Anuncios/rumores Wii U ~

Ojito a esto. Cogedlo muy con pinzas, pero ojito.

No sólo de Zelda vive Nintendo en este E3. Aunque la compañía japonesa ya confirmó que Pokémon Sol/Luna encabezará la jornada del martes 14 y otros lanzamientos como Tokyo Mirage Sessions o Dragon Quest VII acompañarán el miércoles 15, parece que aún hay algunas sorpresas de cara al evento.

Un "nuevo juego de Nintendo", tal y como ha sido citado, podrá verse tanto el día 14 a las 23:30 en hora peninsular de España (14:20 en horario del Pacífico) como el 15 a las 20:00 (11:00 en el Pacífico) de la mano de GameSpot. Por el momento se desconoce si este videojuego es algo completamente nuevo o se trata de uno de los que veremos durante las próximas jornadas bajo la tutela de la Gran N.

Mañana, a las 18:00, dará comienzo una emisión de Nintendo Treehouse dedicada al nuevo Zelda en su versión para Wii U. Tras la reciente revelación de una nueva imagen del título, no son pocos los que esperan poder conocer más de las nuevas hazañas de Link en la sobremesa.


Fuente
hector de troya escribió:Ojito a esto. Cogedlo muy con pinzas, pero ojito.

No sólo de Zelda vive Nintendo en este E3. Aunque la compañía japonesa ya confirmó que Pokémon Sol/Luna encabezará la jornada del martes 14 y otros lanzamientos como Tokyo Mirage Sessions o Dragon Quest VII acompañarán el miércoles 15, parece que aún hay algunas sorpresas de cara al evento.

Un "nuevo juego de Nintendo", tal y como ha sido citado, podrá verse tanto el día 14 a las 23:30 en hora peninsular de España (14:20 en horario del Pacífico) como el 15 a las 20:00 (11:00 en el Pacífico) de la mano de GameSpot. Por el momento se desconoce si este videojuego es algo completamente nuevo o se trata de uno de los que veremos durante las próximas jornadas bajo la tutela de la Gran N.

Mañana, a las 18:00, dará comienzo una emisión de Nintendo Treehouse dedicada al nuevo Zelda en su versión para Wii U. Tras la reciente revelación de una nueva imagen del título, no son pocos los que esperan poder conocer más de las nuevas hazañas de Link en la sobremesa.


Fuente



Seguro que sera el cutremetroid de la 3DS asi que hype ninguno.
hector de troya escribió:Ojito a esto. Cogedlo muy con pinzas, pero ojito.

No sólo de Zelda vive Nintendo en este E3. Aunque la compañía japonesa ya confirmó que Pokémon Sol/Luna encabezará la jornada del martes 14 y otros lanzamientos como Tokyo Mirage Sessions o Dragon Quest VII acompañarán el miércoles 15, parece que aún hay algunas sorpresas de cara al evento.

Un "nuevo juego de Nintendo", tal y como ha sido citado, podrá verse tanto el día 14 a las 23:30 en hora peninsular de España (14:20 en horario del Pacífico) como el 15 a las 20:00 (11:00 en el Pacífico) de la mano de GameSpot. Por el momento se desconoce si este videojuego es algo completamente nuevo o se trata de uno de los que veremos durante las próximas jornadas bajo la tutela de la Gran N.

Mañana, a las 18:00, dará comienzo una emisión de Nintendo Treehouse dedicada al nuevo Zelda en su versión para Wii U. Tras la reciente revelación de una nueva imagen del título, no son pocos los que esperan poder conocer más de las nuevas hazañas de Link en la sobremesa.


Fuente


Generalmente cuando ponen eso se refieren a que no se ha especificado a GameSpot qué juego será, no que sea nuevo.

Edit: Antes digo, antes se confirma https://twitter.com/NinEverything/statu ... 0631099392
hector de troya escribió:Ojito a esto. Cogedlo muy con pinzas, pero ojito.

No sólo de Zelda vive Nintendo en este E3. Aunque la compañía japonesa ya confirmó que Pokémon Sol/Luna encabezará la jornada del martes 14 y otros lanzamientos como Tokyo Mirage Sessions o Dragon Quest VII acompañarán el miércoles 15, parece que aún hay algunas sorpresas de cara al evento.

