Anunciado un modo supervivencia para Skyrim Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition recibirá un modo Supervivencia similar al creado para Fallout 4 que se encuentra disponible desde la primavera del año pasado. Este nuevo modo de juego llegará mediante el Club de creación, según ha anunciado Bethesda Softworks.

Cuando esté disponible, el modo Supervivencia será gratuito para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y Windows PC con una copia de Skyrim Special Edition, la única edición que actualmente existe del juego después de que todas fueran actualizadas. Sin embargo, una semana después del lanzamiento el modo Supervivencia pasará a ser contenido premium del Club de creación, donde se venderá por un precio aún no especificado por Bethesda Softworks.

Actualmente el modo Supervivencia se encuentra en fase beta mediante Steam para los jugadores de Windows PC y llegará a PlayStation 4 y Xbox One a principios del próximo mes. Esta nueva forma de juego añade nuevas funcionalidades y desafíos “para transformar Skyrim en una tierra dominada por un frío implacable y una naturaleza despiadada”. En mapa del juego que podéis ver a continuación se muestran las zonas climáticas así como referencias útiles que pueden ayudar a la hora de sobrevivir.

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Además de intensificar los efectos del frío, el modo Supervivencia aumentará la necesidad de cocinar y comer alimentos para no perjudicar el aguante, y obligará a descansar de forma frecuente para que la fatiga no disminuya la cantidad de magia disponible. Otros cambios incluyen la desactivación del viaje rápido, la salud ya no se regenera, para subir de nivel hay que dormir en una cama y se reduce significativamente la capacidad para llevar peso.

Las criaturas de todo el territorio portan nuevas enfermedades y las ya existentes debilitan aún más. En caso de estar indispuesto se entra en riesgo de contraer una dolencia, cuyos efectos podrían permanecer mucho después de que la condición del personaje haya mejorado. En este modo las Capillas ya no curarán de forma gratuita las enfermedades, ahora pedirán una ofrenda en forma de oro.

Fuente: Polygon
En su momento, cuando se activo el modo realista en Fallout 4, me di cuenta de algo que hacia tiempo que no me pasaba ... y es que el juego da miedo de verdad. Sobre todo porque no importa lo mucho que conozcas el juego (era mi tercera partida despues de dos anteriores de 100 horas cada una aprox) y puedo decir, que cualquier enemigo es un desafio brutal.

Tanto es asi, que el primer sanguinario que te encuentras es tan jodido, que solo te lo pasas si se queda colgao en algun lado y le das con todo lo que tengas. Ahora bien, en este modo, llegar a un 20 o 30% del juego ya es un honor tan grande, que despues cualquier otro modo de juego te parece extremadamente facil.

En el Skyrim, somo puedo imaginarme alguno de los dragones "dificiles" y puede que tengas que repetirlo 20 veces antes de no volverte loco ...
Que venga del club de creacion quiere decir entonces que es un mod creado por algun usuario como los que podemos ver en nexus mods? o lo a creado bethesda y lo distribuye por ese medio?
No se como tienen la verguenza de sacar esto en 2017 y solo para la Special Edition si esto lo hace Frostfall con una calidad impecable desde 2012 y GRATIS.

https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/11163/

No me sorprendería que con toda la basura del Club de Creación y el contenido vía micropagos desapareciera el soporte de mods tal y como lo conocemos en el siguiente TES... y ese día dejaré de comprar juegos de Bethesda.
anikilador_imperial escribió:No se como tienen la verguenza de sacar esto en 2017 y solo para la Special Edition si esto lo hace Frostfall con una calidad impecable desde 2012 y GRATIS.

https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/11163/

No me sorprendería que con toda la basura del Club de Creación y el contenido vía micropagos desapareciera el soporte de mods tal y como lo conocemos en el siguiente TES... y ese día dejaré de comprar juegos de Bethesda.


Igual no será y este mod es para pc, y el otro también es para consolas
berny6969 escribió:
anikilador_imperial escribió:No se como tienen la verguenza de sacar esto en 2017 y solo para la Special Edition si esto lo hace Frostfall con una calidad impecable desde 2012 y GRATIS.

https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/11163/

No me sorprendería que con toda la basura del Club de Creación y el contenido vía micropagos desapareciera el soporte de mods tal y como lo conocemos en el siguiente TES... y ese día dejaré de comprar juegos de Bethesda.


