-Anuncios y Rumores-

Pues sí, alguien podría abrirlo jeje A ver si se animan a traerlo a Europa, que el de Ds no lo pudimos catar si no importabas.
[tadoramo]

Quiero esa caja y esa edicion, para ayer! seria un puntazo que lo trajeran.

Que se animen y digan algo YA! que el original ya era un tremendo juegazo (top 3 personal de la DS) y al menos ahi teniamos la opcion de tirar de importacion.

Como comentan mas arriba, ojala dijeran algo tambien el Etrian Odyssey 5. Con estos, el DQ XI y el Ever Oasis... menuda traca "final" esta teniendo 3ds.

Saludos!
Josezno escribió:
Imagen


Imagen


Imagen


¿Nadie abre hilo de este juegazo?


No veo remake, veo remaster [noop]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pollasmon escribió:No veo remake, veo remaster [noop]

Sí, los gráficos no varían mucho.
Josezno escribió:
pollasmon escribió:No veo remake, veo remaster [noop]

Sí, los gráficos no varían mucho.


Por no decir que son los mismos XD. Respecto el juego ¿que tal es?
pollasmon escribió:
Josezno escribió:
pollasmon escribió:No veo remake, veo remaster [noop]

Sí, los gráficos no varían mucho.


Por no decir que son los mismos XD. Respecto el juego ¿que tal es?

Uno de mis JRPG favoritos, probablemente el segundo de DS. Y eso dice mucho.

En los gráficos se notan algunos sprites redibujados (Como Rosch) y otros suavizados, pero poca cosa.
Por lo que leí ayer, me parece recordar que los retratos de los personajes, los han re-hecho (abrumador trabajo [carcajad]). De hecho, a quienes compren el juego de salida en Japón, les regalaban un DLC de cambiar los retratos a los "clásicos" o a una versión "chibi".
Dr_Neuro escribió:Por lo que leí ayer, me parece recordar que los retratos de los personajes, los han re-hecho (abrumador trabajo [carcajad]). De hecho, a quienes compren el juego de salida en Japón, les regalaban un DLC de cambiar los retratos a los "clásicos" o a una versión "chibi".

No sólo los han rehecho sino que, por fin, tienen expresiones faciales y todo eso. Ver los diseños estándar en momento de drama o humor... no cuajaba.
A mi lo que mas me gustó del juego fue su banda sonora. Me quedaba embobada escuchandola y luego era como ...que me han dicho que tengo que hacer? a donde tengo que ir?... XD
Creo que por eso no lo terminé [ayay]
Arontar escribió:Trailer del Radiant Historia: Perfect Chronology

https://www.youtube.com/watch?v=oEJG_7Foqic


Joder... que vil porteo.
El Radiant Historia original nunca nos llegó a Europa y nunca lo llegué a jugar así que estoy deseando porder catarlo :) Los SMTs no me gustan mucho pero me gusta ver que la consola sigue teniendo este apoyo por parte de Atlus. A disfrutar que seguramente sean los últimos RPGs buenos que reciba la consola ^^
Mola el nuevo etrian, pero no hay nada del 5, verdad?
DLoro5 escribió:Y anunciado Etrian Mistery Dungeon 2: https://www.youtube.com/watch?v=T5oy9acYGGo

EDIT: Y otro más, Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey. https://twitter.com/Persona_Central/sta ... 84192?s=09


Joder macho, esta gente pretende arruinarme a base de no parar de sacar juegos.

Sinceramente no se como voy a hacerlo, pensaba que este año con la salida de Switch sería el último con algún lanzamiento interesante de la consola, con lo cual podría empezar a comprar juegos atrasados que no pude obtener en su momento y me encuentro con que no van a parar de sacar cosas, otro SMT, el Radiant Historia remake, en Nintendo hablando de un E3 potente para Switch y 3DS...

Estoy mirando a mi cartera y la pobre está temblando en un rincón ahora mismo.
El etrian mystery dungeon 2 va a caer directamente en japones cuando salga el 2-8-2017 como fan de los mystery dungeon que soy.

