Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Visto lo visto no se si cancelar la de Play Asia o que, va a ser casi imposible hacerse con una edición.

Han anunciado un par de lanzamientos más también, el Risk of Rain y el Mutant Mudds.
EdwardK escribió:Visto lo visto no se si cancelar la de Play Asia o que, va a ser casi imposible hacerse con una edición.

Han anunciado un par de lanzamientos más también, el Risk of Rain y el Mutant Mudds.


todo depende de lo que quieras pagar por el ys. La normal de play-asia fueron 24 euros cuando pusieron la oferta de gastos gratis y 5 dolares de descuento. La normal de lrg seran 40 con gastos y la limitada que viene con libro de arte se ira a los 65 - 70 con gastos seguramente viendo que la limitada del darius son 100 dolares mas los 15 de gastos de envio.
Segun ellos el libro de arte es impresionante pero habra que ver como es para ver si interesa o no, estando la de play-asia en ingles tambien
Ni jarto vino cancelo yo la edición de Play-asia para pedir una más cara e igual para la que tendré que pelearme con gente por 4 copias de mierda xDDDDD
De hecho no sé ni cómo consiguieron tantas reservas de Skullgirls 2nd Encore teniendo la japonesa por menos y a la venta desde hace la tira. Y multi-idioma, claro.

Si queréis libro de arte de Ys podéis encontrarlos de importación casi seguro o en la propia tienda oficial de Falcom, que si mal no recuerdo aceptaba pedidos internacionales.
Yo la tengo prepagada en playasia tsmbien con descuento y si es el mismo juego en edición normal es de gili cancelarlo para ir por el de LRG.
De la limitada ya me callo aunque si como dice @akrossRockbell se puede conseguir los extras por otras vías no termino de entender la salida de este juego en LRG
Los precios seran de $29.99 para la edicion standard y $59.99 para la coleccionista. Dicen que probablemente habra 5K o 6K copias y que 2K (esto es para cada consola) de esas seran ediciones coleccionista. Dicen que la coleccionista traera el juego, el artbook (que parece que sera de 140 paginas) y un poster.

Cabe mencionar que la unica forma que he visto en que se puede obtener el visual book oficial es comprando la version de PC, que en la tienda de falcom cuesta 4,104 ¥ (aproximadamente $37).

Por mi parte, me quedare con la version de play-asia (ya que por el momento no tengo dinero para la coleccionista) y ahorrare para comprarles Ray Gigant y Salt & Sanctuary (y a finales de año comprar la limitada de Ys VIII).

EDITO: Por cierto, tambien confirmaron Nova 111
30 euros por un libro de arte pequeño y un poster me parece caro. Y luego estan los 15 de gastos. Al final el juego mas libro de arte se pone al modico precio de 75 o 76 pagando por paypal y el juego solo por unos 45 - 46 euros cuando en play-asia sale ahora mismo por unos 35
gouki00 escribió:
todo depende de lo que quieras pagar por el ys. La normal de play-asia fueron 24 euros cuando pusieron la oferta de gastos gratis y 5 dolares de descuento. La normal de lrg seran 40 con gastos y la limitada que viene con libro de arte se ira a los 65 - 70 con gastos seguramente viendo que la limitada del darius son 100 dolares mas los 15 de gastos de envio.
Segun ellos el libro de arte es impresionante pero habra que ver como es para ver si interesa o no, estando la de play-asia en ingles tambien


Claro, yo la tengo en Play Asia de cuanto la pusieron a 23 o 24€ con envío gratis, vamos creo que es un pedazo de precio.

De LRG me gustaría la coleccionista pero es que es eso, el precio se va a ir una salvajada por llevar un librito, y con el miedo de que se pierda por el camino y después peléate tú con esa gente...
Por si os interesa... un gameplay del JRPG de Gust, "Blue Reflection"

https://www.youtube.com/watch?v=Splsdobg1Ts

El recorte se nota, principalmente que han quitado totalmente las sombras... en exploracion va bien de fps pero es entrar en combate, y la caida es brutal.

