Anunciado MTX KEY, un modchip para PS4 que permite compartir juegos de forma ilimitada

1, 2, 3
Con lo rápido que bajan los juegos ahora, la facilidad de comprar barato de manera digital, el poder compartir con un amigo.... eso y que cada vez hay menos tiempo para jugar ni me planteo la posibilidad de tener que comerme la cabeza para jugar algún juego de manera ilegal.
Mientras se puedan conseguir juegos bien de precio, ya sea por cuentas compartidas o ofertas especiales, no le veo mucho sentido a esto.
Ademas de no poder disfrutar del online, que para la mayoría de gente es importante.
aiitooreet escribió:Mientras se puedan conseguir juegos bien de precio, ya sea por cuentas compartidas o ofertas especiales, no le veo mucho sentido a esto.
Ademas de no poder disfrutar del online, que para la mayoría de gente es importante.


Creo que precisamente por eso se fueron sobre PS4, se dieron cuenta que a diferencia de XBOX (halo, gears, call of duty) que para mi son los buques insignia de microsoft (aunque el ultimo no se exclusivo), si considero que PS4 tiene potencial para el chip offline precisamente por la gama de juegos que se juegan desconectado de linea.

Injustice 2, bloodborne, infamouse, the last guardian, los fifa.

En fin, todo tiene un razon detras.. y si bien es cierto que el componente online esta "superpresente hoy en dia", todavia sony le apuesta a contar historias, sin que tengas que forzosamente meterte a competir o socializar.

saludos.
Darkian escribió:Volvemos al chip gordo, no me lo esperaba :_D
Se van abriendo puertas y posibilidades...




que se habra hecho ese cuate???

ya hablo con sus amigos de microsoft para que le pongan la cintilla de sony?
mmiiqquueell escribió:
mvc man escribió:no se como sea en tu pais.... pero antes que estaba "el dominio de la piarteria", los juegos de estrenos estaban entre los 800 y 1000 pesos.

ahora que no ha habido pirateria en esta nueva generacion, los juegos de estreno estan arriba de los 1000 pesos (llegando hasta costar 1500 pesos mexicanos).

alparecer eso de que por la pirateria suben los precios, no se aplica en todos lados.



Pues con PSOne y N64 los juegos rondaban lo que seria 10 a 30€, debido a la piratería los juegos fueron subiendo el precio, con PS2, XBOX y GC empezaron en 40€ y a final llegaron a precios de 50 - 60€ y cuando entro PS3, X360 y Wii los juegos rondaban los 70€. Con PS4 y XONE debido a que no pueden cargar copias los juegos han bajado mucho los precios, aun hay alguno que ronda precio caro de 60€ - 70€ pero suelen estar entre 30 y 50€. No es que sea una bajada notable pero ya es algo y no esa clavada de 70€ que hacían antes y asi es como llevan tantas unidades vendidas en los juegos ya que antes con PS3 y X360 era raro ver un juego llegar siquiera a 1 millón de unidades.

Si conviertes Euros a Pesos MX te das cuenta de que es el mismo precio, 70€ son 1500 Pesos.



pues que agradable que aya se manejen con esa logica, pero aqui como te informo no se maneja asi.

aca todavia hay tiendas que venden AC unity en 999 pesos siendo que ese juego es del 2013. es muy raro ver descuentos donde el juego salga en 300 pesos para esta nueva generacion. (solo en la gen anterior ya se encuentran con mas frecuencia ese tipo de ofertas).

La logica que manejan aca es que "si algo vende bien, pues hay que subirle mas el precio para sacar mas provecho" aun sin pirateria.
mmiiqquueell escribió:Pues con PSOne y N64 los juegos rondaban lo que seria 10 a 30€, debido a la piratería los juegos fueron subiendo el precio, con PS2, XBOX y GC empezaron en 40€ y a final llegaron a precios de 50 - 60€ y cuando entro PS3, X360 y Wii los juegos rondaban los 70€.


