[HO] Streets of Rage 4

1, 2, 3, 4, 527
Streets of Rage 4
Siiiiiiuuuuuuuuuuuu!!!.

Los del Wonderboy hicieron un trabajo cojonudo. Confío en ellos totalmente.

Lo que pasa es que hubiese preferido que lo hubiera hecho la gente del SoR Remake (Bomber Games era, no?).
Menudo notición y parece que en buenas manos [amor]. En el hilo de Sonic Manía algunos comentábamos que ojalá hiciesen algo parecido con esta saga ^^
No habia visto el post.

QUE NO LA CAGUEN, QUE NO LA CAGUEN, QUE NO LA CAGUEN, QUE NO LA CAGUEN, QUE NO LA CAGUEN...
Puede ser pepino si hacen un buen trabajo,esperemos q lo confirmen para la switch
En vandal lo confirman para todas las plataformas (PS4, XBOXONE, PC y SWITCH). Desde luego este cae para Switch. Que delicia de diseño, espero que se puedan jugar hasta 4 con más personajes [amor]
Tengo pendiente comprar el Wonder Boy pero ahora si que si me lo compro y este SOR 4 tambien, La consola con los triples AAA no me tiene muy contento, pero parece que los doble AA tienen calidad y van salidendo cosas "retro" que al fin y al cabo es lo que mas juego, adaptados a lo actual, el trailer es una pasada, ¡lo necesito ya!
Si la banda sonora no es de Yuzo Koshiro ahí se va a quedar y eso que soy fan de la trilogía original.
El BomberTeam hizo un trabajo tan perfecto con Streets of Rage Remake que prefiero quedarme con ese recuerdo de la saga, lo suyo hubiera sido pagarles por el proyecto o algo y venderlo como el auténtico SoR4.
ionic_slasher escribió:Si la banda sonora no es de Yuzo Koshiro ahí se va a quedar y eso que soy fan de la trilogía original.
El BomberTeam hizo un trabajo tan perfecto con Streets of Rage Remake que prefiero quedarme con ese recuerdo de la saga, lo suyo hubiera sido pagarles por el proyecto o algo y venderlo como el auténtico SoR4.

Sin duda estos juegos son lo que son por su banda sonora, esperemos que este a la altura
Al menos de la trilogía original.
este sale en switch si o si, todos podemos intuir en que plataforma se van a vender el 50% del total, no hay que ser un erudito, se lleva demostrando juego tras juego que comparten
Ojito con Yuzo Koshiro, que era un poquito plagiador...

Aunque sí, sintetizaba muy bien y la Megadrive sonaba como nunca.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
JOEEEE, Ya podían haber tirado de pixel art.
Ojala este a la altura , el Streets Of Rage 2 es probablemente mi juego favorito de Mega Drive, queme el cartucho de jugarlo en su época.
pollasmon escribió:JOEEEE, Ya podían haber tirado de pixel art.


A ver si dan mas detalles porque estos muchachos tambien hicieron el Wonder Boy y ese tiene la opción de cambiar a pixels o dibujo a mano en cualquier momento de la partida.
Bastante feote en diseños (es lo que tiene que no sean japoneses). Al menos espero que en animaciones cumpla.
Pues a mi después de tanto tiempo esperándolo, me encanta el anuncio, y además si está hecho por la gente del remastered de Worderboy, lizardcube, y los creadores de streets of fury ex, guard Crush, dan la suficiente fiabilidad para que sea un juego.

@Chopsui el juego es una continuación, no es remake de ninguno antiguo, así que esa opción no la tendrás.


Saludos
ZipiZape escribió:Pues a mi después de tanto tiempo esperándolo, me encanta el anuncio, y además si está hecho por la gente del remastered de Worderboy, lizardcube, y los creadores de streets of fury ex, guard Crush, dan la suficiente fiabilidad para que sea un juego.

@Chopsui el juego es una continuación, no es remake de ninguno antiguo, así que esa opción no la tendrás.