*link arreglado
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso es un musou, no un jrpg, ¿no? :-?
El combate es por turnos, tampoco lo he visto tan tan mal de frames. Lo he leido y me esperaba algo tipo Yoru no Nai kuni, que eso sí que era demigrante.
Que a ver, no va bien, pero leyendolo me esperaba algo todavía peor.
No se, pues a mi gusta tela lo que veo, especialmente los combates con ese monstruo que se han marcado luce bastante bien, a pesar de alguna que otra ralentización q siendo un sistema por turnos no llega a molestar demasiado. Creo que ademas ha tenido buenas ventas en esta semana de lanzamiento en Japon y ojalá nos llegue a occidente para este año o el próximo.
El juego tiene buena pinta, pero lo de los fps no es justificable... Ya pueden arreglarlo, si no va a quedar muy mal
Los fps no van a mejorar. Tengo el Atelier Shallie Plus de Vita (que ya es un port del juego de... ¿PS3 puede ser?) y la tasa de fps tanto en combate como fuera de él es atroz. El juego no va fluido en ninguna ocasión y los fps se mantienen siempre bajísimos. Se ve que los ports de Gust a Vita son todos iguales en ese sentido.
Yo por ahora dejare mi reserva de play asia de la epoca con el descuento y el envio gratis, que se queda a precio ganga.. limited seran 30+15, vere si me convence el contenido de la coleccionista como para pagar la diferencia pero si trae lo que se ha comentado por aqui que supongo que asi sera pillare el ys en play asia.
alguien sabe si el nuevo Wonder Boy: The Dragon's Trap va a ser portado a vita? me gustaría verlo corriendo en la portatil [buuuaaaa]

edit: vale ya he leido que no hay planes de momento para portarlo, una lástima :(
El creador del RPG Indie "Cosmic Star Heroine" dice que quizas la version Vita se quede sin la fisica de Limited Run Games, la causa es que el juego ocupa mucho espacio y no entraria en los cartuchos... aunque habla que una vez acabado el desarrollo intentara reducir el tamaño del juego.

Si lo consigue, habrá fisica de LRG junto a la de PS4... si fracasa en ello, solo lo habra en PS4.
Hibiki-naruto escribió:El creador del RPG Indie "Cosmic Star Heroine" dice que quizas la version Vita se quede sin la fisica de Limited Run Games, la causa es que el juego ocupa mucho espacio y no entraria en los cartuchos... aunque habla que una vez acabado el desarrollo intentara reducir el tamaño del juego.

Si lo consigue, habrá fisica de LRG junto a la de PS4... si fracasa en ello, solo lo habra en PS4.


siempre lo podria sacar en 2 cartuchos como el sd gundam g generation genesis. Que uno instale informacion en la consola y que con el otro juegues
gouki00 escribió:
Hibiki-naruto escribió:El creador del RPG Indie "Cosmic Star Heroine" dice que quizas la version Vita se quede sin la fisica de Limited Run Games, la causa es que el juego ocupa mucho espacio y no entraria en los cartuchos... aunque habla que una vez acabado el desarrollo intentara reducir el tamaño del juego.

Si lo consigue, habrá fisica de LRG junto a la de PS4... si fracasa en ello, solo lo habra en PS4.


siempre lo podria sacar en 2 cartuchos como el sd gundam g generation genesis. Que uno instale informacion en la consola y que con el otro juegues