Si mal no recuerdo, los juegos de PS1 costaban 7995 pesetas (48 €) y al año sacaban a los superventas como Platinium a 3995 ptas.( 24€) Juegos nuevos de PS1 a 10€ no creo que los hayan habido nunca. Y con la PS2 el precio de lanzamiento eran 60€.

Yo regale mi PS4 porque me tocaba mucho las narices tener que pagar por el online. (Tener que pagar para que un amigo te ayude a pasar los Bosses del BlodBorne jode) Ahora juego online con el PC.

Cada vez que anunciaban los juegos del Plus pillaba un cabreo que aún me dura, por lo que me alegro de la salida del modchip. Ojala reventaran del todo a la PS4 y $ONY nunca más.
Hola, querria decir que si una casa se puede comprar entre varias personas o cuando sales a comer se compra una paella para 12 personas porque no puedo comprar un juego entre 8 amigos.

Cuando vamos al game mi mujer y yo y compramos un juego a medias SONY NO PONE QUEJAS, todavía me acuerdo cuando ibamos a centro mail a comprar un juego entre mis 4 hermanos, para super Nintendo, tampoco se quejaba NINTENDO


Ahora el chip donde se pone en la consola que compra el juego, en la que lo recibe o en las 2 ???
Con la de ofertas que hay, paso.
mvc man escribió:pues que agradable que aya se manejen con esa logica, pero aqui como te informo no se maneja asi.

aca todavia hay tiendas que venden AC unity en 999 pesos siendo que ese juego es del 2013. es muy raro ver descuentos donde el juego salga en 300 pesos para esta nueva generacion. (solo en la gen anterior ya se encuentran con mas frecuencia ese tipo de ofertas).

La logica que manejan aca es que "si algo vende bien, pues hay que subirle mas el precio para sacar mas provecho" aun sin pirateria.



Hombre, aquí hacen lo mismo, si algo vende suben precios. el GTA 5 mira el tiempo que lleva ya aun esta a 60 pavos mientras que otros juegos que son fracaso en ventas están baratos en pocos meses.

Pero es de lógica que si venden mucho bajen los precios, otra cosa es que se aprovechen. En el GAME son expertos en eso de la estafa xD.


WOT escribió:
Si mal no recuerdo, los juegos de PS1 costaban 7995 pesetas (48 €) y al año sacaban a los superventas como Platinium a 3995 ptas.( 24€) Juegos nuevos de PS1 a 10€ no creo que los hayan habido nunca. Y con la PS2 el precio de lanzamiento eran 60€.

Yo regale mi PS4 porque me tocaba mucho las narices tener que pagar por el online. (Tener que pagar para que un amigo te ayude a pasar los Bosses del BlodBorne jode) Ahora juego online con el PC.

Cada vez que anunciaban los juegos del Plus pillaba un cabreo que aún me dura, por lo que me alegro de la salida del modchip. Ojala reventaran del todo a la PS4 y $ONY nunca más.


No se que tienda irías pero yo compraba en Alcampo o carrefour (cuando era Spar) y nunca me costaban más de 5.000 PTa. Incluso había juegos nuevos por 1200PTa (unos 10€) que eran los platinium. Los de PS2 cuando la compre la mayoría de juegos estaban a unos 30 - 40 € de salida como NFS UnderGround, Metal Gear Solid 2, Tekken Tag, etc.. Con la salida de X360 subieron a 50 - 60€ y con PS3 a 60 - 70€.

El Online de PS4 son 40€ al año, sigue siendo mejor 40 pavos por cualquier juego que no como por ejemplo el WOW que son 120€ al año y es solo un juego. Que te cabrea? nadie te obliga a pagar por ello la verdad, no necesitas el online para jugar a los juegos, te crees que yo pago online? más quisieran. Compro juegos y los juego pero no pago online de ninguna manera. Ningún juego ni de consola ni de PC debería ser de pago y mas con la burrada que pagamos de internet. Dudo que revienten la PS4 y mucho menos a SONY, la próxima versión seguramente bloqueara por completo el Chip.