Un "nuevo juego de Nintendo", tal y como ha sido citado, podrá verse tanto el día 14 a las 23:30 en hora peninsular de España (14:20 en horario del Pacífico) como el 15 a las 20:00 (11:00 en el Pacífico) de la mano de GameSpot. Por el momento se desconoce si este videojuego es algo completamente nuevo o se trata de uno de los que veremos durante las próximas jornadas bajo la tutela de la Gran N.

Mañana, a las 18:00, dará comienzo una emisión de Nintendo Treehouse dedicada al nuevo Zelda en su versión para Wii U. Tras la reciente revelación de una nueva imagen del título, no son pocos los que esperan poder conocer más de las nuevas hazañas de Link en la sobremesa.


Fuente


No os hagáis falsas esperanzas, que Nintendo está dejando bien claro el pescado vendido para este E3.
¿Algun@ sabe del supuesto YAKUZA 1 y 2 HD editión que supuestamente salía este año?...Gracias...
santaco75 escribió:¿Algun@ sabe del supuesto YAKUZA 1 y 2 HD editión que supuestamente salía este año?...Gracias...

Salió hace años en Japón pero aquí no saldrá, no se donde leíste que saldría este año.
Emperador escribió:
santaco75 escribió:¿Algun@ sabe del supuesto YAKUZA 1 y 2 HD editión que supuestamente salía este año?...Gracias...

Salió hace años en Japón pero aquí no saldrá, no se donde leíste que saldría este año.


Pues ahora mismo no recuerdo donde lo leí,pero en alguna web lo ví y me parecío bastante extraño,por eso pase por aquí a preguntar...Gracias por la respuesta...
Pues se acaba de confirmar un Third para este año... Darksiders saldrá en físico y digital por 20€ en WiiU

http://www.nextn.es/2016/07/nordic-game ... -xbox-one/
@DRaGMaRe pues no es un mal juego, aunque llega bastante tarde creo yo y por lo que leo, PS4-One están apunto de conseguir el record de juegos más repetidos de sus antecesoras de la historia xD
DRaGMaRe escribió:Pues se acaba de confirmar un Third para este año... Darksiders saldrá en físico y digital por 20€ en WiiU

http://www.nextn.es/2016/07/nordic-game ... -xbox-one/

Si sacasen una edición junto con el dos, me la pillaba.
DRaGMaRe escribió:Pues se acaba de confirmar un Third para este año... Darksiders saldrá en físico y digital por 20€ en WiiU

http://www.nextn.es/2016/07/nordic-game ... -xbox-one/


Hostias, me lo voy a pillar fijo. El segundo me gustó bastante. :)

Nordic se lo está currando con los físicos en WiiU, hace poco pillé el The book of unwritten tales 2.

Saludos.
Ahora reflotan el "Shadow of Eternals", en un principio estaba confirmado para WiiU y PC, pero a estas alturas...

https://www.youtube.com/watch?v=pus84ICGnq4
Rumor:

Aparecen enlistados en los servidores japoneses de la consola juegos de N64


GoldenEye 007, Banjo-Tooie, Perfect Dark. Biohazard 2 (Resident Evil 2), Bomberman Hero, Bomberman 64, Custom Robo, Star Fox 64, Mystical Ninja Starring Goemon, Mario Tennis, Excitebike 64 y Ogre Battle 64

http://twitter.com/Ehm2k/status/7476706 ... 48/photo/1

Fuente
http://universo-nintendo.com.mx/2016/07 ... -en-wii-u/
@Nagger

Tío qué tal es el The Book of Unwritten Tale 2? Es una especie de aventura gráfica?
@Danimonto El otro día hablábamos sobre él en su hilo y tiene buena pinta:
www.elotrolado.net/hilo_the-book-of-unw ... -2_2178669

En cuanto al Darksiders, el 2 de WiiU me parece un muy buen juego. El 1 como no estaba disponible no pude jugarlo antes y lo que hice fue ver un vídeo que enlazaron aquí que básicamente eran las cinemáticas una detrás de otra (en total duraba más o menos como ver una peli), así que me lo destripé entero xD. Aún así ya no me acuerdo prácticamente de nada, así que si lo veo más adelante con alguna rebajilla igual cae. Muy buena noticia en cualquier caso su salida.
Draksiderses es un juego muchisimo mas redondo que el 2.

