Anunciado Yuzu, un proyecto de emulador de Nintendo Switch creado por los responsables de Citra

_revan_ escribió:
coyote-san escribió:
ahomaru escribió:La gracia de las portátiles es eso, la potabilidad.Un emulador ahora no me llama.


Me gustaría ver cómo te metes la Switch en el bolsillo.


Yo diría mas bien, a ver quien tiene los huevos de andar con la Switch en la calle o en el metro arriesgando a que te la roben teniendo en cuenta que el cacharro cuesta 300 pavos, al menos la 3DS y predecesoras si caben en el bolsillo y la falta de portabilidad de la gameboy se perdona por ser de las primeras portatiles de nintendo, ademas en las revisiones el tamaño fue un problema que se soluciono.


@_revan_ con todo el respeto del mundo, ese argumento no es válido, la calle o el metro está lleno de móviles que valen más de 600 euros.
Eso si, estoy de acuerdo con que a la primera Gameboy se le perdonaba el tamaño, pero seguramente porque no había con qué compararla cuando salió a la venta ella solita.
Suerte. si aún ni funciona el de ps3 bien xD
_revan_ escribió:
coyote-san escribió:
ahomaru escribió:La gracia de las portátiles es eso, la potabilidad.Un emulador ahora no me llama.


Me gustaría ver cómo te metes la Switch en el bolsillo.


Yo diría mas bien, a ver quien tiene los huevos de andar con la Switch en la calle o en el metro arriesgando a que te la roben teniendo en cuenta que el cacharro cuesta 300 pavos, al menos la 3DS y predecesoras si caben en el bolsillo y la falta de portabilidad de la gameboy se perdona por ser de las primeras portatiles de nintendo, ademas en las revisiones el tamaño fue un problema que se soluciono.


La portabilidad de switch no es exclusiva para jugar en la calle. Si en casa juegas en modo portátil, ya estas aprovechando esa portabilidad. Sea para moverte por casa, jugar echado en el sofá o en la terraza, se le puede sacar juego a la portabilidad ya sin salir de casa. En mi caso, no me gusta nada tener mi caverna friki aislada del mundo, me gusta jugar en el comedor mientras charlo un poco con los compis de la casa y luego poder retirarme a jugar en mi cuarto, y eso una ps4 no me lo da, y un portátil no me ofrece una buena comodidad, por lo que ya aprovecho esa portabilidad sin cruzar el portal de mi casa.

Y cuando salgo de casa, tampoco hace falta ir jugando por la calle. Viajes en avión, en bus de cinco horazas... viajes donde, gracias a que estos transportes incluyen enchufes en los asientos, le meto un vicio a la switch importante, y al llegar al hotel/casa de mis padres, lo mismo, comodísimo y un gusto poder llevar todo el vicio en un cargador y una funda que me cabe en la bolsa pequeña de mi mochila.

Y total, que son eso, 300€, no es una fortuna ni mucho menos, ni comparación con lo que vale cualquier móvil que lleva la gente hoy en dia.

El tópico de que la portabilidad es para jugar en la calle es solo fruto del marketing y la publicidad. La realidad es bien distinta
No se puede explicar mejor Darkw00d, la gracia de switch es precisamente esa, el poder jugar donde y cuando quieras de una manera cómoda y que funciona a la perfección. Y eso de momento no se puede emular. Imagino que para el que no tenga ningun interes en la consola y por probar estara interesante emularla en el pc, pero el que realmente se ha fijado en switch no creo que esto le quite las ganas de disfrutar de ella
Los de Citra me inspiran muy poca confianza la verdad.

Su emulador de 3DS está todavía verdísimo, pese a que empezó mucho antes que el de Wii U de team Cemu. ¿Y encima quieren trabajar en los dos en paralelo?

Esto va para décadas.
Madre mía, cuanto comentario falto de luces que con tal de justificar la piratería se inventan que la consola no es portátil. Hasta en cafeterías he jugado con otros tres colegas.
Marchando otra de hipocresía de EOL!!!!!!
chibisake escribió:Madre mía, cuanto comentario falto de luces que con tal de justificar la piratería se inventan que la consola no es portátil. Hasta en cafeterías he jugado con otros tres colegas.


Esta mas que demostrado que el que no se la iba a comprar, como maximo se la comprara porque se puede piratear, o sea que impacto en ventas = minimo

Los que nos compramos juegos nos los compramos y punto, la industria en general factura cada año mas millones que el anterior
chibisake escribió:Madre mía, cuanto comentario falto de luces que con tal de justificar la piratería se inventan que la consola no es portátil. Hasta en cafeterías he jugado con otros tres colegas.

