Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Dejad ya el hilo para lo que es, por favor.
pepelu 1975 escribió:
Dinoegg96 escribió:
AkrosRockBell escribió:Pues espero qur LRG no lo consiga y se asocien con un editor mejor, como BadLand o Rising Star.

Esta confirmado desde que se anuncio en la PS Experience, solo que ayer no estaba seguro al 100% y no tenia forma de corroborarlo.

Para quienes no saben como es en cuanto a jugabilidad: https://www.youtube.com/watch?v=c9T6kYpTO68

OTRO ANUNCIO:

Utawarerumono: Mask of Truth saldra a la venta el 5 de septiembre. Al igual que Mask of Deception, este contara con una "edicion de lanzamiento" que incluira una caja especial y una funda de almohada (solo confirmado para America)...

Imagen


Esta muy chula la funda de almohada del mask of truth y por lo que dices viene también con el Mask of Deception. Los queria dejar para mas adelante pero me esta picando hacer el preorder...


Yo tengo ambos reservados en Vgp,bueno el primero ya de camino,para ps vita,ojo que en Europa solo sale fisico para ps4,en vita solo digital!!!
El segundo continua la historia del primero,asi que de gustarte debes comprar el segundo,obvio.

Imagen


[beer]
Dark Kaim escribió:
pepelu 1975 escribió:
Dinoegg96 escribió:Esta confirmado desde que se anuncio en la PS Experience, solo que ayer no estaba seguro al 100% y no tenia forma de corroborarlo.

Para quienes no saben como es en cuanto a jugabilidad: https://www.youtube.com/watch?v=c9T6kYpTO68

OTRO ANUNCIO:

Utawarerumono: Mask of Truth saldra a la venta el 5 de septiembre. Al igual que Mask of Deception, este contara con una "edicion de lanzamiento" que incluira una caja especial y una funda de almohada (solo confirmado para America)...

Imagen


Esta muy chula la funda de almohada del mask of truth y por lo que dices viene también con el Mask of Deception. Los queria dejar para mas adelante pero me esta picando hacer el preorder...


Yo tengo ambos reservados en Vgp,bueno el primero ya de camino,para ps vita,ojo que en Europa solo sale fisico para ps4,en vita solo digital!!!
El segundo continua la historia del primero,asi que de gustarte debes comprar el segundo,obvio.

Imagen


[beer]


Gracias por el consejo. Esa es la idea, reunir 4 duros y pedir importados en VGP el.mask of Deception y de paso el summon night 6: lost border que le queda poco ya para salir y de momento no hay planes de traerlo a Europa
No sé si se ha comentado pero listan en PlayAsia el Shiin para el 1 de Junio,hace tiempo me llamó la atención,de momento edición japonesa.
Una buena noticia para principios de 2018 y es que parece que Digimon Story Hacker's Memory va a contar al final con una version física en ASIA (pinta que se han retractado de no apostar por el físico aunque sea en ASIA desde el SAO Vs AW, que también parece que llega en físico por allí):

https://www.facebook.com/bandainamcoent.asia/posts/1055238861274890
Giorno escribió:Una buena noticia para principios de 2018 y es que parece que Digimon Story Hacker's Memory va a contar al final con una version física en ASIA (pinta que se han retractado de no apostar por el físico aunque sea en ASIA desde el SAO Vs AW, que también parece que llega en físico por allí):

https://www.facebook.com/bandainamcoent.asia/posts/1055238861274890

Noticion! Ya me parecia raro que no fueran a sacar version fisica siendo que estas venden bien (bueno, lo suficientemente bien como para agotarse).

Por cierto, Amazon.de lista Chaos;Child (en enero habia aparecido en otra web alemana, 4U2Play). Segun la descripcion, el juego lo traeria PQube.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Avisad cuando se pueda reservar ese Digimon en tiendas asiáticas. [oki]
Dinoegg96 escribió:
Giorno escribió:Una buena noticia para principios de 2018 y es que parece que Digimon Story Hacker's Memory va a contar al final con una version física en ASIA (pinta que se han retractado de no apostar por el físico aunque sea en ASIA desde el SAO Vs AW, que también parece que llega en físico por allí):

https://www.facebook.com/bandainamcoent.asia/posts/1055238861274890

Noticion! Ya me parecia raro que no fueran a sacar version fisica siendo que estas venden bien (bueno, lo suficientemente bien como para agotarse).

