero.
Dios mío ya tengo el hype por las nubes!!! Me voy a dormir super feliz, seguramente no anuncien nada extremadamente novedoso, pero me vuelven loca los nintendo direct de un día para otro [looco]
Lo que yo espero es el típico "y podéis disfrutar de este juego justo después de este direct" XD
Yo no creo que vayan a sacar ningun gran juego. De hecho lo más seguro es que sean algunos titulos menores o indies.
Malas noticias, retrasado el nintendo direct a una fecha indeterminada debido a un fuerte terremoto ocurrido en Hokkaido.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... sta-noche/
Feroz El Mejor escribió:
ladvd escribió:tienen cubierto septiembre con yokai y octubre con luigi yo esperaría ver que anuncien algo para noviembre o diciembre XD

Ya por pedir cruzo los dedos por un advance wars o un f-zero o alguna franquicia que aun no haya salido.


Como anuncien un F-Zero me muero.


Y yo, ojalá. Sería la mejor guinda posible para coronar el final de 3DS.
Nuevo juego anunciado para 3ds con muy buena pinta y que recuerda a survival horror de los de antes, al estilo silent hill https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -suspense/
(mensaje borrado)
A ver si hay suerte con el Dragon Quest XI y nos lo traen a Europa...
Yo espero que el rumor de que en el direct anuncien yokai 3 para noviembre y inazuma galaxy exclusivo para europa, sea cierto. Porque van tocando ya para cerrar la 3ds.
Pues esta sonando mucho el golden sun para 3ds....
mollar escribió:Pues esta sonando mucho el golden sun para 3ds....


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... olden-sun/

Puff ojalá sea cierto, remakes de los Golden Sun de GBA en Nintendo 3DS sería un sueño hecho realidad... [tadoramo] O quizá un nuevo juego en 3DS o Switch. Ya veremos a ver si dicen algo en el Nintendo Direct de esta noche.

Saludos!
Estoy con cierto hype la verdad xD
Yo lo espero con pesimismo, más que nada porque prefiero llevarme la sorpresa a un palo [carcajad]
Well... fuck xdd

Lo único con lo que me quedo es con que el Mario y Luigi Bowser's inside Story es para el 11 de Enero xd
Otro chasco para 3DS... :-|
Que ganas de llorar, nada imposible ver el inazuma galaxy o el yokai 3, son los padres.
Esto es lo único que hay anunciado??

-Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy se estrenará en Nintendo 3DS el próximo 25 de enero en Europa.
mollar escribió:Esto es lo único que hay anunciado??

Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy se estrenará en Nintendo 3DS el próximo 25 de enero en Europa.


11 de Enero.

También un port del Kirby's Epic Yarn de Wii con cosas extras, la expansión del Yo-Kai Watch Blasters para el 27 de Septiembre y Luigi's Mansion para el 12 de Octubre.

Y ya. Yep. Mu guay todo.
Una decepción total. 5 minutillos escasos le han dedicado a Nintendo 3DS y gracias. Tengo ya pocas esperanzas en que llegue un auténtico bombazo, lamentablemente estamos ya asistiendo a los últimos coletazos de vida de 3DS... [reojillo]
Nada que me llame la atención, así que nada, dinero que me ahorro XD
Bueno, creo recordar que el Etrian Odyssey Nexus llega en los primeros meses de 2019 y no lo han metido en el direct.

Creo que solo han metido los juegos realizados por ellos mismos y ya, no deben tener claro si las otras compañías llevarán a cabo distribuir sus juegos en Europa.
No sé si habéis jugado al Kirby's Epic Yarn en su versión de Wii, pero es un título que le viene estupendamente a la 3DS. Además, a mí es uno de los Kirby que más me gustan.

Por lo demás, esto es lo que vamos a ir viendo: refritos para alargar al máximo posible la vida de la consola.
Bueno, por lo menos han anunciado algo...
nukibag escribió:Bueno, creo recordar que el Etrian Odyssey Nexus llega en los primeros meses de 2019 y no lo han metido en el direct.

Creo que solo han metido los juegos realizados por ellos mismos y ya, no deben tener claro si las otras compañías llevarán a cabo distribuir sus juegos en Europa.

Y mientras el Mystery Dungeon 2 sin salir de Japon
Yo no entiendo mucho lo que esta pasando con esta consola porque hasta cierto punto es normal que después de lo sucedido con wiiU Nintendo no quiera competencia con Switch (aunque sean las dos de la misma empresa) pero y las demas compañías?? Por que no lanzan juegos para 3ds??? Vita esta muerta y la única consola que hay en el mercado es 3ds con lo que las ventas estarían aseguradas
mollar escribió:Yo no entiendo mucho lo que esta pasando con esta consola porque hasta cierto punto es normal que después de lo sucedido con wiiU Nintendo no quiera competencia con Switch (aunque sean las dos de la misma empresa) pero y las demas compañías?? Por que no lanzan juegos para 3ds??? Vita esta muerta y la única consola que hay en el mercado es 3ds con lo que las ventas estarían aseguradas