Portátil ? , en hilo de switch te apedrean por decir eso , no es portátil , es hibrida [qmparto] .
Bueno es una portátil con función para jugar en la tv .
Que sea sobremesa , portátil o del espacio exterior nada tiene que ver con la piratería , todas se piratean y se ponen escusas mala para justificar .
_revan_ escribió:
coyote-san escribió:
ahomaru escribió:La gracia de las portátiles es eso, la potabilidad.Un emulador ahora no me llama.


Me gustaría ver cómo te metes la Switch en el bolsillo.


Yo diría mas bien, a ver quien tiene los huevos de andar con la Switch en la calle o en el metro arriesgando a que te la roben teniendo en cuenta que el cacharro cuesta 300 pavos, al menos la 3DS y predecesoras si caben en el bolsillo y la falta de portabilidad de la gameboy se perdona por ser de las primeras portatiles de nintendo, ademas en las revisiones el tamaño fue un problema que se soluciono.


O a ver quién tiene huevos de andar con un smartphone de 500-1300€ y arriesgar a que se lo roben. Eso del robo es una excusa barata, porque te lo pueden robar todo

Y sobre el emulador, lo único que digo, es que la gente se va a creer que lo va a emular desde el primer día, como el cemu. Porque creo, que el cemu está echo al 100% y sacar dinero cada mes, no es lo mismo que otros emuladores sin ánimo de lucro. Porque cemu, es utilizando el código de nintendo. Además, para emular la switch, harán falta, como cuatro o cinco switch, para emular los juegos, gastándose ese dinero en un pc.
Pues yo que justo espero una Switch modelo sobremesa (sin pantalla ni batería, para enchufar al TV con precio reducido) o se dan prisa o se les adelantan.

Y no, no me interesa lo más mínimo jugar mientras cago, que menuda puñetera manía ha entrado ahora con eso.
A ver, los que poneis como ejemplo CEMU, olvidaros de que esto vaya a la misma velocidad, ni parecida.
CEMU es un emulador creado a partir de codigo robado a nintendo. Los desarrolladores de CEMU se estan forrando. Por eso evoluciona "tan rapido", por que tienen codigo robado. Por eso no lo hacen open source (como practicamente todos los emuladores), por eso ENTRE 2 TIOS han sido capaces de sacar un emulador en cuestion de 3 años, que funciona mucho mejor que otros emuladores que llevan 8 años de desarrollo con una comunidad detras enorme de gente que controla muchisimo.

Si quereis buscar info, buscad por "CEMU stolen code", y os podeis ir a los hilos de reddit (donde incluso habla alguno de los desarrolladores de sus motivos para no hacer el proyecto open source), de funnyjung o de 4chan entre otros.
No hacen el proyecto open source porque usan codigo robado y nintendo les pondria una denuncia que se cagarian (que mas pronto que tarde terminaran poniendoles, imagino), y porque se estan forrando gracias a ello.

Viendo de quien viene el proyecto este, y viendo el actual estado de CITRA despues de los años que lleva, pues os podeis hacer una idea de como estara este proyecto dentro de 5 años... de pena.
Tengo la Switch, y la idea de jugar a sus juegos en el PC no me llama demasiado, quizás porque soy más de jugar a consola
darksch escribió:Pues yo que justo espero una Switch modelo sobremesa (sin pantalla ni batería, para enchufar al TV con precio reducido) o se dan prisa o se les adelantan.

Y no, no me interesa lo más mínimo jugar mientras cago, que menuda puñetera manía ha entrado ahora con eso.

Amén.

Si yo sentado en el trono apenas estoy dos minutos. No se que puñetas hace la gente, si va a cagar sin ganas o qué [+risas]

Y ya puestos que saquen la sobremesa con un Tegra menos recortado para que los juegos alcancen al menos los 1080p, que tener que ver esos dientes de sierra en sus mejores juegos ...



Eso si, el Zelda prefiero jugarlo con jaggies en Switch a tener que aguantar los tirones que me iba dando con el Cemu ... yo los juegos o están perfectamente emulados o paso de jugarlos, y más aún juegos de esa trascendencia y duración.
Me quedo con lo que dicen arriba, que me llegara primero una Switch modelo exclusivo de sobremesa o emulador?