Por cierto, Amazon.de lista Chaos;Child (en enero habia aparecido en otra web alemana, 4U2Play). Segun la descripcion, el juego lo traeria PQube.


Video promocional de Chaos : Child.
.
https://youtu.be/NcoDBxALC6U

pinta bien. He leído que viene del diseñador de El Shaddai y que en cierto modo es una continuación. Ando un poco perdido. De que va el Shaddai?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y por qué sabéis que pinta bien?

Yo es que flipo con estos trailers japos que no enseñan NA-DA. [tomaaa]
Josezno escribió:¿Y por qué sabéis que pinta bien?

Yo es que flipo con estos trailers japos que no enseñan NA-DA. [tomaaa]


Yo en su momento probé la demo de la versión de one y me pareció entretenido :)

salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues no te digo que no, pero yo por ese trailer no sé ni de qué va el juego.
A ver, no hay que confundirnos. Yo mencione Chaos;Child, la novela visual que forma parte de las "aventuras de ciencia" de 5pb (junto con Steins;Gate y Robotics;Notes). The Lost Child es el recien anunciado RPG del creador de El Shaddai.
Genial noticia lo de Digimon y the Lost Child. Pinta genial la idea, veremos si sale un juego bueno o otro mas...
Dinoegg96 escribió:A ver, no hay que confundirnos. Yo mencione Chaos;Child, la novela visual que forma parte de las "aventuras de ciencia" de 5pb (junto con Steins;Gate y Robotics;Notes). The Lost Child es el recien anunciado RPG del creador de El Shaddai.


gracias por la aclaración, pero la similitud del nombre me llevo a pensar que hablábamos del mismo juego. Sorry.

Aportó en desagravio mi granito de arena con una traducción hecha por un usuario de otro foro de información de Gematsu sobre sus caracteristicas por si alguien le interesa:
"Story

Magazine writer Hayato Ibuki was chasing the story of the suicide a person who jumped in front of a train in Shinjuku Station. In the middle of his pursuit, he falls onto the platform as if he was pushed by a mysterious black shadow. A mysterious, beautiful woman named Barcia (voiced by Miyuki Sawashiro) saves him by the skin of his teeth, and hands him a suitcase. It was a Pandora’s Box that should not have been be opened. Inside was the “Demon Gun Gangour,” a tool that can capture and enslave demons and fallen angels. Using this ability, Hayato successfully took on his own demon subordinates. Together with a woman named Rua (voiced by Rikako Yamaguchi), who calls herself an angel, Hayato will pursue the mysteries that occur in various places and find the beautiful woman who gave him the suitcase.

Tidbits

.-The story is connected to El Shaddai.
.-Enemies are villainous creatures called “Astrals.” There are several types of them.
.-During adventure parts, you’ll gather information and collect data from various places, then head into the dungeon where the Astrals await.
.-You can capture and enslave demon, angel, fallen angel, etc. Astrals as allies.
.-Development is 90 percent

TRADUCCIÓN

Detalles:

- La historia está conectada con El Shaddai.
- Los enemigos son criaturas llamadas "Astrals." Hay varios tipos de ellos.
- Durante las partes de la aventura, recopilarás información y recopilarás datos de varios lugares, para después ir a la mazmorra donde esperan los Astrales.
- Puedes capturar y esclavizar demonios, ángeles, ángeles caídos, etc. Usar a los Astrales como aliados.
- El desarrollo del juego está al 90% completado.

Historia:

"El escritor de revistas, Hayato Ibuki, estaba persiguiendo la historia del suicidio de una persona que saltó frente a un tren en la estación de Shinjuku. En medio de su búsqueda, cae sobre una plataforma como si hubiera sido empujado por una misteriosa sombra negra. Una bella y misteriosa mujer llamada Barcia (voz por Miyuki Sawashiro) le salva la vida y le entrega una maleta. Eso era una caja de Pandora ya que no debería haber sido abierta. Dentro, se encontraba el "Demon Gun Gangour", una herramienta que puede capturar y esclavizar demonios y ángeles caídos. Usando esta habilidad, Hayato se enfrenta con éxito a sus propios demonios subordinados. Junto con una mujer llamada Rua (voz de Rikako Yamaguchi), y que se llama a sí misma un ángel, Hayato perseguirá los misterios que se producen en varios lugares y de paso encontrar la hermosa mujer que le dio la maleta."