Saludos


Bueno me refería a rejugar hoy experiencias de ayer, mas allá de lo que sean.
Seguro que se va para mediados de 2019... [+risas]
Tardará en salir. Porque antes van a sacar el Monster Boy, no?
StrayWolf16 escribió:En vandal lo confirman para todas las plataformas (PS4, XBOXONE, PC y SWITCH). Desde luego este cae para Switch. Que delicia de diseño, espero que se puedan jugar hasta 4 con más personajes [amor]


¿Lo dices por esta noticia?

Es cierto que arriba pone todas las plataformas, pero al final de la noticia añaden

De momento no tiene fecha ni ventana de lanzamiento, así como tampoco se han confirmado las plataformas o consolas para las que saldrá.


O sea, no se sabe nada.
cchicom escribió:Tardará en salir. Porque antes van a sacar el Monster Boy, no?


Monster Boy es de otros y estos son del The Dragon's Trap: Wonder Boy :)

Estaría bien catarlo en navidad pero fijo que sale para el verano siguiente [buuuaaaa]
Va ser una pasada volver a jugar a un Street of Rage.
(mensaje borrado)
A Koshiro parece que le deben haber preguntado por twitter y ha dicho que lamenta mucho no poder decir nada de Streets of Rage 4, así que debe haber un NDA implicado.
Que cada cual piense lo que quiera, yo hoy pensaba en una collectors con Koshiro y Kawashima haciendo la BSO y que llevase los 3 primeros de regalo y es tan bonito que es imposible que pase algo así. Pero ai.
@Kim Hwan
Me he colado entonces jajajaja. Gracias por la corrección.
Para mí, Yuzo Koshiro; 1 -> Sublime 2 -> Muy bien 3 -> meh :p

Si vuelve, que esté inspirado y rompa con todo!! XD ;)

PD:

Yuzo Koshiro DJ's In Tokyo Club [babas]

https://www.youtube.com/watch?v=DwO4SJGd1zE
Tranquilos, según el calendario maya seguero, ahora toca juego bueno, después del mierdon del "remaster" de los shenmue.
Tengo el corazón dividido... aunque me encantaría un toque artístico al estilo THE TAKEOVER (que saldrá también en Switch y es el Streets of Rage 4 espiritual) no me acaba de desagradar lo que veo.
Espero que tenga mas jugadores seleccionables y una musica a la altura.

Saludos
Hokutoy escribió:Tengo el corazón dividido... aunque me encantaría un toque artístico al estilo THE TAKEOVER (que saldrá también en Switch y es el Streets of Rage 4 espiritual) no me acaba de desagradar lo que veo.
Espero que tenga mas jugadores seleccionables y una musica a la altura.

Saludos


Ya me habia olvidado de ese juego, q cuando fue anunciado estuve a punto de comprarme el early access en steam, pero seguire esperando por la version switch, si mirais es su ultima actualizacion, yuzo koshiro ha compuestro un tema para el takeover, que grande.

Espero ambos juegos con muchas ganas.

Saludos
Sinceramente, no entiendo a la gente que dice que el juego es feo, lo poco que he visto me parece muy guay estéticamente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De momento y a falta de ver gameplay lo único que me preocupa es que solo salgan Axel y Blaze.
La expresión "cae el día uno" se queda infinitamente corta.

Para mi, que soy un fan de la saga y del género, que desde el 3 he querido ver el 4 o al menos que la trajeran de vuelta, que cada cierto tiempo "me echo un Streets of Rage", esto es un notición épico.
hagenderadeon escribió:La expresión "cae el día uno" se queda infinitamente corta.

Para mi, que soy un fan de la saga y del género, que desde el 3 he querido ver el 4 o al menos que la trajeran de vuelta, que cada cierto tiempo "me echo un Streets of Rage", esto es un notición épico.


La verdad es que es mi juego favorito de largo de cualquier sistema... le he hechado (y aún le hecho tantas horas) que no es ni medio normal. Mi favorito es el SOR 2... y para que os hagáis una idea... jugando a dobles con mi hermano en la epoca que salio en la Megadrive me completaba el juego en dificultad mania sin perder una sola vida. Modo de dificultad secreto que se tenia que desbloquear y donde, ya en el primer nivel, salian personajes con 2 o 3 barras de energia y tantos sprites en pantalla que la megadrive "se cagaba"... Reconozco que ahora mismo no sería capaz de repetir esa hazaña.