Hagan sus apuestas, de momento creo que el emulador, jajaja
¿Similitudes entre Switch y 3DS?

Ejem.. :-)
darksch escribió:Pues yo que justo espero una Switch modelo sobremesa (sin pantalla ni batería, para enchufar al TV con precio reducido) o se dan prisa o se les adelantan.

Y no, no me interesa lo más mínimo jugar mientras cago, que menuda puñetera manía ha entrado ahora con eso.


¿Ahora? Pues no me habré terminado juegos de la Game Boy sentado en el trono... XD
Yo lo que veo es mucho visionario diciendo que tardara la vida, luego muchos otros diciendo que es portatil ( se olvidan que mucha gente no quiere una portatil con una cutre pantalla ) vamos que prefiero un sobre mesa de toda la vida tv o pantalla

Pero nada el circo de siempre
juxx escribió:Yo lo que veo es mucho visionario diciendo que tardara la vida, luego muchos otros diciendo que es portatil ( se olvidan que mucha gente no quiere una portatil con una cutre pantalla ) vamos que prefiero un sobre mesa de toda la vida tv o pantalla

Pero nada el circo de siempre


yo lo que veo es mucho visionario diciendo que dentro de 4 dias estara emulando todo perfecto cuando todos los emuladores llevan años y años de desarrollo, y despues de años, o mas bien lustros, siguen emulando de manera cochanbrosa, Para ejemplo, el CITRA, del que son responsables este equipo y con el que va a compartir, "arquitectura", que emula un procesador ARM de hace 7 años mas simple que un botijo y requeteconocido y con cientos de manuelaes, y el emulador tiene mas fallos que una escopeta de feria y emula como el culo de un mandril.
Ahora que van a ponerse a emular un procesador TEGRA totalmente desconocido del que apenas hay informacion (por no decir que no hay) [ironic mode on] todo hace indicar que van a tener un emulador solido y estable de aqui a cuatro dias [ironic mode off]

Pero nada, el circo de siempre
darksch escribió:Pues yo que justo espero una Switch modelo sobremesa (sin pantalla ni batería, para enchufar al TV con precio reducido) o se dan prisa o se les adelantan.

Y no, no me interesa lo más mínimo jugar mientras cago, que menuda puñetera manía ha entrado ahora con eso.

Ahí le has dado, toda la razón compañero, yo si salgo a la calle es para estar en la calle, no para jugar, si salgo a una cafetería o bar es para tomar una café y alternar no para jugar, si voy al WC es para cargar, no para jugar, y si quiero jugar, lo hago en mi casa tranquilamente y con la mejor plataforma que me pueda dar la mejor experiencia de juego y eso solo lo da una sobremesa o un PC, por potencia y por tamaño de la pantalla, si no hubiera sido por el fracaso de wiiu esta consola mejor que se la hubieran ahorrado y ojo que yo la tengo, pero solo por que los juegos de Nintendo solo se juegan ahí, no por que me agrade la consola, por que como portatil será genial (yo, no quiero portátiles, nunca juego en ellas) Pero como sobremesa es un truñaco desfasado y caro
kikomanco escribió:
darksch escribió:Pues yo que justo espero una Switch modelo sobremesa (sin pantalla ni batería, para enchufar al TV con precio reducido) o se dan prisa o se les adelantan.

Y no, no me interesa lo más mínimo jugar mientras cago, que menuda puñetera manía ha entrado ahora con eso.

Ahí le has dado, toda la razón compañero, yo si salgo a la calle es para estar en la calle, no para jugar, si salgo a una cafetería o bar es para tomar una café y alternar no para jugar, si voy al WC es para cargar, no para jugar, y si quiero jugar, lo hago en mi casa tranquilamente y con la mejor plataforma que me pueda dar la mejor experiencia de juego y eso solo lo da una sobremesa o un PC


Ya, pero es que tu no eres representativo del resto de la humanidad.
Hay gente que tiene que pasar muchas horas fuera de casa, en un autobus metido, en un tren, en un metro, en un avion. O en hoteles de viaje. Y claro, como comprenderas, si tienes que pasarte 5 dias a la semana de hotel en hotel, pues es ligeramente mas comodo llevarte una switch que con un adaptador de 20 euros y un cable la conectas a cualquier TV que no tener que llevarte tu "sobremesa" de 20 kilos de viaje.

De hecho, es TAN SENCILLO de entender, que si la switch fuese unicamente sobremesa hubiese vendido una mierda, exactamente igual que vendio la Wii U, que su fuerte es ser una consola hibrida que te permite tanto jugar cuando estas fuera de casa, como cuando llegas a una casa, hotel o donde coño sea.

