Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Ni el Impact Engine es un motor que estruje ninguna máquina (ni de lejos, vamos), ni el FIFA es un juego que haga tal cosa con PS3/360. Claro que Vita puede mover el motor y el juego xD

Acabáramos xD
De hecho jugando en portatiles discretos de hardware, no note diferencias de rendimiento del fifa 11 al 12, el tema es que nos metieron un port del 11 con prisas y mal optimizado, en pc iban tambien metiendo ports de ps2 hace relativamente "poco" y escusandose en que el hard no era suficiente, cuando era una patetica mentira que no se creia ni el señor more...

Aun asi es que si no es un port del 13, que nos van a vender? es que no tienen mas, la gente se lo va a comprar si es un fifa football 1.5 con plantillas actualizadas y algo mas pulido? a 50€? xD cuando el otro estara por la mitad... vamos que no tienen escusa, y si encima lo llaman 13, y ponen ahi en la descripcion que tiene las mismas fisicas etc, aunque hasta que no lo veamos no me fio de nada de lo que pongan, que siempre son para cogerlas con pinzas...

Es que lo de 11vs11 me suena que tambien lo pusieron en el otro, y nos la metieron doblada al final, asi que... y lo peor como no menciona nada del crossplay(que seria lo que despejaria toda duda)... en fin ya veremos.

PD

Es que en serio si no es un port del 13 para que me lo voy a comprar?
xAcruberx está baneado por "clon de usuario baneado"
dshadow21 escribió:
david530 escribió:
xAcruberx escribió:Tu a lo tuyo confundiendo al personal con falsos rumores :-|

Recuerdo que los rumores pueden ser ciertos o falsos. Por eso son rumores :-|

Dejadlo, si sigue de troll se le reporta y listo...

djacura yo dudo mucho que Vita mueva el Impact Engine...

Por mucho que querais tener la razon, siento deciros que no la teneis: http://www.meristation.com/es/noticias/ ... or/1792706

Asi que menos tachar a la gente de troll por no tener vuestros gustos, y mas actualizar el hilo. :)
xAcruberx escribió:Por mucho que querais tener la razon, siento deciros que no la teneis: http://www.meristation.com/es/noticias/ ... or/1792706

Asi que menos tachar a la gente de troll por no tener vuestros gustos, y mas actualizar el hilo. :)

¿Eing?

¿He dicho que sea cierto el rumor? ¿Acaso? Haztelo ver, en serio XD

Yo he dicho que un rumor es puesto en este hilo (se llama hilo de rumores por algo). Y al final puede ser cierto o falso. SI no ha podido cambiar el titulo os aguantáis hasta que pueda, ya que su tiempo es suyo y sabrá lo que tiene que hacer.

PD: ¿Qué gustos? ¿Quién habla de gustos? XD
El tema ports, dependiendo que juegos sean, me parece bien. Recordemos que la Vita la podemos llevar en el bolsillo, la PS3 no. De todos modos, también pienso que el catálogo de Vita debería nutrirse principalmente por exclusivos, nuevas ips o secuelas.
razor escribió:El tema ports, dependiendo que juegos sean, me parece bien. Recordemos que la Vita la podemos llevar en el bolsillo, la PS3 no. De todos modos, también pienso que el catálogo de Vita debería nutrirse principalmente por exclusivos, nuevas ips o secuelas.

Pero esos ports deberían venderse 2x1. Compras la versión de ps3 y te dan la de vita. Eso si tendría sentido lo de PS3 de bolsillo. Mientras no hagan eso, habrá gente que tenga PS3 que no le interese vita.
david530 escribió:
razor escribió:El tema ports, dependiendo que juegos sean, me parece bien. Recordemos que la Vita la podemos llevar en el bolsillo, la PS3 no. De todos modos, también pienso que el catálogo de Vita debería nutrirse principalmente por exclusivos, nuevas ips o secuelas.

Pero esos ports deberían venderse 2x1. Compras la versión de ps3 y te dan la de vita. Eso si tendría sentido lo de PS3 de bolsillo. Mientras no hagan eso, habrá gente que tenga PS3 que no le interese vita.