Igual no será y este mod es para pc, y el otro también es para consolas


Me juego el cuello a que cierto, igual no será. Será mejor Frostfall.
alguien sabe como meter la arroba desde dentro del juego para entrar en el club de creacion?? me tiene loco, no entra con alt gr + 2, ni con teclado en pantalla, no se puede copiar desde windows y pegar el correo alli :(
anikilador_imperial escribió:
berny6969 escribió:
anikilador_imperial escribió:No se como tienen la verguenza de sacar esto en 2017 y solo para la Special Edition si esto lo hace Frostfall con una calidad impecable desde 2012 y GRATIS.

https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/11163/

No me sorprendería que con toda la basura del Club de Creación y el contenido vía micropagos desapareciera el soporte de mods tal y como lo conocemos en el siguiente TES... y ese día dejaré de comprar juegos de Bethesda.


Igual no será y este mod es para pc, y el otro también es para consolas


Me juego el cuello a que cierto, igual no será. Será mejor Frostfall.


Me deje la bola de adivino en casa, ya si eso me dices el número de la lotería para sábado xd
@berny6969 No te hace falta tener bola de cristal... Simplemente lee lo anunciado por Bethesda sobre el modo nuevo y luego descarga y prueba el mod. Te aseguro que se disiparán todas tus dudas.
Edy escribió:En su momento, cuando se activo el modo realista en Fallout 4, me di cuenta de algo que hacia tiempo que no me pasaba ... y es que el juego da miedo de verdad. Sobre todo porque no importa lo mucho que conozcas el juego (era mi tercera partida despues de dos anteriores de 100 horas cada una aprox) y puedo decir, que cualquier enemigo es un desafio brutal.

Tanto es asi, que el primer sanguinario que te encuentras es tan jodido, que solo te lo pasas si se queda colgao en algun lado y le das con todo lo que tengas. Ahora bien, en este modo, llegar a un 20 o 30% del juego ya es un honor tan grande, que despues cualquier otro modo de juego te parece extremadamente facil.

En el Skyrim, somo puedo imaginarme alguno de los dragones "dificiles" y puede que tengas que repetirlo 20 veces antes de no volverte loco ...

Pues sinceramente, ese modo es una porquería. Resulta que eres el elegido y aún con servo y plasma una rata topo te mata de un mordisco...

No es añadir dificultad, es romper el juego. Es el recurso de programadores mediocres. Cómo la dificultad en Skyrim
Echando mierda a la Switch en 3... 2....1.......
No tiene mala pinta. Aprovecharemos mientras sea gratuito XD


anikilador_imperial escribió:....
No me sorprendería que con toda la basura del Club de Creación y el contenido vía micropagos desapareciera el soporte de mods tal y como lo conocemos en el siguiente TES... y ese día dejaré de comprar juegos de Bethesda.

Supongo que esa es la intención. Es un plan redondo; cobrar ellos por contenido que hace la comunidad. Win-win.
blackorwhite escribió:Echando mierda a la Switch en 3... 2....1.......



Hombre pues eres el primero xD, nadie la había mencionado.
Algo me dice que mas de uno mirara el codigo de dicho mod para ver si es el mismo que ya existia desde hacia años.
lecitron escribió:
Edy escribió:En su momento, cuando se activo el modo realista en Fallout 4, me di cuenta de algo que hacia tiempo que no me pasaba ... y es que el juego da miedo de verdad. Sobre todo porque no importa lo mucho que conozcas el juego (era mi tercera partida despues de dos anteriores de 100 horas cada una aprox) y puedo decir, que cualquier enemigo es un desafio brutal.

Tanto es asi, que el primer sanguinario que te encuentras es tan jodido, que solo te lo pasas si se queda colgao en algun lado y le das con todo lo que tengas. Ahora bien, en este modo, llegar a un 20 o 30% del juego ya es un honor tan grande, que despues cualquier otro modo de juego te parece extremadamente facil.

