Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

darkos666 escribió:por cuanto sale el standar de vita con envio a españa?
me refiero al undertale XD

32.5$ si no recuerdo mal.
Si el Undertale version standar se queda por 32.50$ (+ aduanas) el envio es por DHL.
iDavid10 escribió:Si el Undertale version standar se queda por 32.50$ (+ aduanas) el envio es por DHL.


He simulado una compra y ne sale a 29$,las aduanas no la entiendo,¿ha cambiado la forma de pagar? Con el Shovel no había problemas de aduanas y me salió por 32$
AkrosRockBell escribió:La excusa es genial : " Hemos tardao dos años en descubrir que nuestro motor es demasiado complejo para Vita y nos da pereza ahora seguir "


Es lo que estaba pensando xD ya mejor digan que no lo querían hacer el juego }:/
gatito20 escribió:
iDavid10 escribió:Si el Undertale version standar se queda por 32.50$ (+ aduanas) el envio es por DHL.


He simulado una compra y ne sale a 29$,las aduanas no la entiendo,¿ha cambiado la forma de pagar? Con el Shovel no había problemas de aduanas y me salió por 32$


Si han debido de cambiar el metodo de envío, con el Shovel eran 4$ (Correos) y ahora son 7.50$ (DHL).
iDavid10 escribió:
gatito20 escribió:
iDavid10 escribió:Si el Undertale version standar se queda por 32.50$ (+ aduanas) el envio es por DHL.


He simulado una compra y ne sale a 29$,las aduanas no la entiendo,¿ha cambiado la forma de pagar? Con el Shovel no había problemas de aduanas y me salió por 32$


Si han debido de cambiar el metodo de envío, con el Shovel eran 4$ (Correos) y ahora son 7.50$ (DHL).


Me sigue saliendo los 4$ de envio.
iDavid10 escribió:
gatito20 escribió:
iDavid10 escribió:Si el Undertale version standar se queda por 32.50$ (+ aduanas) el envio es por DHL.


He simulado una compra y ne sale a 29$,las aduanas no la entiendo,¿ha cambiado la forma de pagar? Con el Shovel no había problemas de aduanas y me salió por 32$


Si han debido de cambiar el metodo de envío, con el Shovel eran 4$ (Correos) y ahora son 7.50$ (DHL).


dhl no quiere decir que lleve aduanas, videogamesplus manda por dhl a alemania y de alemania va a españa, ellos pueden hacer lo mismo
gatito20 escribió:
iDavid10 escribió:
Si han debido de cambiar el metodo de envío, con el Shovel eran 4$ (Correos) y ahora son 7.50$ (DHL).


Me sigue saliendo los 4$ de envio.


Que suerte, a mi me sale los 7.50$.
¿Podéis dejar el hilo para anuncios y rumores? Yo pensando que había algo nuevo
El demon Gaze II ya sale en amazon fechado para noviembre, pero de momento solo la versión PS4...
toede^^ escribió:El demon Gaze II ya sale en amazon fechado para noviembre, pero de momento solo la versión PS4...


Para Vita tambien sale;

https://www.amazon.es/BANDAI-NAMCO-Ente ... mon+gaze+2
PQube has announced that Rabi-Ribi will be coming to PS Vita and PS4 in Europe on September 1, 2017. It will be available both digitally and physically on PS4, and digitally on PS Vita.

En Vita sólo digital. Pero recordad que es lanzamiento de lrg
Version fisica del Tokyo Tattoo Girls disponible para reservar en la tienda de NISA;

https://store.nisaeurope.com/collection ... 3467437454

Tiene toda la pinta que es exclusiva, no lo veo para reservar ni en Game, ni Amazon..
iDavid10 escribió:Version fisica del Tokyo Tattoo Girls disponible para reservar en la tienda de NISA;

https://store.nisaeurope.com/collection ... 3467437454

Tiene toda la pinta que es exclusiva, no lo veo para reservar ni en Game, ni Amazon..


en videogamesplus tienes la americana edicion normal para reservar por si te interesa.
Tambien habra que ver el nuevo yomawari ya que aqui solo aparece listada la de ps4 y sin embargo en usa si que se puede reservar la de vita edicion normal
No sé si se ha puesto,he recibido un email de PlayAsia anunciando Tachyon Project para Ps4 y Vita,desde mañana hasta eñ 4 de Agosto la reserva,a 30$
gatito20 escribió:No sé si se ha puesto,he recibido un email de PlayAsia anunciando Tachyon Project para Ps4 y Vita,desde mañana hasta eñ 4 de Agosto la reserva,a 30$


A mi este no me convence,lo dejare pasar.

