[HO] Secret of Mana Remake PS4/PSVita

1, 2, 3
Pues eso, enunciado para el próximo mes de febrero /2018.
https://www.youtube.com/watch?v=kKHjcnOGPhs
Por desgracia saldra unicamente en digital, pero mejor eso que nada:
http://www.handheldplayers.com/2017/08/ ... -vita-ps4/
Jauntysmile escribió:Por desgracia saldra unicamente en digital, pero mejor eso que nada:
http://www.handheldplayers.com/2017/08/ ... -vita-ps4/


Buenas,
En Japón si parece que van a tener versión física:

"In Japan, the PlayStation 4 and PS Vita versions will be released both physically and digitally for 4,800 yen. A collector’s edition including a copy of the game, pop-up book, arranged tracks CD, and Randi, Primm, and Popoi figures will also be available exclusively via the Square Enix e-Store for 13,870 yen. Amazon Japan purchases will include the user’s manual originally included with the 1993 reléase".

Saludos.
Pues habra que ir a por la version japo,a ver si le ponen ingles. [fiu]

Esta guapa la coleccionista.

[beer]
Una edición preciosa.

Esperemos que se esmeren más que con el otro Mana disponible para Vita.
Dark Kaim escribió:Pues habra que ir a por la version japo,a ver si le ponen ingles. [fiu]

Esta guapa la coleccionista.

[beer]


el problema es que solo la venden en la tienda online de square y no se si en la japa se podra comprar de manera normal
¿Info sobre el juego? ¿Es el original tal cual o con cambios?
En nin nin la venden


Va a caer si o si la tocha. O eso quiero creer
Klarth Ontarian escribió:En nin nin la venden


Va a caer si o si la tocha. O eso quiero creer


no se yo si la compraras por precio en ninnin xddd
sale a 138,52 mas los gastos que son 48,71. En total 187 euros de nada xddd

Yo la pillare si la veo de segunda mano en alguna tienda de alli y no esta muy subida de precio. No creo que lo que trae la haga valer tanta pasta
Como querer....querer quiero xD.

Nah. Con la normal va que chuta. No me la voy a jugar
es que es eso, si te lo para aduanas vas a pagar unos 40 o 50 euros mas como poco xddd
Demasiado cara,y mas si solo esta en japo. [looco]

[beer]
Juegaco! Parece que en 2018 aun seguiremos disfrutando de joyitas para psvita!
A ver si Square se anima y localiza y publica en occidente romancing Saga 2 que tuvo muy buenas ventas en digital en Japon.
En steam he visto que está multi5 supongo que para las demás versiones será igual. Ahora para encontrarla en físico a un precio razonable va ser muerte T__T
En Nin Nin ayer solo se podía comprar la coleccionista de Vita y hoy ni la una ni la otra.

Me interesa la de PS4, alguien sabe algún sitio donde reservarla?? Es seguro que no saldrá en físico en Europa?

En cuanto al juego en sí, he leído que si es un crimen, que si es feo, que si mejor no haber hecho nada. Sinceramente, prefiero esto a nada, y prefiero que hagan justo lo que han hecho, cambiar todo sin que nada cambie. Un repaso de gráficos sin tocar el sistema de juego o el aspecto.

Que me hubiera gustado algo más elaborado y digno? Pues claro, pero primero a ver como queda FF VII, que todavía no me fio... No creo que nadie quiera un FF VII con los muñecos estiraduchos esos y que los combates sean de ir como pollo sin cabeza viendo saltar números a lo puto loco por pantalla.

Espero que tenga éxito el juego y desde ya estén currando en un Secret Of Evermore, o en un Mario RPG, que coño, ahora son Square-Enix no? Pues un ILLUSION OF TIME!! del mismo estilo. Si esto lo hacen con el Chrono Trigger voy a Japón de rodillas hasta la misma puerta de Square.
en meri en la noticia pone que saldra en fisico y en digital :-? [boing]
La coleccionista tb? Pq esa solo veo que apuntan a Japón.
A ver si ponen al menos que esté en inglés
se supone que sale en europa en castellano a 40 euros, no se sabe si fisico o digital ya que por lo que he leido en otros foros koch media dice que en digital solo. Asi que si solo sale en digital lo comprare japones y que le den a este ya que 40 euros me parece demasiado dinero para un remake de super nintendo
pues si 40 € se flipan yo me esperaré un tiempo a ver si baja 10€ aunque sea
A mi me ha llegado un correo de square enix donde dicen que en Europa saldra version ps4 en digital,y version vita no la busques que no la habra.
Asi que parece que en vita o importas o te quedas sin nada.
Tienen para reservar la version de steam y es multiidioma,incluido español.
A ver con la version japo si almenos trajera ingles.

[beer]
Dark Kaim escribió:A mi me ha llegado un correo de square enix donde dicen que en Europa saldra version ps4 en digital,y version vita no la busques que no la habra.
Asi que parece que en vita o importas o te quedas sin nada.
Tienen para reservar la version de steam y es multiidioma,incluido español.
A ver con la version japo si almenos trajera ingles.

[beer]


pues habra que pillar version japo el año que viene. A ver si hay suerte y sale asiatica, que con suerte traera castellano o minimo ingles
gouki00 escribió:
Dark Kaim escribió:A mi me ha llegado un correo de square enix donde dicen que en Europa saldra version ps4 en digital,y version vita no la busques que no la habra.
Asi que parece que en vita o importas o te quedas sin nada.
Tienen para reservar la version de steam y es multiidioma,incluido español.
A ver con la version japo si almenos trajera ingles.