Ya han dejado claro que el Chip funciona en todas las consolas de SONY y con el ultimo firm pero tiene muy poca utilidad. La utilidad del chip es compartir los juegos con otra cuenta pero el problema es que si se comparte la cuenta con otra consola el dueño no puede hacer uso de su cuenta mientras otro la utiliza, el dueño puede usar el método de seguridad de la PS4 para recuperar su cuenta y volver ha disponer de sus juegos mientras el otro se queda sin (y es bloqueada su cuenta por lo que he leido). Básicamente es como el préstamo familiar de Steam, puedes dejar los juegos a otro pero si tu quieres hacer uso le quitas la posibilidad a la otra persona que le has dejado, ademas de ello si empieza a compartirse la cuenta muchas veces SONY no duda en hacer un baneo, así que el chip es una m*****a y una tirada de dinero. Encima las 2 consolas deben tener si o si el chip instalado para que funcione si uno no lo tiene entonces no funciona y encima todos los datos privados de la cuenta original quedan expuestas para la persona que recibe el compartir (email, contraseña, tarjeta de crédito "si se ha usado", etc...).
Ya hay exploits para obtener las llaves de juegos de PS4 desde hace un tiempo sólo que son privadas. Hay modelos de KOFXIV rippeados de archivos de PS4 desde hace unos meses y por lo visto esta va a empezar a explotar como una bomba en poco tiempo. Como modder me interesa, como usuario de consolas me viene valiendo un comino a la hora de estar ahorrando dinero para comprar una pc.
Esto va durar muy poco [carcajad] [carcajad]
Hay que ser muy miserable jajajaja
Pues a mi me agrada bastante, no se por que tanto postureo...
Si al final esto garantiza la vida de la maquina despues de ser descatalogada.
Que piratee el que quiera, nadie somos para juzgar, yo teniendo los juegos originales en fisico de otras consolas, prefiero bajarmelos version gratis, si al final es mas comodo, mi coleccion de originales ahi los tengo tomando polvo, se mira muy bonita para posturear, pero de usarlos nada.
mvc man escribió:
mmiiqquueell escribió:
mvc man escribió:no se como sea en tu pais.... pero antes que estaba "el dominio de la piarteria", los juegos de estrenos estaban entre los 800 y 1000 pesos.

ahora que no ha habido pirateria en esta nueva generacion, los juegos de estreno estan arriba de los 1000 pesos (llegando hasta costar 1500 pesos mexicanos).

alparecer eso de que por la pirateria suben los precios, no se aplica en todos lados.



Pues con PSOne y N64 los juegos rondaban lo que seria 10 a 30€, debido a la piratería los juegos fueron subiendo el precio, con PS2, XBOX y GC empezaron en 40€ y a final llegaron a precios de 50 - 60€ y cuando entro PS3, X360 y Wii los juegos rondaban los 70€. Con PS4 y XONE debido a que no pueden cargar copias los juegos han bajado mucho los precios, aun hay alguno que ronda precio caro de 60€ - 70€ pero suelen estar entre 30 y 50€. No es que sea una bajada notable pero ya es algo y no esa clavada de 70€ que hacían antes y asi es como llevan tantas unidades vendidas en los juegos ya que antes con PS3 y X360 era raro ver un juego llegar siquiera a 1 millón de unidades.

Si conviertes Euros a Pesos MX te das cuenta de que es el mismo precio, 70€ son 1500 Pesos.



pues que agradable que aya se manejen con esa logica, pero aqui como te informo no se maneja asi.

aca todavia hay tiendas que venden AC unity en 999 pesos siendo que ese juego es del 2013. es muy raro ver descuentos donde el juego salga en 300 pesos para esta nueva generacion. (solo en la gen anterior ya se encuentran con mas frecuencia ese tipo de ofertas).

La logica que manejan aca es que "si algo vende bien, pues hay que subirle mas el precio para sacar mas provecho" aun sin pirateria.