Es una buena opción que muy pocos juegos ponen en práctica. Así salvo que el hecho de un segundo cartucho encarezca mucho el producto es absurdo que en muchos juegos opten por rebajar o limitar el port de psvita o directamente ni sacarlo en físico como parece que va a ser el caso
Voy a dejar de entrar a este hilo, solo leo malas noticias. Esperemos que finalmente salga en físico, y de paso a ver si arreglan el salt antes de su salida en físico, porque sino tampoco lo compraré.
@PharaunMizzrym
Desgraciadamente conforme vayan pasando los meses este tipo de noticias negativas irán a más. Tampoco es que como usuarios de vita no estemos escarmentado desde hace años...
Yo deje ya de compadecerme o mortificarme, y (salvo cagarme en los muertos de Sony de vez en cuando que eso desahoga ratataaaa o hacer benditas gilipolleces como comprar importados el Dragon Quest Heroes 2 o el Tales of the innocence R) lo veo siempre en positivo. Pienso que esta consola es una superviviente nata y casi desde 2015 esta viviendo años de regalo con lo cual disfruto del PARA MI ESPLÉNDIDO CATÁLOGO que tiene y cada lanzamiento bueno (ese Ys origins, toukíden 2 o sin mas lejos incluso el Salt&Santuary que yo si confío arreglen los crasheos) lo celebró como una victoria y como unos años de vida y juegos regalados demás que esta teniendo esta consola....
Pues que putada seria que no saliera en fisico el cosmic, pero bueno.. a ultimas para ps4 esta fijo XD
PM Studios será los encargados de traer "Deemo The Last Recital" a Occidente.

La version USA saldrá en la PSN al 18 Abril al precio de 15$, y anuncian que mas adelante darán la fecha para "Europa" e incluso habrá una edicion "fisica" (¿Limited Run Games?)


NIS anuncia el juego de los Teasers que han ido mostrando, es; "Iwaihime: Matsuri", una VisualNovel Horror de Ryukishi07 (Umineko e Higurashi) para PS4 y PSVita.

Es un Port para PS4/PSV de la misma VisualNovel que salio en PC en 2016.
Imagen
El deemo ua salió asiático en inglés, incluso con la cover en inglés
Kawazu (SaGa) aun da esperanzas de que llege la version Ingles de "Romancing SaGa 2" de PSVita

Dice que una vez acabada la version Japonesa de RS3, continuaran trabajando en la version Ingles de RS2 de Vita y luego se pondrian con la de RS3.

· https://twitter.com/SaGa25kawazu/status ... 0731204613

Supongo que nos tendremos que conformar con los Romancing SaGa... ya que el "SaGa Scarlet Graces" dudo mucho que lo veamos por aqui, o al menos sn su version Vita.
pepelu 1975 escribió:
gouki00 escribió:
Hibiki-naruto escribió:El creador del RPG Indie "Cosmic Star Heroine" dice que quizas la version Vita se quede sin la fisica de Limited Run Games, la causa es que el juego ocupa mucho espacio y no entraria en los cartuchos... aunque habla que una vez acabado el desarrollo intentara reducir el tamaño del juego.

Si lo consigue, habrá fisica de LRG junto a la de PS4... si fracasa en ello, solo lo habra en PS4.


siempre lo podria sacar en 2 cartuchos como el sd gundam g generation genesis. Que uno instale informacion en la consola y que con el otro juegues


Es una buena opción que muy pocos juegos ponen en práctica. Así salvo que el hecho de un segundo cartucho encarezca mucho el producto es absurdo que en muchos juegos opten por rebajar o limitar el port de psvita o directamente ni sacarlo en físico como parece que va a ser el caso


También pueden sacar en físico el juego y lo que no quepa ponerlo como update o un descargable desde la store. Con el Blazblue Chronophantasma Extended el modo historia y la galería te los descargabas desde la store (2gb).

Saludos!
Hibiki-naruto escribió:PM Studios será los encargados de traer "Deemo The Last Recital" a Occidente.

La version USA saldrá en la PSN al 18 Abril al precio de 15$, y anuncian que mas adelante darán la fecha para "Europa" e incluso habrá una edicion "fisica" (¿Limited Run Games?)


NIS anuncia el juego de los Teasers que han ido mostrando, es; "Iwaihime: Matsuri", una VisualNovel Horror de Ryukishi07 (Umineko e Higurashi) para PS4 y PSVita.