Quizás no jugablemente pero si esta mejor llevado en general. Mejor historia, mejor diseño, y pretensiones y/o paja 0.

Draksiders 2 es muy buen juego pero quiere aparentar más de lo que es, lo cual es una pifia.

El diseño y graficos de ambos es bastante diferente y creo que de forma bastante mayoritaria gusta mas el 1 que el dos. Es muy buena noticia para quien no lo tenga. Es un juegazo con toques zeldarianos.

Saludos
Nagger escribió:
DRaGMaRe escribió:Pues se acaba de confirmar un Third para este año... Darksiders saldrá en físico y digital por 20€ en WiiU

http://www.nextn.es/2016/07/nordic-game ... -xbox-one/


Hostias, me lo voy a pillar fijo. El segundo me gustó bastante. :)

Nordic se lo está currando con los físicos en WiiU, hace poco pillé el The book of unwritten tales 2.

Saludos.


Por aquí otra venta, a ver si lo sacan pronto.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Imagen
Nuevos datos para "Darksiders Warmastered Edition"

Para Wiiu 1080p 30 FPS y más mejoras

Warmastered Edition Features:
PS4, Xbox One and Wii U versions of Darksiders (Wrath of War)
Native 1080p rendering resolution
Doubled all the texture resolutions
Rendering improvements and rework
Better shadow rendering quality
Post processing effects
60 FPS in moment to moment gameplay (PS4, Xbox One, PC, 30 for WiiU)
Features

Apocalyptic Power – Unleash the wrath of War, combining brutal attacks and supernatural abilities to decimate all who stand in your way
Extreme Arsenal – Wield a devastating arsenal of angelic, demonic and Earthly Weapons; and blaze a trail of destruction atop Ruin, War’s fiery phantom steed
Epic Quest – Battle across the wastelands and demon-infested dungeons of the decimated Earth in your quest for vengeance and redemption
Character Progression – Uncover powerful ancient relics, upgrade your weapons, unlock new abilities, and customize your gameplay style
Battle Heaven and Hell – Battle against all who stand in your way - from war-weary angelic forces to Hell’s hideous demon hordes




Fuente
http://www.nordicgames.at/index.php/pro ... ed_edition
Estoy estos días rejugando zeldas y de golpe me ha venido una flash. Si existe un juego que pueda mirar a la cara a los WW o TP siendo similar en estilo, y que puede envidiarles entre poco o nada, sería Okami. Juegazo donde los haya.

Pues bien, tiene una remasterización para PS3 y una versión para Wii. Y justamente el tableto le podría haber sentado de maravilla. Nunca se contemplo la posibilidad de portearlo a WiiU?

Sé que no hubiera llegado doblado en cualquier caso, pero vamos que no creo que fuera muy dificil portearlo y tener una gran versión en Wii U. Se descarto por algo concreto o ni se llego a plantear esta opción??

Lastima porque yo lo compraría sin dudar.

Saludos
aje4naton escribió:Estoy estos días rejugando zeldas y de golpe me ha venido una flash. Si existe un juego que pueda mirar a la cara a los WW o TP siendo similar en estilo, y que puede envidiarles entre poco o nada, sería Okami. Juegazo donde los haya.

Pues bien, tiene una remasterización para PS3 y una versión para Wii. Y justamente el tableto le podría haber sentado de maravilla. Nunca se contemplo la posibilidad de portearlo a WiiU?

Sé que no hubiera llegado doblado en cualquier caso, pero vamos que no creo que fuera muy dificil portearlo y tener una gran versión en Wii U. Se descarto por algo concreto o ni se llego a plantear esta opción??

Lastima porque yo lo compraría sin dudar.

Saludos


No llego a plantearse.
aje4naton escribió:Estoy estos días rejugando zeldas y de golpe me ha venido una flash. Si existe un juego que pueda mirar a la cara a los WW o TP siendo similar en estilo, y que puede envidiarles entre poco o nada, sería Okami. Juegazo donde los haya.

Pues bien, tiene una remasterización para PS3 y una versión para Wii. Y justamente el tableto le podría haber sentado de maravilla. Nunca se contemplo la posibilidad de portearlo a WiiU?

Sé que no hubiera llegado doblado en cualquier caso, pero vamos que no creo que fuera muy dificil portearlo y tener una gran versión en Wii U. Se descarto por algo concreto o ni se llego a plantear esta opción??

