[HO] Streets of Rage 4

1, 2, 3, 4, 527
Pues me encanta que salga esta secuela y el hecho de que Yuzo koshiro pueda componer la BSO pero no me gusta el estilo de dibujo con esos trazos simples "grafiteros". Hubiera preferido un pixelart currado.
Cada vez tiene mejor pinta y en movimiento me parece espectacular, q ganas de q salga.

Maravilloso trabajo de lizardcube como hicieron con wonderboy....


Saludos
Si a nivel de jugabilidad responde bien, para mi es una compra fija.
Yo no esperaba mucho la verdad pero lo que se ha mostrado no puede tener mejor pinta. Sobre todo el tema de las animaciones... Y es estilo artístico al contrario de lo que pensaba, me ha gustado. Buen trabajo de esta gente no?
Yo soy de los que estoy 100% a tope con el estilo gráfico. El pixel puede estar muy bien pero cuando veo juegos en 2D HD con animaciones curradas y diseños decentes ya me tienen ganado. El trabajo que llevan estas cosas es brutal y tienen mucho mérito. Como el Wonder/Monster Boy, los Rayman, el Toki, Hollow Knight... Mi profunda admiración por no tirar del recurso fácil del pixel y bajas resoluciones, eso les costaría la mitad de trabajo y los nostáligicos contentos igual.

Pero no, se lo están currando de verdad.
Ostias nene, pues tiene pintaza.

A desempolvar megadrive + flashrom
Yo lo Pillaré para Nintendo switch y mi maquina recreativa, deseando hechale el guante, en que mes creéis que saldrá el juego a lo largo del año?
Como seguidor de la saga,deseando que salga,se sabe fecha aproximada y en las plataformas que saldra?
Tiene muy buena pinta. La de horas que le echaba al 2 jugando con mi hermano. Estéticamente también me encanta. Odio a muerte el "pixelart" y se agradece que no recurran a eso, que en máquinas antiguas era por limitaciones técnicas pero cuya evolución lógica es un dibujo definido como este.
Great news! @Lizardcube, @Guard_Crush and ourselves are glad to announce that Streets of Rage 4 will be playable for the first time at PAX East in Boston, March 28-31 on our Booth 21097! #SOR4


Lo único que no me gusta es que hayan quitado la posibilidad de correr. Lo demás mola.
Joder, que buena pinta. A ver si en el E3 nos dicen ya plataformas, fecha y el resto de personajes manejables.
Buf, que pasada, que bien se sienten los impactos, su física, la iluminación y efectos de las magias, el respeto a los originales, principalmente al 2, tiene una pintaza estupenda, me encanta.

Lo quiero en físico!

Puede resultar sorprendente pero en mi caso es uno de los juegos que más espero, si no el que más.
Tiene muy buena pinta el video.
Una cosa que me gustaría que hicieran(aunque dudo que lo hagan) es meter varias rutas para llegar al final,y dependiendo de una u otra varíen algunos escenarios(tipo starfox por ejemplo), para alargar la vida útil y rejugabilidad del juego.
Despues de ver el video, tengo más ganas de tenerlo que antes [amor]

Me encanta como transcurren las acciones, mucho más cercano a todo lo visto en el SoR 2. Espero que también estén las evoluciones de los golpes semi-especiales, como el Hishousouzan de Blaze que evolucionaba al barrido en el SoR3.

Ganazas de hacer combos en cooperativo!

Bruce_Campbel escribió:Tiene muy buena pinta el video.
Una cosa que me gustaría que hicieran(aunque dudo que lo hagan) es meter varias rutas para llegar al final,y dependiendo de una u otra varíen algunos escenarios(tipo starfox por ejemplo), para alargar la vida útil y rejugabilidad del juego.

No es una idea descabellada. El SoR 3 ya tenía ese planteamiento.
Otro por aqui esperando a que den más detalles.

[chulito]
Se ve cojonudo, la verdad.
Y en teoría sale para switch ??

Les voy comprar la Switch a mis hijos pero a este paso vamos a jugar mas los padres que ellos.
Saintlaurent escribió:Y en teoría sale para switch ??

