Anunciado XCOM: Enemy Within, la expansión de Enemy Unknown

2K Games y Firaxis Games han anunciado XCOM: Enemy Within, la expansión de XCOM: Enemy Unknown que estará disponible en Norte América el 12 de Noviembre de 2013 y a nivel internacional el 15 de Noviembre de 2013 para PC, Mac, Xbox 360 y PlayStation 3.

XCOM: Enemy Within añade una serie de mejoras, habilidades y armas para combatir las amenazas alienígenas. La expansión ofrece además nuevos mapas, más juego táctico y estratégico y contenido multijugador.

Las principales características de XCOM: Enemy Within son:

  • Nuevas habilidades para los soldados: investiga la nueva tecnología alienígena para mejorar las habilidades de tus soldados.
  • Modificaciones genéticas: construye el Laboratorio genético para mejorar a tus agentes físicamente incluyendo el aumento de pectorales o cambios en su cerebro, ojos, piel o piernas.
  • MECs: construye el Laboratorio Cibernético para permitir la creación de un nuevo MEC (cibertraje de exoesqueleto mecanizado). La nueva clase de escuadrón MEC tiene habilidades especiales y cada traje puede ser actualizado con nuevas armas incluyendo el lanzador de llamas y el lanzador de granadas.
  • Nuevas armas y equipamientos: proporciona a tus operativos nuevos ángulos tácticos con nuevos proyectos de tu equipo de ingenieros y de la Fundición.
  • Nuevas amenazas enemigas: adopta nuevas tácticas para enfrentarte a dos nuevas clases de aliens incluyendo el Mecatoide.
  • Nuevos recursos estratégicos: se proporcionan nuevos recursos alienígenas de gran valor conocidos como MELD, para dar acceso a nuevas mejoras e investigaciones.
  • Nuevos mapas y retos tácticos: se han incluido nuevos retos tácticos. Un 50% más de mapas.
  • Nuevos mapas multijugador unidades y habilidades: crea tu escuadrón personalizado con una amplia game de opciones y domina a tu oponente en intensas batallas por turnos.
En PlayStation 3 y Xbox 360 también se distribuirá en una versión llamada XCOM: Enemy Within - Commander Editionm un pack independiente que incluirá XCOM: Enemy Unknown, el contenido de XCOM: Enemy Within, los dos contenidos adicionales ya disponibles para XCOM: Enemy Unknown (Elite Soldier Pack y Slingshot) y no requiere de XCOM: Enemy Unknown para jugar. XCOM: Enemy Within para PC y Mac requiere XCOM: Enemy Unknown para jugar.

Hasta los huevos ya de que vendan juegos a medias, seguiré sin comprar ni un DLC.
Cuando esté baratito, ya se comprará xDD
Pero avanza algo de historia o no? Menuda mierda de final que hicieron.

Como el ufo defense y el tftd no hay ninguno ni lo habrá
alagar7101 escribió:Pasandooo.

Pole!!


¬_¬ ¬_¬
Buen video, se merecería ser reportado...
alagar7101 escribió:Pasandooo.

Pole!!


[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Todavia no he jugado al juego pero mejor esperar a la version GOTY no ??
Esto creo que me va a gustar más que the bureau
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pero si las expansiones estaban muertas, ahora las llaman DLC o secuela :-|
Hice bien en esperarme, tanto con este como con Dishonored. Estaba cantado que ambos iban a recibir una edición GOTY pasado un tiempo con todos los DLCs.
Pa mi pa siempre el primer dia... XD
Me encanta este juego...
Estas desarrolladoras de juegos esta claro que quieren reirse de nosotros.Nos venden juego a medio al precio de juegos acabados y luego quieren meternos los Dlcs como si fueran capitulos nuevos.Indignante.
Otro juego en fascículos, y van ya...
Ahora esta de moda lo de por fasciculos, a ver que el juego tiene un principio y un final, nada de incompleto, ni por entregas, otra cosa es que tu "ELIJAS" pagar mas por mas misiones o quedarte como estas, ademas de estar el juego a la venta por 20 euros.
Vale que lo chorras Dlcs de skins, armas y trajes es un robo, pero tener un poco de criterio y no pongáis todos en el mismo saco.
MiNg escribió:Hasta los huevos ya de que vendan juegos a medias, seguiré sin comprar ni un DLC.

Pues sí, antes estas cosas se desbloqueaban, no se volvían a comprár, tenemos que hacerles vacío a tanto dlc
A mi me gustó mucho el juego, la dlc que sacaron... una basura, esta parece algo mejor, pero ya veremos si la pillo... como mucho en las ofertas de navidad o de verano o algo asi... :P
Pero que juego incompleto?

Xcom es un juegazo completo largo,dificil y de mucha calidad,el juego ya tiene un año esto es una expansion,no nos estan robando ni el juego viene recortado ni capado ni nada por el estilo.

A ver si diferenciamos juegos de mierdas,cortos y capados con contenido en el disco bloqueado y que sacan un dlc incluso el dia de salida del juego a juego de gran calidad,con su principio su final,larga duracion y que al año sacan una expansion.Es muy diferente señores ya nos quejamos por todo.
Lo que no me queda claro si ésta expansión es para jugarla después de terminar el juego o si se va a incorporar dentro del juego.
Por lo que intuyo, será implementado dentro del juego.
seregrog escribió:Lo que no me queda claro si ésta expansión es para jugarla después de terminar el juego o si se va a incorporar dentro del juego.
Por lo que intuyo, será implementado dentro del juego.

Si es implementada dentro del juego, supongo que sera como la del tirachinas, que te salia con las demás misiones.
20 respuestas