Anunciado MTX KEY, un modchip para PS4 que permite compartir juegos de forma ilimitada

1, 2, 3, 4, 5, 613
dantegtr
Adicto
415 mensajes
desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 11/07/2017 - 10:47:18 por dantegtr.
El Otro Cuñado escribió:Algún compañero que apoye la idea de que ésto es un gran paso para la SCENE de PS4?

Esto no tiene nada de Scene. Esto es pirateo y/o robo puro y duro. Y además implementado de una manera nefasta. Como aficionado a la Scene de verdad, espero que Sony lo bloquee hoy mismo si puede ser
rudedude
High score 999999
11.416 mensajes
desde dic 2005
Ahora hasta los chips trabajan con juegos digitales, no gracias
Abismo
MegaAdicto!!!
1.750 mensajes
desde dic 2005
en BARcelona
Editado 1 vez. Última: 11/07/2017 - 10:49:15 por Abismo.
El Otro Cuñado escribió:Algún compañero que apoye la idea de que ésto es un gran paso para la SCENE de PS4?

Leyendo que esto es unicamente para, compro juego en la store y lo subo a un disco dureo para compartirlo con X que tendra el password de mi cuenta psn.

Ese gran paso que comentas para la Scene, supone un 1% de ella, o no llega? Porque usa algun tipo de xploit para modificar las descargas de la store, nada mas. En ningun momento te da control sobre el sistema. Nada de emuladores, nada de homebrew, nada de funciones extra para tu PS4.

Asi que no puedo estar mas deacuerdo con el compañero @dantegtr
KChito
MegaAdicto!!!
10.200 mensajes
desde mar 2005
en C:\
Esto para formar un pequeño ecosistema entre colegas puede estar bien, ya veremos lo que dura.
Por un momento me vi con los emuladores y kodi, (bueno pasado un tiempo), pero ahora que leo la noticia veo que no.
Sandungas
MegaAdicto!!!
3.975 mensajes
desde mar 2006
Solo comentar... que me han sangrado los ojos al ver mencionados en la misma frase a flatz y harryoke como si estuvieran al mismo nivel, da la casualidad que los conozco a los tres, he hablado varias veces con todos ellos

Flatz es un genio... mientras que harryoke es un buscavidas
Lo que diga flatz va a misa... y que lo que diga harryoke mejor no le deis demasiada credibilidad
Tilux
¡¡¡ A Pedalear !!!
2.337 mensajes
desde nov 2004
en Ponferrada (León)
Espero que esto no promueva el Always Online por parte de las grandes compañias.
pplatoon
-[LECHUK]-
2.168 mensajes
desde jul 2002
en en el planeta tierra
Esto es una puerta abierta que servirá para abrir más. Que este sistema no convenza no quiere decir que no sirva de idea para abrir la siguiente puerta.

El chip modifica la información para decirle a la consola que los juegos legales que alguien compró están en la consola para la cual se compraron

alguien ha encontrado una llave que abre una puerta

Yo por el pirateo no lo veo interesante pk en esta generación juego a juegos escasos y los que me gustan de verdad los compro pero para emuladores y demas temas scene si me gustaría que sacaran algo como había en ps3 via usb para personalizar la consola y tener todo ahí metido

ya veremos como acaba el tema y si algun grupo importante aprovecha esta info
nanoscort
Picadisimo
1.672 mensajes
desde sep 2010
en Mi casa
Esto no es mas que ruido que ira desapareciendo como un eco.
Tener que estar dando la contraseña del psn a la peña no gracias.
Pero bueno para dar esperanzas a la gente la noticia es muy buena.
rudedude
High score 999999
11.416 mensajes
desde dic 2005
pplatoon escribió:Esto es una puerta abierta que servirá para abrir más. Que este sistema no convenza no quiere decir que no sirva de idea para abrir la siguiente puerta.

El chip modifica la información para decirle a la consola que los juegos legales que alguien compró están en la consola para la cual se compraron

alguien ha encontrado una llave que abre una puerta

Yo por el pirateo no lo veo interesante pk en esta generación juego a juegos escasos y los que me gustan de verdad los compro pero para emuladores y demas temas scene si me gustaría que sacaran algo como había en ps3 via usb para personalizar la consola y tener todo ahí metido

ya veremos como acaba el tema y si algun grupo importante aprovecha esta info

Es una puerta que no interesa abrir, por lo que entiendo lo único que hace es reescribir las licencias para un mismo perfil en distintas consolas, una cosa bastante cutre la verdad
1, 2, 3, 4, 5, 613