Anunciado PUBG: New State, un battle-royale futurista que llegará este año a iOS y Android

Krafton y PUBG Corp. siguen expandiendo el universo de PlayerUnknown's Battlegrounds con el anuncio de PUBG: New State, una nueva entrega del popular battle royale que se diferencia del juego original por ofrecer una ambientación futurista. La presentación del título para dispositivos iOS y Android ha estado acompañada de unos cuantos detalles y un primer tráiler donde podemos ver la factura gráfica del juego.

PUBG: New State se ambienta en 2051, un futuro cercano en el que han pasado algunos años desde el juego original, que sitúa su acción en nuestro presente (más o menos). La historia del título nos ubica en un mundo donde gobierna la anarquía mientras numerosas facciones pelean entre sí. “La competición ha evolucionado en el nuevo campo de batalla con el uso de nueva tecnología que requiere que los supervivientes adopten nuevas tácticas de supervivencia”, dice la descripción oficial del título.

La acción del nuevo PUBG se desarrolla en un mapa llamado Troi de 8x8 km donde los jugadores encontrarán una variedad de consumibles, herramientas y armas, así como drones, escudos desplegables y vehículos. Como no podía ser de otra forma, el escenario albergará hasta 100 jugadores que competirán para ser el último superviviente mientras la zona azul va reduciendo el tamaño del mapa. Dos mecánicas sin las cuales no podríamos estar hablando de un battle royale.


PUBG: New State también promete ofrecer una “mecánica de disparos realista y dinámica” optimizada para dispositivos móviles, así como un sistema que permitirá personalizar las armas dentro de la partida. A nivel gráfico, se habla de un aspecto “ultra realista” que llevará “al límite el juego en dispositivos móviles” y que lucirá tecnología de iluminación global. Por último, PUBG Corp. asegura que su nuevo battle royale ampliará y profundizará en el lore de la franquicia (sí, tiene uno).

Los usuarios de Android ya pueden hacer clic en el botón de registro previo en Google Play para mostrar su interés en PUBG: New State, una opción que próximamente también se abrirá a los parroquianos de iOS. Para el lanzamiento del juego aún se deberá esperar hasta finales de año, pero antes se realizarán una serie de pruebas en ambas plataformas.

New State es el tercer juego de la saga PUBG después de PUBG Mobile (que desarrolla y opera Tencent) y el original PlayerUnknown's Battlegrounds para consolas y PC. Dentro del mismo universo pero con una apuesta totalmente diferente tenemos The Callisto Protocol, un survival horror (en parte desarrollado en Zaragoza y) dirigido por Glen Schofield, creador de Dead Space.
PUBG con skins futuristas genéricos. Se van a forrar [burla2]
¿Hay un poco de CGI incluso en las secuencias de gameplay o me lo parece a mi? Me refiero en las que se trata de demostrar que está siendo controlado por un jugador y no es una secuencia cinemática.

Da la impresión como que todo es CGI
katatsumuri escribió:¿Hay un poco de CGI incluso en las secuencias de gameplay o me lo parece a mi? Me refiero en las que se trata de demostrar que está siendo controlado por un jugador y no es una secuencia cinemática.

Da la impresión como que todo es CGI


Tal cual...esto si después no se cumple...¿sería literalmente publicidad engañosa o como? Me viene a la memoria aqel trailer del Killzone aunque mucho menos exagerado claro.
ZzZzZzZ Al género y ZZZZzZzZZ al jugador tipo monojuego que crea este tipo de juegos.
Ya llegó el mod del mod.
Ya sabemos en qué han estado "trabajando" últimamente.

A ver cuándo se acaba de hundir, con la esperanza de que liberen código y por fin arregle alguien el juego.

Aún estamos esperando el DLSS que anunciaron en 2018.
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/ne ... Ihr6AP_7vw
Mismo juego con distintas Skins... :-|

Es como la Stacy Malibú con el sombrero nuevo, aunque en este caso no creo que se forren XD


Salu2
Si no se puede usar un mando de forma nativa es que ni me molesto en probarlo
Qué pereza los Royales, a ver si acaba la moda que está durando demasiado ya. Tiene que romper en algún momento esto..... (aunque son una buena forma de unificar ratkids y que no salgan de ahí dejando casi limpios otros onlines, en eso sí hacen una gran labor).
Juegos sin alma para las nuevas generaciones. Todo correcto.
Varias cosas:

- El trailer es espectacular, pero dudo que eso lo mueva un móvil.

- Si va a ser como el actual PUBG Mobile, va a estar saturadísimo de opciones que impulsan micropagos, lo cual aborrezco

- Que no salga en PC / Consolas dice mucho de su estrategia y de lo rentable de sus micropagos.

- A ver si se animan esta vez a ponerle crossplay, por eso triunfó Fortnite.

- PUBG de PC se siente abandonado después de este anuncio.
Yo sigo jugando a PUBG y me encanta... es el mejor BR que he jugado, mas que nada por que me gusta lo hardcore y odio las payasadas que tienen Fornite, APEX, y COD es el que mas payasadas tiene. A mi lo básico, arma, chaleco, y tener suerte de encontrar miras o accesorios para la misma, y que puedas ganar la partida hasta con una glock, no tonterías de si arma normal, epica, legendaria bla bla bla.

A todo eso... Los huevos al piso con el vídeo, casi me corro, y luego... llega el final y me entero que es sólo movil... Menuda decepción, espero que tengan un as en la manga y saquen algo parecido en PC/consola.
PUBG en consola y en pc sigue y seguirá vivo porque tiene personalidad propia, ese ritmo más pausado, incluso lo tosco que es en muchos aspectos, le dan un carácter más serio, más realista. Y como dice el compañero de arriba, sin chorraditas.
ewin escribió:ZzZzZzZ Al género y ZZZZzZzZZ al jugador tipo monojuego que crea este tipo de juegos.




Tienes razón compañero.


Lo que molaría es otro jrpg, otro rpg, otro mundo abierto, otro gta, otro The Witcher, otro.... ande va a parar, que de esos no salen juegos en años eh?? :-|
Un BR futuristico? Hyper Escape o aquel q se fue a pique en nada, island nyne se llamaba creo... [carcajad]
hugoboss69x escribió:Un BR futuristico? Hyper Escape o aquel q se fue a pique en nada, island nyne se llamaba creo... [carcajad]

Islands Of Nyne, lo compré de salida [facepalm]

Ahora me espero un tiempo en comprar Early Access de salida...
@Eddie11 si si, a mi también me embaucaron [carcajad] parecía bueno, fui yo el que creó el hilo incluso, así que, doble decepción [facepalm]
Protek escribió:
ewin escribió:ZzZzZzZ Al género y ZZZZzZzZZ al jugador tipo monojuego que crea este tipo de juegos.




Tienes razón compañero.


Lo que molaría es otro jrpg, otro rpg, otro mundo abierto, otro gta, otro The Witcher, otro.... ande va a parar, que de esos no salen juegos en años eh?? :-|


Y de este género no salen juegos? noooo que va, ni uno.....huerfanos de novedades.....verdad?
@ewin no salen ni 1/4 de lo que salen juegos de otros géneros.

Mundo abierto, rpg, ahora los tan se moda metroidvania...de esos todos los meses sale alguno.

Pero claro, como no tienen la repercusión que tienen actualmente los battle royale pues nos quejamos de este género. ¬_¬
En Nintendo Switch estaria de lujo [fumando]
22 respuestas