Es un Port para PS4/PSV de la misma VisualNovel que salio en PC en 2016.
Imagen


ya era hora de que trajeran el deemo, lo unico que por esos 15 dolares no creo que sea el juego con todo el dlc (juraria que son mas de 40 canciones por dlc). Ojala me equivoque y venda ya que el que lo hubiera querido en su momento pillaria la fisica asiatica
Hibiki-naruto escribió:Kawazu (SaGa) aun da esperanzas de que llege la version Ingles de "Romancing SaGa 2" de PSVita

Dice que una vez acabada la version Japonesa de RS3, continuaran trabajando en la version Ingles de RS2 de Vita y luego se pondrian con la de RS3.

· https://twitter.com/SaGa25kawazu/status ... 0731204613

Supongo que nos tendremos que conformar con los Romancing SaGa... ya que el "SaGa Scarlet Graces" dudo mucho que lo veamos por aqui, o al menos sn su version Vita.


Cualquier día, de sopeton, sin previo aviso, y con alevosía y nocturnidad, como sucedio con el adventures of mana (tambien de Square) veremos publicado el RS2 en la psstore, y si se produce una alineación de estrellas jamas vista en el firmamento, al ritmo que van con la versión de PSVita, quizás tengamos localizado el RS3 para el siglo XXII.

hasta con los móviles somos los hermanos pobres de occidente y solo nos queda esperar las migajas.

Aún así tengo la ligera ilusión de que antes de que finalice el año anuncien el "Saga Scarlet Graces" para occidente. Para un gran exclusivo que han sacado a estas alturas seria una pena que se quedara en Japón.

EDITO: Sobre nueva noticia, que al ser el último en postear aquí me da pereza pedir permiso:

"Atlus ha anunciado que Caligula saldrá a la venta en Occidente el 2 de mayo para PS Vita en forma de Edición Deluxe Digital, la cual incluirá una copia digital del juego, un DLC de bañadores, un tema para PS Vita y 19 avatares. Tendrá un precio de 39,99€ | 39,99$ | 19,99£
No sé si se ha dicho, pero Full Throttle sale esta semana en USA. Es posible que también lo haga en Europa.

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 3157922816
Alguien que haya probado el "Dying: reborn" que han estrenado estos días en la psstore?

Un juego de terror con puzzle es algo de lo que estamos ayunos en psvita, y si estuviera bien apetecería echarle el guante...

Editó: buena noticia para los amantes de los juegos de lucha y de lo que hace Arc System Work:

http://www.vandal.net/noticia/135069003 ... y-ps-vita/
Hola,

Un par de anuncios para psvita:

1 - Anuncio de una versión especial de la consola con el juego Osomatsu-san

http://gematsu.com/2017/04/osomatsu-san ... nced-japan

2 - Anuncio "The fruit of Grisaia collection"

http://gematsu.com/2017/04/fruit-grisai ... ed-ps-vita

Saludos.
Dhoko+ escribió:Hola,

Un par de anuncios para psvita:

1 - Anuncio de una versión especial de la consola con el juego Osomatsu-san

http://gematsu.com/2017/04/osomatsu-san ... nced-japan

2 - Anuncio "The fruit of Grisaia collection"

http://gematsu.com/2017/04/fruit-grisai ... ed-ps-vita

Saludos.

Joder, Japon es un mundo aparte para Psvita. Que allí sigan sacando juegos con bundles de la consola personalizada y aqui no haya ni una maldita consola en las tiendas, manda narices....
Rumor twittero sobre posible edicion fisica del juego the house in the fata morgana
No sabia de este juego, es una visual novel por lo visto, no estaria mal añadir otra mas al catalogo de vita [sonrisa]
Indianajones1982 escribió:Nuevo juego anunciado para vita:

NIS anuncia ShinYomawari, secuela de Yomawari: Night Alone Se lanzará en PS4 y PS Vita.