Espero esta vez no haberme confundido de juego que llevo una rachita [angelito]
Nadie se ha pillado el Utawarerumono o el Drive girls?
Opt7mu5 escribió:Nadie se ha pillado el Utawarerumono o el Drive girls?


Drive Girls aun no ha salido
NaOnaK escribió:
Opt7mu5 escribió:Nadie se ha pillado el Utawarerumono o el Drive girls?


Drive Girls aun no ha salido


Ya bueno, o se lo va a comprar me refería. Lo decía porque no veo muchos comentarios ^^
Opt7mu5 escribió:
NaOnaK escribió:
Opt7mu5 escribió:Nadie se ha pillado el Utawarerumono o el Drive girls?


Drive Girls aun no ha salido


Ya bueno, o se lo va a comprar me refería. Lo decía porque no veo muchos comentarios ^^


El primero viene de camino y el segundo lo pillare cuando salga xddd
ah! okis! Yo también me los pillaré, lo que no sé es cuando jugarlos con la de juegos acumulados que tengo. XD

De Vita debo tener fácil 60 o 70, y la mitad sin desprecintar. Maldita vicio enfermizo [qmparto]
Supongo que el drive girls piensan sacarlo en España no,porque no aparece para reservar en ningun lado,esperemos que no nos hagan la pirula,en plan en Europa menos en España.

[beer]
Buenas,

Hace tiempo pregunté por esto, pero igual alguien sabe alguna novedad al respecto:

¿Finalmente sacarán The Banner Saga para la Vita? Leí que Sony había intercedido para que sí se llevara a cabo, pero no veo fechas nuevas ni nada y se suponía que era para principios de este año.

Gracias.
Pqube ya ha hecho oficial lo de Chaos;Child

https://twitter.com/PQubeGames/status/8 ... 9299284992

"Q3 2017 to EU & NA"

Aún nos va a quedar un 2017 apañado y todo
Ys VIII: Lacrimos of Dana a la venta el 12 de septiembre en America y el 15 de septiembre en Europa!

https://www.youtube.com/watch?v=d782MpYBMzM

Llega mucho antes de lo que esperaba.

EDITO: Trailer de The Lost Child: https://www.youtube.com/watch?v=T3Q06-OaPy4

Se nota que solo es secuela espiritual de El Shaddai xD
Vamos a darle algo de vidilla al foro.

https://youtu.be/aQ53RTyT3ks

Secuela de Yomawari,nuevo video.
gatito20 escribió:Vamos a darle algo de vidilla al foro.

https://youtu.be/aQ53RTyT3ks

Secuela de Yomawari,nuevo video.


Se ve bastante mejor que el primero y parece que sera mas largo (lei por ahi que el anterior se te hacia muy corto) pero el tema es que aun me falta por pillar el primero. Pero vamos caerán ambos

Por cierto doy otra mala noticia para los viteros. The Vita Lounge, uno de los portales más conocidos y aclamados sobre psvita (en ingles), cesa en las reviews y noticias sobre la portatil

http://thevitalounge.net/2017/06/02/the-end-of-the-news-hath-come-but-not-the-end-of-the-vita-lounge/

Por lo que leo y sino me equivoco, lo justifica en que había descendido bastante el tráfico de la página. En fin, cada vez vamos quedando menos. Esto se va acabando [facepalm] [decaio]
pepelu 1975 escribió:
gatito20 escribió:Vamos a darle algo de vidilla al foro.

https://youtu.be/aQ53RTyT3ks

Secuela de Yomawari,nuevo video.


Se ve bastante mejor que el primero y parece que sera mas largo (lei por ahi que el anterior se te hacia muy corto) pero el tema es que aun me falta por pillar el primero. Pero vamos caerán ambos

Por cierto doy otra mala noticia para los viteros. The Vita Lounge, uno de los portales más conocidos y aclamados sobre psvita (en ingles), cesa en las reviews y noticias sobre la portatil

http://thevitalounge.net/2017/06/02/the-end-of-the-news-hath-come-but-not-the-end-of-the-vita-lounge/

Por lo que leo y sino me equivoco, lo justifica en que había descendido bastante el tráfico de la página. En fin, cada vez vamos quedando menos. Esto se va acabando [facepalm] [decaio]
Seguiran haciendo reseñas

To all of the game publishers and developers; your support has been incredible where we could find it, and really allowed this five year journey to reach as many people as it has. I cannot thank you enough for your generous contributions to this cause, and if you have a Vita title inbound we will still happily cover it for you in a review!