Hombre, vivo en México y, aunque los precios físicos son una locura, simplemente la semana pasada me llevé muchos juegos a menos del 50%, sin ir más lejos el AC Syndicate a menos de 250 pesos, igual un pack de dead rising 2. Eso hablando de la tienda oficial, porque si tiramos por g2a acabo de comprar el skyrim por 90 pesos.

Con esperar hoy en día no veo la necesidad de piratear, y eso que si hablamos de steam la cosa no hace más que mejorar.
mmiiqquueell escribió:No se que tienda irías pero yo compraba en Alcampo o carrefour (cuando era Spar) y nunca me costaban más
de 5.000 PTa. Incluso había juegos nuevos por 1200PTa (unos 10€) que eran los platinium. Los de PS2
cuando la compre la mayoría de juegos estaban a unos 30 - 40 € de salida como NFS UnderGround, Metal
Gear Solid 2, Tekken Tag, etc.. Con la salida de X360 subieron a 50 - 60€ y con PS3 a 60 - 70€.

El Online de PS4 son 40€ al año, sigue siendo mejor 40 pavos por cualquier juego que no como por ejemplo
el WOW que son 120€ al año y es solo un juego. Que te cabrea? nadie te obliga a pagar por ello la
verdad, no necesitas el online para jugar a los juegos, te crees que yo pago online? más quisieran.
Compro juegos y los juego pero no pago online de ninguna manera. Ningún juego ni de consola ni de PC
debería ser de pago y mas con la burrada que pagamos de internet. Dudo que revienten la PS4 y mucho
menos a SONY, la próxima versión seguramente bloqueara por completo el Chip.

Ya han dejado claro que el Chip funciona en todas las consolas de SONY y con el ultimo firm pero tiene
muy poca utilidad. La utilidad del chip es compartir los juegos con otra cuenta pero el problema es que
si se comparte la cuenta con otra consola el dueño no puede hacer uso de su cuenta mientras otro la
utiliza, el dueño puede usar el método de seguridad de la PS4 para recuperar su cuenta y volver ha
disponer de sus juegos mientras el otro se queda sin (y es bloqueada su cuenta por lo que he leido).
Básicamente es como el préstamo familiar de Steam, puedes dejar los juegos a otro pero si tu quieres
hacer uso le quitas la posibilidad a la otra persona que le has dejado, ademas de ello si empieza a
compartirse la cuenta muchas veces SONY no duda en hacer un baneo, así que el chip es una m*****a y una
tirada de dinero. Encima las 2 consolas deben tener si o si el chip instalado para que funcione si uno
no lo tiene entonces no funciona y encima todos los datos privados de la cuenta original quedan
expuestas para la persona que recibe el compartir (email, contraseña, tarjeta de crédito "si se ha
usado", etc...).


Me ha llevado un rato buscando, pero he encontrado una revista microHobby donde puedes ver los precios de los juegos de Playstation 1 en 2000:

https://archive.org/stream/HobbyConsola ... 7/mode/2up

Ve a la página 59:

Medievil 7.490 pesetas
Tomb Raider III 8.490 pesetas
FIFA 99 7.490 pesetas

Luego estaban los Platinium como el Resident Evil a 3.990 pesetas

En la página 101 puedes ver los precios de los juegos de N64:
1080 snowboard 8.490 pesetas
Airboardees 11.490 pesetas
Areogauge 12.490 pesetas

Yo te estaba hablando del precio real de los juegos actuales: sale el último FIFA, esto es lo que vale, no las ofertas que sacan a los años en los hipermercados. Sé que en los hipermercados pueden encontrar juegos a partir de los 10€, pero esos nunca han sido juegos actuales. ¿Por 10€ que FIFA puedes comprar el 2014?

Te reto a que busques en una revista el precio de salida del Metal Gear Solid 2, quizás te lleves una sorpresa.

Yo he pagado por el Age of Conan. Creo recordar que era 2 euros más caro que el WOW, pero le echaban 50 horas mensuales y pagaba contento. Con la PS4 es muy diferente, solo necesito el online una hora al mes para pasarme a los Bosses del Bloodborne, Dark Souls 3,... y como puedes ver, no es lo mismo.