También hay gente que tiene Vita y no PS3. Lo ideal sería lo que dices, comprar la versión PS3 y que puedas descargar el juego en Vita.
razor escribió:
david530 escribió:
razor escribió:El tema ports, dependiendo que juegos sean, me parece bien. Recordemos que la Vita la podemos llevar en el bolsillo, la PS3 no. De todos modos, también pienso que el catálogo de Vita debería nutrirse principalmente por exclusivos, nuevas ips o secuelas.

Pero esos ports deberían venderse 2x1. Compras la versión de ps3 y te dan la de vita. Eso si tendría sentido lo de PS3 de bolsillo. Mientras no hagan eso, habrá gente que tenga PS3 que no le interese vita.


También hay gente que tiene Vita y no PS3. Lo ideal sería lo que dices, comprar la versión PS3 y que puedas descargar el juego en Vita.

Descargar no. Un pack por 10€ más con las dos versiones físicas.
Yo prefiero no pagar más y tenerlo, aunque sea en formato digital. De todos modos, no creo que hagan ni una cosa, ni otra.
xAcruberx está baneado por "clon de usuario baneado"
david530 escribió:
xAcruberx escribió:Por mucho que querais tener la razon, siento deciros que no la teneis: http://www.meristation.com/es/noticias/ ... or/1792706

Asi que menos tachar a la gente de troll por no tener vuestros gustos, y mas actualizar el hilo. :)

¿Eing?

¿He dicho que sea cierto el rumor? ¿Acaso? Haztelo ver, en serio XD

Yo he dicho que un rumor es puesto en este hilo (se llama hilo de rumores por algo). Y al final puede ser cierto o falso. SI no ha podido cambiar el titulo os aguantáis hasta que pueda, yba que su tiempo es suyo y sabrá lo que tiene que hacer.

PD: ¿Qué gustos? ¿Quién habla de gustos? XD

Bajate los humos y no faltes al respeto que en todos los foros por donde pasas te das a conocer siempre queriendo tener la razon y la ultima palabra. Y si de gustos va la cosa, asi que antes de meterte donde no te llaman como bien te gusta hacer, dignate a revisar paginas atras para saber que se esta hablando sobre los ports. Y si un rumor es tal hasta que se desmiente. Asi que haztelo mirar :p
xAcruberx escribió:
david530 escribió:
xAcruberx escribió:Por mucho que querais tener la razon, siento deciros que no la teneis: http://www.meristation.com/es/noticias/ ... or/1792706

Asi que menos tachar a la gente de troll por no tener vuestros gustos, y mas actualizar el hilo. :)

¿Eing?

¿He dicho que sea cierto el rumor? ¿Acaso? Haztelo ver, en serio XD

Yo he dicho que un rumor es puesto en este hilo (se llama hilo de rumores por algo). Y al final puede ser cierto o falso. SI no ha podido cambiar el titulo os aguantáis hasta que pueda, yba que su tiempo es suyo y sabrá lo que tiene que hacer.

PD: ¿Qué gustos? ¿Quién habla de gustos? XD

Bajate los humos y no faltes al respeto que en todos los foros por donde pasas te das a conocer siempre queriendo tener la razon y la ultima palabra. Y si de gustos va la cosa, asi que antes de meterte donde no te llaman como bien te gusta hacer, dignate a revisar paginas atras para saber que se esta hablando sobre los ports. Y si un rumor es tal hasta que se desmiente. Asi que haztelo mirar :p

¿El respeto? ¿Yo te he faltado el respeto? ¿Dónde, cómo, cuándo? XD

Eres tú el que se está metiendo y diciendo cosas que nadie ha dicho y picando a los demás. El dueño del hilo quita los títulos cuando quiere, puesto que es el dueño del hilo. Y si no ha podido, no es su culpa.

Me he leído todo y se de lo que hablo y no quiero tener la última palabra, solo opino como tu se supone que haces.

Y sobre el rumor, se ha desmentido, y se dijo en el hilo. Otra cosa es que el no pudiera quitar el título por motivos ajenos a nosotros.

PD: NO creo que a nadie le interese lo que hago en otros foros, ¿no? Yo no voy intentando llevar la razón. A mi me han dicho de todo en el foro y no me voy a quedar callado, ¿no crees? No hables de nuevo sin saber.

Y cierro off-topic porque este hilo, su fin es hablar de rumores y no discutir.
djacura escribió:De hecho jugando en portatiles discretos de hardware, no note diferencias de rendimiento del fifa 11 al 12, el tema es que nos metieron un port del 11 con prisas y mal optimizado, en pc iban tambien metiendo ports de ps2 hace relativamente "poco" y escusandose en que el hard no era suficiente, cuando era una patetica mentira que no se creia ni el señor more...