En el Skyrim, somo puedo imaginarme alguno de los dragones "dificiles" y puede que tengas que repetirlo 20 veces antes de no volverte loco ...

Pues sinceramente, ese modo es una porquería. Resulta que eres el elegido y aún con servo y plasma una rata topo te mata de un mordisco...

No es añadir dificultad, es romper el juego. Es el recurso de programadores mediocres. Cómo la dificultad en Skyrim


Estoy de acuerdo. Creo que en fallout new vegas era mejor el modo supervivencia, no me costó tanto pasarme el juego entero.
Podría ser como el juego en normal pero con esas nuevas formas de tener que jugar para que no haga tan cuesta arriba. Pudiendo elegir la dificultad si quieres un mayor reto.
blackorwhite escribió:Echando mierda a la Switch en 3... 2....1.......

Sois unos cansinos, de verdad. Tal vez por eso os tengan tanto odio.
Por un momento pense que era un modo battleroyal [carcajad]
erEddydWerba escribió:alguien sabe como meter la arroba desde dentro del juego para entrar en el club de creacion?? me tiene loco, no entra con alt gr + 2, ni con teclado en pantalla, no se puede copiar desde windows y pegar el correo alli :(


A mí me pasó lo mismo ayer cuando quise probarlo.
Pon el teclado en inglés y con shift-2 la pones.
davoker escribió:Que venga del club de creacion quiere decir entonces que es un mod creado por algun usuario como los que podemos ver en nexus mods? o lo a creado bethesda y lo distribuye por ese medio?

Es un MOD viejo, un colega juego con ese mod hace 5 años por lo menos, y dice que es la forma en la que ha de jugarse Skyrim.

Solo que ahora va a estar disponible en consolas.
Era un modo necesario e imprescindible ante la incoherencia insustancial y casualizada hasta la extenuación de un juego tan redondo y bueno como skyrim, es lo que debieron hacer cuando salió en 2012, pero tenía que llegar el último Zelda para darle en los morros a Bethesda porque muy al contrario que estos últimos se ve que los diseñadores del último Zelda cogieron Skyrim y sus mods y cogieron lo mejor para añadirlo como grandes ideas para Zelda.

Tras el éxito de la "supervivencia" soft en la que si subes a una cumbre te congelas por lógica en Zelda, daba vergüenza que en Skyrim todo fuese tan plano y es un juego que adoro y al que le he echado más de 300 horas en mods.

Yo no seré de los que reniegue de este mod porque es necesario a la hora de que este tipo de Scripts sean nativos en el código del juego y que los mods que vayan saliendo mejoren aún más la experiencia. Frostfall junto a Ineed a día de hoy son mods básicos si se quiere tener una experiencia en condiciones.

Skyrim Special Edition con SKSE64 que extiende los scripts del juego y permite expandir las posibilidades del mismo nos van a dar muchas horas de juego y de reparar lo que Bethesda dejó a medias y finalmente no arregló en la Special Edition, como las facciones, decisiones y consecuencias, se supone que estás en una guerra civil y en la versión vanilla vas con indumentaria de imperial y cuando te cruzas con los capas de la tomerna no pasa nada!.

Por eso Skyrim Special Edition sigue estando cojo y esperemos que despegue de una puta vez junto con la nueva Alpha del SKSE64.

saludos.
Este mod ya esta hace años para pc, como intentan estirar el chicle madre mia [qmparto]
A mi en fallout 4, lo que mas me gustaba del modo supervivencia era que podias morir de un par de tiros bien dados, y los enemigos igual, no me gustaba ese modo de dificultad elevado donde lo unico que cambiaba era que los enemigos se comian un cargador entero en la cabeza, el comer y beber estaba un poco desequilibrado, basicamente por que para ser un mundo post apocaliptico, habia agua y comida por todas partes [+risas] . Espero que al menos aqui este mejor equilibrado el daño y no tengas que darle 20 espadazos a alguien para matarlo.
Perdonar mi lectura pero.. lo tendremos gratis solo la primera semana y despues a pasar por caja, o si lo descargamos la primera semana ya lo tendriamos gratis?.
De todas maneras espero que se coman con patatas el creation club, lo mejor de pc son sus mods, y esto me parece una guarrada desde mi humilde opinion, ya han quitado el workshop en steam, me extraña que no hayan chapado nexus aun....
Y a todo esto.. que le ocurre a bethesda que lleva años refriendo skyrin y fallout 4?... no estan trabajando en algo nuevo?, al menos presten la ip a bethesda y les enseñen a hacer un juego decente como el new vegas.
@Melkorian Yo estoy en la duda como tú, tendremos el mod gratis si lo "canjeamos" en la primera semana, para poder quedarnoslo para siempre, o bien tendremos una demo una semana para luego tener que pasar por caja...