¿Tu no has oido hablar del tema del cardsharing para ver el satelite pirata? Te paso un link:

http://www.decomaniacos.es/foro/f454/ma ... es-t26878/

Rápidamente pienso que con este modchip puede surgir algo similar. Un tio que ponga chip crea una cuenta para comprar los juegos y la comparten con decenas o centenares de consolas. $ONY lo cortara, pero podra jugar a todo el catalogo actual por el precio del chip. O no todo el catalogo, sino únicamente con los juegos del TOP 20 o TOP 50 es suficiente.

Se me hace raro que nadie te haya corregido antes que yo. 10€ un juego de N64... eso es como decir que con 2€ llenabas el deposito de tu coche.
WOT escribió:Me ha llevado un rato buscando, pero he encontrado una revista microHobby donde puedes ver los precios de los juegos de Playstation 1 en 2000:

https://archive.org/stream/HobbyConsola ... 7/mode/2up

Ve a la página 59:

Medievil 7.490 pesetas
Tomb Raider III 8.490 pesetas
FIFA 99 7.490 pesetas

Luego estaban los Platinium como el Resident Evil a 3.990 pesetas

En la página 101 puedes ver los precios de los juegos de N64:
1080 snowboard 8.490 pesetas
Airboardees 11.490 pesetas
Areogauge 12.490 pesetas

Yo te estaba hablando del precio real de los juegos actuales: sale el último FIFA, esto es lo que vale, no las ofertas que sacan a los años en los hipermercados. Sé que en los hipermercados pueden encontrar juegos a partir de los 10€, pero esos nunca han sido juegos actuales. ¿Por 10€ que FIFA puedes comprar el 2014?

Te reto a que busques en una revista el precio de salida del Metal Gear Solid 2, quizás te lleves una sorpresa.

Yo he pagado por el Age of Conan. Creo recordar que era 2 euros más caro que el WOW, pero le echaban 50 horas mensuales y pagaba contento. Con la PS4 es muy diferente, solo necesito el online una hora al mes para pasarme a los Bosses del Bloodborne, Dark Souls 3,... y como puedes ver, no es lo mismo.

¿Tu no has oido hablar del tema del cardsharing para ver el satelite pirata? Te paso un link:

http://www.decomaniacos.es/foro/f454/ma ... es-t26878/

Rápidamente pienso que con este modchip puede surgir algo similar. Un tio que ponga chip crea una cuenta para comprar los juegos y la comparten con decenas o centenares de consolas. $ONY lo cortara, pero podra jugar a todo el catalogo actual por el precio del chip. O no todo el catalogo, sino únicamente con los juegos del TOP 20 o TOP 50 es suficiente.

Se me hace raro que nadie te haya corregido antes que yo. 10€ un juego de N64... eso es como decir que con 2€ llenabas el deposito de tu coche.



Donde vas loco? Yo decía precio de salida pero no he especificado nada concreto, yo soy de esos que no gastan así que buscaba precios baratos, como puedes imaginar la mayoría eran platiniums y ya con un tiempo (Los más baratos como supondrás son de esos que no conoce ni la propia compañía). Encima me dices el FIFA14, por favor, GAME FIFA 16 por 10€ (nadie quiere los fifa o pes una vez sale el siguiente y no los venden ni regalandolos xD, en la tienda online ponen 15€ pero en la fisica estan por 10€, incluso el MediaMarkt tienen una zona de juegos de estos malos que no quiere nadie y hasta los hay por 3€, hace unos años estaba el Resident Evil 6 a 3.99€ de PS3 y X360). Se lo que es el Cardsharing y no me interesa y desde luego esto de la PS4 es lo mismo pero con algunas pegas. Ya puse que solo se puede compartir los juegos 1 vez, es decir te deja transferir la cuenta a otra PS4 y tantas como quieras pero solo 1 persona puede usarla al mismo tiempo (o eso leei) y encima ambas consolas deben tener el chip. Para transferir hace falta internet si o si y en cuanto hagas una segunda o tercera transferencia SONY no tardara en Banear seguramente.