Aun asi es que si no es un port del 13, que nos van a vender? es que no tienen mas, la gente se lo va a comprar si es un fifa football 1.5 con plantillas actualizadas y algo mas pulido? a 50€? xD cuando el otro estara por la mitad... vamos que no tienen escusa, y si encima lo llaman 13, y ponen ahi en la descripcion que tiene las mismas fisicas etc, aunque hasta que no lo veamos no me fio de nada de lo que pongan, que siempre son para cogerlas con pinzas...

Es que lo de 11vs11 me suena que tambien lo pusieron en el otro, y nos la metieron doblada al final, asi que... y lo peor como no menciona nada del crossplay(que seria lo que despejaria toda duda)... en fin ya veremos.

PD

Es que en serio si no es un port del 13 para que me lo voy a comprar?


Sacaban un port de ps2 por las ventas, como va a ser por hardware, si una tarjeta normal-actual de PC es como 25 veces mas potente que en las sobremesas xD
Imagenes de Puddle (que pena que nosotros hasta el 1 no lo tengamos, y el martes en US ya lo tengan...)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ZackHanzo escribió:
Sacaban un port de ps3 por las ventas, como va a ser por hardware, si una tarjeta normal-actual de PC es como 25 veces mas potente que en las sobremesas xD


El motivo real lo sabia todo el mundo, pero bueno esta claro que si vendian una mierda de port de ps2, la gente no es idiota y las ventas eran lo que se merecian ser, seguramente eran demasiadas aun y todo, pero bueno a ellos ya les iba bien en cierto modo ya que con los beneficios de esa bazofia pagaban las licencias de la FIFA.
djacura escribió:Imagenes de Puddle (que pena que nosotros hasta el 1 no lo tengamos, y el martes en US ya lo tengan...)


Me gusta. El 1 de Agosto estara en la store europea, ¿no?. Pues habra que catarlo. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
djacura escribió:Imagenes de Puddle (que pena que nosotros hasta el 1 no lo tengamos, y el martes en US ya lo tengan...)


Me gusta. El 1 de Agosto estara en la store europea, ¿no?. Pues habra que catarlo. ;)

SaluDOS.


Si, el dia1 de agosto en la europea, en US el proximo martes 24, y el precio en principio parece que seran 6.99€ y 7.99$

alguien se anima con un hilo?
xAcruberx escribió:
dshadow21 escribió:
david530 escribió:Recuerdo que los rumores pueden ser ciertos o falsos. Por eso son rumores :-|

Dejadlo, si sigue de troll se le reporta y listo...

djacura yo dudo mucho que Vita mueva el Impact Engine...

Por mucho que querais tener la razon, siento deciros que no la teneis: http://www.meristation.com/es/noticias/ ... or/1792706

Asi que menos tachar a la gente de troll por no tener vuestros gustos, y mas actualizar el hilo. :)


Primero el que lo hayan desmentido no deja de que haya sido un rumor en su momento, segundo solo actualizo el hilo cuando hay info relevante y cuando me queda tiempo, si no te gusta como lo llevo bien puedes pasar de el y frecuentar los cientos de hilos que tiene EOL o consultar directamente las webs que ponen info a diario y tercero no te llamo Troll por tus gustos, te llamo troll por la actitud hacia este hilo y los comentarios hacia algunos foreros que es típica de un Troll y ya dejamos el offtopic, si tienes algo que decir mejor guardatelo o mándalo por MP o reportaselo a un Mod pero no mas offtopics en este hilo, saludos....
djacura escribió:Si, el dia1 de agosto en la europea, en US el proximo martes 24, y el precio en principio parece que seran 6.99€ y 7.99$

alguien se anima con un hilo?


Gracias por la info, entonces me lo apunto.

Ando liado y no se como funciona el tema de la wiki, si no fuera por eso, me animaría. ;)

SaluDOS.
Parece que otra gran franquicia podria ser anunciada para vita en la gamescom...

Word is that Sony's Gamescom press conference is going to be a bigger deal than its respectable E3 outing. CVG knows for certain that the PS3 Super Slim will be announced at the event, based on what a publishing source told us, and new games aplenty will be demonstrated.