Ya faltaban noticias como esta, de nuevas releases para nintendo 3ds.
Hostia! Lo mismo nos llega también un port/remake del Strange Journey! Es de los mejores SMT en cuanto a historia y ambientación. Mi cartera está tiritando como dice el compañero xD
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hostia que traigan el Radian Historia pero ya aunque se en ingles y con OST incluida
Ya por pedir el THERESA de DS que moló muchísimo en su tiempo. Buscar,pasar miedo y aventura
Anunciado nuevo Nintendo Direct para Switch y 3DS, centrado principalmente en ARMS y Splatoon 2, el 13 de Abril a las 00:00, hora peninsular.

https://twitter.com/NintendoES/status/8 ... 4756529152
DLoro5 escribió:Anunciado nuevo Nintendo Direct para Switch y 3DS, centrado principalmente en ARMS y Splatoon 2, el 13 de Abril a las 00:00, hora peninsular.

https://twitter.com/NintendoES/status/8 ... 4756529152


Que mencionen a 3DS me llama mucho la atencion, ¿anunciaran los rumoreados remakes de Pokémon Diamante y Perla? ¿Algun juego importante? ¿O simplemente nos daran la lata con FE: Echoes Shadows of Valentia y poco mas?

Por el otro lado, si anuncian los remakes de Diamante y Perla para Switch estaria genial, ya me estarian dando la confianza suficiente como para comprar Switch y esperar ver el resto de sagas de portatil allí.
@Feroz El Mejor El Pokemon Sol/Luna ya ha salido tarde para 3DS, lo máximo que podría salir para ésta es el llamado "Pokemon Star" (que sea secuela, como pasó con B/N). Pero así y todo, se filtraron referencias oficiales de Nintendo a un Pokemon Star para Switch (¿3ª edición? ¿Secuela? ¿Mera intención?).

Vamos, que yo no apuesto por un remake del Diamante/Perla tan pronto; y menos todavía en 3DS
Dr_Neuro escribió:@Feroz El Mejor El Pokemon Sol/Luna ya ha salido tarde para 3DS, lo máximo que podría salir para ésta es el llamado "Pokemon Star" (que sea secuela, como pasó con B/N). Pero así y todo, se filtraron referencias oficiales de Nintendo a un Pokemon Star para Switch (¿3ª edición? ¿Secuela? ¿Mera intención?).

Vamos, que yo no apuesto por un remake del Diamante/Perla tan pronto; y menos todavía en 3DS


Si el caso es que yo no quiero precisamente un remake de Diamante y Perla, en todo caso una secuela o algo mejor, lo suyo seria una secuela de Sol y Luna en 3DS, pero con tanto Pokémon de cuarta generacion en la pelicula de este año, yo empiezo a creer que sacaran remakes de Sinnoh en 3DS y en Switch aprovecharan para meter Alola junto a Kanto en una secuela, pero ya el año que viene.
En cuanto a 3DS espero que anuncien la fecha de alguno de los juegos que ya se sabe que llegarán seguro como Ever Oasis, Pikmin, etc. ¡Y me encantaría que confirmaran el lanzamiento en occidente de M.H.Stories!
mrs Kira escribió:En cuanto a 3DS espero que anuncien la fecha de alguno de los juegos que ya se sabe que llegarán seguro como Ever Oasis, Pikmin, etc. ¡Y me encantaría que confirmaran el lanzamiento en occidente de M.H.Stories!


A ver si Iwata te oye...
@mrs Kira
el pikmin puede ser uno de los ultimo bombazos de 3ds
nigel67 escribió:Ya por pedir el THERESA de DS que moló muchísimo en su tiempo. Buscar,pasar miedo y aventura

Theresia. Se dice Theresia.

Y concuerdo con que es uno de los juegos más interesantes y desapercibidos de DS. Sin ser una obra de arte, es un golpe de aire fresco (irónicamente xD)
mrs Kira escribió:En cuanto a 3DS espero que anuncien la fecha de alguno de los juegos que ya se sabe que llegarán seguro como Ever Oasis, Pikmin, etc. ¡Y me encantaría que confirmaran el lanzamiento en occidente de M.H.Stories!