Resumiendo... day 1 fijo.
Por lo que veo muchos de los que escribimos en este hilo nos pasaba lo mismo con el SoR 2

Dificultad mania forever!!!

Qué de tardes y qué risas me echaba con mi hermano con todos los bichos con barras completas de vida.

Espero que se pueda revivir mínimamente alguno de esos momentos con esta nueva entrega.
El 50% de SOR es la música, y lo que he escuchado en el trailer no está ni mucho menos a la altura...
MutantCamel escribió:El 50% de SOR es la música, y lo que he escuchado en el trailer no está ni mucho menos a la altura...


Totalmente cierto. Yo de momento concedo el beneficio de la duda hasta que no vea el juego en directo. Más les vale continuar con el mismo tipo de composiciones.

¿Quedaría descartado que Yuzo siguiera relacionado de alguna forma con el proyecto?
yussufjones escribió:Sinceramente, no entiendo a la gente que dice que el juego es feo, lo poco que he visto me parece muy guay estéticamente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De momento y a falta de ver gameplay lo único que me preocupa es que solo salgan Axel y Blaze.


Realmente en imágenes estáticas no tiene tan mala pinta como cuando lo vi en el vídeo de la presentación. Aunque quiero que me guste me da un tufillo a juego flash que me tira mucho para atrás...
No entiendo bien la crítica por el aspecto gráfico, son los del WonderBoy donde precisamente se les alabó el apartado artístico.

A mí me encanta!
@TheFutureIsNow El juego estará aún bastante verde. Es verdad que lo poquísimo visto en el trailer no enseña unas animaciones especialmente espectaculares (yo no diría que tipo Flash pero sí que tienen pocos cuadros de animación y les falta algo de dinamismo aunque son bastante fieles a los originales), pero viniendo de los que hicieron todo el tema gráfico de Wonder Boy me fio bastante ¿Has visto lo jodidamente bien animado que está ese? Con algo la mitad de currado me conformo.

Tendremos que esperar para ver el resultado pero de momento me interesa mucho. A las malas siempre nos quedará el SoR Remake que es la hostia (y gratis).
Me pasó lo mismo cuando vi el trailer, tenían pinta de animaciones pobres estilo el Street Fighter con gráficos nuevos... Espero que lo arreglen y vaya todo mas fluido.
@yussufjones, @kemaru Yo también creo que el Wonder Boy luce de maravilla y eso me da alguna esperanza de que puedan hacer un buen trabajo con este SOR, pero ahora mismo viendo las animaciones del vídeo de presentación a mi me deja un poco frío. En los 90 no le dábamos tanta importancia a estas cosas, pero a estas alturas unas animaciones mucho más fluidas en un juego 2D no me parece pedir demasiado...
Hacer animaciones fluidas en es tipo de juegos 2D cuesta bastante. Haceos a la idea que no van a ser mas fluidas que lo visto en el video.
a blaze le ha ido mejor que a axel, le ha dado la vida para ponerse tetas y todo
Que pintaza, me encanta lo que veo, parece que ha mejorado mucho en animaciones.

Destaca los efectos de fuego y energía de las magias y sobre todo las físicas de impacto a los enemigos, se puede ver en el gif como juegan con uno de ellos, pasándoselo Axel y Blaze entre si dándole hasta en 4 ocasiones sin que toque el suelo.

También parece que vamos a tener patadas múltiples en salto, pudiendo hacer combos en el aire.

Lo quiero en físico para Switch.
Me gusta lo que veo, eso si, espero que le metan mas personajes jugables, tener solo 2 seria un paso atrás.
Bruce_Campbel escribió:Me gusta lo que veo, eso si, espero que le metan mas personajes jugables, tener solo 2 seria un paso atrás.


Si, han confirmado por twitter que habrá más personajes jugables.
Que saquen un nuevo trailer pero YA [360º]
No sé cuánto será pero por mi parte ya está comprado [360º]
Lo espero en fisico y a ver precio,que a 40e solo cartucho sin instrucciones ni nada,no se yo.......


De mientras, jugaré al 1-2-3 en el megadrive classics collection [amor]
1329 respuestas
1, 2, 3, 4, 527