En oblivion ya jugué hace años un mod que lo hacía "ultra realista", recuerdo con cariño un momento que recibí una flecha en un testículo y sufría desgarro escrotal xDD

Edit: He logrado encontrar algo del mod
Todo el que pague por este o cualquier de los mods del creation club merece una muerte lenta y dolorosa

Los verdaderos salva industrias son los usuarios con 2 dedos de frente que luchan contra estas políticas, no los que están en las tiendas el día 1 con un consolador de su marca metido en el culo y pagando 70 pavos por un juego de salida
@Melkorian @onitaku
When it launches, it will be free for one week on all platforms — PlayStation 4, Windows PC and Xbox One. Anyone downloading the mode in its first week can keep it and play it for free. After this one-week trial, however, it will be premium Creation Club content. Bethesda Softworks hasn’t yet set a price for Survival mode after that.

Es decir, que si te lo bajas durante la primera semana podrás quedartelo y jugar gratis. Sacado de la fuente original (Polygon). Se ve que al autor del artículo se le olvidó traducir esa frase junto con el resto.

Yo entiendo que lo de quedartelo se refiere a como pasa en Steam que una vez que añades un juego "gratis pa ti pa siempre sólo por tiempo limitado" a la biblioteca es tuyo y punto.
lecitron escribió:
Edy escribió:...

Pues sinceramente, ese modo es una porquería. Resulta que eres el elegido y aún con servo y plasma una rata topo te mata de un mordisco...

No es añadir dificultad, es romper el juego. Es el recurso de programadores mediocres. Cómo la dificultad en Skyrim


Pues fijate que pense exactamente lo mismo cuando empece a jugarlo. Cuando ya tienes un porcentaje decente del juego, el nivel de disfrute es igual de alto que la propia dificultad. De hecho, hacia tiempo que buscaba un juego que el reto me mantuviera enganchado precisamente porque llega un punto, que la mayoria de juegos actuales no te suponen un reto verdaderamente ... te los pasas con cierta facilidad, incluso eso mismo me paso con el The Witched 3, y si, es MUY dificil, pero me resulta una dificultad injusta (como el modo pesadilla del Doom con el revivir de enemigos) pero en este ... el concepto es muy interesante. Lo unico que toca la moral es el no viajar rapido, pero al final terminas acostumbrandote y subes mas rapidamente de nivel gracias a eso.
Cyric escribió:
erEddydWerba escribió:alguien sabe como meter la arroba desde dentro del juego para entrar en el club de creacion?? me tiene loco, no entra con alt gr + 2, ni con teclado en pantalla, no se puede copiar desde windows y pegar el correo alli :(


A mí me pasó lo mismo ayer cuando quise probarlo.
Pon el teclado en inglés y con shift-2 la pones.


Gracias tio! me tenia loco, entre el idioma y que manejo con un mando "multimierda" de estos para TV ... imagina el cacao :-? :-?
@Traxis Gracias! Le echaré un ojo en cuanto salga.
Ufff. ¡Qué pereza! Si ya Ark era cansino con la comida... éste además con el frío debe ser un coñazo.

Para pasar penurias me apunto a Aventura en Pelotas, me voy con Jesús Calleja o me voy a la sierra con lo justo un mes... :o
cercata escribió:
davoker escribió:Que venga del club de creacion quiere decir entonces que es un mod creado por algun usuario como los que podemos ver en nexus mods? o lo a creado bethesda y lo distribuye por ese medio?