Pero esto es como todo... hay gente que creera que un sobremesa con una 1080ti conectado a una TV HDR Oled con 40ms de input lag es la mejor experiencia posible..... otros pensaran que poder jugar al mario oddyssey las 4 horas de vuelo diarias que se tienen que meter es la mejor experiencia posible, y otros pensaran que, la mejor experiencia es jugar al mario oddyssey en el avion y al llegar a casa jugar con un SLI de 1080 o 1080ti conectado a un monitor 1440p a 144hz con 1ms de input lag, y tener una TV OLED solo para ver peliculas.
@m0wly más fácil me lo pones, si tengo que andar viajando, ( que no es el caso de la mayoría del tarjet de los jugadores de Nintendo) me compro un portátil en condiciones (i7+ gtx 1080) y lo puedo enchufar a cualquier TV de cualquier hotel, o donde vaya y no puesa 20 kg como tú dices, a lo mucho una consola de sobremesa pesa 5 kg con accesorios, y otra cosa, no estoy muy puesto en periféricos de switch, pero juraría que no se puede enchufar a la TV sin el dock así que aquí pierde todo su sentido de portátil, y un buen portátil con su pantalla de 17" es portátil y lo puedes jugar donde te salga el pino y con una cualidad que ya quisiera la chapuza está de Nintendo, pero como tú dices si no eres capaz de entender esto mejor no seguir hablando de nada
kikomanco escribió:@m0wly más fácil me lo pones, si tengo que andar viajando, ( que no es el caso de la mayoría del tarjet de los jugadores de Nintendo) me compro un portátil en condiciones (i7+ gtx 1080) y lo puedo enchufar a cualquier TV de cualquier hotel, o donde vaya y no puesa 20 kg como tú dices, a lo mucho una consola de sobremesa pesa 5 kg con accesorios, y otra cosa, no estoy muy puesto en periféricos de switch, pero juraría que no se puede enchufar a la TV sin el dock así que aquí pierde todo su sentido de portátil, y un buen portátil con su pantalla de 17" es portátil y lo puedes jugar donde te salga el pino y con una cualidad que ya quisiera la chapuza está de Nintendo, pero como tú dices si no eres capaz de entender esto mejor no seguir hablando de nada


Si para ti un portatil de 4 o 5kg es lo mismo que una switch, pues poco se puede discutir contigo. Se nota que viajas poco, el dia que tengas que ir cargando por el mundo los 7 dias de la semana con un portatil de 4 o 5KG (o como insinuas, con una consola de sobremesa, OMFG) vuelves por aqui y nos cuentas tu experiencia.
Y por supuesto, un portatil de 17" para jugar en la parada del metro o del autobus es igual de comodo que una switch. Por supuestisimo.
Es increible como la gente trata de dar lecciones desde la mas absoluta ignorancia. Ir de viaja cada dia de la semana cargando con una puta consola de sobremesa o con un mamotreto de portatil [+risas] [+risas] Yo como ordenador, como salgo de viaje, llevo una surface pro de casi 2000 euros. ¿Plantearme cambiar la switch y la surface pro por un mamotreto de portatil?¿O llevar otro trolley extra para poder cargar con la consola de sobremesa y sus perifericos? [+risas] [+risas]
Y si, una switch se puede conectar a cualquier tv con un adaptador de 10 gramos del tamaño de un lapiz usb. Poco sabes tu de la switch me parece a mi.

Es, como te digo mas arriba, como el que piensa que una TV Oled con 40ms de input lag a 60hz es la mejor experiencia de juego para un PC.
m0wly escribió:
kikomanco escribió:@m0wly más fácil me lo pones, si tengo que andar viajando, ( que no es el caso de la mayoría del tarjet de los jugadores de Nintendo) me compro un portátil en condiciones (i7+ gtx 1080) y lo puedo enchufar a cualquier TV de cualquier hotel, o donde vaya y no puesa 20 kg como tú dices, a lo mucho una consola de sobremesa pesa 5 kg con accesorios, y otra cosa, no estoy muy puesto en periféricos de switch, pero juraría que no se puede enchufar a la TV sin el dock así que aquí pierde todo su sentido de portátil, y un buen portátil con su pantalla de 17" es portátil y lo puedes jugar donde te salga el pino y con una cualidad que ya quisiera la chapuza está de Nintendo, pero como tú dices si no eres capaz de entender esto mejor no seguir hablando de nada


Si para ti un portatil de 3kg es lo mismo que una switch, pues poco se puede discutir contigo. Se nota que viajas poco. Y por supuesto, un portatil de 17" para jugar en la parada del metro o del autobus es igual de comodo que una switch. Por supuestisimo.
Y si, una switch se puede conectar a cualquier tv con un adaptador de 10 gramos del tamaño de un lapiz usb. Poco sabes tu de la switch me parece a mi.