Nadie me he dicho nada porque realmente es así. Con 2€, no se tu pero hace unas décadas con lo que eran 6€ en PTa (1000) llenabas el deposito por completo, claro que para aquel entonces los salarios eran menores pero el precio de todo era más bajo a la vez, acaso no te decía tu abuelo que con 1 duro se iba al cine y le sobraba para comprar el pan y chucherías? xD. Si sabes buscar encuentras barato y nuevo. El corteingles sale caro, grandes almacenes sale barato, así de fácil.

Recuerdo cuando estaban de moda los Digipowers que costaban 20.000PTa de salida y al año estaban a 8.000. Eso si, la PS me costo no se si eran 75.000 PTa (unos 450€) y ni se como logre ahorrar tal cantidad de dinero para comprarla. Que también dices que te ha costado encontrar revista, con poner en google imágenes (revista juegos PSOne) ya te salen un montón con sus precios y hay todo tipo de precios, hasta 20.000 PTa algunas revistas (Mother of god) y todos los accesorios, que recuerdos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
berny6969 escribió:
eR_pOty escribió:tremenda BASURA y carisimo

1primero empezando porque a los juegos les pondran un candado
2 hay que descargarlos de la store algo que no se podra hacer en cuanto te baneen
3pierdes garantia por supuesto y la instalacion es compleja.
4no vale la pena por 60€ te compras los 4 exclusivos que tiene y los multiplataforma en PC de la bahia
5.tienes que compartir tu psn network y juegos que haya comprado el dueño de la cuenta, al final no se puede compartir entre tanta gente y es mas follon qe si compras el juego
6solo sirve para la 4.71 asiq cuando actualicen adios o te olvidas del online

es lo que tiene la scene actualmente, que el 50% solo busca lucrarse y el otro 50% esta acojonadito de sacar algo y que sony le casque una multa millonaria/carcel


Lo de que solo sirve para 4.71 lo supones no?

suponer? crees que sony no lo tapara si es que no lo ha tapado ya?
eR_pOty escribió:
berny6969 escribió:
eR_pOty escribió:tremenda BASURA y carisimo

1primero empezando porque a los juegos les pondran un candado
2 hay que descargarlos de la store algo que no se podra hacer en cuanto te baneen
3pierdes garantia por supuesto y la instalacion es compleja.
4no vale la pena por 60€ te compras los 4 exclusivos que tiene y los multiplataforma en PC de la bahia
5.tienes que compartir tu psn network y juegos que haya comprado el dueño de la cuenta, al final no se puede compartir entre tanta gente y es mas follon qe si compras el juego
6solo sirve para la 4.71 asiq cuando actualicen adios o te olvidas del online

es lo que tiene la scene actualmente, que el 50% solo busca lucrarse y el otro 50% esta acojonadito de sacar algo y que sony le casque una multa millonaria/carcel


Lo de que solo sirve para 4.71 lo supones no?

suponer? crees que sony no lo tapara si es que no lo ha tapado ya?


Yo supongo que mañana hará calor

Por suponer....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@berny6969 me voy a dejar de suposiciones y sere claro con una afirmacion; tus mensajes son vacios y no aportan nada, no valen ni como opinion.
@eR_pOty suponer que sony va a tapar algo que no sabemos ni que es, es como llamar a Sandro Rey

Veremos en que acaba esto, también puede ser un exploit no parcheable via software no?

y en cuanto a tu afirmación, solo mirando t historial de mensajes se contesta solo.....
Wence-Kun escribió:
Hombre, vivo en México y, aunque los precios físicos son una locura, simplemente la semana pasada me llevé muchos juegos a menos del 50%, sin ir más lejos el AC Syndicate a menos de 250 pesos, igual un pack de dead rising 2. Eso hablando de la tienda oficial, porque si tiramos por g2a acabo de comprar el skyrim por 90 pesos.