[beer]


pues habra que pillar version japo el año que viene. A ver si hay suerte y sale asiatica, que con suerte traera castellano o minimo ingles


Seria lo suyo.

[beer]
Dark Kaim escribió:A mi me ha llegado un correo de square enix donde dicen que en Europa saldra version ps4 en digital,y version vita no la busques que no la habra.
Asi que parece que en vita o importas o te quedas sin nada.
Tienen para reservar la version de steam y es multiidioma,incluido español.
A ver con la version japo si almenos trajera ingles.

[beer]

En serio?? Esto ya me parecería demasiado, si lo habían anunciado también para Vita!
Fijo que sale cross buy para las dos
Dark Kaim escribió:A mi me ha llegado un correo de square enix donde dicen que en Europa saldra version ps4 en digital,y version vita no la busques que no la habra.
Asi que parece que en vita o importas o te quedas sin nada.
Tienen para reservar la version de steam y es multiidioma,incluido español.
A ver con la version japo si almenos trajera ingles.

[beer]


A mí también me ha llegado un correo de Square, y si pone que sale en PS Vita. Lo que no esta disponible para la consola es el pre-order, a diferencia de en Steam y PS4.
A eso también me llegó a mi!! Claro no está en pre-order porque es digital
Pues yo pienso conseguir una copia física del juego, en la estantería ya está el hueco hecho entre el resto de viejas glorias

Imagen

Imagen
La verdad que sería la bomba si saliera alguna version física en inglés. Cruzo los dedos desde ya [amor]

Si sale solo en Japo, aunque me duela lo voy a dejar pasar... Si fuera otro tipo de juego pero un RPG ufff...
CMTX escribió:La verdad que sería la bomba si saliera alguna version física en inglés. Cruzo los dedos desde ya [amor]

Si sale solo en Japo, aunque me duela lo voy a dejar pasar... Si fuera otro tipo de juego pero un RPG ufff...


Lo mismo que tú, salvo que lo pillaría digitalen rebaja
Drakonita escribió:A eso también me llegó a mi!! Claro no está en pre-order porque es digital


Tambien es digital la de ps4 y esta en pre order,le das al vinculo y te manda a la ps store. [qmparto]

[beer]
CMTX escribió:La verdad que sería la bomba si saliera alguna version física en inglés. Cruzo los dedos desde ya [amor]

Si sale solo en Japo, aunque me duela lo voy a dejar pasar... Si fuera otro tipo de juego pero un RPG ufff...


en este caso por lo menos es action rpg y mas o menos puedes avanzar, que tienes algun problema miras guia y ya esta xdd
Habrá que andar al tanto de las Japonesas-asiaáticas. Squarenix suele meter a veces inglés en ellas :)

salu2
Cruzo los dedos porque así sea.
A Nin Nin le pueden dar por c*** directamente, cada vez que me llega el correo de que vuelve a estar en stock debe durar segundos, y para mas inri sube otros tantos €. Empezó a 132€ y va por 149€

Más caro que un Secret Of Mana original en buen estado de la SNES, que ya es decir.
Dasato escribió:A Nin Nin le pueden dar por c*** directamente, cada vez que me llega el correo de que vuelve a estar en stock debe durar segundos, y para mas inri sube otros tantos €. Empezó a 132€ y va por 149€

Más caro que un Secret Of Mana original en buen estado de la SNES, que ya es decir.


Ya ves,demasiado caro.

[beer]
https://www.youtube.com/watch?v=HKbqzL1YN6Y&t=213s

La verdad es que podía pintar mejor. Vale que es un juego de Vita, pero los amigos de Randi en los primeros minutos dan verdadera pena. El minimapa es un detallazo, innecesario, pero detallazo y lo mejor el final de la conversación donde hacen mención a que no va a ser el único juego que va ser rescatado con la misma formula.

La tipa le pregunta por la secuela de Secret of Mana y el tío duda un poco, me da la sensación de que la secuela no es la primera opción para hacer otro remake. Chrono Trigger en 2018?
Si la coleccionista me parece cara está a 50€ es un robo.

Uncharted 37 de salida y un remake de vita a 50??
Klarth Ontarian escribió:Reservado en Xtralife :)


Esta confirmada su salida en europa fisica o es fake¿?

salu2
Kite escribió:
Klarth Ontarian escribió:Reservado en Xtralife :)


Esta confirmada su salida en europa fisica o es fake¿?

salu2



Que va,Xtralife lo habra puesto por si acaso,luego si no sale devuelve la reserva y listo.

[beer]
Esta noticia me ha dado una alegría enrome. Ya no solo por el juego en sí, encima que salga para Vita es un puntazo, para mí es una compra obligada el día de salida este juego.
Seguramente sea la edición japa. Me sigue dando igual, lo he reservado en extralife porque me sale a 40. A ver si me contestan y me dicen algo al respecto
@Dasato no compres en Nin Nin, es caro de cojones
Dinoegg96 escribió:Play-Asia lista una version fisica americana:Play-Asia lista una version fisica americana:Editado por contener link de afiliado


Yujuuuuu
137 respuestas
1, 2, 3