Es un MOD viejo, un colega juego con ese mod hace 5 años por lo menos, y dice que es la forma en la que ha de jugarse Skyrim.

Solo que ahora va a estar disponible en consolas.

A ok gracias compi, es que segun lo anuncian parece algo totalmente nuevo [+risas]

Yo para estos mods de tipo supervivencia soy un poco... raro, si no esta hecho por la compañia no lo uso, rayadas de uno XD
_revan_ escribió:Todo el que pague por este o cualquier de los mods del creation club merece una muerte lenta y dolorosa

Los verdaderos salva industrias son los usuarios con 2 dedos de frente que luchan contra estas políticas, no los que están en las tiendas el día 1 con un consolador de su marca metido en el culo y pagando 70 pavos por un juego de salida

Opino igual, ni he entrado en el creation club ese en fallout 4, es mas creo que ya hay un mod para quitarlo https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/26956/?
Imagino que lo usare para descargar este mod de forma gratuita por que no doy ni 50 centimos a esos mamones de bethesda, y aunque siempre he comprado los juegos de esta compañia nada mas salir me voy a plantear en desempolvar el antifaz para futuros juegos por que esto me parece una guarrada.
Al menos en steam todos estamos poniendo comentarios negativos del juego.
Y sobre lo que han comentado del modo supervivencia como he dicho espero que retoquen el daño, era un gustazo las batallas contra saqueadores en fallout 4, teniendo que esconderte, flanquear, parar un rato para curarte y que te hiciera efecto el estimulante, no como con modos anteriores que era estilo rambo.
El mejor mod de realismo-dificultad para SKYIRM es REQUIEM, pero todavía no está para la versión SE. No creo que éste nuevo sea comparable.
No está mal, pero a estas alturas deberían ir anunciando un nuevo Oblivion, supongo que para el próximo E3 deberíamos de tener alguna noticia.. Ojalá!
Si claro voy a pagar por lo que ya se hace con mods de buena manera [facepalm]

Ademas juegos como Skyrim me gusta difrutarlo sin necesidad de que me esten jodiendo con alarmas de comida, frio, etc.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro mod de pago. Estos no aprenden
Se les ve plenos de ideas ya que no han hecho más que desempolvar modos de supervivencia de juegos viejos como Fallout New Vegas en los que ibas perdiendo facultades si no dormías en una cama ni comías o bebías regularmente. Al menos en el desierto de Nevada frío no pasabas aunque era terrorífico adentarte en la llanura cerca de las minas que andaba plagadita de Deathclaws.
Buenas:
anikilador_imperial escribió:No se como tienen la verguenza de sacar esto en 2017 y solo para la Special Edition si esto lo hace Frostfall con una calidad impecable desde 2012 y GRATIS.

https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/11163/

No me sorprendería que con toda la basura del Club de Creación y el contenido vía micropagos desapareciera el soporte de mods tal y como lo conocemos en el siguiente TES... y ese día dejaré de comprar juegos de Bethesda.

En cierta medida te doy la razón, pero no totalmente. Me explico: tras haber pasado muchiiiiisimas horas trasteando con Mods para juegos de Bethesda (Oblivion, Skyrim y Fallouts varios), solo puedo decir que el juego mejora mucho y es moldeable a gusto de cada uno, pero con el gravisimo perjuicio (y para mi, insalvable) de no poder nunca llegar a jugar "a gusto".

Me explico aún más; cuando en el año 2012 me dedicaba a ponerle x mods que cambiaban aspectos jugables (o visuales) a Skyrim (Frostfall, desgaste y reparación de armas y armaduras, ciudades más completas, más NPCs, etc...), realmente pasaba más tiempo liado que jugando; actualizar diaria/semanalmente dichos mods, verificar su orden para que no truncaran el arranque del juego y no hicieran compatibilidades entre ellos, buscar parches para idiomas o para compatibilizarlos con otros mods, limpiar partidas salvadas o incluso empezar multitud de veces de cero, y acarrear con los problemas derivados (desbalanceos en otros aspectos, mods que no terminaban de darme todo lo que "yo" necesitaba", etc...). Terminé tirandome 2 años sin realmente jugar al juego. Eso, sin contar que, de por si, como norma general, casi todos los mods, en menor o mayor medida, terminaban corrompiendo los savegames y haciendo que el juego, más tarde o más temprano, crashease eternamente.