Con esperar hoy en día no veo la necesidad de piratear, y eso que si hablamos de steam la cosa no hace más que mejorar.


pues en tijuana es un poco mas barato, pero como te digo, aca en el sur muchos juegos no los encuentras en 90 pesos, lo mas minimo que he encontrado es a 350 para esta generacion. es mas en tiendas aurrera el GoW judgment lo tienen a 899 pesos.

ademas muchos de los juegos que termino comprando son de segunda mano (porque salen mas baratos que los originales que raro son los que bajan de precio), que al igual que con los discos copia, mi dinero no va directamente a la empresa que hizo dicho juego.

sobre el steam no lo tengo como opcion ya que es muy caro conseguir una PC para poder jugar a todo lo del catalogo de steam, alfinal me sale mas barato comprar una consola.

Saludos
mmiiqquueell escribió:Donde vas loco? Yo decía precio de salida pero no he especificado nada concreto,


Aqui el loco lo seras tú, antes decías que
mmiiqquueell escribió: Incluso había juegos nuevos por 1200PTa (unos 10€) que eran los platinium


y yo te he demostrado que los platinium:
-salian por casi 4.000 pesetas.
-no eran nuevos, sino reediciones de los exitos del año anterior.

Asi que tu teoría de que con la Play 1 al no haber pirateria los juegos costaban menos se va al carajo, que para mí dejar eso claro es lo importante.

Yo no sé tu edad, pero me acuerdo que mi padre echaba la gasolina normal (la que había antes que la super) por unas 80-90 pesetas el litro, por lo que llenar el deposito (40 litros) costaba 3.200 - 4.000 pesetas. No sé en que años estaría la gasolina a 25 pesetas el litro.
WOT escribió:
mmiiqquueell escribió:Donde vas loco? Yo decía precio de salida pero no he especificado nada concreto,


Aqui el loco lo seras tú, antes decías que
mmiiqquueell escribió: Incluso había juegos nuevos por 1200PTa (unos 10€) que eran los platinium


y yo te he demostrado que los platinium:
-salian por casi 4.000 pesetas.
-no eran nuevos, sino reediciones de los exitos del año anterior.

Asi que tu teoría de que con la Play 1 al no haber pirateria los juegos costaban menos se va al carajo, que para mí dejar eso claro es lo importante.

Yo no sé tu edad, pero me acuerdo que mi padre echaba la gasolina normal (la que había antes que la super) por unas 80-90 pesetas el litro, por lo que llenar el deposito (40 litros) costaba 3.200 - 4.000 pesetas. No sé en que años estaría la gasolina a 25 pesetas el litro.



Dejemoslo, yo compraba los juegos a ese precio, la gasolina igual que tu lo se por mi padre, pero tema de juegos es como decirte que te vas a una tienda y compras el Mario Kart de la DS nuevo por 5€ cuando ya ni se fabrica la NDS, así queda más claro?, es un juego que tiene años pero lo compras "nuevo" literalmente. Te hablo cuando ya habia la PS2. Aunque compre la PSOne en el 95 recién salida al mercado siempre esperaba a buenos precios y nunca gastaba más de 5000 PTa en los juegos. Es lo que tiene ser pobre.
Ya está disponible en Aliexpress a unos 30€ yo por ese precio y solo 6 soldaduras sencillas si que me lo pillo, el tema será lo de la cuenta que haber como se consiguen
Parecer ser que el update 4.73 y obligatorio de hoy anularía el funcionamiento del chip:

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... -software/

Un saludo.
linesguapo escribió:Ya está disponible en Aliexpress a unos 30€ yo por ese precio y solo 6 soldaduras sencillas si que me lo pillo, el tema será lo de la cuenta que haber como se consiguen


Hola:

No vayas tan rápido como hicieron mucho en la PS3, ajjajajja, luego te has gastado algo en qu eal final no servirá de nada.

Saber lo que hace por dentro ese Modchip me pica la curiosidad como se han saltado. Desde la PSx, los tengo todos originales. ;)

Saludos.
(mensaje borrado)
127 respuestas
1, 2, 3