[beer]
Dark Kaim escribió:
gatito20 escribió:No sé si se ha puesto,he recibido un email de PlayAsia anunciando Tachyon Project para Ps4 y Vita,desde mañana hasta eñ 4 de Agosto la reserva,a 30$


A mi este no me convence,lo dejare pasar.

[beer]


yo ya lo he reservado, es un geometri wars hecho por un estudio español. Ademas si hay suerte puede tocar un vale de 10 hasta 100 dolares xd

Ya esta el yomawari 2 en la nisa europe para reservar. Como nos siguen tomando por tontos a los europeos con el precio cogere la normal de vgp y a tirar millas. En usa 50 dolares mas gastos, en europa 45 libras mas gastos al igual que la de ps4
gouki00 escribió:
Dark Kaim escribió:
gatito20 escribió:No sé si se ha puesto,he recibido un email de PlayAsia anunciando Tachyon Project para Ps4 y Vita,desde mañana hasta eñ 4 de Agosto la reserva,a 30$


A mi este no me convence,lo dejare pasar.

[beer]


yo ya lo he reservado, es un geometri wars hecho por un estudio español. Ademas si hay suerte puede tocar un vale de 10 hasta 100 dolares xd

Ya esta el yomawari 2 en la nisa europe para reservar. Como nos siguen tomando por tontos a los europeos con el precio cogere la normal de vgp y a tirar millas. En usa 50 dolares mas gastos, en europa 45 libras mas gastos al igual que la de ps4


Ya ves la conversion dolares libras euros tiene vida propia. [qmparto]

Se te queda en unos 65 pavos el yomawari 2, la cosa que lo sacan en preorder y el poster no tiene ni dibujo que puedas ver,para saber si esta guapo o es una castaña.
Luego por twitter les preguntaron y segun ellos a todo lo que trae le añadiran la Ost ,ya veremos.

link:

https://twitter.com/NISAinEurope/status/890182271118036993

[beer]
no pone que le añadiran, pone que traera o vendra con xdddd.
Yo creo que en este caso pillare la normal y a tirar millas ya que ni siquiera pone el dibujo del poster de tela y aparte de que vale mas la europea que la usa.
La europea sale sin envio por 50 euros mas la comision del banco y la americana sale sin envio por 42.7 euros mas la comision del banco
gouki00 escribió:no pone que le añadiran, pone que traera o vendra con xdddd.
Yo creo que en este caso pillare la normal y a tirar millas ya que ni siquiera pone el dibujo del poster de tela y aparte de que vale mas la europea que la usa.
La europea sale sin envio por 50 euros mas la comision del banco y la americana sale sin envio por 42.7 euros mas la comision del banco

pero esa la especial,no? ¿la version normal a cuanto saldria?
no saldra este juego en las tiendas normales no?
saludos
darkos666 escribió:
gouki00 escribió:no pone que le añadiran, pone que traera o vendra con xdddd.
Yo creo que en este caso pillare la normal y a tirar millas ya que ni siquiera pone el dibujo del poster de tela y aparte de que vale mas la europea que la usa.
La europea sale sin envio por 50 euros mas la comision del banco y la americana sale sin envio por 42.7 euros mas la comision del banco

pero esa la especial,no? ¿la version normal a cuanto saldria?
no saldra este juego en las tiendas normales no?
saludos


en europa solo he visto en amazon la de ps4. La de vita normal se puede reservar en vgp y sale por unos 27 mas el envio. Solo espero que no hagan la guarrada que hicieron con el a rose in to the twitghlight del que no sacaron version normal en europa y solo se vendio en su tienda
Joder sois pesados de narices.