Es, como te digo mas arriba, como el que piensa que una TV Oled con 40ms de input lag a 60hz es la mejor experiencia de juego para un PC.

Sí que viajo, con mi coche la mayoría de las veces pero viajo, y si estoy esperando al bus o a la parada del metro que son a lo mucho 10? Minutos, me apetece cualquier cosa menos jugar, para 5 minutos no me pongo a hacer nada, y para 15-20 minutos en metro o bus, tengo el móvil y voy mirando correo noticia etc, que parece que os va la vida en jugar, y otra cosa, seguro que tengo mejor experiencia en una TV OLED de 55" a 2160p que otros con una switch jugando en pantalla de 6" o que otros jugando en un monitor de 24" 1080p eso es fijo que si, el pc hace tiempo que dejó de ser exclusivo de monitores, el modo Big picture de Steam lo corrobora, y juego mejor tirado en un sofá con mando que una silla mirando a 40cm un monitor, lo que pasa que los Fanboys de Nintendo no veis más allá de donde os interesa y ahora como Nintendo ha dicho portátil pues a defender todos a su portátil de Nintendo
Y para tu información mi TV tiene 18ms de input lag en modo juego o en modo pc [poraki]
@Mapache Power yo estoy jugando al cemu con la última versión a 60 fps sin tirones, otra cosa es que no sepas configurarlo bien, y aún así, capandolo a 30 fps ya va mejor y más estable que en swicht
Si alguien esta interesado en este emulador, para que funcione algún juego comercial, posiblemente queda mucho camino, pero por algo se empieza http://www.emucr.com/2018/01/yuzu-git-20180115.html
Ka|ist0 escribió:Espectacular como avanzan este tipo de proyectos :-o



Muy muy rapidooooooooooooooooo
kikomanco escribió:seguro que tengo mejor experiencia en una TV OLED de 55" a 2160p que otros con una switch jugando en pantalla de 6" o que otros jugando en un monitor de 24" 1080p eso es fijo que si, el pc hace tiempo que dejó de ser exclusivo de monitores, el modo Big picture de Steam lo corrobora, y juego mejor tirado en un sofá con mando que una silla mirando a 40cm un monitor, lo que pasa que los Fanboys de Nintendo no veis más allá de donde os interesa y ahora como Nintendo ha dicho portátil pues a defender todos a su portátil de Nintendo
Y para tu información mi TV tiene 18ms de input lag en modo juego o en modo pc [poraki]


No, si yo en mi pc juego a 2560x1440@144fps G-Sync 1ms input lag, tranquilo, que te aseguro que es infinitamente mejor experiencia que en una TV oled 4K 55" que la tengo en el salon solo para ver pelis (por cierto, la mia no tiene 40-60ms de input lag, pero tampoco es la panacea tranquilo). Y bueno, tu TV (que algo de TV oleds si que se) es uno de los modelos en los que ha habido toneladas de quejas por el fallo garrafal que tienen de input lag que se va a los 55ms (y hasta han tenido que sacar un fix para el firmware desde LG por las quejas que habia por todas partes, que tan solo corrige un poco el input lag BESTIAL que traia de serie), y para jugar da pena y dolor. A parte que una TV oled actual para jugar da bastante pena, ya no por el input lag, sino por otras caracteristias "anti-gaming" que no me voy a parar a explicar aqui. Insisto, tengo una en el salon. Pero tu feliz creyendo que tienes la mejor experiencia de juego.
http://www.forodvd.com/tema/157907-lg-o ... ndex8.html

