Anunciado el beat ’em up 9 Monkeys of Shaolin para PS4, Xbox One, Switch y PC

El desarrollador Sobaka Studio (Redeemer) junto al editor Buka Entertainment han anunciado 9 Monkeys of Shaolin, un beat ’em up de corte clásico que aspira ofrecer un "auténtico renacimiento" del género. El juego creado con Unreal Engine estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC durante el próximo otoño.

9 Monkeys of Shaolin se ambienta en la China medieval y tiene como protagonista a Wei Cheng, un pescador que deberá convertirse en un maestro en artes marciales para poder vengar la muerte de sus familiares y amigos en manos de unos piratas. Será una aventura que transcurrirá a lo largo de 25 niveles y que se podrán completar en modo cooperativo.

Comparte esta noticia en tu red social

Hacía tiempo que no veía un juego con esa estética a lo claymation.
Artísticamente es interesante, habrá que ver su jugabilidad. (si se puede jugar sólo con el bastón o con los puños y/u otras armas)
Según @Tukaram no es un Beat'em up sino más bien un Hack and Slash porque el personaje lleva armas.
Pinta bien porque adoro los Beat'm up de corte clásico. Hoy precisamente he descubierto que había un UN ARCADE DE 2017 DE LAS TMNT, 29 años después de los de Konami. Justo lo que debería haber sido el de Platinum. :(
evilquake escribió:Según @Tukaram no es un Beat'em up sino más bien un Hack and Slash porque el personaje lleva armas.



Mofate lo que quieras pero es asi de sencillo mientras use como ataque principal cualquier tipo de arma cuerpo a cuerpo y no sus puños sera un hys

dicho esto tiene pintaza
evilquake escribió:Según @Tukaram no es un Beat'em up sino más bien un Hack and Slash porque el personaje lleva armas.

Y en GTA si pillas un coche es un Mario kart. XD
@Tukaram Entonces me estás diciendo que este juego, que tiene toda la esencia tipo Turtles in Time o Final Fight, es un Hack and Slash?
Menuda pinta tiene, a poco que tenga un desarrollo interesante, es un indispensable para mi
evilquake escribió:@Tukaram Entonces me estás diciendo que este juego, que tiene toda la esencia tipo Turtles in Time o Final Fight, es un Hack and Slash?
golden axe o sacred citadel etc

tambien sale en switch el the take over, buena consola para el genero.
La verdad es que tiene una pinta excelente y el tema gráficos parece muy cuidado. A ver que tal será la jugabilidad.
Pararegistros escribió:Pinta bien porque adoro los Beat'm up de corte clásico. Hoy precisamente he descubierto que había un UN ARCADE DE 2017 DE LAS TMNT, 29 años después de los de Konami. Justo lo que debería haber sido el de Platinum. :(

¡Como puedo jugar a ese arcade! More info! he visto algun video de youtube y necesito esa mierda ya!
Madre mia que guapo, espero que en la versión de Switch vaya así [looco]
Ya iba siendo hora ver más juegos de este género, uno de mis favoritos y ausente demasiado tiempo... Necesitamos más beatem ups y más 'yo contra el barrio'.

Sobre este juego, he leído que sí usará sus puños, además de poder usar más de 10 armas diferentes.
Tukaram escribió:
evilquake escribió:Según @Tukaram no es un Beat'em up sino más bien un Hack and Slash porque el personaje lleva armas.



Mofate lo que quieras pero es asi de sencillo mientras use como ataque principal cualquier tipo de arma cuerpo a cuerpo y no sus puños sera un hys

dicho esto tiene pintaza


Tirando de Wikipedia:
https://es.wikipedia.org/wiki/Hack_and_slash
https://es.wikipedia.org/wiki/Beat_%27em_up

El termino hack and slash para los videojuegos no se popularizó hasta el siglo XXI, puedes consultar las fechas en las referencias de la wikipedia, pero mejor en inglés como siempre:
https://en.wikipedia.org/wiki/Hack_and_ ... ite_note-7

Y no se empezó a usar hasta que aparecieron los juegos en 3D. Para mi Brawler en 2d: Beat'em Up. Brawler con armas en 3D: Hack and Slash, en 3d con puños: Beat'em Up.

Pero vamos que da igual, que tiene pintaza.
Pinta muy bien y tiene un aire muy especial.
Nota: si alguno hacéis videojuegos y sacáis un trailer de minuto y poco, no enseñéis tan tarde el juego.
Tukaram escribió:
evilquake escribió:Según @Tukaram no es un Beat'em up sino más bien un Hack and Slash porque el personaje lleva armas.



Mofate lo que quieras pero es asi de sencillo mientras use como ataque principal cualquier tipo de arma cuerpo a cuerpo y no sus puños sera un hys

dicho esto tiene pintaza


Entonces Turtles in Time es un Hack and Slash? No jodas... Porque dada tortuga usa su propia arma.
Este y The TakeOver se vienen para Switch desde el primer dia (ojalá Fight'N Rage también diera el salto, este tipo de juegos tirao en la cama molan mucho)
URE1213 escribió:
Tukaram escribió:
evilquake escribió:Según @Tukaram no es un Beat'em up sino más bien un Hack and Slash porque el personaje lleva armas.



Mofate lo que quieras pero es asi de sencillo mientras use como ataque principal cualquier tipo de arma cuerpo a cuerpo y no sus puños sera un hys

dicho esto tiene pintaza


Entonces Turtles in Time es un Hack and Slash? No jodas... Porque dada tortuga usa su propia arma.


En turtles in time cortas y rajas a los enemigos como ataques basicos y principales o les golpeas con tus puños y pies ?

@Gocho que se popularice un nombre cuando le de la gana tambien se esta popularizando el genero "tipo souls" y no dejan de ser Dungeon crawlers de toda la vida


yo solo añado esto y lo dejo

the term "hack and slash" also began being used to refer to weapon-based beat 'em up action games, such as the Golden Axe series.

la camara si es 2d o 3d es irrelevante y si el juego tiene pintaza


PD: si en GTA pillas un coche seguira siendo un GTA

Salu2
pues el termino hack and slash es moderno, de cuando salio el devil may cry, toda la vida han sido beat em ups este genero clasico, pero vamos que llamarlo como más os haga feliz, pero cuando yo busco un hack and slash busco algo en concreto tipo Ninja Gaiden o Bayonneta y lo mismo con los beat em ups a lo Golden Axe o Streets of Rage.
ElHobbit escribió:
Pararegistros escribió:Pinta bien porque adoro los Beat'm up de corte clásico. Hoy precisamente he descubierto que había un UN ARCADE DE 2017 DE LAS TMNT, 29 años después de los de Konami. Justo lo que debería haber sido el de Platinum. :(

¡Como puedo jugar a ese arcade! More info! he visto algun video de youtube y necesito esa mierda ya!


Acaba de salir. No esperes roms por ahí. Como dicen en el vídeo dicen que no descartan sacarlo en consolas en el futuro. A mí me lo sacan con un pack de los 2 de Konami y les disuelvo los callos de los pies a lametones.

https://youtu.be/NN4MtRSjMcA
19 respuestas