There's also another big franchise that's going to be announced for PS Vita, though we're duty-bound not to say any more than that.


http://www.computerandvideogames.com/35 ... top_banner

Recordar que para el dia 14 sony tiene planificada una conferencia.
djacura escribió:Primeros detalles de FIFA13 Vita

http://us.playstation.com/psvita/games- ... er-13.html

EA SPORTS FIFA Soccer 13 on PS Vita gives you the same physics-based, data driven technology that powers FIFA gameplay on PlayStation®3. Take part in eight different game modes, including 11 vs. 11, Tournament Mode with over 50 real-world competitions, a full in-depth Career Mode, and head-to-head online. Innovations that utilize a rear touch pad and touchscreen create an intelligent and unique gameplay experience. Rear touch pad shooting delivers pin-point accuracy and removes the element of “hit and hope” from shooting and touchscreen passing opens up the field of play for more creative and precision passing.


Quiere decir esto que tendremos un port del 13, con impact engine etc, y 11vs11? ojala... pero nos quedaremos sin crossplay?...

Supongo que veremos algo en la gamescom...


Se sabe si para la Vita tendremos UT? Un saludo.
Sony hará dos anuncios en la gamescom en Colonia el próximo mes. La compañía reveló la noticia en las invitaciones enviadas a los periódicos, junto con el line-up de títulos en su stand en la feria.
La Gamescom se llevará a cabo del 15 al 19 de agosto: La conferencia de prensa de Sony se llevará a cabo el día 14 a las 19:00.

Parece que veremos por primera vez el COD, en la feria estarian:

Assassin's Creed III (PS3)
Call of Duty: Black Ops Declassified (PSV)
Dust 514 (PSN)
The Last of Us (PS3)
LittleBigPlanet (franchise update)
PlayStation All-Stars: Battle Royale (PS3, PSV)
Soul Sacrifice (PSV)

The Unfinished Swan (PSN)
Wonder Book: Book of Spells (PS3)


Joder con el wonder book... yo venia diciendolo de broma en otros hilos y al final aun nos va a dar por...

http://translate.google.it/translate?hl ... 419&anno=2

Tambien se rumorea que sony podria lanzar el FW1.80 con la famosa retrocompatibilidad con PSX en dicho evento

http://www.xtremepsvita.com/2012/07/25/ ... -gamescom/


Game Cube escribió:
Se sabe si para la Vita tendremos UT? Un saludo.


Por ahora solo se conoce esa escueta descripcion que poco nos dice, pero supongo que ya tendremos mas info en la GC
También andan diciendo por ahí que Sony va a anunciar 2 juegos nuevos en la gamescom, pero bien pueden ser para PS3 o VITA...

Por cierto mas les vale a EA mostrar el Most Wanted de VITA en la Gamescom o si no mal vamos...
Eso dicen, y teniendo en cuenta este post:
viewtopic.php?f=187&t=1630836&p=1729593180#p1729593180

Bien podria ser un anuncio para Vita y otro para PS3...

Si, yo tambien espero que muestren el WM y el FIFA...
djacura escribió:Sony hará dos anuncios en la gamescom en Colonia el próximo mes. La compañía reveló la noticia en las invitaciones enviadas a los periódicos, junto con el line-up de títulos en su stand en la feria.
La Gamescom se llevará a cabo del 15 al 19 de agosto: La conferencia de prensa de Sony se llevará a cabo el día 14 a las 19:00.

Parece que veremos por primera vez el COD, en la feria estarian:

Assassin's Creed III (PS3)
Call of Duty: Black Ops Declassified (PSV)
Dust 514 (PSN)
The Last of Us (PS3)
LittleBigPlanet (franchise update)
PlayStation All-Stars: Battle Royale (PS3, PSV)
Soul Sacrifice (PSV)

The Unfinished Swan (PSN)
Wonder Book: Book of Spells (PS3)


Joder con el wonder book... yo venia diciendolo de broma en otros hilos y al final aun nos va a dar por...

http://translate.google.it/translate?hl ... 419&anno=2

Tambien se rumorea que sony podria lanzar el FW1.80 con la famosa retrocompatibilidad con PSX en dicho evento

http://www.xtremepsvita.com/2012/07/25/ ... -gamescom/


Game Cube escribió:
Se sabe si para la Vita tendremos UT? Un saludo.