Apenas me voy dando cuenta que el tipo con la imagen de south park es el fundador del sitio xD
Avisaron hace un tiempo en el foro cómo tal y básicamente es por tres razones:
- falta de interés de la peña por llevar la web (ya no les mandan copias de prensa y tal...)
- poco tráfico
- priorizan la nueva web de switch que llevan.
AkrosRockBell escribió:- falta de interés de la peña por llevar la web (ya no les mandan copias de prensa y tal...)
- poco tráfico
- prioritizan la nueva web de switch que llevab.


Es algo normal,la prensa poco envía ya que poco sale aquí y priorizar a una plataforma nueva,sobre el poco tráfico,también normal,sólo hay que ver el movimiento del subforo de esta web donde apenas a ojo pueda decir que unos 15 son los que dá movimiento,es una lástima,ves la zona online con un par de hilo,en subforo general,quitando los hilos cíclicos de donde comprarla apenas hay 5
Cinco hilos,en scene se ve el movimiento por modificarla y en juegos tiramos del carro los 10/15 que ya nos conocemos,pero dá lástima que seamos una mínima comunidad de 10/15 usuarios de Vita,habrá algún que otro más en las sombras que se dedique sólo a leer,pero que ya nos conocemos por ser un número reducido me dá bastante lástima,a veces pienso hasta cuando duraremos los pocos que somos y pasará este subforo a ser un "Sáhara" de usuarios.
gatito20 escribió:
AkrosRockBell escribió:- falta de interés de la peña por llevar la web (ya no les mandan copias de prensa y tal...)
- poco tráfico
- prioritizan la nueva web de switch que llevab.


Es algo normal,la prensa poco envía ya que poco sale aquí y priorizar a una plataforma nueva,sobre el poco tráfico,también normal,sólo hay que ver el movimiento del subforo de esta web donde apenas a ojo pueda decir que unos 15 son los que dá movimiento,es una lástima,ves la zona online con un par de hilo,en subforo general,quitando los hilos cíclicos de donde comprarla apenas hay 5
Cinco hilos,en scene se ve el movimiento por modificarla y en juegos tiramos del carro los 10/15 que ya nos conocemos,pero dá lástima que seamos una mínima comunidad de 10/15 usuarios de Vita,habrá algún que otro más en las sombras que se dedique sólo a leer,pero que ya nos conocemos por ser un número reducido me dá bastante lástima,a veces pienso hasta cuando duraremos los pocos que somos y pasará este subforo a ser un "Sáhara" de usuarios.


La evoluvion de este foro es más o menos la que dices pero la solución ta clara. Vamos a pedirle a los moderadores que le levanten el baneo a Jubei y veras la vidilla que vuelve a coger esto [qmparto]
A ver si salen imagenes in game del lost child a ver que podemos esperar.. porque con el shaddai no tiene absolutamente nada que ver :-?
Angelus666 escribió:A ver si salen imagenes in game del lost child a ver que podemos esperar.. porque con el shaddai no tiene absolutamente nada que ver :-?

Pues no. Este parece que va a ser un Dungeon Crawler. Por mi encantado, porque cada vez me gusta más este genero pero entiendo que la gente que esperaba algo parecido a "el Shaddai" (yo no le he probado y no tenia expectativas al respecto) pues es entendibe que estén un poco decepcionados....
Imagen


Atlus USA ha anunciado que el juego llegara a territorio Occidental, pero sin mencionar las plataformas en las que lo hara.

Si bien no lo dijeron en el comunicado de prensa, anteriormente se habia filtrado que este juego seria uno de los juegos que Atlus llevaria al E3.

Cabe mencionar que inicialmente aparecia en el sitio oficial la leyenda de "The “PS” Family logo and the “PSVITA” logo are registered trademarks. “PS4” is a trademark of Sony Interactive Entertainment Inc.", pero ya ha sido removida (no vaya a ser que la gente se entere de las plataformas secretas).

