Anunciado Star Wars: Hunters, un juego free-to-play competitivo basado en arenas para Switch, iOS...

La licencia de Star Wars ha dejado de ser exclusiva de Electronic Arts y Lucasfilm Games no se corta a la hora de concederla. La última compañía en aprovecharse de esta nueva situación ha sido Zynga, uno de los grandes desarrolladores de juegos para móviles que ha anunciado Star Wars: Hunters, un título competitivo basado en arenas de combate para Nintendo Switch y las plataformas móviles iOS y Android.

El tráiler de Star Wars: Hunters, que fue presentado durante el último Nintendo Direct, no revela demasiados detalles sobre el juego, pero Zynga avanza que el nuevo título estará disponible en 2021 y será distribuido bajo el modelo free-to-play. Por otro lado, la literatura oficial dice que Star Wars: Hunters “reunirá a los jugadores para participar en emocionantes batallas multijugador basadas en escuadrones con una gama diversa de nuevos personajes de Star Wars”. En el metraje podemos ver varias figuras, pero no han trascendido nombres.

El desarrollador afirma que entre el elenco de protagonistas encontraremos algunos de nuevos como cazarrecompensas, héroes de la Rebelión o tropas de asalto Imperiales.


La acción de Star Wars: Hunters, que pasa por ser el primer juego de Zynga para consola, se ambienta después de la caída del Imperio Galáctico (como The Mandalorian) y conectará a los jugadores en tiempo real y con juego cruzado para luchar en escenarios inspirados en lugares emblemáticos de la franquicia. De nuevo, no tenemos nombres. El objetivo de la compañía es ofrecer un juego de Star Wars de “ritmo rápido” que en Nintendo Switch no requerirá de una suscripción a Nintendo Switch Online para descargarlo y jugarlo.

“Star Wars: Hunters se inspira en las historias y los escenarios memorables de Star Wars, pero con una apariencia diferente a cualquier otra cosa que hayamos hecho antes”,dice Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games. “Nos emociona presentar este elenco de personajes tremendamente creativos a nuestros fans de Nintendo Switch, donde pueden unirse con sus amigos en emocionantes batallas en casa o mientras viajan”.

Con Star Wars: Hunters ya son dos los juegos ambientados en la franquicia de Disney que oficialmente se encuentra en desarrollo. El segundo es un título de mundo abierto en manos de Ubisoft. Además, Electronic Arts ha avanzado que seguirá invirtiendo en Star Wars, pero a día de hoy no ha anunciado ningún nuevo proyecto relacionado con la saga. De la factoría Lucasfilm Games también tenemos en camino un juego de Indiana Jones en el que trabajan Bethesda Softworks y MachineGames, es decir, Xbox Game Studios.
Zynga
Zynga
Zynga
Zynga
Zynga

Imagen
Los juegos para smartphones hacen llorar al niño Jesús
Fue ver Zynga y dejar de tener interés oye XD
Me asusta la rapidez con la que desarrollan juegos para estas plataformas...
Me preguntaba ayer que tipo de juego era en el direct y es uno de móviles [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Eso sí, sin noticias del genshin impact que lo mueven hasta las tostadoras [fiu]
Zynga, esa empresa que entro como salvador el tipo que casi hundio la division Xbox y lo dejan un tiempo mas y hunden tambien a estos

Ahora en serio, la teoria era que EA tenia la exclusiva de Star Wars diez años y los juegos que estaban anunciandose eran para 2022 que era cuando acababa la licencia, asi que el anuncio de la fecha de salida de este juego puede tener alguna lectura como que o bien EA ha renunciado la exclusividad, que ha entrado en el accionariado de Zynga, lo cual no seria una sorpresa dada la situacion de dicha empresa, o que Disney al final si le ha quitado la exclusividad.
Nada, he visto el video y ya me hecho una idea del juego, muy explícito... [facepalm]
Me pica la curiosidad! Sobretodo la parte del gameplay [tomaaa]
Por media fracción de segundo, al abrirse esa puerta, SOÑÉ con un Star Wars Racer nuevo.
Menuda mierda de Direct. No sé a quién fue enfocado, pero a los Nintenderos de siempre, no. Será que no somos ni un 1% ya.

Me gustó el Mario Golf y el Famicom Adventures, el cual espero que lo localicen a castellano. Subtitulos al menos... No pido más.
Te guste o no. los gacha dejan billones con muy poco esfuerzo
No muestran nada del juego la verdad. Menudo trailer más light
No se que decir, estoy entre esto:


y esto otro:


Free to play [buaaj]
Competitivo [buaaj]
Para smartphone [buaaj]
Ya solo le falta matar cachorritos para ser el anticristo [buaaj]
Vaya puta mierda de trailer, se han quedado agusto.

Free to play + Zynga = PUTA MIERDA [buaaj]
Cuando vi el teaser, levanté una ceja con espepticismo y curiosidad. La cual murió cuando vi que era un juego de móvil. Otro gacha sacacuartos fijo. Cada vez estoy más al tanto de la brecha generacional entre los que jugamos a videojuegos y los que juegan a tragaperras.
17 respuestas