Anuncio de MGS2 Substance (USA)

Es..... divertido :P

Lo he subido al pub: ftp://ftp.irfu.se/photo/xb_mgss.mpg

Son 7 MB
lo he visto esta mañana (de otro foro) y es la puta risa XD [fies]

ya podian currarse algúno así por estos lares [decaio]
Al final pone ONLY XBOX Oooh Oooh
Pos no va la ftp Urashima....("access denied")
[carcajad] [carcajad] [carcajad] que tronaos estan estos





graficamente (las cutres conversiones apestan) [noop]
Uhm lo acabo de intentar bajar y si que va... prueba si eso a entrar con el smart.
Teneis que quitar el modo pasivo del del cliente ftp/gestor de descargas para entrar/descargar.
Asias Joyas....ahora si. Sorry por mi lamerez :p
Escrito originalmente por kikekun
Asias Joyas....ahora si


De nada yo estoy mu metio en esto de los ftp [sati]


Ya lo he bajado y esta muy bien, es cachondo y original pero... ¿lo veremos por aqui?
La caña el anuncio, si, ese juego va a venderse muy bien, en USA hay mucho fanático de Metal gear, y ver ese cartelito de ONLY XBOX, a mas de uno le va a joder, y tendran que acabar comprandose Xbox, para tener el mejor Metal gear existente hasta la fecha ;) bien por M$ y bien por Konami [tadoramo]
Escrito originalmente por Tails
y tendran que acabar comprandose Xbox, para tener el mejor Metal gear existente hasta la fecha ;)


Pos a mi me parece que el mejor Metal Gear lo tiene la DC

[amor] Bleemcast [amor]
Que jaaaachondo!!!
mola n guevo por diox!
¿La exclusividad era temporal, no?
Y en Europa para cuando esta previsto???
jaja el anuncio es la caña xDD

lo mejor es el final :P
Escrito originalmente por GutX
jaja el anuncio es la caña xDD

lo mejor es el final :P


y que lo digas, vaya pedazo de anuncio, y repite varias veces lo de solo para xbox... hasta mi hermano de 10 años se ha reido con el final :P

rezemos para que este anuncio llegue a estos lares.

salu2
Juer jur, que gueno. Y lo de only for xbox queda de cine. Pero a ver si no me he perdido nada, saldrá tambien para ps2 aunque mas tarde no??o ha cambiado algo en la ultima semana?
El anuncio es la caña,sobre todo al final XD Asi le tendria que dejar yo los examenes a mi vieja para que lso viera XD
18 respuestas