Pero solo con tu garrafal afirmacion de "el pc hace tiempo que dejó de ser exclusivo de monitores" dice mucho sobre tu conocimiento sobre paneles para juegos.
¿Te crees que un panel de 27" de PC cuesta lo mismo que una TV oled de 55" porque si?¿Te crees que la gente es gilipollas pagando lo mismo por un panel TN o IPS de 27" pudiendo tener un "todopoderoso oled" 4K HDR de 55" por el mismo precio? Si, debes pensar que la gente es gilipollas y paga mas por menos. O debes de ser de los que piensa que la gente es gilipollas y paga mas por "los leds" y por la coletilla "gamer". Muy de moda ahora lo de creerse mas listo que los demas.
Hay gente que parece que les jode que emulen la consola que tanto defiende a capa y espada.
Que cada uno juegue como quiera,donde quiera,en emulador,en consola,a 15fps,a 300fps,etc.
kikomanco escribió:@Mapache Power yo estoy jugando al cemu con la última versión a 60 fps sin tirones, otra cosa es que no sepas configurarlo bien, y aún así, capandolo a 30 fps ya va mejor y más estable que en swicht

En Switch el framerate no será perfecto pero no me encontré con el suttering de la versión Cemu. No era algo constante pero si que pasaba y resultaba más molesto. No era problema de mi equipo. Los mismos que decían que iba perfecto y me ayudaron a configurar el Cemu (cosa que obviamente les agradezco) después me admitieron que eso era normal y que era un problema de la emulación. Fue ahí cuando me decidí a comprar la Switch. Eso fue hace dos meses, no se cuanto habrá mejorado el emulador, pero acabo de mirar en el subforo de PC y veo que se sigue hablando de suttering.

Con todo, antes he hablado de mi caso y gustos/manías particulares. Entiendo que haya gente que prefiera jugarlo a 4K, 60fps y mejoras gráficas, pero es que yo soy muy quisquilloso con el tema de la emulación y si esta no es perfecta todo lo demás me sobra.
_revan_ escribió:
coyote-san escribió:
ahomaru escribió:La gracia de las portátiles es eso, la potabilidad.Un emulador ahora no me llama.


Me gustaría ver cómo te metes la Switch en el bolsillo.


Yo diría mas bien, a ver quien tiene los huevos de andar con la Switch en la calle o en el metro arriesgando a que te la roben teniendo en cuenta que el cacharro cuesta 300 pavos, al menos la 3DS y predecesoras si caben en el bolsillo y la falta de portabilidad de la gameboy se perdona por ser de las primeras portatiles de nintendo, ademas en las revisiones el tamaño fue un problema que se soluciono.


Exactamente igual que va la gente por la calle con moviles de 1000 euros pagados a 24 meses al 15% de interes o mas. Es psicologico.
Una buena noticia, a ver lo que tarda en salir una versión ejecutable definitiva y que requisitos necesita al final ó se queda todo en agua de borrajas
Probablemente tardará en salir, pero siempre son buenas noticias que vaya habiendo avances
Mapache Power escribió:
kikomanco escribió:@Mapache Power yo estoy jugando al cemu con la última versión a 60 fps sin tirones, otra cosa es que no sepas configurarlo bien, y aún así, capandolo a 30 fps ya va mejor y más estable que en swicht

En Switch el framerate no será perfecto pero no me encontré con el suttering de la versión Cemu. No era algo constante pero si que pasaba y resultaba más molesto. No era problema de mi equipo. Los mismos que decían que iba perfecto y me ayudaron a configurar el Cemu (cosa que obviamente les agradezco) después me admitieron que eso era normal y que era un problema de la emulación. Fue ahí cuando me decidí a comprar la Switch. Eso fue hace dos meses, no se cuanto habrá mejorado el emulador, pero acabo de mirar en el subforo de PC y veo que se sigue hablando de suttering.

Con todo, antes he hablado de mi caso y gustos/manías particulares. Entiendo que haya gente que prefiera jugarlo a 4K, 60fps y mejoras gráficas, pero es que yo soy muy quisquilloso con el tema de la emulación y si esta no es perfecta todo lo demás me sobra.

Ya va muy bien, con la última versión que da la opción de aprovechar 2 o 3 Cores, cuando antes solo utilizaba uno, yo hoy mismo estuve jugando con el micro oceado a 5.0ghz y me iba a 60 fps como rocas hasta en kakarico que es el peor sitio del juego, obviamente tienen que pulir más cosas, sobre todo a nivel rendimiento para hacerlo más asequible a equipos más modestos, pero hoy en día ya es 100% jugable
m0wly escribió:
kikomanco escribió:seguro que tengo mejor experiencia en una TV OLED de 55" a 2160p que otros con una switch jugando en pantalla de 6" o que otros jugando en un monitor de 24" 1080p eso es fijo que si, el pc hace tiempo que dejó de ser exclusivo de monitores, el modo Big picture de Steam lo corrobora, y juego mejor tirado en un sofá con mando que una silla mirando a 40cm un monitor, lo que pasa que los Fanboys de Nintendo no veis más allá de donde os interesa y ahora como Nintendo ha dicho portátil pues a defender todos a su portátil de Nintendo
Y para tu información mi TV tiene 18ms de input lag en modo juego o en modo pc [poraki]


