Anunciado Ratchet & Clank: Ranger Rumble, un shooter multijugador free-to-play para iOS y And...

Los escarceos de Sony por plataformas ajenas continúan con el anuncio de Ratchet & Clank: Ranger Rumble, un shooter multijugador free-to-play que estará disponible en una fecha aún por revelar en iOS y Android. Quien quiera completar el preregistro lo puede hacer en la web oficial.

Ratchet & Clank: Ranger Rumble es un juego que reúne a varios personajes de la franquicia para dar vida a un arena shooter donde los jugadores podrán desafiarse haciendo uso de un generoso arsenal. Las armas son una de las señas de identidad de Ratchet & Clank, así que seguro que no faltan opciones. La saga tampoco va corta de personajes. Antes de saltar al campo de batalla en solitario en equipo con otros Ranger, el título ofrecerá la opción de personalizar al personaje, cada uno de los cuales dispondrá de habilidades propias.

Apenas han trascendido detalles sobre la jugabilidad, pero el género del juego, el sistema de monetización y el gameplay que podéis ver en el tráiler que tenéis a continuación dejan bastante claro todo lo que se puede esperar de este título.

El desarrollo de Ratchet & Clank: Ranger Rumble corre a cargo de Oh BiBi Games, el estudio francés responsable de FRAG Pro shooter, un título para móviles y Switch que suma más de 100 millones de descargas solo en Android. Este mismo estudio también tiene en camino BEAST: Bio Exo Arena Suit Team, un shooter por equipos basado en héroes que llegará en 2026. En Steam hay una demo. Insomniac Games, el equipo de desarrollo responsable de la saga Ratchet & Clank, no parece que esté implicado en el proyecto.

La apuesta de Sony por Ratchet & Clank: Ranger Rumble es una nueva muestra del interés de la compañía por los juegos como servicio. Se trata de un modelo de negocio en el que se ha llevado varias decepciones, pero la realidad es que un 40 % de los ingresos que consiguió el pasado trimestre provinieron de este tipo de títulos. Helldivers II es un ejemplo de juego como servicio que ha funcionado muy bien. Veremos cómo le va a Ratchet & Clank, una franquicia que en el pasado ha tenido varios spin-off e incluso una película de animación.
Vibras del star wars hunters
Yo esto me pregunto, ¿Porque para iPhone y Android, pero no para consola? Estos juegos se mueren porque se quedan sin usuarios, al jodido Star Wars le paso lo mismo, y antes de a el al Final Fantasy VII : The First Soldier (Este si me dolio que lo matasen), tambien por la misma mierda, solo movil

Va duro el titular eh

Free to play, online, android, ios

Y todo esto junto al titulo de un juego como este. Gracioso cuanto menos
¿Y esto por que no en la consola? Creo que le hubiera ido mejor que Concord y más siendo free to play.
Tiene mejor pinta este juego que el Concord, Marathon y Fairgames y los visionarios de Sony solo lo sacan para moviles [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@256k no se en que época salió ese FF que mencionas, pero viendo el video tiene peor pinta que el juego mas cutre de ps1, gráficamente hablando [+risas]
@elyoda Era un juego de movil

Curiosamente hacia lo que no hacia ni el FFVII Remake original, y es que los suburbios de Midgar estaban unidos en un solo mapa y podias ir alrededor visitando todos los sitios mientras jugabas, el video empieza con el tio en el septimo cielo
Salen tantos juegos esta generación para la plei 5 que tienen que sacarlos en teléfonos [idea]
Hala, a prostituir otra saga.
Lazebrazul escribió:Salen tantos juegos esta generación para la plei 5 que tienen que sacarlos en teléfonos [idea]

Eso justo estaba pensando yo.
Se cancelará en menos de un año?
Que mala pinta! Se mueven horrible los personajes....
11 respuestas