Anunciado Naruto to Boruto: Shinobi Striker y confirmado para Europa Ultimate Ninja Storm Legacy

Bandai Namco ha anunciado oficialmente el desarrollo de Naruto to Boruto: Shinobi Striker para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. El título aún sin fecha de lanzamiento está en manos de Soleil, una compañía perteneciente a Valhalla Game Studios (Devil's Third) que tiene como director a Katsunori Ehara (Ninja Gaiden 2).

Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un juego de acción que permite a los jugadores competir en línea en partidas cuatro contra cuatro con otros equipos. El título presenta un nuevo estilo gráfico, “con vivos colores y un dinámico estilo de juego ninja en tercera persona que permite a los jugadores aprovechar la verticalidad del entorno de combate con carreras en vertical y saltos a zonas elevadas”, dice Bandai Namco.

Los jugadores pueden optar a jugar solos o en modo cooperativo con amigos. Entre los personajes y equipos confirmados incluidos en Naruto to Boruto: Shinobi Striker encontramos al propio Naruto, Sasuke y el Equipo 7. Cuando el título esté disponible dispondrá de voces en inglés y japonés y textos en varios idiomas incluyendo el español.


Bandai Namco también ha anunciado que distribuirá en Occidente los juegos Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy. Ambos títulos reúnen toda la historia Naruto Shippuden y estarán disponibles en otoño de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy incluye Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 1, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto en una recopilación remasterizada. Los juegos estarán incluidos en una caja metálica junto a un libro de ilustraciones de Naruto y un disco de anime.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy solo estará disponible en formato digital en las tres mencionadas plataformas e incluye el mismo contenido que Legacy a excepción de Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto. Las tres primeras entregas de Ultimate Ninja Storm también se podrán adquirir individualmente en su versión digital.

Perfecto, que estaba por pillarme el trilogy en ps3.
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:Perfecto, que estaba por pillarme el trilogy en ps3.

Si pero no es solo en digital? El de ps4 digo
madridista_123 escribió:
eR_XaVi escribió:Perfecto, que estaba por pillarme el trilogy en ps3.

Si pero no es solo en digital? El de ps4 digo

Si, pero aprovecho y pillo el legacy que lleva el 4 que lo tengo en steam y sin el dlc de boruto.
Se van a poder comprar solo en digital entonces ?
Una pena que no lo saquen para Switch, este juego lo muevo con un PC antiguo sin problemas (y eso que mi PC no puede mover Snake Pass), de todas formas aunque sea más de lo mismo me parece bien esta recopilación.

@sonyfallon, esta recopilación sí porque los juegos que incluye ya los sacaron en físico hace unos años.

Saludos.
dante12345 escribió:Una pena que no lo saquen para Switch, este juego lo muevo con un PC antiguo sin problemas (y eso que mi PC no puede mover Snake Pass), de todas formas aunque sea más de lo mismo me parece bien esta recopilación.

@sonyfallon, esta recopilación sí porque los juegos que incluye ya los sacaron en físico hace unos años.

Saludos.




Si , yo tengo el 3 en 360 y el 4 en One :-) . Veré si me hago con la edición de remasterizacion de todos . Todo dependerá a cuánto dinero lo encuentre
sonyfallon escribió:Se van a poder comprar solo en digital entonces ?

Arriba pone algo de caja metálica más libro por lo que parece que habrá física. Yo tengo claro que me lo voy a pillar fisico. Me quede sin ver el 3 y el 4 .
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
que buena trilogia de hace 2 generaciones lo espero con ansias para jugar en mi switch en modo portatil....oh wait.. que no sale para switch [hallow] no puede con un juego de 360 [poraki]
el Legacy es para consolas o también saldrá para PC?
Me encantan el estilo usado en Naruto to Boruto: Shinobi Striker, lo que no me mola es que siga siendo un juego de lucha, que si entornos mas grandes y luchas por equipos pero "mas de lo mismo" ya podían sacar una aventura, como los antiguos de Ubi pero bien hechos [+risas]
Perfecto. Esperaba que bajara el 4 con los DLCs pero ahora me esperaré a que baje el Legacy entero...
DevilCloud escribió:el Legacy es para consolas o también saldrá para PC?


Trilogy y Legacy para PC, pero siempre a través de Steam. Nada físico.
dadlam escribió:
sonyfallon escribió:Se van a poder comprar solo en digital entonces ?

Arriba pone algo de caja metálica más libro por lo que parece que habrá física. Yo tengo claro que me lo voy a pillar fisico. Me quede sin ver el 3 y el 4 .


A mí me gustaron mucho el 3 y el 4 . Bueno saberlo
Tiene buena pinta, aunque me llama más la Ultimate Ninja Storm Legacy, 3 auténticos juegazos.
uf, esto duele de no tener ps4 aun... solo tengo el 2 y me encanto, lo pondre en esos que comprare cuando pegue el salto a la nueva gen!
Para Switch y echar unas partidas rápidas, iría de lujo. Bueno, tengamos fe, aun esta empezando...jejeje
@Benzo gracias por aclararmelo, pues pillaremos la Legacy en Steam, que el primero y segundo me encantaron @Raidatsu habrá que ver a que precio lanza capcom (si es que no lo han dicho ya) el SFII, pero daria un riñon por un KOF que son los que mas me gustan
17 respuestas