Les voy comprar la Switch a mis hijos pero a este paso vamos a jugar mas los padres que ellos.

Lo mismo pasa en mi casa jajaja
@Saintlaurent Aún no han dicho para que plataformas piensan sacarlo pero vamos, muy raro sería que Switch se quedara fuera.
-Yūzō Koshiro
-Motohiro Kawashima
-Yoko Shimomura
-Hideki Naganuma
-Keiji Yamagishi

Todos ellos, contribuyen con temas en la banda sonora del juego.

Vaya ganas de echarle el guante
@Lanza Divina muchas gracias por el video, sino sale bien este juego es para pegarse un tiro como se lo curran.

saludos
Entonces está o no confirmado para switch?? joder que pintaza!! espero que saquen el juego en cartucho porque es compra segura! menudos vicios me pegué al 2 en la Game Gear!!
KraToS1982 escribió:Entonces está o no confirmado para switch?? joder que pintaza!! espero que saquen el juego en cartucho porque es compra segura! menudos vicios me pegué al 2 en la Game Gear!!

sí, y ni cotiza que en switch va a vender mas que en todas las demas juntas y espera que no se lleve 6 o 7 de cada diez ventas
Cada nuevo video de este juego me sube el hype:



Para mi lo mejor del Nindies si no estuviera ya más que anunciado. Sé que hay gente que no le acaba de convencer aún el estilo pero es que me está flipando.
Brutal el diseño, si señor, me mola mucho.

Ya era hora de que regresara como jugable haciendo lo que mejor sabe, repartir!
LaGarrota escribió:
KraToS1982 escribió:Entonces está o no confirmado para switch?? joder que pintaza!! espero que saquen el juego en cartucho porque es compra segura! menudos vicios me pegué al 2 en la Game Gear!!

sí, y ni cotiza que en switch va a vender mas que en todas las demas juntas y espera que no se lleve 6 o 7 de cada diez ventas

Es claramente un juego que en la Switch va a triunfar.
Vaya pintaca!! Va a caer seguro. A ver si no meten un precio muy alto ... Y ya si lrg se anima a sacarlo en fisico .... Uff
ElleryPouso escribió:Vaya pintaca!! Va a caer seguro. A ver si no meten un precio muy alto ... Y ya si lrg se anima a sacarlo en fisico .... Uff

Ya te digo, tiene narices la cosa pero en mi caso es el juego que más espero.

Yo creo que si va a salir en físico, sólo espero que salga por cauces normales, no soy muy amigo del sistema de LRG
ElleryPouso escribió:Vaya pintaca!! Va a caer seguro. A ver si no meten un precio muy alto ... Y ya si lrg se anima a sacarlo en fisico .... Uff

mejor que salga fisico en amazon que llega a mas gente.

meteran al tio grande del SoR 2? han ido sacando personajes poco a poco
ElleryPouso escribió:Vaya pintaca!! Va a caer seguro. A ver si no meten un precio muy alto ... Y ya si lrg se anima a sacarlo en fisico .... Uff


Y por qué LRG? Yo solo espero que sea la última opción para una hipotética versión física. Que salga con cualquier otro editor que lo ponga en tiendas normales y amazon. Paso de pagar una fortuna por estos juegos solo por el envío.
Danimonto escribió:
ElleryPouso escribió:Vaya pintaca!! Va a caer seguro. A ver si no meten un precio muy alto ... Y ya si lrg se anima a sacarlo en fisico .... Uff


Y por qué LRG? Yo solo espero que sea la última opción para una hipotética versión física. Que salga con cualquier otro editor que lo ponga en tiendas normales y amazon. Paso de pagar una fortuna por estos juegos solo por el envío.

Comento lo de lrg porque entiendo que es un juego que solamente saldrá en digital. Pero ojala este equivocado y lo saquen las tiendas habituales ... para pillarlo en fnac con cupon [amor]
Soy de los que no le atrae mucho el estilo artístico y hubiese preferido un pixel art moderno, pero me está gustando lo que veo igualmente. Caerá en físico en switch (yo creo que si saldrá en físico).