Lastima porque yo lo compraría sin dudar.

Saludos


Okami sí, pero como no se planteó es mejor mirar algo que si existe y que se parece mucho a los Zelda: los dos Darksiders.

El primero (el bueno) saldrá próximamente (quizás octubre), la segunda parte la puedes encontrar a un muy buen precio (es un juego notable bajo, que a mí me gustó mucho, pero baja en calidad de forma estrepitosa a la mitad de la aventura)

Lo que nunca me ha quedado demasiado claro es por qué no existen más juegos parecidos a Zelda, mientras clones de otros juegos de éxitos salen por doquier (recuerdo los Medievil de PSX y sigo sin entender su olvido)
@parlarocha Los tengo ambos y jugado en PS3. Me gustan mucho, especialmente el 1 que me parece un juegazo. Pocos post antes lo comente. Es una gran noticia para los usuarios de WiiU. Yo no descarto, si lo vale y el precio es económico, comprarlo.

Saludos
@parlarocha creo que no hay más juegos tipo "Zelda" porque los pocos que salieron no suelen tener buenas ventas. El Darksiders que tú comentas ya sabes que la compañía quebró (no sólo por este juego claro) y Alundra en PSX creo que tampoco vendió lo esperado por ejemplo.
Calculinho escribió:@parlarocha creo que no hay más juegos tipo "Zelda" porque los pocos que salieron no suelen tener buenas ventas. El Darksiders que tú comentas ya sabes que la compañía quebró (no sólo por este juego claro) y Alundra en PSX creo que tampoco vendió lo esperado por ejemplo.


¡Alundra!...palabras mayores, mi juego favorito de PSX... :o , pero salió una segunda parte regulera y la posible franquicia quedó en el olvido.

Por todo ésto, que las franquicias de Nintendo sigan teniendo tanto tirón habla muy bien de la compañía japonesa y su capacidad de seguir manteniendo el interés por sus franquicias.
Acabo de leer aquí: FUENTE que el 30 de septiembre llegan a Europa 4 nuevos juegos de WiiU en su versión Selects

- Captain Toad
- Pikmin 3
- Super Mario 3D World
- Mario Party 10

Habrá que estar atentos a las ofertas de Carrefour y otras tiendas para cazar los que aún tengamos pendientes [360º]
Guikerman escribió:Acabo de leer aquí: FUENTE que el 30 de septiembre llegan a Europa 4 nuevos juegos de WiiU en su versión Selects

- Captain Toad
- Pikmin 3
- Super Mario 3D World
- Mario Party 10

Habrá que estar atentos a las ofertas de Carrefour y otras tiendas para cazar los que aún tengamos pendientes [360º]


Genial noticia, quizás el Mario Party es más de relleno, pero los otros 3 son auténticos juegazos. De esos sólo tengo el Pikmin, así que tarde o temprano caerán el Mario y el Toad.
El que será uno de los mejores plataformas de la generación sin duda, hay que jugarlo en la plataforma que sea, pero hay que jugarlo!

https://www.youtube.com/watch?v=oqmF8IgxtJ0
Guikerman escribió:Acabo de leer aquí: FUENTE que el 30 de septiembre llegan a Europa 4 nuevos juegos de WiiU en su versión Selects

- Captain Toad
- Pikmin 3
- Super Mario 3D World
- Mario Party 10

Habrá que estar atentos a las ofertas de Carrefour y otras tiendas para cazar los que aún tengamos pendientes [360º]

El Toad nuevo cuesta unos 30 euros, si los selects valen 25 tampoco es mucho ahorro. Se sabe a cuanto ponen los selects de segunda mano en game?
La gran mayoría de los Selects se encuentra a 20€
wanna_be escribió:
Guikerman escribió:Acabo de leer aquí: FUENTE que el 30 de septiembre llegan a Europa 4 nuevos juegos de WiiU en su versión Selects

- Captain Toad
- Pikmin 3
- Super Mario 3D World
- Mario Party 10

Habrá que estar atentos a las ofertas de Carrefour y otras tiendas para cazar los que aún tengamos pendientes [360º]

El Toad nuevo cuesta unos 30 euros, si los selects valen 25 tampoco es mucho ahorro. Se sabe a cuanto ponen los selects de segunda mano en game?