Edito para poner anuncio:

Code: Realize ~Silver Miracle~ will be released for PS Vita and PS4 in Japan with the release date to be announced.

Lo he sacado de handledplayers

Edito2 para poner rumor:

New Persona Dancing Game to Also Be Announced Soon, Official Domain Updated
No se si se ha comentado por aquí, pero tras el tardío anuncio de una versión fisica EU por parte de Aksys Games del Collar X Malice, parece que hay algunas unidades a la venta de la versión EU PEGI:

https://www.bazaar-bazaar.com/products/ ... rsion-pegi

Habrán llegado a algún acuerdo de distribución o empezaran a circular copias en 365games.uk y similares en las proximas horas...? 59 en stock [sonrisa]
@Temjin en España no lo vende ninguna tienda?
Temjin escribió:No se si se ha comentado por aquí, pero tras el tardío anuncio de una versión fisica EU por parte de Aksys Games del Collar X Malice, parece que hay algunas unidades a la venta de la versión EU PEGI:

https://www.bazaar-bazaar.com/products/ ... rsion-pegi

Habrán llegado a algún acuerdo de distribución o empezaran a circular copias en 365games.uk y similares en las proximas horas...? 59 en stock [sonrisa]


Yo he añadido 1000 unidades a la cesta y me las procesa hasta el pago, concretamente hasta elegir dirección. No se donde has visto que haya 59.

Buf, solo faltaba un juego más, este mes no doy abasto: Tachyon Project, Undertale, Yomawari, Tokyo Tattoo Girls, los de LRG...
NaOnaK escribió:
Yo he añadido 1000 unidades a la cesta y me las procesa hasta el pago, concretamente hasta elegir dirección. No se donde has visto que haya 59.


Mira encima de quantity: AVAILABILITY - ONLY 59 IN STOCK.
@Temjin no había cargado esa parte de la web, ahora veo!
La limitada del yomawari shadows de vita en la store de Nisa a desaparecido,en teoria solo duro un dia,hay un tio que fue a comprarla y le salio que ya estaba agotada al estilo LRG.

Otros dicen que fue un error y solo sale en Europa version Ps4.
Como sea yo la pille de salida y la tengo pagada asi que o soy afortunado de haberla pillado o ya me devolveran la pasta porque me interesa solo la version de vita,y si no hay coleccionista me voy a por la normal de Vgp. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:La limitada del yomawari shadows de vita en la store de Nisa a desaparecido,en teoria solo duro un dia,hay un tio que fue a comprarla y le salio que ya estaba agotada al estilo LRG.

Otros dicen que fue un error y solo sale en Europa version Ps4.
Como sea yo la pille de salida y la tengo pagada asi que o soy afortunado de haberla pillado o ya me devolveran la pasta porque me interesa solo la version de vita,y si no hay coleccionista me voy a por la normal de Vgp. [qmparto]

[beer]


en la usa la tienen asi que podria ser que no saliera en europa. En amazon españa solo aparece la normal de ps4. Podria ser que en europa no saliera ni siquiera el juego?.
Yo en este caso he tirado por la de vgp ya que la coleccionista era mas cara la europea que la usa y no traia casi nada de extras
bebi escribió:@Temjin en España no lo vende ninguna tienda?


Yo no esperaría verlo distribuido fuera de UK. De hecho va a ser la tendencia en estos últimos lanzamientos físicos para Vita. Entre UK y las ediciones limitadas web de NISA, LRG, etc. nos vamos a tener que dar por contentos.

Otra cosa es que alguna tienda española lo revenda, pero para eso mejor comprarle al origen.
Ya esta para reservar el demon gaze 2 coleccionista en la nisa europe. Y nos siguen tomando por tontos. En la usa a 50 dolares ( 42.3 euros al cambio) y en la euro 50 libras (55.8 euros al cambio).
La solución es simple, dejad de compradles nada XD
@gouki00

No esta muy claro que al final salga en Europa el yomawari fuera de la store de NISA.
La coleccionista no se sabe.alguien les volvio a preguntar y parece que por lo poco que sueltan es del plan que tenian muy pocas unidades pero que estudian traer mas si vieran que compensa.
Yo de momento la tengo ahi y no me la han cancelado.