Sea quien sea y saquen lo que saquen en 3DS, todo diox se les van a tirar encima como hienas balbuceando "¿PoRqUe n0 EsTá eN SwItCh?", así que veo comprensible que tengan las miras puestas en dicha consola. No hay más que ver la reacción de la peña con últimos lanzamientos, como el Warioware por ejemplo: no he visto foro, comentarios de vídeo etc en el que no haya varias personas maldiciendo a Nintendo por no sacarlo en Switch en vez de 3DS. Y así con todo.
Pero no se trata de lo que diga la gente sino que estamos hablando de empresas que buscan ganar dinero. Por ejemplo imaginate un Monster Hunter nuevo para 3ds, vendería como churros como todos los juegos de Capcom y sin embargo todas las compañías parecen que la enterraron
mollar escribió:Pero no se trata de lo que diga la gente sino que estamos hablando de empresas que buscan ganar dinero. Por ejemplo imaginate un Monster Hunter nuevo para 3ds, vendería como churros como todos los juegos de Capcom y sin embargo todas las compañías parecen que la enterraron


No lo parece, LA HAN enterrado. Switch es la sucesora de 3DS nos guste o no (Spoiler: no me gusta)

Y dudo que piensen que sacar MH en 3DS a estas alturas vendería mejor que en Switch, viendo que ni se han dignado a traer a occidente el Monster Hunter Generations Ultimate pa 3DS.
En 3DS los unicos bombazos de thirds que van a llegar son localizaciones que han tardado en salir de Japon y ya.

No espereis ningun juego third party muy potente ahora mismo, lo que si que me sorprende es que a Nintendo le este dando a los refritos en 3DS ahora, no me quejo porque es una consola muy cargada de juegos nuevos al contrario de Switch, y a estas alturas ya poca cosa podemos ver, pero bueno.
A ver, mirad los años que lleva 3DS en el mercado. Es obvio que su ciclo de vida está llegando a su fin y así debe ser. Bastante que sigue recibiendo juegos aunque sean ports, mucha vida le están dando en esta etapa final como para quejarse...
@sergio_sant Exactamente. Yo esperaba que con Switch iban a cerrar el grifo (tanto de Wii U, como de 3DS). Y aún siguen saliendo cosillas...
yo tampoco entiendo tantas quejas con 3DS, aun siguen saliendo algunos juegos "de verdad" incluso para la old y no solo indies, comparado a lo de PSVITA estos ultimos años es gloria...
Las estrategias comunicativas de Nintendo son increíbles. ¿No podrían haberlo incluido en el direct en vez de en un simple tuit?
Anunciada la llegada de Yo-kai Watch 3 para este invierno. https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 09824?s=19
Un saludo!
Faryneli escribió:Las estrategias comunicativas de Nintendo son increíbles. ¿No podrían haberlo incluido en el direct en vez de en un simple tuit?
Anunciada la llegada de Yo-kai Watch 3 para este invierno. https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 09824?s=19
Un saludo!


Totalmente, son lo peor, y lo peor es que, que yo recuerde ni un solo juego de la saga principal ha sido anunciado en un Nintendo Direct, todos en Twitter asi de golpe sin mas.

Supongo que la publicidad en Boing junto al anime y demas hara mucho, pero no se, yo estuve en el E3 esperando el anuncio de los Blasters y nada, y en el Direct el YW3 y menos aun.

Supongo que no nos queda otra que esperar a Twitter como esperabamos antaño con las revistas [tomaaa]
hola a todos. hace un tiempo se anunciaba el juego patrulla canina, todos a una, para varias plataformas, en las que estaba incluida la 3ds. hoy es la fecha de lanzamiento, pero no veo por ningun sitio, que lo hayan sacado en 3ds. he leido en una página, que se retrasa indefinidamente. alguien sabe al respecto? no lo van a sacar para 3ds? ni en la eshop, ni en la pagina oficial sale nada al respecto. pero en la pagina de fnac si esta como para 3ds.
saludos
@yggdrassilbcn

Te he movido tu mensaje a este hilo.

Efectivamente como has comprobado y has leído en esa web, el juego de Patrulla Canina se retrasa indefinidamente para 3DS.

Yo también lo tenía reservado en Fnac y he contactado con ellos para que me informen. Ahora supongo que tendremos que esperar 30 días y si el juego no se postpone a una nueva fecha nos los cancelaran. En mi caso usé un descuento de 10 euros de reservas anteriores y espero que me lo devuelvan.

Por lo demás no tengo mas información sobre ello. Estuve ayer mirando en otras webs de videojuegos y en ninguna lo tenían anunciado, excepto en El Corte Inglés que también salía para reservar.
@A-Manuel gracias por moverlo, ya que no sabia donde ponerlo. pues si parece que no ha salido en 3ds. y no creo que salga ya mas adelante. otro juego que se queda en el tintero. parece que a nintendo le gusta anunciar juegos muchos de los cuales no acaban por salir, o si salen, no lo traen a occidente. prueba de ello, dragon quest, patrulla canina, entre muchos otros.
saludos

PD lo pillaré para la switch. es un juego que a mi niña le encantará
@yggdrassilbcn

Todavía no han confirmado que lo cancelan, sino que se retrasa indefinidamente, aunque posiblemente sea como tú dices y nos quedaremos sin él.

Yo tampoco tengo muchas esperanzas.
@yggdrassilbcn @A-Manuel Pasó algo parecido con el Scribblenauts Unmasked de Wii U y 3DS. Salió en USA, y en Europa, que salía a la vez, se retrasó indefinidamente.... Hasta que lo quitaron de la web de nintendo.

Lo mejor es que en Australia, que es zona "Europa", sacaron el mismo día que salió la versión USA, una versión física del juego, pero solo en inglés.
4621 respuestas
189, 90, 91, 92, 93