Generalmente tiendas como Amazon suele ponerlo a 20€
wanna_be escribió:El Toad nuevo cuesta unos 30 euros, si los selects valen 25 tampoco es mucho ahorro. Se sabe a cuanto ponen los selects de segunda mano en game?


A 15 creo que están en GAME
hector de troya escribió:
wanna_be escribió:El Toad nuevo cuesta unos 30 euros, si los selects valen 25 tampoco es mucho ahorro. Se sabe a cuanto ponen los selects de segunda mano en game?


A 15 creo que están en GAME


La ultima vez que me he pasado por un Game los tenían a 24,95, el sitio donde los he visto mas baratos en MM a 19.95.
tonizar escribió:
hector de troya escribió:
wanna_be escribió:El Toad nuevo cuesta unos 30 euros, si los selects valen 25 tampoco es mucho ahorro. Se sabe a cuanto ponen los selects de segunda mano en game?


A 15 creo que están en GAME


La ultima vez que me he pasado por un Game los tenían a 24,95, el sitio donde los he visto mas baratos en MM a 19.95.


Se refieren a de segunda mano. Pero sí, en mediamarkt los ponen a 20€ (yo pillé así el Lego City) que a mí me parece ya un precio más que razonable para tan buenos juegos.
No tendrán los güevos de sacar el Project Zero en Selects, no. Que los pobres especuladores de algo tienen que vivir... ratataaaa ratataaaa
Los Selects son títulos que han alcanzado cierta cantidad de ventas o son elegidos "a mano alzada"?
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
DRaGMaRe escribió:Los Selects son títulos que han alcanzado cierta cantidad de ventas o son elegidos "a mano alzada"?


A boleo.
DRaGMaRe escribió:Los Selects son títulos que han alcanzado cierta cantidad de ventas o son elegidos "a mano alzada"?


Yo diría que en cada tanda hacen una mezcla de juegos con mucha popularidad + juegos que no han vendido lo suficiente y quieren relanzar. Si os fijáis, tanto en 3DS como en WiiU siempre ponen alguno de los mejores y alguno de relleno, así que criterio de número de ventas como que no.
Shin'en declara que su proximo juego llegara a una consola de Nintendo.

http://www.nintendon.it/intervista-martin-sauter-shinen-108994/2
Arontar escribió:Shin'en declara que su proximo juego llegara a una consola de Nintendo.

http://www.nintendon.it/intervista-martin-sauter-shinen-108994/2


Pues si mantienen el nivel del Fast Racing NEO, esto es un notición en toda regla...
Bloostained se va a 2018.

Otro que acaba durmiendo el sueño de los justos en WiiU.
Rhyno88 escribió:Bloostained se va a 2018.

Otro que acaba durmiendo el sueño de los justos en WiiU.


Miers y con las ganas que le tenía. Ahora da miedo que salgan con que la versión de Wii U se queda sin formato físico o peor, sin juego.
Se sabe la fecha de los select? Es para pillar la version normal..y que no se me pase xD.
Pues espero que no le pase lo mismo al Yooka Laylee, que tengo ilusión por jugarlo en el gamepad...

De todos modos, también tengo la misma ilusión que @Calculinho aunque los rumores apunten a la no compatibilidad.
Bufff, ando desconectado de lo que viene para Wii U, pero el panorama parece desolador. Que le queda a la consola? El nuevo Zelda, el nuevo Paper Mario, el Yooka Leeily... y Wii U Rip ya!? [triston]
@IridiumArkangel
Pues por desgracia de muchos.. tiene pinta de que si..

Ojo, sale el darksiders 1 en HD por si os interesa :)!
IridiumArkangel escribió:Bufff, ando desconectado de lo que viene para Wii U, pero el panorama parece desolador. Que le queda a la consola? El nuevo Zelda, el nuevo Paper Mario, el Yooka Leeily... y Wii U Rip ya!? [triston]


Sin que anuncien algo en el Tokyo Game o algún Direct sorpresa para navidades lo que queda son los que has dicho (Y el Yooka tengo mis dudas), Just Dance 2017 y los dos de la eshop que van a editar en físico: Fast Racing Neo y Steamworld Collection. Eso en físico claro, cosas digitales supongo que habrá más entre indies y consola virtual.
4903 respuestas
195, 96, 97, 98, 99