Por todo ello, si directamente de Bethesda me sacan ese mod de Supervivencia (o cualquier otro mod) completamente terminado, pulido y adaptado por ellos mismos (que son quienes realmente se conocen a la perfección el código y que, incluso si fuera necesario, puede tocar aspectos de dicha base del juego para hacer que los mods no tengan lagunas), sabiendo que puedo ponerlo y disfrutarlo sin mayor riesgo, es una ventaja ESENCIAL frente a esos mods interminables y sin fecha final y seguridad de funcionamiento garantizada.

Ejemplo mismo; Fallout 3 con un mod de supervivencia era un problema de crasheos y desbalanceos. Fallout New Vegas con la opción propia de supervivencia era "lo mismo", pero pulido y sin problemas.

Resumiendo; yo no tengo ningunas ganas ahora mismo de instalarme otra vez el Skyrim base y ponerle el Frostfall, y sin embargo, tras leer esta noticia, tengo clarisimo que sí tengo ganas de jugar a ese Skyrim oficial con ese DLC/MOD.

Además, tal como apuntan otros compañeros, el sistema de mods solo está disponible para PC, y este DLC/MOD parece que estará también para consolas. Sinceramente, eso es muy importante en la valoración de todo este tema.

A parte dejo el hecho de cobrar o no por él, y cobrar más o menos por él, ahí ya no entro porque cada uno tiene su visión y su interes. Yo personalmente, si han adaptado realmente ese mod y es perfectamente compatible, y el coste no es elevado, me parece magnifico que lo vendan como un "DLC".

Saludos.
Los mods que se puedan comprar en creation club puede que muchos no valgan la pena, como este que a todas luces es igual que Frosfall pero peor. Y aunque digais que a diferencia de los mods esto esta para consolas os tengo que recordar que en Xbox One si que hay mods complejos, y Frosfall esta para Xbox One.

Pero tienen una cosa buena estos mods, que no son mods al uso sino que tienen el soporte oficial de Bethesda, y eso permite que los mods incluyan cosas que solo Bethesda puede hacer, como es añadir nuevas funciones al nucleo del juego. Basicamente lo que hace SKSE, pero como lo hace Bethesda evidentemente lo consiguen en muchísimo menos tiempo que los autores de SKSE. Y no olvidemos que el objetivo de SKSE64 solo era migrar lo que habia a la edicion espacial, no esta planeado que acaben añadiendo niguna funcion nueva.

¿Porque es bueno esto? Porque esas nuevas funciones que se añadan al nucleo lo puede acabar usando cualquier modder, incluso sin compar nada de Creation Club, los cambios del nucleo se incluyen gratis con la actualizacion.

El ejemplo mismo lo teneis en los mods de supervivencia. Esos mods en Skyrim normal eran famosos por consumir muchos recursos al ejecutarse los scripts, siendo los scripts del juego uno de los factores que mas facil provocan inestabilidad en el juego. Por ejemplo Frosfall para controlar la temperatura corporal del jugador debe lanzar un mismo script y cada x segundos actualizar y recalcular el valor correcto, porque eso no existe en el nucleo del juego. Pero en cambio con esta actualizacion probablemente la temperatura del jugador este incluida en el nucleo y este lo vaya manteniendo y simplemente el mod le pida que lance un evento cuando cambie el valor de la temperatura, por poner un ejemplo. Eso es asi porque Bethesda no necesita hacer triquiñuelas con los scripts, si les falta una funcion la pueden incluir, es mucho mas facil y mas eficaz. Lo bueno es que el autor de Frosfall puede perfectamente coger su mod y actualizar sus scripts para usar las nuevas funciones, con lo cual consumirá menos recursos, algo que en la edicion especial no es tan critico pero siempre se agradece.
Esto bien se merece una "Skyrim Survival Edition" a 60 euros. La ocasión es inmejorable. Pero después de la "Skyrim Special RV Edition" para optimizar beneficios.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
davoker escribió:
cercata escribió:
davoker escribió:Que venga del club de creacion quiere decir entonces que es un mod creado por algun usuario como los que podemos ver en nexus mods? o lo a creado bethesda y lo distribuye por ese medio?