El gaze 2 sale carillo,pero es que la relaccion dolar / euro nunca la aplican,siempre saldremos perdiendo al cambio con las libras,y como encima no puedes comprar en la store de EEUU pues no queda mas opcion,la quieres la pagas a ese precio,no la quieres no la pagas.
Yo la he pillado usando un dto de prinny points aun asi no es barata.


Por cierto,el collar malice lo que veo en las tiendas de UK es que pone que es la version EEUU,osea que estan vendiendo la version americana.

[beer]
Dark Kaim escribió:@gouki00

No esta muy claro que al final salga en Europa el yomawari fuera de la store de NISA.
La coleccionista no se sabe.alguien les volvio a preguntar y parece que por lo poco que sueltan es del plan que tenian muy pocas unidades pero que estudian traer mas si vieran que compensa.
Yo de momento la tengo ahi y no me la han cancelado.

El gaze 2 sale carillo,pero es que la relaccion dolar / euro nunca la aplican,siempre saldremos perdiendo al cambio con las libras,y como encima no puedes comprar en la store de EEUU pues no queda mas opcion,la quieres la pagas a ese precio,no la quieres no la pagas.
Yo la he pillado usando un dto de prinny points aun asi no es barata.


Por cierto,el collar malice lo que veo en las tiendas de UK es que pone que es la version EEUU,osea que estan vendiendo la version americana.

[beer]


no se como haran lo de la relacion euro dolar la apliquen o no ya que el yomawari en la usa eran 40 dolares y aqui 45 libras si no recuerdo mal, pero vamos que podian haberla puesto a 45 libras aunque fuera ya que el libro de arte son solo 17 hojas.
A ver si la ponen en vgp ya que es bastante cara para lo que trae
Dark Kaim escribió:Por cierto,el collar malice lo que veo en las tiendas de UK es que pone que es la version EEUU,osea que estan vendiendo la version americana.


A ver que pasa, este lo anuncian específicamente como PEGI standard version en bazaar-bazaar. Yo me la he jugado, si puedo lo recojo mañana y os confirmo.

Editado: por suerte estabas equivocado Dark Kaim, es la version europea del juego [sonrisa]
Imagen
Temjin escribió:
Dark Kaim escribió:Por cierto,el collar malice lo que veo en las tiendas de UK es que pone que es la version EEUU,osea que estan vendiendo la version americana.


A ver que pasa, este lo anuncian específicamente como PEGI standard version en bazaar-bazaar. Yo me la he jugado, si puedo lo recojo mañana y os confirmo.

Editado: por suerte estabas equivocado Dark Kaim, es la version europea del juego [sonrisa]
Imagen


Si bueno en esa tienda lo mire y si que especifica que es version Europea,pero en otras como 365games,shop4es te pone directamente que se trata de la version Ntsc de EEUU,es algo raro siendo todo tiendas de Uk.

[beer]
¿Se siguen poniendo anuncios o ha pasado a ser la copia de seguridad de los tropecientos hilos de colecciones?

Por poner los dos nuevos anuncios de la saga Persona...
PharaunMizzrym escribió:¿Se siguen poniendo anuncios o ha pasado a ser la copia de seguridad de los tropecientos hilos de colecciones?

Por poner los dos nuevos anuncios de la saga Persona...


La distribución fisica de un juego para el que no hay confirmación oficial de su lanzamiento es noticia para mucha gente. Dado que Aksys Games habia dejado en el aire una posible edición física, la existencia de copias EU entraba dentro de la categoria "rumor" hasta que se ha confirmado.

Pero vamos, que pongas los anuncios del Persona 3: Dancing Moon Night y el Persona 5: Dancing Star Night tranquilamente...
dios! Solo por esos 2 juegos merece la pena tener una Psvita! Pon los vídeos, difunde la palabra!!!!