Imagen
Esperemos que llegue a Vita, los juegos de Vanillaware son obras maestras.
"The Mummy Demastered" contara con version fisica americana.

https://twitter.com/WayForward/status/872930761921282048


Imagen
Dinoegg96 escribió:"The Mummy Demastered" contara con version fisica americana.

https://twitter.com/WayForward/status/872930761921282048


Imagen


No tiene mala pinta,estarems al tanto y ver tienda donde comprarlo.
gatito20 escribió:
Dinoegg96 escribió:"The Mummy Demastered" contara con version fisica americana.

https://twitter.com/WayForward/status/872930761921282048


Imagen


No tiene mala pinta,estarems al tanto y ver tienda donde comprarlo.

Jeje, se equivocaron de tweet:

https://twitter.com/WayForward/status/873364266849509376

Y unas noticias de Cosmic Star Heroine de hace unos cuantos dias: Lograron reducir el tamaño del juego de 5 GB a 2 GB y ya han resuelto algunos problemas que tenian del consumo de memoria RAM. Dicen que a menos que surjan bugs de ultimo minuto, seguramente enviarian el juego a sony para su lanzamiento muy pronto.
Han anunciado Undertale !
CJ 321994 escribió:Han anunciado Undertale !

Para verano y con edicion coleccionista a traves de fangamer:
Imagen

EDITO: Habra edicion estandar y edicion coleccionista, ambas exclusivas de fangamer.
Dinoegg96 escribió:
CJ 321994 escribió:Han anunciado Undertale !

Para verano y con edicion coleccionista a traves de fangamer:
Imagen


Habrá que pillar sitio en Fangamer.
gatito20 escribió:
Dinoegg96 escribió:
CJ 321994 escribió:Han anunciado Undertale !

Para verano y con edicion coleccionista a traves de fangamer:
Imagen


Habrá que pillar sitio en Fangamer.


no me llama mucho el juego por el trailer... realmente es buen juego?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jmontero escribió:no me llama mucho el juego por el trailer... realmente es buen juego?

Parece un juego de spectrum. [tomaaa]

Que esto sea el lanzamiento estrella (y único) para la consola en este E3...
el undertale tiene que tener una historia del copon pq si no no tiene sentido tanta buena critica :-?
@Angelus666 @Josezno
Visualmente el juego es un ripoff de Earthbound/Mother de la NES, sí. Pero el juego es una genialidad mezclando Shin Megami Tensei con Mother y un sistema de moralidad que deja en verguenza a muchos rpgs modernos de gran presupuesto. No es la historia, es la jugabilidad, la capacidad de sorpresa, la falta de relleno, el ingenio constante… no es perfecto pero desde luego es un gran juego.

PD: Para aspecto "Spectrum" está Downwell que por cierto también es una maravilla, hardy-hardy eso sí.
No sé si se ha puesto pero se comenta que saldrá para Vita lo nuevo de Vanillaware,video de hoy,13 sentinels.

https://youtu.be/DAMZ_sjDMvY
http://gematsu.com/2017/06/tokyo-clanpo ... characters

Otro nuevo dungeon Rpg de Compile Heart anunciado en Japón para Psvita con buena pinta..

Edito: ya mismo en la store de vita una nueva VN:

Nurse Love Addiction

Imagen

Viva el amor libre y los boyitos con leche en la.psvita [plas] [plas]
Bueno, como cualquiera hubiera imaginado, Nights of Azure 2 llegará a occidente a PC, PS4 y Switch, pero no a Vita.

Ya dije que no era nada creíble que no habiendo sacado el 1, fueran a sacar el 2. No es una sorpresa.
@jnanaki Pa lo malo que es el 1 en general, el 2 casi mejor que ni lo hubiesen sacao en nada. Vita es la plataforma afortunada en occidente.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quien no se conforma es porque no quiere.

Vaya tela lo que hay que leer... [facepalm]
Anuncios de Aksys:

  • Collar X Malice saldra a la venta a finales de julio
  • Bad Apple Wars a la venta el 29 de septiembre. Planean sacar una edicion limitada.
  • Aksys se encargara de distribuir Drive Girls en America.

Nuevos juegos:

  • Under Night In-Birth Exe:Late[st] llegara a finales de año (solo digital).
  • 7'scarlet
  • Psychedelica of the Black Butterfly
  • Psychedelica of the Ashen Hawk

    Estos ultimos 3 llegaran en 2018

EDITO: No se si esto ya se sabia, pero Chaos;Child saldra a la venta en septiembre

EDITO 2: Code: Realize ~Future Blessings~ Tambien llegara en 2018.
19754 respuestas