Es un MOD viejo, un colega juego con ese mod hace 5 años por lo menos, y dice que es la forma en la que ha de jugarse Skyrim.

Solo que ahora va a estar disponible en consolas.

A ok gracias compi, es que segun lo anuncian parece algo totalmente nuevo [+risas]

Yo para estos mods de tipo supervivencia soy un poco... raro, si no esta hecho por la compañia no lo uso, rayadas de uno XD

No está claro, a mí tampoco me interesa esta clase de modos si no está hecho por el estudio

Y tampoco me interesa este o el de New Vegas, pues básicamente no son juegos concebidos para ello originalmente sino que lo meten ahí con calzador para vender más. No tienen una jugabilidad realmente planteada para ello
joder..mas explotado aun no creo [looco]
Deyembe escribió:No está claro, a mí tampoco me interesa esta clase de modos si no está hecho por el estudio

Y tampoco me interesa este o el de New Vegas, pues básicamente no son juegos concebidos para ello originalmente sino que lo meten ahí con calzador para vender más. No tienen una jugabilidad realmente planteada para ello

Eso mismo opino yo, si quiera poner un modo supervivencia asi lo habria hecho, sino ahi tienes juegos de supervivencia de otras compañias donde el clima y los alimentos son necesarios, de haberlo querido meter estaria metido, si estuviera metido por la compañia quizas lo habria probado, aun que pro probar, no es un modo que me entusiasme a mi personalmente, de hecho ningun modo supervivencia de ninguno lo he usado nunca, siemlre la dificultad mas dificil anterior a esa, eso ya es cosa de cada uno.
Aruma escribió:
lecitron escribió:
Edy escribió:En su momento, cuando se activo el modo realista en Fallout 4, me di cuenta de algo que hacia tiempo que no me pasaba ... y es que el juego da miedo de verdad. Sobre todo porque no importa lo mucho que conozcas el juego (era mi tercera partida despues de dos anteriores de 100 horas cada una aprox) y puedo decir, que cualquier enemigo es un desafio brutal.

Tanto es asi, que el primer sanguinario que te encuentras es tan jodido, que solo te lo pasas si se queda colgao en algun lado y le das con todo lo que tengas. Ahora bien, en este modo, llegar a un 20 o 30% del juego ya es un honor tan grande, que despues cualquier otro modo de juego te parece extremadamente facil.

En el Skyrim, somo puedo imaginarme alguno de los dragones "dificiles" y puede que tengas que repetirlo 20 veces antes de no volverte loco ...

Pues sinceramente, ese modo es una porquería. Resulta que eres el elegido y aún con servo y plasma una rata topo te mata de un mordisco...

No es añadir dificultad, es romper el juego. Es el recurso de programadores mediocres. Cómo la dificultad en Skyrim


Estoy de acuerdo. Creo que en fallout new vegas era mejor el modo supervivencia, no me costó tanto pasarme el juego entero.
Podría ser como el juego en normal pero con esas nuevas formas de tener que jugar para que no haga tan cuesta arriba. Pudiendo elegir la dificultad si quieres un mayor reto.


El modo supervivencia que decís es el que venía de inicio en fallout 4 y era simplemente un modo más de dificultad totalmente roto y sin sentido a favor de la IA.
Más tarde sacaron el nuevo modo supervivencia que no era así. Tu morías más rápido pero los enemigos también. La diferencia era que tener asentamientos por el mapa cobraba un nuevo sentido, tener varias servos repartidas en distintos asentamientos lo mismo, más de lo mismo con cocinar, comer, dormir y tener drogas disponibles a mansalva. Además de tener que tunear armaduras para cargar con más peso.
Los mods de pago bien, gracias.
Desde que sacaron Fallout 4 GOTY con los DLc en descarga digital en PS4 y One, no quiero saber nada de Bethesda, hijo puta ellos, hijo puta yo, ha perdido un cliente.
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