Un saludo


Gracias,me lo apunto,seguramente que para finales de año.
Este no lo conocia y tiene muy buena pinta, Drive Girls:

http://www.iplaypsvita.com/2017/04/25/p ... y-26-2017/

Lanzamiento fisico y digital en europa el proximo 26 de mayo.
Jauntysmile escribió:Este no lo conocia y tiene muy buena pinta, Drive Girls:

http://www.iplaypsvita.com/2017/04/25/p ... y-26-2017/

Lanzamiento fisico y digital en europa el proximo 26 de mayo.


Un transforme de bajo coste con tetas,muy curioso.
la imaginación de los japos no tiene fin... son capaces de mezclar tetas con todo lo imaginable....

me quedo muerto.
Tetas con car exclusivo para Vita, y físico. Alucino...
Con la tonteria se siguen anunciando cosicas, muy buena noticia la continuación del Yomawari. Esi si, que llegue el Drive Girls este y no tengamos el Uppers me da rabia
@vhm74 la versión japo de uppers es jugable 100%
RPG de supervivencia de la mano de los creadores de Danganronpa.

http://www.iplaypsvita.com/2017/04/25/s ... -vita-ps4/
Hola,

Me alegro mucho que se sigan anunciando juegos para nuestra querida consola, ojalá se anime NAMCO y anuncie "God Eater 3", estaría muy bien [plas] .
No doy abasto con la consola, tengo tanto por jugar y por comprar...

Saludos.
Pues el Yomawari 2 y ese último rpg me llaman. Venga a ver si tenemos un Persona, un God Eater 3 y cerramos de la hostia
PharaunMizzrym escribió:Pues el Yomawari 2 y ese último rpg me llaman. Venga a ver si tenemos un Persona, un God Eater 3 y cerramos de la hostia


Totalmente de acuerdo PharaunMizzrym!!
jnanaki escribió:RPG de supervivencia de la mano de los creadores de Danganronpa.

http://www.iplaypsvita.com/2017/04/25/s ... -vita-ps4/

Esto pinta demasiado bien.
Collar X Malice (otome) saldra a la venta este verano en formato fisico y digital:

About

A dangerous shadow organization launches a campaign of fear and violence in the city of Shinjuku, pushing society to the brink of chaos. As a young police officer tasked with restoring order, you become the target of an attack, and have a poisonous collar attached to your neck. With the situation spiraling out of control and time running out, five mysterious strangers appear to aid you in your quest for the truth. Who can you trust? Will you be able to save yourself and the soul of Shinjuku from the clutches of oblivion? In a city bound by malice, you are the only hope for salvation!

Key Features

Many Paths to the Truth – Elements of choice and trust weave together to form a branching narrative leading to multiple unique endings! Weigh your options carefully and follow your instincts in your quest to restore order to the city!

Stalked by Death, Bound by Malice – Put your detective skills to the test! The mysterious and deadly collar attached to your neck holds the key to solving a myriad of sinister secrets. Will you crack the case in time?

Mind Bending Narrative with Massive Amounts of Gameplay – Collar X Malice offers intriguing characters, brooding visuals and a gripping story full of mystery guaranteed to keep you coming back for more!


Fuente: http://gematsu.com/2017/04/collar-x-malice-launches-summer-west
Día bastante animado el de hoy, con algunos juegos interesantes. Estaría bien que además de anuncios como estos, Ps Vita y Switch compartieran durante un tiempo desarrollos y juegos (básicamente de indies y estudios pequeños) y alargar así el catálogo de las consola.

Un saludo
Que buenas noticias para nuestra querida consola psvita. :) [360º]
jnanaki escribió:RPG de supervivencia de la mano de los creadores de Danganronpa.

http://www.iplaypsvita.com/2017/04/25/s ... -vita-ps4/

Me lo apunto, buenas noticias para vita ultimamente XD
19754 respuestas