Anuncio oficial del MMO de Bioware/Lucasarts el 21 de octubr

Todavía no puede afirmarse de manera oficial que el MMO desarrollado por Lucasarts y Bioware esté basado en la licencia Star Wars, pero la invitación enviada a diversos medios, que reza:

La espera ha terminado... La presentación oficial del juego del que se ha rumoreado durante años.


sobre un fondo en el que se distinguen unas figuras encapuchadas y unos robots flotantes no deja demasiado a la imaginación.

El anuncio se hará público en 21 de octubre tras una rueda de prensa en las oficinas de Lucasarts de San Francisco.

Edito: gramática
Para que plataformas será??
Pero no existia ya uno para PC que solo llego a salir en America y poco mas ¿? Y que hay comunidades intentado traducirlo y emularlo. Algo me suena
Te confundes con Star Wars Galaxies, y su emulacion SWGEmu
no me entero, no lo habian confirmado en el E3 que seria un mmorpg ubicado en la linea temporal de los caballeros de la antigua republica? o es que yo lo he soñado?
Oh yeah, MMORPG de KOTOR, ya era hora. Por fin algo online que me atrae desde que deje Eve.
¿MMORPG multiplataforma significa que podremos jugar desde nuestras 360/PS3 con jugadores de PC (windows) o eso aún es ciencia ficción?

No es retórica, no tengo claro si ya se puede hacer eso de verdad.
Dimitri escribió:¿MMORPG multiplataforma significa que podremos jugar desde nuestras 360/PS3 con jugadores de PC (windows) o eso aún es ciencia ficción?

No es retórica, no tengo claro si ya se puede hacer eso de verdad.


El Final Fantasy 11 ya lo hacia, si la memoria no me falla.

A lo mejor a microsoft le da por aprovechar de una puta vez el games for windows live de PC y lo hacen compatible entre 360 y PC.
Creo que es el KOTOR 3, en algun sitio creo haver visto que seria un mmorpg
Caliburn escribió:no me entero, no lo habian confirmado en el E3 que seria un mmorpg ubicado en la linea temporal de los caballeros de la antigua republica? o es que yo lo he soñado?


No lo has soñado, por eso yo tampoco me entero xD, hablamos de lo mismo? del juego que se anuncion el E3?

Ademas, eso de inaguracion oficial que quiere decir, que lo sacan al mercado, que nos enseñan material o que es lo que es? xD
Raiden escribió:El Final Fantasy 11 ya lo hacia, si la memoria no me falla.

A lo mejor a microsoft le da por aprovechar de una puta vez el games for windows live de PC y lo hacen compatible entre 360 y PC.


Si, es cierto. El FF11 salió para PS2, pero luego hicieron un port (malo) para PC y juegan ambos usuarios juntos. Quizá al principio funcionaba bien, pero con el paso de los años por culpa de estar en PS2, la versión de PC se ha visto afectada por la limitación de la consola, no pueden mejorar muchas cosas por culpa de eso, el juego está limitado a 30fps por ejemplo.
Amatsu escribió:
Raiden escribió:El Final Fantasy 11 ya lo hacia, si la memoria no me falla.

A lo mejor a microsoft le da por aprovechar de una puta vez el games for windows live de PC y lo hacen compatible entre 360 y PC.


Si, es cierto. El FF11 salió para PS2, pero luego hicieron un port (malo) para PC y juegan ambos usuarios juntos. Quizá al principio funcionaba bien, pero con el paso de los años por culpa de estar en PS2, la versión de PC se ha visto afectada por la limitación de la consola, no pueden mejorar muchas cosas por culpa de eso, el juego está limitado a 30fps por ejemplo.


Ademas, tambien ha salido para 360.
Caliburn escribió:no me entero, no lo habian confirmado en el E3 que seria un mmorpg ubicado en la linea temporal de los caballeros de la antigua republica? o es que yo lo he soñado?

Fue a Riccitiello a quien, durante el E3, se le escapó lo de que era un MMO basado en KOTOR, pero hasta el 21 de octubre no se hará la confirmación oficial y la presentación a los medios.
Lo lamentable es que SW es una mina de oro... seria excelente comprarlo una sola vez y poderlo jugar, pero eso es soñar más, asi que lo único que queda es pedir a Bioware que haya cuentas Lifetime... porque pagar por mes es una mierda [triston]
13 respuestas