En el clavo.


Fechas anunciadas para Pikmin y Ever Oasis (28/7 y 23/6 respectivamente) y se confirma que sacarán MH Stories de Japón, not bad.
Me falta aún el MHXX por aquí para que fuese perfecto el panorama actual de 3ds, pero not bad en absoluto.

EDIT: Fuck, cierto, me olvidé de los Great Ace Attorney. Como no, los únicos juegos que faltan para no tener la sensación de que algo falla son de Crapcom, cawento cawento cawento
Lady Layton para el 20 de Agosto en Japon y Dai Gyakuten Saiban 2 para el 20 de Julio alli tambien.

Una verdadera lastima que los juegos que mas quiero (el DGS2 y el DGS1) jugar sin falta en estos momentos no vayan a salir de su pais de origen, maldito seas CAPCOM [buuuaaaa]
@Betolla

Si, ja,ja, deseos cumplidos [beer] . Estupendo direct que nos confirma la llegada de grandes juegos. Muy contenta con todos los anuncios, aunque a mi me fata el Puzzle y Dragons X para coronar el pastel.
Ahora falta que traigan el SMT Deep Strange Journey, el Radiant Historia y el resto!
Madre mía entre el fire emblem echoes, el ever oasis, el monster Hunter story, alguno más q me dejo en el tintero, los amiibos de cloud, bayonetta, los 3 nuevas links, unos cuantos q me quedan de wiiu y ahorrar para Switch en un futuro, no me salen las cuentas eh. ( ni de dinero ni de tiempo para jugar, más lo q tengo precintado aun)
Y falta el e3...
¿Cómo se os queda el cuerpo con lo de la New 2DS XL? [qmparto] [qmparto]

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=q1qrM1UbTyU

Datos que no se ven en el trailer:
  • Incluye cargador
  • Algo más pequeña que una New 3DS XL
  • Más ligera que New 3DS XL, mismo peso que 2DS
  • Pese a carecer de "2ª pantalla interna superior para sacar imágenes en 3D", los vídeos y fotos sí que los puede hacer en 3D
@Dr_Neuro

What? No entiendo que significa eso de:

Pese a carecer de "2ª pantalla interna superior para sacar imágenes en 3D", los vídeos y fotos sí que los puede hacer en 3D


Para sacar imagenes en 3d la pantalla importa poco o nada. Son las cámaras las que permiten sacar fotos y videos en 3d.

En este caso, las cámaras exteriores han sido eliminadas, y únicamente incluye una cámara interior que NO permitirá sacar fotos en 3d, precisamente por carecer de esa segunda cámara que lo permita.

Vamos que a efectos prácticos es una New XL con todas las funciones y características 3d arrancadas de raíz.

150€ es un precio bastante apetecible, consola con catalogazo más lo que aún queda por salir, que no es poco.

Si sacan una edición de Zelda que me guste más que mi New XL edición Zelda, haré el cambio sin dudarlo jejeje
No entiendo esta decision de sacar una new 2ds XL. Se supone que la 2DS era para niños pequeños, con las pantallas que no se pueden cerrar para evitar roturas por parte de ellos, mientras que la new 3ds XL va para aquellos que buscan todas las prestaciones.

Ahora sacan la new 2ds XL para... quien? Pantallas que se cierran lo que la hace no muy apta para niños pequeños, pero para el consumidor normal no tiene 3D.... por solo 40 euros mas barato.

Un ultimo intento por sacar tajada de la linea 3ds antes de pasar a la nueva consola?
nukibag escribió:No entiendo esta decision de sacar una new 2ds XL. Se supone que la 2DS era para niños pequeños, con las pantallas que no se pueden cerrar para evitar roturas por parte de ellos, mientras que la new 3ds XL va para aquellos que buscan todas las prestaciones.

Ahora sacan la new 2ds XL para... quien? Pantallas que se cierran lo que la hace no muy apta para niños pequeños, pero para el consumidor normal no tiene 3D.... por solo 40 euros mas barato.