Ojalá vengan en físico...
Temjin escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿Se siguen poniendo anuncios o ha pasado a ser la copia de seguridad de los tropecientos hilos de colecciones?

Por poner los dos nuevos anuncios de la saga Persona...


La distribución fisica de un juego para el que no hay confirmación oficial de su lanzamiento es noticia para mucha gente. Dado que Aksys Games habia dejado en el aire una posible edición física, la existencia de copias EU entraba dentro de la categoria "rumor" hasta que se ha confirmado.

Pero vamos, que pongas los anuncios del Persona 3: Dancing Moon Night y el Persona 5: Dancing Star Night tranquilamente...


Lo que tú digas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Dos juegos de baile de Persona? [tomaaa]

https://www.polygon.com/2017/8/2/160827 ... persona-q2

Digo yo que sobraba con uno y podían haberse currado algún spin-off de otro género.
Han anunciado otro para 3ds, pero no sé detalles.
bebi escribió:Han anunciado otro para 3ds, pero no sé detalles.


Persona Q, una continuación del rpg aquél.

Me ha sorprendido que anunciaran algo para Vita a estas alturas, ojalá salgan en inglés.
Por la fecha en la que salen y la situacion de ps vita en este pais yo creo que tocara importar sin lugar a dudas. [fumando]

[beer]
@Dark Kaim espero que salgan PAL UK o USA al menos... [carcajad]
Un no anuncio para la consola. La saga Builders se pasa a Switch.

¿Qué podemls esperar en cuanto a anuncios durante el TGS?
PharaunMizzrym escribió:Un no anuncio para la consola. La saga Builders se pasa a Switch.

¿Qué podemls esperar en cuanto a anuncios durante el TGS?


Qué Sony invite ya directamente a todos sus usarios de psvita a que se pasen a Switch sin tapujos ni medias tintas...es lo que lleva tratando desde hace varios años veladamente en vista de que psvita siempre le ha parecido a la Gran Sony un grano en el culo y visto los últimos anuncios de sagas vinculadas a psvita (DQbuilders2, Senra Kangura, etc. ..) migrando a Switch, creo que le vendría de perlas [facepalm]
Summon night 6 retrasado hasta Septiembre.

pepelu 1975 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Un no anuncio para la consola. La saga Builders se pasa a Switch.

¿Qué podemls esperar en cuanto a anuncios durante el TGS?


Qué Sony invite ya directamente a todos sus usarios de psvita a que se pasen a Switch sin tapujos ni medias tintas...es lo que lleva tratando desde hace varios años veladamente en vista de que psvita siempre le ha parecido a la Gran Sony un grano en el culo y visto los últimos anuncios de sagas vinculadas a psvita (DQbuilders2, Senra Kangura, etc. ..) migrando a Switch, creo que le vendría de perlas [facepalm]


Vamos a sacar lo positivo, se siguen anunciando indies. Y, devez en cuando, cosas interesantes. A ver si mañana saco un hueco y pongo todo lo de la semana pasada.

Pero lo del Builders es una puñalada, según Sony ese perfil de usuario aún era rentable en Asia...me da a mí que lo de la nueva ip fue un bulo y la descartaron. Una sucesora, demostrando que han aprendido de verdad de sus errores, y no dejar vía libre a Switch.
Anuncian Atelier Liddy & Souer: Alchemists of the Mysterious Painting para Vita, ps4 y switch. Por el momento solo anunciado para Japon (obviamente).

Seguro que como han estado las cosas ultimamente con koei tecmo, se saltan la version de Vita y traen solamente las de ps4 y switch.
Sobre los dos nuevos juegos musicales de la saga Persona:

-they are using their know how from previous game to improve every aspects like visual, action, etc.
-There are some brand new songs
-There is new mode that replaces the story mode
-PS4 version runs in 60fps
-the basic systems are adopted from the previous game, improving certain things and removing certain things
-they want to add chaotic and colorful elements that they couldn't put in the base game
-everyone from Persona sound team is working on it
19754 respuestas