No, si yo en mi pc juego a 2560x1440@144fps G-Sync 1ms input lag, tranquilo, que te aseguro que es infinitamente mejor experiencia que en una TV oled 4K 55" que la tengo en el salon solo para ver pelis (por cierto, la mia no tiene 40-60ms de input lag, pero tampoco es la panacea tranquilo). Y bueno, tu TV (que algo de TV oleds si que se) es uno de los modelos en los que ha habido toneladas de quejas por el fallo garrafal que tienen de input lag que se va a los 55ms (y hasta han tenido que sacar un fix para el firmware desde LG por las quejas que habia por todas partes, que tan solo corrige un poco el input lag BESTIAL que traia de serie), y para jugar da pena y dolor. A parte que una TV oled actual para jugar da bastante pena, ya no por el input lag, sino por otras caracteristias "anti-gaming" que no me voy a parar a explicar aqui. Insisto, tengo una en el salon. Pero tu feliz creyendo que tienes la mejor experiencia de juego.
http://www.forodvd.com/tema/157907-lg-o ... ndex8.html

Pero solo con tu garrafal afirmacion de "el pc hace tiempo que dejó de ser exclusivo de monitores" dice mucho sobre tu conocimiento sobre paneles para juegos.
¿Te crees que un panel de 27" de PC cuesta lo mismo que una TV oled de 55" porque si?¿Te crees que la gente es gilipollas pagando lo mismo por un panel TN o IPS de 27" pudiendo tener un "todopoderoso oled" 4K HDR de 55" por el mismo precio? Si, debes pensar que la gente es gilipollas y paga mas por menos. O debes de ser de los que piensa que la gente es gilipollas y paga mas por "los leds" y por la coletilla "gamer". Muy de moda ahora lo de creerse mas listo que los demas.


Dont' feed the troll.
@m0wly ya veo tío que hablar con un personaje como tú es perder, el tiempo, se de switch lo suficiente como saber qué es lo que quiero de ella, que son los 4 exclusivos de Nintendo, y no, no me interesa para nada el modo portátil de la switch, para eso ya estaba la 3ds, hubiera preferido una consola de sobremesa con la potencia suficiente a lo que es hoy día, tengo también la wiiu y tiene la potencia suficiente para correr los mismos juegos que salen en swicht, pero claro, hay que dejar de sacar juegos ahí para vender la switch, lo próximo será cerrar servidores, ya sabemos cómo funciona Nintendo para empujar a los poseedores de la Wiiu a pasarse a la switch, que te vas de viaje con una surface pro de 2000€? Me parece estupendo, pero a quien coño le importa con lo que te vayas de viaje? O mejor dicho, a quien coño le importa lo que te cueste tu surface? Se ve que si no dices lo que te vale no eres feliz, quieres demostrar con eso que tienes más razón que nadie? Eres ridículo, acaso yo voy por el foro diciendo que me voy de viaje con un BMW serie 5 de más de 40,000€? [facepalm] acaso tú sabes nada de mi vida y si conozco de paneles o monitores de pc? Y sí he elegido jugar en TV es mi gusto y por qué lo he decidido así, si quisiera monitor ya lo habría hecho, cuando me compré la TV está costaba más de 2000€ te crees que con ese precio no hubiera tenido un monitor muchísimo mejor de lo que tú tienes? Acaso alguno de tus monitores valen o valían más de 2000€ cuando los comprastes? Que te crees que no se de sobra que es un panel IPS o TN? O acaso no conozco la tecnología g-sync de Nvidia o freesync de AMD? Te crees que eres el único en el foro que sabe de paneles?? Te vienes haciendo el chulo y el prepotente por que te crees qué eres el único que puede tener todo eso? Aquí el único que ha querido ir de listo y ha patinado eres tú campeón, juega donde te salga de los eggs, eso a mí me importa una mierda, no soy tan fricazo para ir a todos lados con una consola para jugar, hay cosas mejores que hacer por la vida cuando se va de un lado para otro [oki]
@Paco20011 estás reportado, vaya comentario más interesante, como todo lo que hay por eol últimamente [lapota]
Naah yo vine aqui por emulador para switch no emulador de switch.
Pero esta interesante pero pierde su gracia no ?
La cosa esque sea portatil y eso no le veo sentido a este emu en mi humilde opinion.
Ademas esta muy verde por lo visto.
Sinceramente, emuladores de consolas para PC desde la 360, ps3 para arriba los veo innecesarios a dia de hoy. ¿Por que? por 50 pavos tienes una 360 o una ps3 completa "modificada", la enchufas al monitor del ordenador o a la TV y andando, no compensa el tiempo que se ha de invertir en configurar el emulador, bajar los juegos (con lo que ya ocupan), y ponerte a trastear con el PC (suponiendo que la maquina te llegue para emular) para obtener una experiencia de juego mediocre nada comparable a jugar en la propia consola.