Por ahora solo se conoce esa escueta descripcion que poco nos dice, pero supongo que ya tendremos mas info en la GC

Eso es lo que pasa por burlarse del wonderbook. Ahora tendremos mas wonderbook por culpa de tu insensatez !!! [jaja] [jaja]

Ahora enserio, la verdad es que yo me imaginaba que de nuevo nos lo iban a encasquetar en la siguiente feria y esperemos que no nos lo metan en el TGS. [+risas] [+risas]
Pues salvo por el COD vaya castaña, enseñan el Soul, Battleroyale y LBP que de una u otra forma se han visto ya, y no dicen nada del Fifa, MW o Liberation que estan a la vuelta de la esquina. Yo no se en que estan pensando.

Acabo de leer los juegos que va a llevar Ubisoft a la feria y si que aparece el Liberation por lo que rebajo de castaña a escaso XD. Me he fijado en la lista y si no fuera por que esta el ACIII, todos los demas son first party por lo que podria confirmase el rumor que salio de que el COD de vita estaba siendo desarrollado por Sony. Haber si EA publica los juegos que va a llevar si salen el Fifa y Mw de vita.
La conferencia de ubi creo que es el dia 15, yo tengo ganas de ver el liberation corriendo en una vita y algun trailer nuevo e imagenes

Y si finalmente los de sony anuncian un nuevo y supuesto triple AAA, cual creeis que podria ser si se dice que es una franquicia conocida, un GOW? un GT? un GTA? alguna vieja gloria? un syphon filter de bend seria una gran noticia... pero un GT como dios manda es necesario y le haria mucho bien...

Estos tienen bastantes papeletas, y mas teniendo en cuenta aquella encuensta que hacian los de sony nombrando titulos como GT y GTA... ya veremos, como viene siendo habitual, mejor no hacerse ilusiones que luego... y ciertamente me da miedo que anuncien un GT(pueden pasar años para verlo en las tiendas...xD)

Tambien me tiene intrigado el dia 30 el fox engine de kojima, a ver si muestra algo corriendo en vita, ya que se supone que sera compatible con esta.
Pues de esos 3 que dices yo creo que el mas probable sera un Gran turismo, lo de Polyphony perfectamente podrian haber estado trabajando en el juego desde la salida del GT5 en PS3. Tanto el GTA como un GOW no tengo ninguna duda que terminaran saliendo el Vita pero los veo una vez lancen las versiones de sobremesa.
Y ya puesto a soñar, los de Rockstar dijeron hace poco que proximamente habrian noticias de Red Dead Redemption, un RDR Stories en Vita, hypeante no?
No yo no quiero un GT en VITA, por que nos meterían un port del GT5 y primero ya seria cansino el mismo juego sin novedades y segundo para mi el formato de los semi- simuladores no calza mucho en una portátil, como me gustaría ver un juego de coches de PD en VITA, pero tirando mas al árcade, a un Grid o un NFS...

Tmac_1 o un Midnight club de Rockstar exclusivo para VITA seria lo maximo...


ayy estos sueños húmedos [qmparto]
Deberían de ir anunciando ya un Gran Turismo para PSVita. Más que nada porque desde que lo anuncien, hasta que salga, puede pasar muchisimo tiempo. Para algunos puede llegar a ser traumatico. [qmparto]

Bromas a parte, lo que más me gustaría, es que Rockstar anunciara un juego exclusivo para PSVita. [babas]

SaluDOS.
dshadow21 escribió:No yo no quiero un GT en VITA, por que nos meterían un port del GT5 y primero ya seria cansino el mismo juego sin novedades y segundo para mi el formato de los semi- simuladores no calza mucho en una portátil, como me gustaría ver un juego de coches de PD en VITA, pero tirando mas al árcade, a un Grid o un NFS...

Tmac_1 o un Midnight club de Rockstar exclusivo para VITA seria lo maximo...


ayy estos sueños húmedos [qmparto]

Sin contar la cantidad de DLCs que sacarían los cuales no son nada baratos.

La idea de un GT no es mala, la cosa es que fuera un GT ''exclusivo'' para Vita, para evitar así que nos encasqueten un port de PS3. De todas formas se sabe sobradamente que para cuando haya un GT hecho para Vita, habrá salido la siguiente generación de portátiles, sin contar como antes he dicho el bombardeo masivo de DLCs a los cuales nos someterían mes tras mes.