Quiero pensar que el juego será jugable a 4 jugadores xD
A ver, el Wonder Boy que es de la misma gente y sin el apoyo directo de SEGA se vendió en físico normal, yo creo que este también se podrá comprar en tienda.
El estilo artistico al principio incluso me desagradó un poco pero el vídeo de ayer es muy muy tocho. Las animaciones son increíbles, invita a jugar. Esperemos que sí haya una versión física.
yussufjones escribió:A ver, el Wonder Boy que es de la misma gente y sin el apoyo directo de SEGA se vendió en físico normal, yo creo que este también se podrá comprar en tienda.

ademas del sonic mania, que seria un equivalente
Ojalá saquen un collectors con las diferentes versiones.
Tiene pintaza este juego. ¿Hay fecha de salida?
albertocas escribió:Tiene pintaza este juego. ¿Hay fecha de salida?

No. En principio que saldrá durante la primera mitad de 2020.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... odo-retro/
Llega el 23 de abril.

Copio de la noticia.

Además de esta filtración oficiosa, DotEmu ha publicado hoy mismo un nuevo vídeo en el que presenta un modo retro que permitirá jugar con los modelos originales de los protagonistas de los juegos originales de Streets of Rage que no sólo recuperarán el estilo pixel art de los anteriores juegos de la franquicia sino que también desbloquearán movimientos y habilidades especiales relacionados con ellos: "Los luchadores de Streets of Rage pueden llamar a la policía en sus movimientos especiales, mientras que los personajes de Streets of Rage 3 pueden esprintar y rodar a través de los escenarios", explican en la descripción oficial.
plata 7 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350733369/streets-of-rage-4-llegara-a-switch-el-23-de-abril-y-presenta-un-nuevo-modo-retro/
Llega el 23 de abril.

Copio de la noticia.

Además de esta filtración oficiosa, DotEmu ha publicado hoy mismo un nuevo vídeo en el que presenta un modo retro que permitirá jugar con los modelos originales de los protagonistas de los juegos originales de Streets of Rage que no sólo recuperarán el estilo pixel art de los anteriores juegos de la franquicia sino que también desbloquearán movimientos y habilidades especiales relacionados con ellos: "Los luchadores de Streets of Rage pueden llamar a la policía en sus movimientos especiales, mientras que los personajes de Streets of Rage 3 pueden esprintar y rodar a través de los escenarios", explican en la descripción oficial.


Wow pues ya queda poquito para disfrutar del juegazo. Ahora a ver si lo anuncian en físico que no sea por LRG.
Tanto tiempo sin saber nada del juego y ahora de repente surge la filtración de que puede salir a finales de mes, me parece genial de ser asi.
abeliyo86 escribió:Tanto tiempo sin saber nada del juego y ahora de repente surge la filtración de que puede salir a finales de mes, me parece genial de ser asi.


Aparece en la página de Nintendo España esa fecha, pero Dotemu ha dicho en su cuenta de twitter que la fecha es un leak y que "no la puede confirmar".
Pero que pintaza y que gozada que hayan añadido los personajes con los skins de la trilogía original junto con Shiva, y la música del 1 y del 2! Brutal. Como han pasado de incorporar la música del 3 xD

Se ve que alguien ha estado jugando al Streets of Rage Remake y eso es una muy buena noticia.

Que ganas de echarle el guante, a ver si lo anuncian físico de una vez para poder evitar a Limited Run Games a toda costa. De momento he leído que está confirmada la versión física para Japón, ojalá no tarden en dar paso a la europea, aunque igual tienen algún acuerdo con LRG para no quitarles cuota y esperen a que hagan caja,a saber. Habrá que tener paciencia
Espero que se pueda poner ost retro pero sin los sprites [+risas]
@Dangaioh gracias, se me pasó ponerlo.
Por cierto el baño nostalgia al ver el coche Policia es menuo’!
1329 respuestas
1, 2, 3, 4, 527