¿que esta bien que se avance? Claro que si. pero bajo mi punto de vista un emulador de consolas para pc desde la generacion de 360/ps3 es mas por el yo primero y el yo puedo que de aportar algo realmente interesante a la hora de jugar. ¿Mas resolucion y mas FPS? para que los quieres si hay gliches graficos y te va a ir con tirones depende de donde estes y del juego.

Me quedo con mi "corte mental" de emulacion hasta Wii como muy alto, el resto, en su momento si me apetece, tienes las consolas tiradas de precio como para gastar el tiempo en esto.

Saludos.
MuR3 escribió:Sinceramente, emuladores de consolas para PC desde la 360, ps3 para arriba los veo innecesarios a dia de hoy. ¿Por que? por 50 pavos tienes una 360 o una ps3 completa "modificada", la enchufas al monitor del ordenador o a la TV y andando, no compensa el tiempo que se ha de invertir en configurar el emulador, bajar los juegos (con lo que ya ocupan), y ponerte a trastear con el PC (suponiendo que la maquina te llegue para emular) para obtener una experiencia de juego mediocre nada comparable a jugar en la propia consola.

¿que esta bien que se avance? Claro que si. pero bajo mi punto de vista un emulador de consolas para pc desde la generacion de 360/ps3 es mas por el yo primero y el yo puedo que de aportar algo realmente interesante a la hora de jugar. ¿Mas resolucion y mas FPS? para que los quieres si hay gliches graficos y te va a ir con tirones depende de donde estes y del juego.

Me quedo con mi "corte mental" de emulacion hasta Wii como muy alto, el resto, en su momento si me apetece, tienes las consolas tiradas de precio como para gastar el tiempo en esto.

Saludos.

El Zelda con cemu dice todo lo contrario a lo que acabas de decir, para todo lo demás de acuerdo contigo
Quien a dicho gastar 1700eur en un ordenador, si mi pc de 10 años emula perfecto la ps3?
_Stacker_ escribió:Quien a dicho gastar 1700eur en un ordenador, si mi pc de 10 años emula perfecto la ps3?

No lo digas muy alto que te van a tratar de troll, para emular la Nintendo 3DS mínimo una 1080ti y un 8700k
_Stacker_ escribió:Quien a dicho gastar 1700eur en un ordenador, si mi pc de 10 años emula perfecto la ps3?


No tiene nada que ver el precio del equipo con que reuna las capacidades adecuadas para la emulacion, que no son otras que una velocidad de reloj alta y 4 GB ram, una grafica mas bien de gama baja y vas que ardes para todo, pero la gente no sabe eso y se tira a comprar i5 i7 de ultima generacion con una frecuencia bajisima y eso no sirve para emulacion, a no ser que el emulador disponga de opcion para usar mas de un core, en cuyo son los menos y tambien influye la velocidad de reloj mas que los nucleos, luego si quieres mejoras graficas pues deberas tener una grafica acorde, peor no es obligatorio.

Y sobre el CEMU y el Zelda, bien, puedo darle un voto positivo, no lo he probado que conste pues lo tengo para la switch, pero si asi, ole por ellos, pero es 1 juego de 1 sistema, ¿y los juegos que usen activamente el tableto mando de la Wii u?¿ Como se solventa eso? A eso me refiero con experiencia de juego.

Saludos.
Aun muy verde pero hay que seguirlo muy de cerca. Lo veo bastante complicado y emular no es nada fácil. Además los requisitos a falta de depurar bien son altísimos. Cuando menos te des cuenta estarás emulando las consolas modernas en el móvil [sonrisa]
93 respuestas
1, 2