EDITO: Lo de que nos encasqueten un port de PS3 va porque no quiero que hagan un caso como el de PSP, que iban a hacer un port del GT4 para la versión de PSP y esta acabo siendo una completa decepción. Ahora si sacan un port del GT5 tal y como es en Vita pues perfecto, pero que no nos hagan una castaña como fue el GT de PSP.
CR7joss escribió:
dshadow21 escribió:No yo no quiero un GT en VITA, por que nos meterían un port del GT5 y primero ya seria cansino el mismo juego sin novedades y segundo para mi el formato de los semi- simuladores no calza mucho en una portátil, como me gustaría ver un juego de coches de PD en VITA, pero tirando mas al árcade, a un Grid o un NFS...

Tmac_1 o un Midnight club de Rockstar exclusivo para VITA seria lo maximo...


ayy estos sueños húmedos [qmparto]

Sin contar la cantidad de DLCs que sacarían los cuales no son nada baratos.

La idea de un GT no es mala, la cosa es que fuera un GT ''exclusivo'' para Vita, para evitar así que nos encasqueten un port de PS3. De todas formas se sabe sobradamente que para cuando haya un GT hecho para Vita, habrá salido la siguiente generación de portátiles, sin contar como antes he dicho el bombardeo masivo de DLCs a los cuales nos someterían mes tras mes.


Pero es que ¿que tan diferente puede ser un GT exclusivo para vita? por eso digo que mejor una nueva franquicia de coches By Polyphony Digital pero tirando mas hacia el árcade que a mi manera de ver le pega mas a las portátiles...
Debo ser el único al que un GT5 "porteado" de ps3 le pareceria una idea cojonuda ¬_¬
que quereis que os diga ....... os podreis quejar de ports y demás pero eso va haciendo que el catalogo se vaya formando así que si eso da confianza a las desarrolladoras y hace que se pongan las pilas para crear IP's o simplemente para portar sus juegos a Vita, bienvenido sean ;) ;)
dshadow21 escribió:Pero es que ¿que tan diferente puede ser un GT exclusivo para vita? por eso digo que mejor una nueva franquicia de coches By Polyphony Digital pero tirando mas hacia el árcade que a mi manera de ver le pega mas a las portátiles...

Bueno eso depende de lo que Kazunori Yamauchi quiera hacer para esa ''exclusividad''.

Para mi, personalmente creo que en una portátil pueden coexistir perfectamente el genero de simulación como es GT, en el cual muchos nos tiramos por el realismo de lo que entrama el mundo del motor, y el de arcade como es Midnight Club (juego que me encanta por cierto).

Aunque a mi personalmente si hicieran uno de simulación para Vita me gustaría que se pareciera mas al Forza que al GT, ya que este último me acabó aburriendo antes de tiempo, aunque eso no quita que sea un juegazo.

Hay que añadir que ya van a salir el Need For Speed y el WRC3 para Vita, que son mas arcade que un GT.

De todas formas ya te digo que para que salga un GT en PS Vita hay dos factores que echan para atrás; el tiempo de desarrollo del juego y la cantidad de DLCs que nos meterían, aunque esto último pasaría casi seguro por no decir seguro en cualquier juego bueno de coches, llamese Gran Turismo, Need for Speed o Midnight Club.

PD: Yo también estoy a favor de los ports, ya que eso aumenta el catálogo de juegos de la consola que es lo que necesita ahora mismo y gente que no quiera una consola de sobremesa los pueda disfrutar en la portátil. Siempre he dicho que en Vita debe tener tanto ports, como Ips nuevas y exclusivos. Un ejemplo de ello es que FIFA 13 y PES 13 son un port d el que será la versión de sobremesa y eso va ayudar a lanzar las ventas que es lo que verdaderamente importa ahora mismo y el que diga lo contrario es que no tiene ni pajolera idea con perdón.

Un saludo !!!
dshadow21 escribió:
CR7joss escribió:Sin contar la cantidad de DLCs que sacarían los cuales no son nada baratos.

La idea de un GT no es mala, la cosa es que fuera un GT ''exclusivo'' para Vita, para evitar así que nos encasqueten un port de PS3. De todas formas se sabe sobradamente que para cuando haya un GT hecho para Vita, habrá salido la siguiente generación de portátiles, sin contar como antes he dicho el bombardeo masivo de DLCs a los cuales nos someterían mes tras mes.