Un ultimo intento por sacar tajada de la linea 3ds antes de pasar a la nueva consola?

Yo creo que va orientada a gente que pasa 3 pueblos del 3D (hay muchísima gente así) y que la 2DS le parece eso que dices, muy poco seria... Lo veo un punto intermedio brutal para todo el mundo a quien le atraiga el catálogo habido y por haber de 3DS. No lo veo mal para captar a los que aún no tengan una 3DS...
@mante Sí lleva cámaras exteriores, sólo que van en la carcasa inferior.
DLoro5 escribió:@mante Sí lleva cámaras exteriores, sólo que van en la carcasa inferior.


Imagen
mante escribió:@Dr_Neuro

What? No entiendo que significa eso de:

Pese a carecer de "2ª pantalla interna superior para sacar imágenes en 3D", los vídeos y fotos sí que los puede hacer en 3D


Para sacar imagenes en 3d la pantalla importa poco o nada. Son las cámaras las que permiten sacar fotos y videos en 3d.

En este caso, las cámaras exteriores han sido eliminadas, y únicamente incluye una cámara interior que NO permitirá sacar fotos en 3d, precisamente por carecer de esa segunda cámara que lo permita.

Vamos que a efectos prácticos es una New XL con todas las funciones y características 3d arrancadas de raíz.

Ya han mostrado que sí tiene las 2 cámaras (yo leí en la ficha comparativa oficial, el que podía sacar fotos en 3D), y si me extraña de que pueda hacer fotos en 3D, no es por que sea más o menos complejo...

Vas a estar sacando fotos en 3D, en una consola donde no vas a poder verlas en 3D [qmparto]


El público al que va dirigido, es a quien:
  • Quiera regalar una consla portátil que no sea tan cara como la Switch, pero no tan chusta como la 2DS
  • Quiera jugar de forma más que decente y se la sude el 3D
  • Quisiese comprarse una New 3DS, pero le parecía cara (su precio americano, es 10$ inferior al módelo "no-XL" de la New, y es tamaño XL)
¿Las pantallas son igual de grandes que las de la new 3dsXL?
PsYmOn escribió:Yo creo que va orientada a gente que pasa 3 pueblos del 3D (hay muchísima gente así) y que la 2DS le parece eso que dices, muy poco seria... Lo veo un punto intermedio brutal para todo el mundo a quien le atraiga el catálogo habido y por haber de 3DS. No lo veo mal para captar a los que aún no tengan una 3DS...


Conozco mucha gente que no se coge la 2DS sólo por el hecho de no poder abrir y cerrar la tapa, tiran para la 3DS a pesar de no querer el 3D. Como dices, esta New 2DS es todo un puntazo para esa gente.
Si no fuese porque tengo ya la 2DS y no soy alguien con demasiado recurso económico, me compraría la New 2DS porque me gustan las tapas de la 3DS pero el 3D me es indiferente...
Teniendo una 3DS XL, me tienta esta New Nitendo 2DS ya que no juego con el 3D y me vendría bien para el caso de que un día me dé por tener el Xenoblade. Habrá que ver el precio.
Se ha filtrado por los datos de la eShop de 3DS el siguiente titulo: Mario & Luigi: Superstar Saga DX

Es uno de mis videojuegos favoritos y realmente creo que puede salir muy bien (si no lo llenan de tutoriales), es pensar en la musica remasterizada y ya de paso que añadan mas historia, ataques bros y demas y vamos [babas]

http://nintendoeverything.com/mysteriou ... op-server/
Yep, justo acababa de leer por ahí lo del Mario & Luigi xddd

Una de mis sagas favoritas (por jugarla desde crío, básicamente) y una de sus mejores entregas, si no la cagan puede salir algo cojonudo para los que añoramos el inicio de la saga. Con ganas de ver como acaba siendo esto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Tiene wifi la new 2ds xl?
@Fan de Sos Badajoz Si. Tiene TODO lo que tiene la New 3DS, excepto... el 3D [carcajad]
GameFreak busca programador 3D para un nuevo RPG para 3DS [360º]
4621 respuestas