Pero es que ¿que tan diferente puede ser un GT exclusivo para vita? por eso digo que mejor una nueva franquicia de coches By Polyphony Digital pero tirando mas hacia el árcade que a mi manera de ver le pega mas a las portátiles...


Pues yo quiero un GT en Vita sinceramente, sea un port o no me da igual ya que no tengo el 5, pero es que en que cambiaria si no fuese un port? al final sigue siendo el mismo juego(ya que se centra en evolucionar no en cambiar), que sea un port o no, no lo va a cambiar, los circuitos y coches seguiran siendo los mismos, la esencia etc, cambiarian menus y modos, graficos y lo que sea, pero basicamente seguira siendo lo mismo

El de psp en que cambia de los otros, en que la cagaron quitandole el modo carrera y demas, y sus limitaciones, pero por lo demas, o del 4 al 3, del 2 al 1, es una evolucion mas que otra cosa, por eso en este caso no veo el problema si fuera o no un port, controles adaptados y demas seguirian siendo posibles, pero no tengo el 5 de todos modos asi que por mi parte seria una compra obligada siempre y cuando tenga modo carrera, garaje, online etc...

Me encantan los semi simuladores y en una vita los encuentro perfectos ya que no dejan de ser eso, semi sims, el mayor problema es no tener gatillos analogicos, gran error de la portatil(para ser casi perfecta), pero ideas no faltan, el touchpad podria ser una solucion, implementar gas y freno en este de manera analogica, podria ser un esquema interesante, aunque siempre tendremos el analogico derecho para salir del paso

En fin, arcades ya nos iran llegando teniendo EA+Criterion, de eso no va a faltar ya te lo digo, entre otros tantos que pueden llegar de otras(spy hunter asphalt RR etc), pero de corte semisim si no sale el GT lo veo jodido para ver algo decente en vita, ahora que ya no se editan ni shift o por no hablar de codemasters viendo el F1 de momento...

Ya digo, un GT vendria genial, y lo quieras o no en tu caso, pero vendria muy bien un titulo de este calibre para mejorar las ventas, pero para nada estoy de acuerdo que en portatil no este bien estos juegos, lo que disfrute con los Race Driver 2/3 de PSP no tiene precio...

Tambien me encantaria ver un MC como el remix, pero para vita a la altura, pero por eso ambos generos son perfectos para vita, y no deben faltar en ningun caso.

PD: Luego ya el tema de lo que pueda tardar en llegar... creo que deben de comenzar a planificarlo mejor esto, por ejemplo en el TGS que anuncien ya el GT6 de Vita2...
En mi opinion lo que le vendria bien a Vita son arcades como Daytona Usa o Ridge Racer 7 que no el que se han marcado. Un juego como GT5 o Forza, en mi opinion son juegos pensados para jugarse con un volante con un buen FF. En portatil se me hacen mas los arcades para echar partidas rapidas y aue no tenga la necesidad de jugarlo con un buen volante.
Pero yo mas que un juego de coches preferiria un Contra, o un Castlevania adaptados a las caracteristicas de la consola. Lo que se me ha hecho raro es Capcom que han anunciado poco nada y menos. Ni siquiera el Devil May Cry HD. Es para mosquearse
Bueno, por lo visto se confirma que este año no habra pes 2013 en ps vita. Dicen que están probando con la consola y que si eso sacan algo para el 2013...vaya tela...
alexfr89 escribió:Bueno, por lo visto se confirma que este año no habra pes 2013 en ps vita. Dicen que están probando con la consola y que si eso sacan algo para el 2013...vaya tela...

Si esto es así me parece una mala jugada por parte de konami en el sentido de que la han cagado, ya que para hacer un PES no hace falta hacer un desarrollo extensivo como con otros juegos, mismo EA va a sacar el FIFA 13 para Vita.

De verdad que no entiendo esta decisión, pero bueno ellos sabrán.
Pues a mi no me extraña lo del PES, Konami tiene tal marronazo con el PES de sobremesa que no me extraña que no tengan ni tiempo para hacer el del Vita, al contrario que Ea que ya tiene un Fifa muy pulido.

Respecto a Capcom, yo no la esperaria hasta que la consola despegue, sera entonces cuando se suban al carro.
Pues vaya cagada si se confirma que no habra PES este año , era uno de los juegos que esperaba con ganas :S
Bueno a mi la saga PES me perdio hace ya bastantes años y yo compro Fifa cada año... asi que no me afecta la noticia de PES... pero se que hay muchos que lo estaban esperando y es una mala noticia y tambien para la consola por que asi Fifa no tiene competencia para seguir mejorando ... pero bueno yo si estoy esperanzado en que nos sorprendan en esta Gamescom ... es que teniendo una consola con ese potencial... resultaria absurdo que no la aprovechen...
Grand theft auto: China town wars y the warriors para PSVITA.

Fuente: PS3P

El director creativo de Gravity Rush afirma que está cantado con la posibilidad de crear una segunda parte.

Fuente: PS3P
thorgrim escribió:Grand theft auto: China town wars y the warriors para PSVITA.

Fuente: PS3P


¿Son los de PSP o remasterizaciones?. Me imagino que los de PSP, aunque pensaba que ya eran compatibles. Sea como sea, os recomiendo que probeis The Warriors, lo disfrute en su momento y guardo un buen recuerdo de este juego.

SaluDOS.
No especifican si son los de psp o remasterizaciones, así que ni idea [+risas]
Obelodálix escribió:
thorgrim escribió:Grand theft auto: China town wars y the warriors para PSVITA.

Fuente: PS3P


¿Son los de PSP o remasterizaciones?. Me imagino que los de PSP, aunque pensaba que ya eran compatibles. Sea como sea, os recomiendo que probeis The Warriors, lo disfrute en su momento y guardo un buen recuerdo de este juego.

SaluDOS.


Los de PSP que se suben a la PSN Store de Vita.
Pfff qmal, ya pensaba que habían anunciado un nuevo GTA para la Vita y me estaba dando un perlético... Aunque no está mal del todo por que el china town wars es el único que no he jugado de toda la saga, quizá me lo pille
MH Vita, ¿o copia china?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Los de PSP que se suben a la PSN Store de Vita.


Pensaba que ya estaban, al menos The Warriors, pero debía de estar confundido. Gracias por la info. ;)

El compañero goldenaxeband ha puesto la siguiente información en el hilo de anuncios y rumores de PS3:

Knytt llegará a PS3 y Vita

Indie PC platformer series Knytt is making the jump to consoles with a PlayStation 3 and PS Vita release later this year, publisher Ripstone has announced.

Knytt Underground, as the sequel’s titled, will offer “exploration in an infinitely breathtaking atmosphere.” Green Hill is developing in conjunction with series creator Nifflas.

“We’re extremely excited when we had the chance to team up with Nifflas to help him develop the PlayStation versions of Knytt Underground and to collaborate with each other to design the unique content that will be available for the PlayStation-versions of the game,” said Maarten de Koning, Managing Director & Co-Founder at Green Hill.

Nicklas Nygren, Creative Director at Nifflas, added: “Knytt Underground is the biggest game I’ve ever developed and is the first game where I feel that I have a story to tell. It’s about the big questions; trying to understand life and our place in it – and failing completely.”

PC, Mac, and Linux versions of Knytt Underground will also be released.


http://gematsu.com/2012/07/knytt-underg ... o-ps3-vita

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SaluDOS.
Yamauchi respondia a un par de preguntas acerca del futuro de la serie, Gran Turismo, el futuro Gran Turismo 6 y Vita. en un evento que estan realizando en china sobre GT5.

En cuanto a GT6, Yamauchi dijo que él ha estado trabajando en el juego ya que inmediatamente después de finalizar GT5 iniciaron el desarrollo de GT6. Luego agregó con respecto a GT6, "Estamos buscando siempre la última tecnología y la última expresión."

Sobre la posibilidad de una versión de Gran Turismo para PlayStation Vita, Yamauchi dijo: "Si tuviéramos que hacerlo, nos gustaría hacer uso de la capacidad de jugar en cualquier lugar y la posibilidad de usar 3G en cualquier momento."


david530 escribió:MH Vita, ¿o copia china?


David eso es fake, es de pc
De hecho sólo con mirar los iconos inferiores, cortados por el marco de la pantalla, entra la risa tonta por lo mal hecho que está.
19754 respuestas